Investigación por los Detectives en Madrid sobre las separaciones y divorcios. Modificación Convenio Regulador y Pensiones Alimenticias


Arga-detectives-privados-Madrid-divorcio-y-pensiones

Investigacion por los Detectives en Madrid sobre las separaciónes y divorcios. Modificacion Convenio Regulador y Pensiones AlimenticiasSi usted está pasando por una separación o divorcio, en Arga, Agencia de Detectives en Madrid sabemos que tal situación puede ser dramática. Más aun cuando su pareja no quiere hacerse cargo de sus obligaciones.

Puede pasar que ya estén divorciados y que bien su expareja haya anteriormente mentido  para no pagar lo que le correspondería legalmente o bien que una vez establecido en el convenio regulador  sus obligaciones económicas está persona esté intentando mentir para disminuir su carga económica.

Sea cual sea la causa anteriormente descrita, usted será vulnerable ante dicha situación, y por desgracia no siempre la justicia, por desconocimiento de la verdad, puede emitir una sentencia a favor de aquella persona que realmente la merece por  la utilización de técnicas subrepticias de la otra persona.

Si habla con su abogado,  este le dirá , que los únicos profesionales para dar fe  de la realidad somos los detectives privados.

Solo nosotros podemos  aportar las pruebas necesarias pàra poder emitir una modificación en el convenio regulador.

Arga, Agencia de Detectives en Madrid  puede probar que su pareja está mintiendo y realmente tiene más poder adquisitivo del que alega tener.

Normalmente dichas personas suelen terner por experiencia un segundo trabajo que le proporciona una  cuantía importante de dinero.

Esta aportación extra no la suele declarar por lo que no puede probar ante el juez de que tiene más ingresos de los que dice tener.

Nosotros podemos  proporcionar las pruebas necesarias para probar ante el juez que esta persona está mintiendo y no le deje desprotegidamente con su mentira.

Todas nuestras pruebas aportadas tienen plena validez jurídica. Si no se consigue llegar a un acuerdo tras presentar las pruebas, los Detectives en Madrid de la Agencia Arga, podemos ir a ratificar a juicio.

Contacte con nuestra agencia de detectives Madrid  si tiene la más mínima sospecha de que su pareja le es infiel. Podemos ayudarle a plantear una estrategia de cara al convenio regulador. Acuda a conocernos y le daremos más información sin compromiso.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
logo-footer-Arga-detectives-privados-Madrid

©2017 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?