Cámaras ocultas. Control de empleados. Arga Detectives.

Cámaras ocultas. Control de empleados. Arga Detectives.

Cámaras ocultas. Control de empleados. Arga Detectives.

Si tiene usted un negocio que le ha costado dinero y años de esfuerzo, no puede permitirse tirar todo por la borda con la contratación y el mantenimiento de empleados irresponsables, poco activos o desinteresados con la productividad o la marcha de la empresa. Son a menudo esas prácticas tendentes a la abulia en las horas de trabajo las que desembocan en improductividad, en no cumplir los objetivos previstos y las que, a medio plazo, pueden agotar la existencia de su negocio.

Arga Detectives le propone terminar con esas actitudes poco entusiastas, que con el tiempo acaban degenerando en verdaderos problemas para usted, primero, ofreciéndole la posibilidad de elaborar exhaustivos informes prelaborales del personal que contrate, en los que se entrevistará a los responsables de producción de anteriores empresas donde el candidato haya trabajado, para conocer sus aptitudes y su actitud ante el trabajo.

En segundo lugar, Arga Detectives le ofrece la posibilidad de controlar de manera permanente la buena disposición de sus empleados mediante la instalación de cámaras ocultas, que le permitirán, mientras sus contratados ni siquiera sospechan que usted les ve, verificar sus buenas prácticas  y tomar buena nota de las malas prácticas para corregirlas. Recuerde, sólo un director de seguridad como los de Arga Detectives puede instalar una o varias cámaras ocultas en lugares determinados.

Pida presupuesto cerrado, todo incluido: examen de sus espacios, propuesta de instalación, puesta en marcha y mantenimiento de los equipos. Arga Detectives se ocupa de todo.

Contacte con Detectives privados

0 Comentarios

Contesta

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
logo-footer-Arga-detectives-privados-Madrid

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?