DETECTIVES PRIVADOS BARCELONA | BAJAS LABORALES FRAUDULENTAS

La credibilidad en las situaciones particulares que se presentan a los empleados de una compañía es un factor importante hoy día. Con los detectives en Barcelona, se pueden realizar los estudios verídicos de las razones que presentan los empleados a la hora de darles de baja en una empresa o compañía.

Realizando un seguimiento permanente o un estudio y análisis de los hechos concretos que provocaron la baja, se puede establecer la veracidad de la situación, así el patrono puede estar conforme con la decisión y las consecuencias.

Como es sabido, un empleado debe solicitar licencia por enfermedad dentro de los límites de tiempo que la agencia requiera y dentro del marco legal que lo regula.

En la medida de lo posible, se le puede requerir a un empleado que solicite aprobación avanzada por baja de enfermedad para atender a un miembro de la familia que recibe un examen o tratamiento médico, dental u óptico; para cuidar a un familiar enfermo o con una condición de salud grave; para fines de duelo y para procedimientos relacionados con la adopción.

Si el empleado cumple con los requisitos de notificación y evidencia médica y lleva la certificación a la agencia, la agencia debe otorgar baja por enfermedad, pero ¿cómo saber con certeza que la presentación de dichos documentos son legítimos y no existe detrás un fraude disimulado?

Existen muchos métodos y formas de simulación de recetas y documentos que pueden ser presentados como legítimos y no encontrar una marca distinguida que pueda clasificarlos como falsos a simple vista. Es por esto, que se debe tener mucha precaución a la hora de aprobar las licencias de bajas laborales en las entidades empresariales. Sin embargo, ¿Qué forma existe para detectar un fraude?

 

LAS INVESTIGACIONES PRIVADAS EN BARCELONA PARA DESCUBRIR FRAUDES

Es un delito de magnitud burlar los deberes laborales por medio de la falsificación de documentos. Sin embargo, para llevarlo a la corte legal, es necesario que se muestren evidencias que demuestren que realmente el empleado está cometiendo fraude.

El Grupo Arga  Detectives en Barcelona  cuenta con un equipo especializado que puede atacar dichos problemas. Se encargan de realizar las investigaciones pertinentes al caso que involucran la detección de copia o falta de originalidad en los documentos que presenta el empleado y además pueden realizar el análisis de los acontecimientos que involucran dicha baja.

Esto puede darse por medio de seguimiento o espionaje justificado. Los detectives en Barcelona cuentan con todo el nivel profesional calificado para realizar dicha tarea, y son certificados legalmente, lo que permite un respaldo indudable a la hora de presentar el caso a una corte judicial en caso de que se requiera.

El testimonio de una persona natural nunca tendrá comparación a un profesional certificado y con amplia experiencia en ésta área. Es por esto, que se hace necesario la contratación de profesionales cualificados para realizar dicho procedimiento. Antes de llevar la investigación por sus manos, permita que personas más capacitadas le brinden respaldo.

Conoce más sobre Precios Detectives BARCELONA

 

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
logo-footer-Arga-detectives-privados-Madrid

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?