Sobre Arga detectives privados


Arga-detectives-privados-Madrid-otros-servicios-de-investigacion

Somos una agencia de Investigacion Privada Española cuya sede central se encuentra ubicada en un lugar privilegiado justo en el mismo corazón y centro de Madrid, dando cobertura de nuestros servicios tanto en Madrid así como en cualquier punto territorial ya sea de ámbito Nacional como Internacional.
Nuestra Agencia, ARGA DETECTIVES & ASOCIADOS, es una de las agencias más punteras e importantes de toda Europa, manteniendo colaboraciones con las más prestigiosas agencias de Detectives Privados tanto de España como del Resto del Ambito Internacional.

Asegúrese siempre de contratar un Detective Privado que esté debidamente habilitado y haya realizado los estudios correspondientes para ejercer, que en nuestro caso se nos exige una Diplomatura Universitaria además de estar inscrito por la Unidad Central de Seguridad Privada, Órgano regulador de nuestras funciones perteneciente al cuerpo Nacional de Policía y en posesión de su correspondiente número de licencia debidamente homologada.

Arga-detectives-privados-Madrid-acreditaciones

NUESTRA HABILITACIÓN COMO DETECTIVES PRIVADOS

Contamos con la habilitación legal del Ministerio del Interior y del Cuerpo Nacional de Policia con número de expedición 2464 además de ser miembros activos de la Asociación Profesional de Detectives Privados de España con número de asociado 782 así como miembro de la Federación Internacional de Detectives Privados y otras Asociaciones Internacionales.

detectives-madrid-vigilancias-seguimientos
EXPERIENCIA Y ESPECIALIZACIÓN

Contamos con innumerables años de dilatada experiencia en casos en todas las tipologías posibles de Investigación Privada con unos resultados magníficos e inmejorables.

Todos nuestros Detectives Privados cuentan con innumerables años de experiencia en el sector de la Investigación Privada, contando cada uno de ellos con sus correspondientes licencias expedidas por el Cuerpo Nacional De Policía y Ministerio del Interior.

detectives-madrid-profesionales-cualificados
PROFESIONALIDAD Y DISCRECIÓN

Una de nuestras premisas y rasgos que nos caracterizan es nuestra Profesionalidad empleada en cada caso constatada por el empleo de las más modernas tecnologías así como por la labor realizada por Detectives Privados especializados en cada caso concreto que realizamos.

Nuestros detectives investigan con total discreción así como un absoluto secreto profesional garantizándolo plenamente, quedando dicho sigilo profesional reflejado en cada contrato que realizamos.

Arga-detectives-privados-Madrid-tecnologia
TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

En nuestras Investigaciones utilizamos las más vanguardistas y modernos medios y tecnologías de forma tal que siempre utilizamos unos medios técnicos y humanos de los más avanzados y especializados posibles.

Cada uno de nuestros detectives privados está especializado en unas áreas de Investigación Privada concretas ofreciendo de esta forma un conocimiento óptimo y profesional inmejorable de cada área o sector privado.

¿POR QUÉ ESCOGER LA AGENCIA DE DETECTIVES ARGA?


LA MEJOR COBERTURA


Todas nuestras colaboraciones con otros Despachos de Detectives Privados tanto en Madrid, como el resto de España e internacionalmente garantizan una cobertura y unos resultados inmejorables.

VALIDEZ LEGAL


Todas nuestras Investigaciones realizadas en cualquier ámbito tienen Validez plena ante los Tribunales.

TODOS LOS SERVICIOS


Nuestras investigaciones están dirigidas a clientes de toda índole. Personal y Familiar, Despachos de Abogados y Empresas de todo tipo.

ARGA AGENCIA DE DETECTIVES. TODOS LOS SERVICIOS CON LA MAYOR EXPERIENCIA


En la Agencia de detectives Arga, poseemos una gran cartera de clientes tanto de ámbito nacional en España así como a nivel Internacional.

 Nuestras investigaciones están dirigidas a clientes de toda índole como Personal y Familiar, Despachos de Abogados, Empresas de todo tipo, y sean grandes empresas o pequeñas, Mutuas y aseguradoras, Grandes Superficies Comerciales, Hoteles, etc ubicadas en cualquier lugar, ya sea Madrid, el resto de España o Internacionales.

Ofrecemos nuestra experiencia para realizar investigaciones en todo tipo de áreas comprendidas en el sector de la Investigación Privada.


Investigamos casos relativos a:

• Investigacion Laboral, Familiar, Profesional y Comercial.

• Investigaciones por infidelidades. conductas dudosas ya sean de hijos, familiares, etc.

• Seguimientos, localizaciones, estafas, , bajas fingidas laborales y absentismo.

• Localizaciones de todo tipo, etc.

PARA CONTACTAR CON ARGA DETECTIVES PRIVADOS EN MADRID


EN NUESTRAS OFICINAS

Personándose en nuestras Oficinas Centrales ubicadas en España, en la C/ C/ Princesa, 9 1º izda.28008 Madrid, en pleno Centro de Madrid, mediante cita previa

TELÉFONO O EMAIL

A través del email arga@argadetectives.com o bien a través de los teléfonos 913 866 294 – 912 536 045 o al +34 608 767 979 a cualquier hora y día de la semana o del Fax +34 912 536 045.

FACILIDADES

Pregúntenos sin compromiso y le daremos un presupuesto inmediato, sin coste alguno

Ofrecemos facilidades de Pago Aplazado.

Posibilidad de Pago con tarjeta de Crédito o débito.


Nuestro Director General Martos Pagán Saura cuenta con innumerables años de experiencia además de las siguientes credenciales académicas :
• Licenciado en Criminología por la Universidad de Alicante.

• Diplomado como Detective Privado por la Univesidad de Salamanca.

• Experto en Inteligencia Privada en Estados Unidos por Drakonx Investigation.

• Posgrado universitario como Director de Seguridad por la Universidad de San Jorge en Zaragoza.

• Perito Judicial otorgado por la Universidad de Zaragoza.


• Experto en contramedidas electrónicas otorgado por la Escuela de Criminalística.

• Perito Informático Forense otorgado por la Escuela de Criminalística.

• Jefe de seguridad otorgado por el Ministerio del Interior

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
logo-footer-Arga-detectives-privados-Madrid

©2017 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?