Detectives en Madrid expertos en divorcios y pensiones


Arga-detectives-privados-Madrid-divorcio-y-pensiones

¿SU PAREJA NO LE ABONA LA PENSIÓN ALIMENTICA? PODEMOS AYUDARLE.

El hecho de recurrir a los servicios de un detective en un proceso de divorcio donde los cónyuges no se ponen de acurdo se ha extendido ampliamente en España.
El detective privado de divorcios tiene como misión probar que la ex pareja miente mediante el aporte de pruebas al respecto.
La situación puede volverse muy delicada cuando hay niños de por medio así como bienes inmuebles.
Cuando piensas que la situación real es distinta a la aparente pero no sabes cómo demostrarlo es cuando debes acudir a un detective de divorcios. Nosotros sí sabemos cómo demostrarlo.
Nuestra presencia en los Tribunales de Justicia en relación a procesos de divorcios en la modificación de la pensión alimenticia es cada vez mas evidente

DETECTIVES DE DIVORCIOS EN MADRID EXPERTOS EN APORTACIÓN DE PRUEBAS.

Grupo Arga puede conseguir ayudarte en todo este proceso de diferentes formas:
• Podemos demostrar si la otra parte está capacitada o no para cuidar a sus hijos.
• Podemos averiguar la solvencia de la otra parte si es real o inventada.
• Si se están cumpliendo las medidas cautelares ordenadas por la autoridad judicial.
• Los ingresos reales del otro cónyuge para comprobar si el cálculo de la pensión alimenticia es correcto
Unos verdaderos profesionales cualificados como Grupo Arga Detectives pueden ayudarle a probar todo estos puntos.
Para ello acuda a nuestro despacho y cuéntenos los detalles al respecto. Realizaremos una investigación de resultado y usted saldrá ganando.
La pensión alimenticia tras la ruptura se puede convertir en una pesadilla si no se cuenta con los profesionales adecuados.
Emitiremos un detallado informe donde se recogerán todos los extremos de la investigación con todas las pruebas e información obtenida.
Todos nuestros informes tienen plena validez legal siendo aceptados plenamente en un juzgado.
Grupo Arga Detectives desarrolla investigaciones de divorcios y pensiones en toda España.

INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE DIVORCIOS Y PENSIONES

El proceso de separación y divorcio pueden ser muy duros. A veces es necesario recurrir a profesionales cualificados para que destapen una realidad y se la muestren al juez para que el proceso sea justo.
En este contexto entra el papel del detective privado como elemento clave de toma de decisiones por parte de Juez.
Nuestra intervención puede suponer un claro ahorro ya que gracias a nuestra actuación podemos hacer que las cuantías en las pensiones alimenticias y compensatorias se inclinen a favor de nuestro cliente.
Pueden darse muy diversos casos por los que se contrata un detective de divorcio y separación. En algunos casos por ejemplo tenemos que demostrar que el investigado comparte la vivienda, otros probar los verdaderos ingresos que se obtienen, otras veces que los hijos mayores de edad están trabajando.
Sabemos lo importante y decisiva que puede ser nuestra actuación en todo el proceso y actuamos con la mayor profesionalidad y tacto.

LA INVESTIGACIÓN PRIVADA EN DIVORCIOS Y PENSIONES

Si usted está pasando por una separación o divorcio, en Arga, Agencia de Detectives en Madrid sabemos que tal situación puede ser dramática. Más aun cuando su pareja no quiere hacerse cargo de sus obligaciones.
Puede pasar que ya estén divorciados y que bien su ex pareja haya anteriormente mentido  para no pagar lo que le correspondería legalmente o bien que una vez establecido en el convenio regulador,  sus obligaciones económicas, esta persona esté intentando mentir para disminuir su carga económica.
Sea cual sea la causa anteriormente descrita, usted será vulnerable ante dicha situación, y por desgracia no siempre la justicia, por desconocimiento de la verdad, puede emitir una sentencia a favor de aquella persona que realmente la merece por  la utilización de técnicas subrepticias de la otra persona.
Si habla con su abogado,  este le dirá, que los únicos profesionales para dar fe  de la realidad somos los detectives privados.
Solo nosotros podemos  aportar las pruebas necesarias para poder emitir una modificación en el convenio regulador.
Arga, Agencia de Detectives en Madrid  puede probar que su pareja está mintiendo y realmente tiene más poder adquisitivo del que alega tener.
Normalmente dichas personas suelen tener por experiencia un segundo trabajo que le proporciona una  cuantía importante de dinero.
Esta aportación extra no la suelen declarar por lo que no puede probar ante el juez de que tiene más ingresos de los que dice tener.
Nosotros podemos  proporcionar las pruebas necesarias para probar ante el juez que esta persona está mintiendo y no le deje desprotegidamente con su mentira.
Todas nuestras pruebas aportadas tienen plena validez jurídica. Si no se consigue llegar a un acuerdo tras presentar las pruebas, los Detectives en Madrid de la Agencia Arga, podemos ir a ratificar a juicio.
Contacte con nuestros detectives de Madrid  si tiene la más mínima sospecha de que su pareja le es infiel. Podemos ayudarle a plantear una estrategia de cara al convenio regulador. Acuda a conocernos y le daremos más información sin compromiso.

FUNDAMENTOS DEL DETECTIVE DE DIVORCIO Y PENSIÓN.

• Probar que lo hijos trabajan. Muchas veces el probar una situación como que los hijos están trabajando puede suponer la posibilidad de recuperar el domicilio que le fue entregado al otro cónyuge para la guarda y custodia de los hijos. Ante esta situación nueva, podría caber también la posibilidad de poder vender el domicilio o incluso dejar de pagar la hipoteca
• Probar que viven terceras personas en la vivienda. Si se prueba que otras personas viven en la vivienda todo podría cambiar para nuestro cliente a su favor.
• Investigación económica. Podemos probar que su pareja tiene un trabajo no declarado y que por lo tanto dispone de bienes para subsistir sin la necesidad de la alta cuantía que percibe en la actualidad. Podemos probar también que dispone de bienes escondidos tanto en España como en el extranjero. Es factible probar que su ex pareja mantiene un nivel de vida por encima a lo que se debería corresponder. Nuestra actuación servirá para desvelar la real situación económica de su ex-pareja para así poder actuar al respecto solicitando una modificación de le pensión alimenticia.
• Denuncias falsas. En los últimos años se ha extendido el hecho del abuso de denuncias falsas por parte de la pareja alegando todo tipo de hechos como toma de droga o alcohol, abusos sexuales, amenazas, acoso, agresión, etc. Todo ello con la intención de establecer una orden judicial de alejamiento del menor así como del domicilio de la familia. Además, estas falsas denuncias pueden llegar a tener graves repercusiones penales. Nuestra intervención puede aclarar en este tipo de conductas cada día más extendidas.
• Detección de aparatos espía. Es muy frecuente la colocación de micrófonos, grabadoras y otros aparatos ocultos como cámaras y grabadores de voz, GPS, etc. Esto se debe por la sencillez hoy día de conseguir estos aparatos espía. La ex-pareja puede aprovechar momentos de entrada y salida para instalarlos levantar sospechas. La Ex-pareja intenta conseguir información para posteriormente utilizarla en el proceso judicial a su favor. Este tipo de objetos espías usados pueden ser colocados en los lugares más rocambolescos mimetizados como un elemento más de la vivienda. Incluso podría darse el caso de aparatos conectados de forma permanente al sistema de electricidad y que no paren de emitir al exteriror. Grupo Arga Detectives somos expertos en Barridos electrónicos, estamos en posesión de sofisticados aparatos capaces de encontrar cualquier elemento espía. Llevamos mas de 10 años trabajando con complejos equipos de Contra medidas electrónicas capaces de realizar completos barridos electrónicos en la detección de micrófonos ocultos así como cualquier otro dispositivo que atente contra la intimidad. Realizamos la inspección de su domicilio con diferentes técnicas de Barridos electrónicos utilizando tecnología de vanguardia. Entre la metodología empleada por nuestros detectives en Madrid para los barridos electrónicos podemos mencionar:
o Análisis de Radiofrecuencia.
o Análisis de elementos electrognéticos.
o Análisis térmico.
o Inspección ocular con aparatos especializados como endoscopios.

DETECTIVES EN MADRID ESPECIALIZADOS EN DIVORCIOS Y PENSIONES.

Grupo Arga Somos una agencia de Detectives privados en Madrid experta en todo tipo de investigaciones privadas en torno al proceso de divorcio y pensiones.
En muchas ocasiones el proceso de separación y pensión se puede convertir en una terrible odisea ya que una de las partes no colabora y lo que pretende es incluso falsear la realidad para producir a su favor una inclinación de la balanza.
El papel del detective privado es imperioso en este contexto como aportador de la verdad al juez para que se produzca una sentencia justa.
Y es el detective privado, el único profesional que puede probar los hechos mediante la aportación de la verdad.
La pensión alimenticia se vuelve un elemento de lucha y de conquista donde uno de los cónyuges se niega a pasarla alegando toda una serie de mentiras.
En esta situación los más desfavorecidos son sin lugar a dudas los niños.
Grupo Arga Detectives está especializa en probar la verdad en estos casos contando al efecto con mucha experiencia.
En la mayoría de ocasiones se alega pues que le han reducido la jornada laboral o incluso que lo han despedido

PRECIOS Y TARIFAS DE DETECTIVES DE DIVORCIOS EN MADRID

¿Quiere conocer los precios de detectives de Divorcios en Madrid? Esta cuestión es ampliamente demandada ante los ciudadanos sobre cuáles son los aranceles de nuestros detectives en Madrid para investigar en un proceso de divorcio.
Lo cierto es que no hay unas tarifas globales establecidas al efecto, ya que tendremos que ver que es lo que se trata de probar con todos sus detalles.
Lo normal en este tipo de investigaciones familiares de familia es realizar una investigación privada de unos tres días, para probar la reiterada conducta del ex cónyuge.
Solemos concertar una entrevista con nuestro cliente para que nos de todos los detalles al respecto y entonces tras su valoración por nuestro equipo de Detectives de divorcios en Madrid aportamos un presupuesto a nuestro cliente.
Una investigación de tres días, por ejemplo, puede oscilar entre 1000 a 1500€ para que se haga una idea. Dependerá de la complejidad de la misma para valorar su horquilla de subida o bajada.
Nos basamos en los precios orientativos auspiciados por la Asociación Profesional de Detectives Privados de España, los mismos, los puede usted ver publicados en nuestra sección de tarifas en nuestra página web.

CONTACTA CON DETECTIVES DE DIVORCIOS Y PENSIONES.

Si busca un detective de divorcios en Madrid, nuestros detectives privados pueden ayudarle a conseguir las pruebas que necesita de una forma rápida y efectiva.
Contamos con un gran equipo de investigadores de divorcios en Madrid que cuentan con una dilatada experiencia en esta materia como es la investigación privada en el proceso de divorcios.
Sabemos lo delicado que es el asunto y le trataremos con gran tacto durante todo el proceso de investigación del divorcio, desde la primera llamada telefónica hasta su conclusión.
Durante todo el proceso nuestros detectives de divorcios mantendrán la máxima discreción y confidencialidad en todo momento.
Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro email arga@argadetectives.com o bien llámenos a nuestro teléfono 24 horas 913 866 294 y un detective de divorcios le atenderá.
Contrate los mejores detectives privados de divorcios en Madrid.
Consiga las pruebas que necesite para que la pensión alimenticia sea justa.
Llámenos.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
logo-footer-Arga-detectives-privados-Madrid

©2017 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?