Sospechamos que tenemos micros en nuestra sala de juntas. Necesitamos un barrido electrónico en Barcelona.

       Los Detectives privados expertos en detección de micrófonos ocultos y barridos electrónicos se ha convertido en algunos casos una medida de seguridad que ha permitido la incorporación de equipos de punta en compañías que se encuentra en riesgo su seguridad de información ante espionaje indiscriminado.

        Para las compañías es importante el mantener y preservar las informaciones internas donde se deben blindar ante la incorporación de micrófonos ocultos y barridos electrónicos que permitan blindar algunas zonas internas que se encuentra en riesgo de obtener informaciones que permitan dar ventaja a la competencia.

¿Para qué se utiliza el barrido electrónico?

            El barrido electrónico es una búsqueda donde se buscan equipos de espionaje que se encuentren activos tales como: sistema de audio y enlaces telefónicos, que son aplicados como medida preventiva en salas de reuniones y despachos en las cuales se maneja informaciones confidenciales.

          Al tener un indicio de que se está presentando una fuga de información mediante micrófonos internos, es necesario el realizar un barrido electrónico a cada uno de los ambientes y equipos utilizados que se encuentren en riesgo y así garantizar la seguridad de la información.

Se deben contratar expertos en este tipo de detección y para ello se recomienda El Grupo Arga Detectives, quienes van a proceder con la inspección y análisis de los quipos de audio, banda ancha, ubicaciones internas con la intención de buscar los sitios más comprometidos mediante un software actualizado.    

         Dichos análisis de cada uno de los sistemas electrónicos permiten detectar si existen micrófonos ocultos, todo esto gracias a que cuenta con detectives calificados para desactivar este tipo de equipos de espionaje y emisiones de infiltrados que desean obtener informaciones que solo deben ser manejadas por las empresas.

¿Qué expertos en detección de micrófonos ocultos y barridos electrónicos pueden acudir a mi oficina?

            Por su comprobada experiencia y amplios conocimientos se recomienda al Grupo Arga Detectives para realizar el control y limpieza electrónica de cada uno de los ambientes de la empresa, este tipo de contratación debe ser siempre realizada en un lugar externo, debido que si se sospecha la instalación de micrófonos ocultos.

            El mantener la confiabilidad absoluta, es lo más aconsejable al momento de la contratación con el cliente y solo se debe involucrar al personal de confianza, debido a que este tipo de detección se debe realizar una vez culminada la jornada laboral y así no se despierte algún tipo de sospecha que están siendo vulnerados.

            Si por algún caso coincide dentro de la jornada laboral este tipo de detección, se debe manejar la estrategia que la visita es para soporte técnico de equipos, mantenimiento y/o reparación, que permita desactivar e incorporar equipos que permitan evitar la fuga de información vital para la empresa.

           Para ello, se debe tener presente que su resguardo debe ser muy minucioso al momento de ser incorporados los nuevos equipos tecnológicos al realizar el barrido electrónico de cada uno de los ambientes que se encontraron en riesgo de pérdida de los sistemas de información.      

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
logo-footer-Arga-detectives-privados-Madrid

Contacto

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?