Sospecho que me están engañando. Necesito saber si el encargado de la fábrica que está dado de baja la está fingiendo o no

 

Las bajas laborales se encuentran actualmente reguladas, como medidas de garantías a la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad, algunos jefes sospechan que lo están engañando, las bajas son el resultado del cese laboral.

 

Las bajas pueden ser debido a una incapacidad, alguna enfermedad común o profesional, accidentes laborales y no laborales, hoy en días las bajas injustificadas tienen sanción, luego de una investigación exhaustiva, concisa y precisa, para detectar si se finge o no lo ideal es acudir a investigadores profesionales para salir de dudas.

 

Sospecho que me están engañando, tomo acciones

 

El ausentismo o la baja es muy caro para las empresas, hoy en día hablar de estadísticas de estudio con referente a las bajas seria un tema muy amplio, todo dependerá de la empresa en qué nivel estaría afectado, el estudio de presupuesto es muy importante para el desarrollo de un balance positivo.

Las bajas deben investigarse con tiempo para evitar y prevenir riesgos en la liquidez, por eso no hay que dejar pasar este tipo de inconvenientes. Se pueden engañar a los médicos, este es el tema más usual, aunque los médicos al diagnosticar una baja deberá entregar reportes sobre ellos.

Detectar enfermedades comunes, lesiones, accidentes deberá llevar su control médico de la mano, por lo tanto el detective privado debe estar en constante comunicación con el médico tratante.

 

 

Como descubrir que hay baja engañosa

 

La única manera de descubrir si existe una baja engañosa es por medio de detectives privados, los cuales tienen herramientas ideales para llevar con éxito una investigación, cabe destacar que a la hora de llevar algún caso al juzgado o tribunal solo los informes realizados por detectives son aprobados.

 

Las investigaciones hechas por nosotros mismos no tienen validez, así que no debe perderse el tiempo en cuanto a realizar el papel de espías, el título profesional es lo que avala la realidad ante los hechos.

 

En algunos de los casos resulta obvio detectar alguna baja, en otros casos es más tedioso y debe ser investigado a profundidad, en caso de enfermedades  se determinara por la edad, los síntomas y el resultado laboratorios y médicos.

 

Existen casos de dolores fingidos es el síntoma que más se utiliza para el ausentismo laboral por esa razón se debe estar muy alerta ante este tipo de manipulación.

 

Existen casos diagnosticados como la depresión, y es cuando el investigador llega al entorno del paciente y solicita la referencia de un médico especialista. No solo el informe médico ayudara hoy en día las redes sociales ayudan a espiar la vida de cualquier empleado.

 

Antes de acudir a un detective primero se deberá tener todas las pruebas suficientes para determinar y ayudar con la investigación.

Existen variedad de detectives privados para acudir y centros laborales especializados para accionar el procedimiento en el caso de cortar con el lazo laboral entre el empleado engañador y la empresa engañada.

Al realizar algún procedimiento o denuncia por una baja laboral se deberá tener soporte de toda la investigación  debidamente ordenada y avalada por los organismos competentes.

 

¿Puedo averiguar a través de una investigación informática quien me manda unos correos electrónicos que me llegan de contenido sexual?

Internet puede ser la fuente mágica de la información y también una vía para cometer diferentes tipos de delitos. Por eso Grupo Arga Detectives ofrece servicios de investigación privada eficiente en el área informática para esclarecer cualquier delito cometido a través de la red.

Tal es el caso de los delitos contra la intimidad de las personas, los cuales son penados por la ley.  Garantizamos la actuación de acuerdo a la legalidad, con eficiencia y discreción. Le podemos suministrar las pruebas necesarias para solicitar la intervención de la justicia.

 

El acoso sexual a través de la red, requiere investigación informática

Cada día se develan más casos de acoso sexual, los cuales se dan a conocer a través de los medios de comunicación social por estar involucrados personajes famosos, de la farándula o del mundo de la política. En muchos casos,

¡ 10 maneras de descubrir un engaño ! Grupo Arga Detectives Madrid.

¡ 10 maneras de descubrir un engaño ! Grupo Arga Detectives Madrid.

han acarreado demandas multimillonarias.

No obstante, está práctica se lleva a cabo frecuentemente y de forma silenciosa a través de la red. Miles de mujeres reciben a través de sus correos electrónicos mensajes anónimos de contenido sexual. Si usted está en este caso, no dude en solicitar el servicio de nuestros detectives informáticos.

Existen procedimientos sencillos que puede llevar a cabo usted mismo. A través de la función remitentes seguros y remitentes bloqueados es posible controlar quién puede enviarte correo y quién  no.  Otra forma es  verificar la seguridad de las listas de correo a las cuales usted pertenece.

Pero en muchos casos, la procedencia del mensaje es desconocida, entonces de lo que se trata es de averiguar la identidad del autor de tales correos. Seguir la ruta desde la procedencia del mensaje, identificar la dirección IP e identificar al remitente, no siempre es fácil, requiere investigación informática.

La tarea se dificulta porque los proveedores del servicio de correos tienen como regla proteger la identidad de sus usuarios a no ser que esté de por medio un delito o exista una orden judicial.

En otros casos, las empresas, instituciones, sitios web que usan el servicio de e mail cuentan con su propio servidor, por lo que sí se podrá conocer la identidad de un remitente anónimo ya que  están registradas en las bases de datos disponibles en Internet.

En este caso, es necesario conocer la dirección IP desde donde se originó el email y confrontarla con las bases de datos a las que permite acceder el servicio de Whois. Así es posible obtener la dirección, el teléfono y el correo de las cuentas asociadas a una dirección IP.

Una vez obtenida la información usted puede proceder ante la justicia si fuera necesario y consignar las pruebas correspondientes para que se aplique el procedimiento de ley.

Por su seguridad, es conveniente recurrir a una persona con conocimiento especializado, un detective informático del Grupo Arga Detectives es la solución, máximo servicio con menos inversión. Nuestros detectives cuentan con licencias del Ministerio del Interior.

Consulte en nuestras agencias, prestamos nuestros servicios en diferentes lugares de Madrid.

Puedo seguir yo mismo a mi empleado si sospecho que la baja médica es fingida o tengo que contratar detectives privados expertos en bajas laborales fraudulentas?

 

 

Los detectives privados son personas con experiencia que realizan investigaciones, las investigaciones deben ir acompañadas de un buen informe para emitirlo en un juicio. Un buen investigador debe ser profesional.

Los detectives privados han de estar preparados para cualquier área de investigación, el trabajo no es tarea fácil ya que hay que recabar información. La formación de un detective debe ser completa porque de él dependerán los resultados.

Los detectives privados son profesionales con mucho sentido común

 

Un detective o investigador debe especializarse y tener títulos y certificados ya que sin ello no son validas sus pruebas. Debe estar equipado común buena ropa, cómoda, esto hará que sea fácil la escabullida.

 

Los equipos de trabajo o herramientas deben ser de tecnología así las fotos, video puedan verse con claridad. Ser meticuloso, tener una sede u oficina donde guardar con recelo las pistas y pruebas.

La aptitud física y mental de un detective privado debe estar en plena forma, la autenticidad de las pruebas seria más creíble. Estar al día con las nuevas tecnologías, desarrollar la perfección, ser buen observador.

 

Se debe tener cualidades innatas preferiblemente, astucia, agudeza, logia, y muy buena memoria. Muchas de las cualidades se pueden desarrollar con estudios. La lectura de libros de detectives es muy motivadora, ya que dan ideas muy útiles.

 

Investigaciones por usted mismo

 

Usted puede investigar por su cuenta es  valido pero solo para conocimientos, mas para llevar a juicio solo las pruebas fehacientes son las de los detectives privados.

 

Es válido orientar al detective indicándoles movimientos de la persona, se puede ayudar al detective mostrándole las carpetas de asistencias, el seguro medico que el empleado usa, la trayectoria como empleado.

 

¡ 10 maneras de descubrir un engaño ! Grupo Arga Detectives Madrid.

¡ 10 maneras de descubrir un engaño ! Grupo Arga Detectives Madrid.

El detective ira armando un informe general donde colocara tos soporte que ayude a ganar el caso.

 

Las bajas fraudulentas son detectadas rápidamente, ya que algunos empleados carecen de conocimientos para no ser descubiertos, este tipo de empleados en la mayoría de los casos recaen en la ausencia, faltan injustificadas constantes.

 

Investigaciones indican que las causes por las cuales hay ausencia laboral en muchos casos están adheridas a la falta de estimulo, horario forzado, sueldo bajo, entre otras cosas.

 

 

 

Investigaciones por personal profesional calificado

 

Es muy importante antes de escoger cualquier servicio estar seguros que la empresa o investigador posee regulación legal, sea reconocido, posee trayectoria de trabajo de más de  5 años, dejar una investigación en manos de las personas no adecuadas genera pérdida de tiempo y dinero.

 

 

Tipos de ausencias laborales

 

Existen muchas las más comunes son el estrés, enfermedades leves, dolor de espalda, lesiones musculares, gripes, para otro tipos de causas existen en cada empresa mecanismos para referir al empleado, (seguro medico).

 

Consecuencias de bajas fraudulentas

 

 

Siempre las empresas son las más perjudicadas ya que trae retrasos en la producción, pagos a terceros para que cumplan con el trabajo, problemas de comunicación y confianza, continuidad en los procesos, apatía, baja autoestima en otros empleados.

 

 

Han subido fotos mías en Internet y quiero saber quién ha sido. ¿Puedo contratar un informático forense para que lo averigüe?

Si Internet ha sido la estrella de la revolución digital en la modernidad, un informático forense es el centinela que garantiza la seguridad necesaria en la red y en los sistemas informáticos, en general. Son muchos los delitos que se comenten a través de la web.

Con muchísima frecuencia se dan casos de vulneración de la intimidad con fines malsanos. Personas de diferentes sexos y edad han sido víctimas de acoso, chantajes y extorsiones a través de fotografías y videos. Grupo Arga Detectives ofrece servicios especializados en esta área para su protección.

 

Para un informático forense no hay secretos en la red

Todo este proceso de interconexión global a través de las redes sociales ha quebrantado los límites entre lo público y lo privado. Los jóvenes, especialmente, en su afán de documentar todos los eventos de la vida, hasta los más íntimos, suben sin ningún recato imágenes y videos suyos y de los demás.

Esta actitud deliberada y, a veces, irresponsable conlleva la comisión de delitos contra la intimidad de los otros. Existe la falsa creencia de que Internet es territorio de nadie, pero no es así.

A través de los servicios de un informático forense se puede descubrir quien sube cualquier material sin la debida autorización y se pueden establecer las responsabilidades correspondientes.

También se dan situaciones donde el robo de imágenes compromete los derechos de autor. Pudiera suceder que alguien publique su trabajo fotográfico y otra persona se adueñe de ellas y use fotografías que no le pertenecen, para un fin personal, comercial.

Por eso es bueno conocer que en Internet existen procedimientos que permiten saber si una imagen que te pertenece ha sido robada y utilizada. En el caso de que alguien se esté lucrando con el trabajo de otro, se estaría cometiendo un delito y esto involucra acciones legales.

Ante esta situación, se puede intentar denunciar en la plataforma donde se ubicó el material fotográfico. Si eso no da resultado, habría que emprender acciones legales. Una denuncia de este tipo ante las autoridades

¡ 10 maneras de descubrir un engaño ! Grupo Arga Detectives Madrid.

¡ 10 maneras de descubrir un engaño ! Grupo Arga Detectives Madrid.

competentes requiere documentación que solo puede recabar un profesional especializado.

Un informático forense puede rastrear y detectar cómo y desde dónde se ha conseguido vulnerar un sistema, resuelve la situación, evalúa la magnitud del daño, puede recabar pruebas electrónicas y realiza labor preventiva

Grupo Arga Detectives es una empresa de investigación española que cuenta con profesionales de alto nivel autorizados por el Ministerio del Interiores, con amplia experiencia en el campo, con un porcentaje de éxito en investigaciones que alcanza el 100%.

Actuamos apegados a la ley y con la mayor discreción. Contamos con un laboratorio de informática forense que garantiza nuestra efectividad. Mantenemos relación empática con nuestros clientes para entender sus inquietudes y ofrecerles lo que necesitan.

Si usted necesita saber quién ha subido sus fotos a internet, no dude en consultarnos. Grupo Arga Detectives puede ser un aliado en la solución de su problema.

 

Tengo derecho a pedir una segunda opinión médica de un trabajador que lleva un año de baja? Es que creo que es una baja médica fraudulenta.

 

La mayoría de los ausentismos son por enfermedades, tener un servicio médico lo más cercano a la oficina es una estrategia que muchas empresas han tomado. El derecho a verificar el estatus, a investigar, a contratar personal calificado para verificar de un trabajador de baja es muy válido.

 

Las bajas laborales ocasionan daños tato al trabajador como a la empresa empleadora, en el caso del trabajador se interrumpe el contrato en caso de estarlo, genera sanciones, suspensión salarial y en su defecto despido.

 

 

 

Segunda opinión médica causa impacto o no?

 

Cuando se solicita una segunda opinión médica es porque verdaderamente existe la duda de lo que está sucediendo, la empresa, jefe o empleador tienen todo el derecho de investigar bien la salud de un trabajador es el camino más indicado. Los resultados pueden causar impacto hacia el paciente si está mintiendo.

 

Si un paciente obtiene los mismos resultados la empresa deberá seguir apoyándolo, ya que las leyes protegen de una u otra manera al trabajador, todo dependerá de la gravedad en que se encuentre.

 

Realizar un diagnostico requiere de pagar otros honorarios médicos, la elaboración de nuevos exámenes, no importa lo complicado que esto sea lo importante es buscar la solución lo antes posible.

 

En algunas ocasiones los resultados darían diagnósticos imprecisos no por ello signifique que el trabajador este realizando una baja fraudulenta.

 

Una baja que dure mucho tiempo debe ser investigada, la mayoría de las empresas prefieren pagar una indemnización para seguir obteniendo perdidas.

 

Si un trabajador o empleado llegase a negarse a la realización de diagnósticos médicos la empresa o jefe puede tomar acciones legales.

 

 

Seguridad laboral

 

Todo trabajador tiene derecho de poseer un servicio médico, donde se le realicen evaluaciones, exámenes especiales, estudios específicos, asesoría legal.

Así como el trabajador goza de todo ello, el empleador o empresa posee derechos de una clara situación de salud del trabajador.

 

¡ 10 maneras de descubrir un engaño ! Grupo Arga Detectives Madrid.

¡ 10 maneras de descubrir un engaño ! Grupo Arga Detectives Madrid.

tipo de escenario tiene basamentos legales, normas y protección, para el empleador y el trabajador.

 

Ya sea la causa que sea de una baja toda estará ligada al salario, el empleado está obligado a mejorarse antes de que las acciones de la empresa tome acciones. Evitar situaciones que agraven la situación es lo más recomendable.

 

 

Soluciones para evitar las bajas laborales

 

 

Las soluciones no depende solo de la empresa o de la organización, las acciones del ausentismo y las constancias fraudulentas, también dependerá de adecuar jornadas de trabajo acordes, evitar la sobre carga laboral, racionalizar horarios.

 

Respetar la vida privada de los empleados, realizar programas para incentivar, motivar, considerar factores personales lograr que el trabajo sea más interesante, apoyar con el transporte, otorgar días libres, dar bonificaciones económicas.

 

Muy pocas empresas sospechan sobre las bajas, de existir alguna baja sospechosa lo ideal es ubicar detectives privados que confirmen alguna irregularidad. Para que disminuya o se evite lo ideal es crear un ambiente laborable agradable, lleno de comunicación.

 

 

Necesito averiguar si el chico con el que hablo por Instagram es de verdad un chico o no. ¿Puede un informático forense ayudarme?

Dada la inmensa y variada actividad que tiene lugar en la red, las medidas de seguridad son imperativas. Grupo Arga Detectives, a través de su personal altamente especializado en materia de investigación, le ofrece la posibilidad  de moverse de manera segura en la esfera digital.

Dentro de esa amplia gama de actividades que tienen lugar en la red que van desde el comercio electrónico, el manejo de la información, hasta buscar pareja, siempre está presente la posibilidad del fraude. Por eso es conveniente saber  que un informático forense  puede ofrecerle seguridad también en el ámbito sentimental.

El fraude sentimental también es competencia de un informático forense.

El debate sobre la veracidad de la información a través de los medios de comunicación también alcanza de manera mucho más acentuada a las redes sociales. No todo lo que se publica a través de ellas es cierto. La manipulación de la información con los más variados fines está a la orden del día.

Las redes sociales están lejos de ser formas inocentes de interconexión. Muchas plataformas creadas con  determinado perfil derivan en otra cosa de manera aparentemente espontánea, dado el uso y comportamiento de sus usuarios.

Tal es el caso de Instagram, una plataforma concebida como galería fotográfica y con un perfil más artístico que otra cosa, hoy se ha convertido en una plataforma para relacionarse sentimentalmente. Resulta ser una forma más natural y relajada que cualquier apps para citas.

Los intercambios de likes y corazones se convierten en coqueteos cibernéticos y las fotografías pueden ser la vía para construir el imaginario que se quiere proyectar y no lo que realmente es. Así, un anciano puede ser un joven galán; un hombre, una mujer curvilínea y seductora o una mujer, un apuesto caballero.

El catfish que en español quiere decir pez gato, se refiere a las mentiras en la red. Esta denominación deriva de una película documental con el mismo nombre donde se plantea que la mujer con la que el protagonista había mantenido una relación on line era un “pez gato”, es decir no era lo que decía.

Más tarde, los productores de este documental, conjuntamente con una canal de TV han producido una serie  donde ayudan a parejas a comprobar si la persona con la que mantienen una relación amorosa a través de la red es real.

Sin necesidad de recurrir a los espacios mediáticos, usted puede aclarar sus dudas y prevenir el fraude sentimental. Grupo Arga Detectives le ofrece la posibilidad de averiguar si el chico con el que habla por Instagram es de verdad un chico o no. Puede contactarnos a través de la web y gustosamente se le atenderá.

Nuestros expertos en informática forense le pueden dar una valoración profesional de su caso. Cuentan con la experticia suficiente en redes sociales y en análisis de imágenes digitales, video y audios. Con absoluta discreción, podemos ofrecerle respuesta a su caso.

 

Cuanto me cuesta contratar detectives privados expertos en bajas laborales fraudulentas?

 

Los servicios de investigación privada se efectúan con respeto a los principios de racionalidad, necesidad, idoneidad y proporcionalidad. Contratar un servicio de detectives no es tarea fácil ni tan económica.

Los detectives privados cobraran de acuerdo al nivel de trabajo que genere la investigación, para ello se debe pedir un presupuesto y recordar que pueden existir cambios en los mismos debido al

¡ 10 maneras de descubrir un engaño ! Grupo Arga Detectives Madrid.

¡ 10 maneras de descubrir un engaño ! Grupo Arga Detectives Madrid.

resultado que se va obteniendo.

 

 

 

Que tanto puedo pagar por un detective?

 

Los costos podrían variar dependiendo del tipo de detective que se contrate o la empresa que se elija.

 

Las contrataciones de detectives privados hoy en día son reguladas por leyes y decretos, ya no se podrá cobrar lo que se desee sino lo justa, e inclusive en el mercado existen muchas ofertas y demandas referentes a ello.

 

 

Garantizar el normal desarrollo de la investigación es una de las actividades más importantes ante un juicio.

 

 

Cuando contrato un detective privado o agencia que debo saber?

 

 

Para realizar una contratación se debe tener en cuenta que el servicio sea bueno, realizar seguimientos, investigaciones requiere de esfuerzo, horas hombres, contratación de terceros en el caso de diagnósticos médicos.

La recomendación es verificar bien que la agencia cumpla con los requerimientos que tenemos, para así evitar pasar malos ratos entre pérdidas de tiempo y dinero.

 

Las empresas que tienen una gran demanda son las ideales para contratar ya que cobrar normal, en cambio las empresas que se están iniciando  está en afan de crecer su cartera  monetaria antes de otras cosas, lo hacen para recuperar la inversión.

 

 

En ocasiones existirán algunas agencias o detectives que se aprovecharan del desespero del empleador con referente a esa baja que le está ocasionando molestias.

 

 

Las bajas fingidas o fraudulentas que traen consigo?

 

Según las estadísticas en el mundo que vivimos hoy la situación económica ha llevado a muchas personas a fingir alguna enfermedad y ausentarse del trabajo, alguno para realizar otros trabajos por fuera y restablecer su economía.

 

Las bajas fingidas más comunes son la de enfermedades de estilo común, ya que son las más difíciles de investigar.

A pesar de que la baja sea un derecho no significa que se convierta en una burla hacia el patrono, si este tipo de fraude se descubre el trabajador pasara un mal rato. Evitar este tipo de situaciones es lo ideal.

 

La baja laboral en algunos casos de incapacidad están permitidas, los efectos negativos que conlleva para la empresa el empleado o trabajador no lo entienden.

 

 

Que se debe hacer para realizar una investigación

 

Buscar información, recabar el máximo, verificar que tan supuesta es la incapacidad, las redes sociales son una herramienta que en los últimos tiempos se han utilizado, ya que el trabajador olvida su situación y repostea  situaciones y eventos,  viajes, fiestas, entre otros.

 

Los seguimientos del estilo de vida del trabajador durante la baja van a llevar a los resultados verdaderos, todo dependerá del motivo que tenga la baja, medicamentos, chequeos, embarazo, enfermedad crónica, accidente laboral.

La persona a la que estoy conociendo por internet me ha mandado unas fotos. ¿Puede una investigación informática certificar que las fotos son reales o falsas?

La investigación informática ha ganado espacio hasta convertirse en una herramienta imprescindible en una sociedad donde se ha impuesto la interconexión y el espacio virtual. La tecnología digital ha permeado todos los ámbitos, incluso el terreno de lo afectivo.

La comunicación cara a cara ha perdido valor y se ha impuesto un nuevo concepto de cercanía a través de las redes sociales. Tanto es así, que muchas relaciones de pareja han nacido en la red, pero también muchas otras personas han sido víctimas de fraudes sentimentales.

 

La investigación informática y sus posibilidades

Internet es un territorio que constituye un universo paralelo donde todo es posible. Ofrece múltiples soluciones, pero en igual proporción se cometen a través de la red infinidad de infracciones y delitos.

Es por eso que es imprescindible desarrollar paralelamente sistemas de seguridad para protección de los usuarios. La investigación informática es una vía para lograrlo.

El Grupo Arga Detectives cuenta con especialistas en informática forense con conocimiento de software, hardware, redes, cracking y recuperación de información.

Son profesionales no sólo capaces de detectar pistas sobre ataques informáticos sino también expertos en rastrear email, chats, analizar audios, videos y fotografías para comprobar su autenticidad o procedencia.

Antiguamente, una fotografía podía ser considerada un documento probatorio de algún evento. Hoy, son muchos los engaños que se pueden hacer con este tipo de material. Se utilizan con frecuencia para documentar historias falsas o se sacan fuera de contexto para manipular información.

¡ 10 maneras de descubrir un engaño ! Grupo Arga Detectives Madrid.

¡ 10 maneras de descubrir un engaño ! Grupo Arga Detectives Madrid.

En el terreno personal y afectivo también suelen ocurrir engaños fotográficos enviando falsas imágenes a personas con el fin de construir un imaginario que no se corresponde con la realidad. Los fraudes sentimentales, generalmente, se sostienen sobre la base de la fotografía.

Son muchas las técnicas empleadas para manipular una imagen, pero también son muchas las maneras de descubrirlo. Un detective informático cuenta con herramientas para poner en evidencia la falsedad de una fotografía.

Ubicar una imagen en la red es relativamente fácil a través de cualquier navegador, pero un análisis forense deja al descubierto cualquier engaño. Es posible descubrir los metadatos de la imagen, donde, cuándo y cómo se hizo la foto, aunque hay algunas plataformas eliminan estos datos antes de publicarlas.

También existen motores de búsqueda de imágenes inversas que permiten identificar imágenes en la red. TinEye en uno de ellos, al enviar una imagen, se crea una especie de huella digital de la imagen que compara con otras, con lo que se puede hacer coincidir distintas versiones editadas de la misma.

Es posible también descubrir los desperfectos de la imagen, saber si ha sido manipulada con Photoshop, observando y destacando, a través de herramientas digitales superficies, texturas y bordes que no encajan.

Si usted ha recibido imágenes sospechosas o si tiene alguna duda con respecto a la persona que está conociendo por Internet, los detectives informáticos del Grupo Arga Detectives están listos para resolver su problema.

Quiero saber el precio de lo que vale seguir a un trabajador que tengo de baja. ¿Es barato contratar detectives privados expertos en bajas laborales fraudulentas?

Actualmente es común encontrar que los trabajadores finjan alguna circunstancia para irse de baja y Grupo Arga Detectives coloca a su disposición detectives privados en el área laboral, que le ayudaran a descubrir si ese empleado está cometiendo dicho acto fraudulento, para que posteriormente sea confrontado.

Contratar a un detective especializado muchas veces puede pensarse que será extremadamente costoso, pero nuestra agencia de investigaciones le ofrece los mejores precios del mercado en Madrid y el resto del mundo, garantizando un trabajo de calidad, eficaz y en el menor tiempo posible.

 

¿Es barato contratar detectives privados expertos en bajas laborales fraudulentas?

Muchos son los empleados de grandes compañías o pequeñas empresas, que realizan actos engañosos que pueden ser hasta penados por la ley, como lo son las bajas fraudulentas, que al ser consecuentes le pueden generar en el peor de los casos grandes pérdidas en su negocio.

Esto es tan común que en Grupo Arga Detectives Privados se ha levantado un departamento especializado en bajas fraudulentas, conformado por un personal de investigadores capacitado con años de experiencia, para darle respuestas a sus inquietudes de una manera rápida y confidencial.

Manejamos los mejores honorarios en comparación con otras agencias y garantizamos resultados satisfactorios, debido a que para un seguimiento de un empleado el precio es a partir de 700 euros, es decir que un día (5 horas) serian 350,00 euros y por cada hora extra el costo sería igual de 700 euros.

Ahora bien para los días festivos y cuando el servicio se produzca en jornadas nocturnas es decir desde las 22:00 hasta las 7:00 horas, a dicha tarifa se le incrementa un 50%, la cantidad de días que se requieran para el seguimiento de su empleado los asignara el investigador junto con su consentimiento.

Cabe destacar que existen gastos extras cuando se realiza un seguimiento que conlleve un desplazamiento muy extenso, como por ejemplo el alquiler de un vehículo en caso de ser necesario, la alimentación, también si se requiere además de fotografías material videografico y si se solicitan pruebas extras provenientes de registros públicos.

Además de ser exigido por usted nuestros investigadores puede hacerle llegar informes prelaborales,  a partir de 800,00 euros, dependiendo de la dificultad y todos estos gastos estarán estipulados en los presupuestos dados desde el inicio y de los cuales tendrá total conocimiento.

Una vez culminada la investigación, nuestro experto le entregara un informe detallado de todo lo que se realizó y de los resultados obtenidos, el cual es gratuito y se encuentra incluido dentro del trabajo, para que de este modo usted pueda obtener una prueba fehaciente al momento de confrontar a su trabajador o si es requerido por algún juez.

Los honorarios manejados en Grupo Arga se encuentran regidos por la Asociación de Detectives Privados de España, para una mayor confiabilidad, sin embargo debido a que cada caso es distinto y requiere de servicios diferentes, nuestros especialistas se ajustaran a sus requerimientos y necesidades.

Es por ello que contratar nuestros servicios es más económico y provechoso de lo que usted pueda pensar y para mayor confort nuestros presupuestos son totalmente gratuitos y personalizados, los cuales pueden ser realizados a cualquier hora y cualquier día de año sin excepciones, con solo comunicarse al número de teléfono 608767979.

¿Podría un detective privado experto en redes sociales ayudarme a encontrar a una persona a través de un correo electrónico?

            El Grupo Arga Detectives, es una de las agencias de detectives más importantes de España. Esto lo demuestra la gran confianza que depositan en ella los miles de clientes que han utilizado sus servicios. La razón por la que esta agencia ha logrado escalar esta cima de popularidad se debe a la calidad y diversidad en sus servicios.

Entre las diferentes asistencias que brinda esta prestigiosa agencia, se encuentra la búsqueda y localización de personas, en la cual utilizan los más avanzados recursos tecnológicos para poder realizar  trabajos con un alto porcentaje de éxito.

Expertos en localización de personas

La búsqueda y localización de personas es una de los principales servicios demandados por las personas que se acercan a una agencia de investigación privada. El grupo Arga detectives tiene un departamento especializado en estos casos. Su principal objetivo es utilizar los métodos más modernos en localización de personas.

Durante el proceso de investigación, los detectives del Grupo Arga se encargan de comprobar el paradero con pruebas contundentes, lo cual es muy importante en los casos en que el cliente necesite entregar una notificación judicial.

El departamento de localización y búsqueda de personas también cuenta con el apoyo de los detectives especialistas en informática, ya que muchas veces es necesario acudir a las redes sociales o correos electrónicos para dar con el paradero de algunas personas.

 

Casos en los que se utiliza el servicio de localización de personas

Son muchos los casos en los que se necesita localizar una persona,  entre las que se encuentran:

  • Búsqueda de personas morosas.
  • Búsqueda de demandados y testigos, en caso de tener que entregarles notificaciones judiciales.
  • Búsqueda de herederos, cuando se trata de la entrega de herencias.
  • Búsqueda de familiares desaparecidos y amigos del pasado que tienen sin ver hace tiempo.

 

Cómo buscar a una persona a través del internet

Actualmente el uso de las redes es una de las actividades más extendidas a nivel mundial. A través de este sistema las personas desvelan detalles sobre su vida privada por lo que es muy fácil acceder a la privacidad de la gente.

El Grupo Arga Detectives, cuenta con una plantilla de profesionales especializados en diferentes áreas y que se rigen estrictamente por la legislación vigente. En este sentido, el cliente debe estar tranquilo de que los resultados de la investigación estarán completamente sujetos a la ley.

En una acción conjunta entre el departamento de búsqueda y localización de personas y el departamento de tecnología y seguridad, los investigadores privados pueden ejecutar un plan para ubicar a personas a través de las redes sociales o correos electrónicos.

En muchas ocasiones, la dirección de correo es guardada con más datos, por lo que es posible que los detectives informáticos, puedan escudriñar hasta conseguir datos que le permitan localizar a la persona que se está

¡ 10 maneras de descubrir un engaño ! Grupo Arga Detectives Madrid.

¡ 10 maneras de descubrir un engaño ! Grupo Arga Detectives Madrid.

buscando.

En todo caso, lo importante es contar con una agencia de detectives que cuente con detectives privados capacitados en la localización de personas y peritos informáticos especializados en redes sociales. Esto garantizará un excelente servicio y efectividad en los resultados.

Conozca más sobre Detectives en la Comunidad de Madrid

logo-footer-Arga-detectives-privados-Madrid Contacto

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?