¿Los informes de la agencia de detectives en Madrid que he contratado sirven en un proceso judicial?

 

¿Está pensando contratar una agencia de detectives privados en Madrid? ¿Necesita encontrar pruebas que pueda posteriormente en un proceso judicial? ¿Será legal utilizar el informe de un detective privado en un juzgado?  ¿Y si después de contratar un detective no puedo usar la información que me entreguen?

 

 

¿Cómo averiguar si mi pareja me miente o no? Descúbralo con detectives de Grupo Arga Madrid

¿Cómo averiguar si mi pareja me miente o no? Descúbralo con detectives de Grupo Arga Madrid

Es normal que cualquiera se haga estas preguntas, sobre todo si nunca ha contratado los servicios de un detective. El temor a perder tiempo y dinero para realizar una investigación, y que luego los resultados de esta no sean aceptados en un juicio, es un freno común a la hora de decidir contratar a estos profesionales.

 

 

Los especialistas de la investigación privada en Madrid

Seguramente busca profesionales que le ofrezcan la máxima confidencialidad y discreción, pero también  eficacia y los mejores precios. Los investigadores del Grupo Arga Detectives le ofrecen eso, y mucho más losEs la agencia de detectives  en Madrid, que necesita para conseguir las pruebas que desea encontrar.

 

Los detectives privados del Grupo Arga Detectives, son profesionales,  especialistas en realizar investigaciones de todo tipo. Las investigaciones económicas y patrimoniales,  informática forense, personas desaparecidas, infidelidades o barridos electrónicos, son solo algunos de los servicios que le ofrecen.

 

Los detectives privados pueden ser una parte fundamental en procesos judiciales, y los profesionales de Arga detectives, poseen más de 10 años de experiencia,  aportando información y pruebas a sus clientes, que sin su intervención no habrían podido obtener.

 

El Grupo Arga Detectives, pone a su disposición la experiencia de los mejores profesionales de la investigación privada en Madrid, y la más avanzada tecnología, y realizarán cualquier investigación que se les encomiende con la máxima discreción,  entregándole la información y las pruebas que necesite,

 

¿En que casos puedo contratar un detective privado?

Si necesitas conseguir pruebas para demostrar un hecho que esta afectando  directamente tus intereses, siempre y cuando no sea un delito penal, puedes contratar a un detective privado,  que pueda encontrar la información o las pruebas que necesitas.

 

Si estas pasando por una situación que te está afectando emocionalmente o financieramente, o en cualquier otro aspecto, personal, familiar o laboral, entonces la opción de contratar un detective privado es algo perfectamente legal y normal .

 

¿El informe del detective privado puede usarse en un proceso judicial?

Como mencionamos al principio de este artículo, muchas personas que piensan contratar detectives privados dudan sobre la  legalidad de la información que consiguen estos investigadores,  y si estas pruebas e informes pueden o no usarse en los juzgados.

 

En el artículo 265.5, de la Ley de Enjuiciamiento Civil (LEC), se especifica de manera muy clara que, los informes elaborados y presentados por  detectives privados debidamente certificados, son documentos de prueba testifical. Esto quiere decir que, efectivamente, el informe del detective privado  puede usarse en un proceso judicial.

 

Los detectives del Grupo Arga Detectives están debidamente certificados ante la ley para ejercer como detectives privados, y al culminar el proceso investigativo, le entregarán un informe detallado, el cual, en caso de ser necesario, tendrá todo el poder y valor probatorio en un proceso judicial.

 

Así que no lo dude más, ¡Arga Detectives es la Agencia de detectives en Madrid que anda buscando!

Quiero saber que hacen mis hijas al salir del colegio

Necesito contratar detectives en Madrid

 

¿Está pensando contratar una agencia de detectives privados en Madrid? ¿Quiere saber lo que hacen sus hijas al salir del colegio? ¿Sospecha que no es cierto que su marido se queda trabajando hasta tarde todos

¿Cómo averiguar si mi pareja me miente o no? Descúbralo con detectives de Grupo Arga Madrid

¿Cómo averiguar si mi pareja me miente o no? Descúbralo con detectives de Grupo Arga Madrid

los jueves?  ¿Su esposa sale muy arreglada para ir a visitar a su mamá y usted sospecha que le engaña?

 

Definitivamente, contratar un detective privado puede ser la opción más apropiada si desea conocer los movimientos que hace una persona de su interés, bien sea su esposo, hijo, novia o prometida, de hecho, estas es una de las principales razones por las cuales alguien decide contratar a estos profesionales.

 

 

Siempre es mejor saber lo que hacen nuestros hijos, y con quien

En la actualidad nuestros hijos tienen más opciones y posibilidades de comunicación que nunca.  El acceso a Internet y a las diversas redes sociales existentes,  así como los cambios sociales  y generacionales,  han creado posibilidades de acceso a información y a la experimentación, que no siempre son las más adecuadas.

 

Muchas personas, tienen fácil acceso a adolescentes a través de internet, creando perfiles falsos en las redes sociales, y utilizan la inexperiencia de los jóvenes para actividades insospechadas, aprovechándose de su vulnerabilidad e inexperiencia.

 

Si sospecha que su hijo o hija  puede estar relacionándose con personas que usted desconoce, que pueden estar acosándole o amenazándole,  o intuye que su hijo no lleva una vida regular, no dude en contratar los servicios de un detective privado.

 

Muchos padres pueden detener a tiempo situaciones potencialmente nocivas para sus hijos, al conocer información de las actividades que estos realizan al salir de su colegio o casa, amistades y lugares que frecuentan, si consumen alcohol o drogas. No piense que está espiando a sus hijos, recuerde que su seguridad es lo más importante.

 

Los mejores investigadores privados en Madrid

Los detectives privados del Grupo Arga Detectives, son profesionales,  especialistas en realizar investigaciones de seguimiento y vigilancia de personas, con más de 10 años de experiencia,  aportando información y pruebas a los padres, para que tomen la mejor decisión en beneficio de sus hijos.

 

El Grupo Arga Detectives, pone a su disposición, no solo la experiencia de los mejores profesionales de la investigación privada en Madrid, sino también la más moderna tecnología, pero sobre todo, sabiendo que la máxima discreción es de vital importancia en cualquier investigación que se les encomiende.

 

El dialogo con los hijos es fundamental

Es importante imponer a los niños unas reglas básicas de disciplina desde pequeños,  y que sepan que romper esas normas puede traerles como consecuencia una reprimenda o un castigo. En pocas palabras, amor y control.

 

Pero si ya tu hijo o hija ha estado dando señales de un comportamiento extraño, y quieres saber exactamente lo que hacen para tomar medidas correctivas, entonces no dudes en contratar a los mejores detectives privados en Madrid.

 

No lo dude más, ¡Arga Detectives es la Agencia de detectives en Madrid que anda buscando!

Si quiere saber lo que ocurre en su negocio cuando usted no está, contrate los servicios de nuestro equipo de Mystery Shopping

¿Cuántos empleados fueron hoy a trabajar en la tienda? ¿Cuánto tiempo espera un cliente para ser atendido? ¿Sabía usted que con la técnica del Mystery Shopping puede medir la integridad de los empleados y evaluar la calidad del servicio de atención al cliente?

 

Las ventas de su negocio han caído considerablemente, y en la misma medida se han incrementado las quejas por la mala atención al cliente por parte del personal a cargo. Una agencia de detectives privados puede ayudarle, utilizando una de las técnicas más comunes de hacer investigación de mercados.

 

 

¿Pero que es el de Mystery Shopping?

El comprador misterioso, cliente incógnito, o mystery shopping como se conoce en ingles, es una técnica de investigación, utilizada por las empresas, sean del tipo que sean, para evaluar y medir la calidad en el servicio al cliente, generalmente en los aspectos de ventas, vendedores, promociones y competencia.

 

El Mystery Shopping consiste en simular ser un cliente común y corriente, que realiza una compra o utiliza un servicio, realiza preguntas, registra quejas o comportamientos específicos, evaluando ciertos atributos y características de la empresa, previamente establecidos.

 

Al finalizar el trabajo entregan un informe sobre su investigación, con la evaluación realizada a la empresa visitada y a sus empleados, en aquellos parámetros que se hayan definido al contrata el servicio. También  realizan propuestas y sugerencias para mejorar y para lograr la mejor satisfacción de los clientes.

 

 

¿Cómo averiguar si mi pareja me miente o no? Descúbralo con detectives de Grupo Arga Madrid

¿Cómo averiguar si mi pareja me miente o no? Descúbralo con detectives de Grupo Arga Madrid

Las personas que realizan este trabajo de Mystery Shopping deben ser profesionales, con entrenamiento y experiencia en el servicio que brindan, ya que su labor juega un rol fundamental en la investigación de mercado a realizar, cuyo objetivo final es  lograr la entera satisfacción de la clientela.

 

¿Para qué sirve realizar un mystery shopper?

Se puede decir que el objetivo de una visita de este tipo es ampliar el conocimiento que se tiene sobre el negocio, y utilizar este conocimiento como una herramienta de mejora continua, aunque también puede usarse para conocer los procesos de atención al cliente de  las empresas competidoras.

 

Como herramienta de evaluación de la empresa, se puede utilizar para:

  • Medir el cumplimiento de los procedimientos y procesos establecidos.
  • evaluar si se están cumpliendo las promociones y estrategias comerciales establecidas.
  • Revisar si la calidad del servicio y la atención al cliente son prioridad para los empleados
  • Implementar mejoras continuas en los procesos
  • Evaluar la funcionalidad y calidad de las instalaciones
  • Mejorar el conocimiento que se tiene de la competencia

.

Los mejores investigadores privados en Madrid

Los detectives privados del Grupo Arga Detectives, son profesionales,  especialistas en realizar investigaciones Mistery Shopping, con más de 10 años de experiencia,  aportando información y pruebas a los directivos, para que tomen la mejor decisión en beneficio de su empresa.

 

.           No lo dude más, si quiere saber lo que ocurre en su negocio cuando usted no está, ¡Arga Detectives es la Agencia de detectives en Madrid que anda buscando!

Quiero saber cómo se trata al cliente en mi negocio cuando yo no estoy. Necesito un servicio de Mystery Shopping.

 

¿Tiene sospechas de que los clientes no son bien tratados en su negocio?¿Sabía usted que con un procedimiento de Mystery Shopping puede evaluar a sus empleados y medir la calidad del servicio de atención al cliente que están brindando?

 

Actualmente es muy común que las empresas contraten expertos para realizar investigaciones de mercado para evaluar sus procesos. Y las agencias de detectives privados son cada vez más utilizadas en estos estudios, en los que  mediante un cliente encubierto se puede evaluar de primera mano el servicio prestado por una empresa.

 

 

En que consiste el Mystery Shopping

El Mystery Shopping es una técnica de la investigación de mercados, que  consiste en contratar a un profesional encubierto, para hacerse pasar por un cliente que realiza compras o requiere el servicio ofrecido por la empresa contratante, y en este proceso va evaluando ciertos comportamientos y conductas de los empleados.

 

Este trabajo debe ser hecho por profesionales entrenados y con experiencia en realizar este tipo de procedimientos de investigaciones encubiertas, por este motivo,  las agencias de detectives privados son cada vez mas utilizadas, y su presencia juega un rol esencial en la técnica de Mystery Shopping,

 

Otro punto a favor de contratar una agencia de detectives para esta labor, es que al finalizar el trabajo entregan un informe sobre la investigación. Este informe, el cual contiene los resultados de las observaciones sobre las actuaciones de los empleados, y otras evaluaciones solicitadas por el cliente, será la base para las mejoras a proponer.

 

Ventajas del Mystery Shopping

Un Mystery Shopping tiene varias ventajas, que hacen el uso de esta técnica de investigación se esté convirtiendo en una de los que más está creciendo en el ámbito de los negocios.

  • Se puede tener información detallada de la experiencia de los clientes y de lo que opinan
  • Se puede conocer de primera mano,  la impresión que causa el establecimiento cuando se visita por primera vez.
  • Se evalúa el nivel de calidad de los procesos de venta y de los vendedores
  • Se determinan cuales son las carencias y necesidades formativas de los vendedores, y para determinar los aspectos a mejorar
  • Se ofrecen sugerencias y opciones para mejorar la experiencia del cliente, lo cual redundará en clientes satisfechos, que seguramente regresarán al negocio.

 

Los mejores investigadores privados en Madrid

Los investigadores del Grupo Arga Detectives, son detectives privados debidamente certificados,  expertos en realizar investigaciones tipo Mistery Shopping, con más de 10 años de experiencia en esta área.

¿Cómo averiguar si mi pareja me miente o no? Descúbralo con detectives de Grupo Arga Madrid

¿Cómo averiguar si mi pareja me miente o no? Descúbralo con detectives de Grupo Arga Madrid

Le aportarán la  información necesaria a los  directivos, para que puedan tomar las mejores decisiones..

 

.           Adicionalmente, ponen a su disposición las mas modernas técnicas de investigación privada, con tecnología de punta y personal especializado.

 

No lo piense más, Si quiere conocer realmente cómo los empleados tratan al cliente en su negocio cuando usted no está presente, ¡Arga Detectives es la Agencia de detectives en Madrid que le dará todas las respuestas!

Tengo una cadena de tiendas que quiero controlar porque no sé qué imagen se está dando de mí.

Necesito el servicio de un Mystery Shopping.

 

¿Quiere saber que piensan los clientes de usted y de su negocio? ¿Sabía usted que con un procedimiento de Mystery Shopping puede evaluar sus procesos de ventas y conocer que piensan sus clientes en relación a la atención que están recibiendo?

 

Pareciera que una agencia de detectives privados no tiene ninguna relación con una investigación de mercado. Pero hoy en día, que las empresas contraten a estos expertos para realizar investigaciones y evaluar procesos de ventas y atención al cliente,  es muy común.

En que consiste el Mystery Shopping

La competitividad empresarial en el mundo moderno, hace que haya una gran competencia entre comercios. El asegurarse la fidelidad del cliente, hace que el grado de exigencia sobre la calidad del servicio que recibe el cliente sea cada vez mayor y las empresas recurren a métodos insospechados para asegurar la calidad del servicio.

 

Los dueños de empresas, empresarios e inversionistas, y sobre todo los directivos especialistas en mercadeo, se pregunta a diario: ¿Qué se está haciendo mal? ¿La publicidad es buena y atractiva? ¿Porque la competencia tiene mas clientes que nuestro negocio?

 

El Mystery Shopping consiste en colocar profesionales encubiertos, como trabajadores  o clientes, generalmente en tiendas por departamentos, bancos, cadenas de restaurantes, franquicias de comida rápida, y otros establecimientos comerciales, con la finalidad de medir el nivel de atención al cliente, entre otras cosas.

 

 

En que casos se puede utilizar el  Mystery Shopping

Uno de los usos más comunes es evaluar la conducta de los empleados, observando cómo trabajan, cómo interactúan y en especial, como desempeñan su labor de atención cliente, identificando los sobresalientes y los deficientes. Pudiera suceder que alguien cometa acciones que puedan ir en contra de los intereses de la empresa..

 

Otro uso común del Mystery Shipping es obtener información de lo que opinan los clientes y de su experiencia como cliente, conociendo de primera mano, que impresión le causó el establecimiento cuando se visitó por primera vez.

 

Si se quiere evaluar la calidad de los procesos de venta y la atención de los vendedores, si conocen cabalmente el producto que venden, y determinando en que aspectos deben mejorar, un cliente encubierto le dará información de primera mano

 

Obviamente, el informe final, donde se ofrecen sugerencias y opciones para mejorar la experiencia del cliente, se utiliza como herramienta para definir nuevos procesos de atención y para tomar los correctivos necesarios en beneficio de los clientes.

 

Los mejores expertos en Mistery Shopping

 

¿Cómo averiguar si mi pareja me miente o no? Descúbralo con detectives de Grupo Arga Madrid

¿Cómo averiguar si mi pareja me miente o no? Descúbralo con detectives de Grupo Arga Madrid

El  Grupo Arga Detectives, tiene una plantilla de detectives privados debidamente certificados,  que son expertos en realizar investigaciones de Mistery Shopping, con más de 10 años de experiencia en el área, utilizando las mejores técnicas de investigación privada.

 

Los detectives del Grupo Arga Detectives trabajan con la máxima discreción, y al culminar la investigativo, le entregarán un informe final, con las propuestas y sugerencias que servirán para mejorar  el proceso de ventas y atención al cliente de su negocio.

 

Si quiere conocer realmente que es lo que piensan los clientes de usted y de su negocio,  la Agencia de detectives en Madrid que necesita es Arga Detectives.

¿Si contrato un servicio de Mystery Shopping, que tipo de información de mi negocio se me va a proporcionar?

 

En la actualidad, el Mystery Shopping es una herramienta importante para las empresas a las cuales les interesa conocer cómo se están haciendo las cosas en cuanto a la atención al cliente,  y para poder controlar  las operaciones en sus diferentes canales de atención y puntos de venta.

 

El Mystery Shopping puede proporcionar información valiosa, al permitir identificar problemas y deficiencias en los procesos de ventas y atención al cliente,  para que estos sean atendidos y resueltos, logrando oportunidades de mejora, tan importantes en el mundo comercial tan competitivo que vivimos hoy en día.

 

 

En que consiste el Mystery Shopping

Se trata de una técnica de investigación de mercados, que cada vez está siendo más utilizada para evaluar servicios y procesos, y al mismo tiempo detectar oportunidades y posibilidades de mejora. Un mejor servicio y una experiencia de compra más satisfactoria para el cliente , logrará un mayor número de ventas.

 

El Mystery Shopping, cliente encubierto, cliente oculto o comprador misterioso, consiste en colocar profesionales encubiertos en la empresa a evaluar, para que simulen ser  clientes comunes, realicen compras o soliciten un servicio, con finalidad de medir, entre otras cosas,  la calidad del servicio al cliente.

 

¿Que tipo de información de mi negocio se me va a proporcionar?

Cuando se contrata a un profesional en Mystery Shopping, lo recomendable es diseñar y acordar un modelo de encuesta, y definir la información y los aspectos clave que desea evaluar  el cliente.

 

La información que generalmente  se incluye en estas encuestas es la siguiente:

Cantidad de empleados presentes al entrar a compara o solicitar el servicio

Cual fue su primera impresión al entrar

Tiempo que tarda el cliente en recibir la bienvenida

Si la bienvenida cumple con los estándares establecidos

Productos ofrecidos a cliente

Si el discurso de ventas cumple con los estándares establecidos

Si el vendedor concretó la venta o no

Le sugirió al cliente productos adicionales

Si la despedida cumple con los estándares establecidos

Si se cumplen las expectativas relativas al servicio, calidad, higiene y presentación

 

Mientras recopilan información, los compradores misteriosos usualmente se mezclan con los clientes reales del negocio y les hacen preguntas relativas a su experiencia como clientes. También pueden tomar fotografías, en caso de considerarlo necesario.

 

Los mejores profesionales en Mistery Shopping

En el Grupo Arga Detectives, son expertos en realizar investigaciones de Mistery Shopping, cuenta con un equipo de detectives privados certificados y con más de 10 años de experiencia en el área, los cuales utilizan las mejores técnicas de investigación, garantizando la satisfacción total de sus clientes.

 

Los detectives del Grupo Arga Detectives realizan un trabajo profesional, con la máxima discreción, y le entregarán un informe al finalizar la investigación, el cual contendrá información recabada, además de las

¿Cómo averiguar si mi pareja me miente o no? Descúbralo con detectives de Grupo Arga Madrid

¿Cómo averiguar si mi pareja me miente o no? Descúbralo con detectives de Grupo Arga Madrid

propuestas y sugerencias que serán de gran ayuda mejorar los  procesos de ventas y atención al cliente de su negocio.

 

Arga Detectives es la Agencia de detectives en Madrid que necesita si quiere aplicar la técnica de Mystery Shopping, para implementar mejoras en la experiencia de compra de los clientes, lo cuan redundará en incremento de las ventas.¡Contáctelos ya!

 

¿El informe de Mystery Shopping que me de la agencia de detectives que contraté, tiene validez judicial?

 

En la actualidad, muchas empresas pierden dinero debido a una deficiente gestión en el servicio al cliente por parte de sus empleados. El  Mystery Shopping es una herramienta importante si les interesa conocer cómo se están haciendo las cosas su negocio.

 

Esta técnica de investigación de mercado, se está haciendo cada vez más popular para evaluar servicios y procesos, y al mismo tiempo para detectar oportunidades, y debilidades, lo cual servirá de base para  proponer planes de mejoramiento profesional o cambios en los procesos actuales.

 

¿Por qué Contratar un Servicio de Mystery Shoppping?

Cuando se habla de Mystery Shoppping o auditoria oculta, hay que mencionar que se trata de una técnica me investigación de mercado, mediante la cual se evalúa el proceso comercial y la atención al cliente de una empresa, con el propósito de conocer la percepción de los clientes y buscar mejorar la imagen proyectada..

 

El objetivo principal de la mayoría de las empresas que contratan este servicio, es evaluar los procesos de su empresa y la actitud de los empleados que tratan con el público, a través de las visitas de estos falsos clientes, que en realidad, examinan el trato de los vendedores, su actitud y las condiciones higiénicas del local, entre otras cosas.

 

En el procedimiento de Mystery Shopping, los investigadores que se hacen pasar por clientes, realizarán compras, preguntarán a los otros clientes sus impresiones, que imagen tienen del servicio y del producto adquirido, sin hacer notar su verdadera intención.

 

De esta manera se percibe información y circunstancias que ocurren en  los procesos evaluados,  y que sólo se pueden experimentar en el papel de cliente. Todas las observaciones e impresiones del investigador serán plasmadas en un informe, el cual será entregado a la empresa.

Pero, ¿El informe de Mystery Shopping de la agencia de detectives tiene validez judicial?

El Mystery shopping se presenta como una solución para que los directivos se informen de forma rápida y precisa sobre como se percibe su marca y el comportamiento de sus empleados, para que puedan tomar decisiones que permitan mejorar las debilidades encontradas.

Puede que el despido de algunos trabajadores sea una de esas decisiones, y muchos empleadores utilizan estos informes como un argumento para los despidos.

 

El artículo 265.5l de a Ley de Enjuiciamiento Civil (LEC), indica claramente que, los informes elaborados y presentados por  detectives privados debidamente certificados, son documentos de prueba testifical. Esto incluye por supuesto, los informes de Mystery Shopping.

 

Los mejores detectives expertos en Mistery Shopping

El  Grupo Arga Detectives, es una agencia de detectives privados en Madrid, la cual cuenta  con profesionales debidamente certificados, expertos en realizar investigaciones de Mistery Shopping, con más de 10 años de experiencia en el área,

 

Trabajan con la máxima discreción, y al culminar el procedimiento, le entregarán un informe, con las propuestas que servirán para mejorar  los procesos  de ventas y atención al cliente de su empresa, y que, en caso de ser necesario, tiene toda la validez legal para ser presentado en un juzgado.

 

Si quiere conocer realmente que es lo que piensan los clientes de su negocio,  la Agencia de detectives en Madrid que necesita es Arga Detectives.

Es importante para mí conocer a fondo mi negocio cuando no estoy presente

Quiero contratar un servicio de Mystery Shopping

 

El  Mystery Shopping es una de las técnicas de investigación de mercado más populares de la actualidad, y puede ser una herramienta muy valiosa para su empresa, si le interesa saber  cómo están funcionando  las cosas su negocio.

 

Si tu negocio está recibiendo muchas quejas de los clientes por mala de atención de los vendedores y anfitriones, si las quejas incluyen la calidad del servicio que ofreces, si las ventas han bajado, definitivamente algo no esta funcionando bien.

 

¿Por qué contratar el servicio de Mystery Shopping?

En la actualidad, cualquier empresa que ofrezca un producto o servicio, si quiere permanecer en el tiempo, en este mundo tan competitivo, debe velar y garantizar la satisfacción del cliente, ya que si un cliente visita un negocio y no regresa más, lo más seguro es que el negocio no se mantenga.

 

La mayoría de las empresas que contratan el servicio de Mystery Shopping, desean evaluar sus procesos de atención al cliente y la actitud a de los empleados hacia los clientes, mediante las visitas de profesionales contratados que simulan ser clientes verdaderos.

 

Estos falsos clientes, lo que hacen realmente es mezclarse con clientes reales, para observar y evaluar el trato del personal, su conocimiento de los productos y servicios que ofrecen,  seguimiento de las normas establecidas, y las condiciones higiénicas del local, entre otras cosas.

 

Y es que según estudios realizados, los empleados actúan de forma muy diferente cuando creen que no son observados o supervisados,  que cuando saben con certeza que están siendo vigilados.

¿Qué pasa en mi negocio cuando yo no estoy presente?

 

¿Cómo averiguar si mi pareja me miente o no? Descúbralo con detectives de Grupo Arga Madrid

¿Cómo averiguar si mi pareja me miente o no? Descúbralo con detectives de Grupo Arga Madrid

Si estas observando que tus ventas bajan y que los clientes ya no asisten como solían hacerlo, pero no sabes por qué, ponerse en la piel del cliente, literalmente,  puede ser una buena manera de averiguar que es lo que está pasando.

Al contratar los servicios de Mystery Shopping, generalmente el objetivo principal es conocer que percepción tienen  los clientes de tu negocio, por lo que entre otras cosas podrás conocer también:

  • Cual es la impresión de un cliente al visitar su negocio por primera vez
  • La opinión de los clientes sobre la calidad y presentación de su producto o servicio, si satisfacen sus expectativas
  • Como perciben los clientes la conducta de los empleados, si son amables, educados, y si se comportan según los estándares esperados

. Usted conocerá como está funcionando su negocio, desde el punto de vista de los clientes, y podrá tomar las decisiones que mejoren la percepción que estos tienen de su negocio.

 

         Contrate los mejores expertos en Mistery Shopping

El  Grupo Arga Detectives, es una empresa de detectives privados debidamente certificados,  con más de 10 años de experiencia en realizar investigaciones de Mistery Shopping,

 

Los detectives del Grupo Arga Detectives trabajan con la máxima discreción, y le entregarán un informe detallado y fácil de leer, con las propuestas y sugerencias que servirán para diseñar un plan de mejoras para  sus procesos de ventas y atención al cliente

 

Si quiere conocer realmente que es lo que pasa en su negocio cuando usted no está presente,  la Agencia de detectives en Madrid que necesita es Arga Detectives.

¿En que consiste un servicio de Mystery Shopping?

 

¿Cuántos empleados están presentes hoy en la tienda? ¿Por qué las ventas vienen bajando a diario? ¿Sabía usted que con la técnica del Mystery Shopping puede evaluar la calidad del servicio de atención al cliente y la conducta de sus empleados durante el proceso de ventas?

 

El  Mystery Shopping  puede ser una herramienta muy valiosa para su empresa. Si tu negocio está recibiendo muchas quejas de los clientes por la calidad del servicio que ofreces, si las ventas han bajado, definitivamente algo no esta funcionando bien, y estas en la necesidad de saber que es.

 

 

¿Pero que es el de Mystery Shopping?

El comprador misterioso, cliente incógnito, cliente misterioso o Mystery Shopping consiste contratar un profesional para simular ser un cliente común, para evaluar ciertos atributos y características de la empresa, que han sido previamente establecidos.

 

Estos clientes encubiertos, se mezclan con los clientes reales, para observar y calificar el trato del personal, su conducta como empleados, su conocimiento de los productos y servicios que ofrece la empresa, así como recoger las opiniones de los clientes verdaderos con los que se relacionan.

 

Las personas que realizan este trabajo de Mystery Shopping deben ser profesionales, con entrenamiento y experiencia. Las agencias de detectives privados juegan un rol fundamental en este tipo de  investigación de mercado.

 

¿Para qué sirve realizar un mystery shopper?

Según ciertos estudios, un cliente satisfecho contará su buena experiencia a tres personas, mientras  que un cliente insatisfecho se lo comentará a nueve o diez.

 

En este sentido, el objetivo general de realizar un Mystery Shopping suele ser conocer que opinan los clientes acerca de  un negocio en particular, sobre sus empleados y sobre los productos que ofrece.

 

El objetivo de este conocimiento es  utilizarlo como una herramienta de mejora para la empresa, aunque esta técnica  también puede usarse para conocer los procesos de atención al cliente de  los competidores.

 

El cuestionario de evaluación de la empresa, puede responde a los siguientes interrogantes:

  • ¿Cuántos empleados había en la tienda cuando entró?
  • ¿En cuánto tiempo le atendieron?
  • ¿La atención del empleado fue la adecuada?
  • ¿Cómo fueron las respuestas recibidas a las consultas realizadas?
  • ¿El producto solicitado estaba en existencia?
  • ¿Cómo reaccionó el empleado a sus cuestionamientos sobre la calidad del producto??
  • ¿El empleado lo invitó a volver a visitarlos?
  • ¿Cómo era la presentación del producto?

 

Estas son solo algunas de las preguntas que se pueden incluir en el cuestionario que previamente se debe diseñar y acordar con el investigador.

.

         Contrate los mejores expertos en Mistery Shopping

Los detectives del Grupo Arga Detectives trabajan con la máxima discreción, y le entregarán un informe detallado y de fácil lectura, con las observaciones e impresiones del investigador.

 

Son expertos en la técnica de Mystery Shopping, y junto con el informe, le entregarán propuestas y sugerencias, que los directivos de la empresa utilizarán para diseñar un plan de mejoras para  sus procesos de ventas y atención al cliente

 

¡No lo piense más!,  la Agencia de detectives en Madrid que necesita es Arga Detectives.

¿Qué tipo de trabajo hace un Mystery Shopping?

Es muy probable que alguna vez hayas visto por televisión o hayas escuchado hablar de la figura del Mystery Shopping,  o cliente encubierto.  Esta puede ser una herramienta muy valiosa para su empresa, y es cada vez más utilizada para garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad.

 

El cliente siempre tiene la razón, es una máxima que tiene más vigencia que nunca, así que, si tu negocio está recibiendo muchas quejas por la calidad del servicio, estas en la necesidad de saber que es lo no esta funcionando, y el Mystery Shopping puede ser una opción para averiguarlo.

 

¿Cómo funciona el Mystery Shopping?

El cliente misterioso se trata una o varias personas, contratadas por la empresa interesada, para hacerse pasar por un cliente más y mezclarse con los clientes verdaderos, pero con la diferencia de que al efectuar compras o consumir un servicio, debe cumplir ciertos parámetros que han sido establecidos previamente.

 

.           Estos clientes encubiertos realizan una compra normal, como cualquier otro cliente, realizan preguntas, observan y realizan quejas,  para evaluar  como responden y reaccionan los vendedores y demás empleados. El objetivo general es medir y calificar estos procesos para que la empresa pueda mejorar la calidad de sus servicios

 

Esta técnica surgió en los años 40 del siglo del siglo pasado,  con la intención de evaluar el comportamiento de los empleados, y en la actualidad es muy utilizado en algunas áreas como tiendas por departamento, cadenas de cines, cadenas de restaurantes, bancos, gasolineras, tiendas de comida rápida, y muchas más.

 

¿A quien debo contratar para realizar un Mystery Shopping ?

Las personas que realizan este trabajo de Mystery Shopping deben ser profesionales con entrenamiento y experiencia, con la habilidad para ir de compras a diferentes establecimientos sin despertar sospechas. Una

¿Cómo averiguar si mi pareja me miente o no? Descúbralo con detectives de Grupo Arga Madrid

¿Cómo averiguar si mi pareja me miente o no? Descúbralo con detectives de Grupo Arga Madrid

agencia de detectives privados  resulta fundamental en este tipo de  investigación de mercado.

 

Es necesario que la persona seleccionada para hacer el trabajo sea conocedor del  producto o servicio que ofrece la empresa a visitar, es decir, deben cumplir con cierto perfil, para evitar ser descubierto por los empleados. Por ningún motivo pueden darse cuenta de que no es un cliente verdadero, por lo cual debe actuar con total naturalidad.

 

¿y Qué tipo de trabajo hace un Mystery Shopping?

Es una opción muy utilizada en el sector hotelero y en el sector turístico en general, ya que al ser el cliente la base de su negocio, conocer su grado de satisfacción y su percepción de servicio prestado, es vital.

 

La investigación de Mystery Shopping puede emplearse con diferentes finalidades, las cuales deben acordarse previamente, antes de realizar la visita, pero generalmente, lo que el contratante desea es lo siguiente:

 

  • Que imagen proyecta la empresa
  • Como es la atención al cliente
  • Grado de formación y conocimiento de los empleados
  • Como estudio de investigación de mercado

 

Los expertos en Mistery Shopping

Los detectives del Grupo Arga Detectives son expertos en investigaciones de Mystery Shopping, le garantizan un trabajo profesional realizado con total discreción, y prepararán un informe completo con las observaciones e impresiones del investigador.

 

¡Sin lugar a dudas, la Agencia de detectives que necesita es Arga Detectives!

 

 

Conozca más sobre Detectives en la Comunidad de Madrid

 

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
logo-footer-Arga-detectives-privados-Madrid

Contacto

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?