¿Puedo contratar a un detective privado para un tema de Mystery Shopping?

¿Cuántos empleados fueron hoy a trabajar al restaurante? ¿Cual es el tiempo de  espera para entregar un pedido? ¿Sabía usted que con la técnica del Mystery Shopping puede saber de primera mano, que piensan los clientes sobre  la calidad del servicio que reciben?

 

¿Cómo descubro si mi negocio funciona? Contratar detectives en Madrid de Grupo Arga

¿Cómo descubro si mi negocio funciona? Contratar detectives en Madrid de Grupo Arga

Con el Mystery Shopping puede obtener información valiosa, y le permitirá  identificar si existen problemas y deficiencias en los procesos de ventas y atención al cliente,  identificando las oportunidades de mejora, tan importantes para lograr una excelente experiencia para sus clientes.

 

 

¿Pero que es el  Mystery Shopping?

En pocas palabras, el Mystery Shopping consiste contratar un profesional, para que simule ser un cliente común y corriente, que realice compras o utilice un servicio, pero también realiza preguntas, anota quejas y conductas, calificando ciertas características de la empresa y sus empleados, previamente establecidas.

 

Al finalizar el trabajo de cliente encubierto, deben entregar un informe detallado sobre el resultado de su investigación, con la evaluación de la empresa visitada, del servicio recibido y la atención de sus empleados, en aquellos parámetros que se hayan acordado previamente al contrata el servicio.

 

Si las ventas de su negocio están cayendo de manera que no logra explicarse, y las quejas por la mala atención al cliente se han incrementado, una agencia de detectives privados puede ayudarle, utilizando una de las técnicas más populares de la  investigación de mercados.

 

¿Una agencia de detectives para hacer una investigación de mercado?

En una primera impresión, puede parecer improbable contratar una agencia de detectives privados para realizar una investigación de mercado. Pero la realidad es que, hoy en día, es común que las empresas contraten a estos profesionales para realizar investigaciones  de Mystery shopping.

 

Las empresas contratan diversos expertos para realizar investigaciones de mercado, y así poder evaluar la calidad de sus procesos. Y las agencias de detectives privados son una de las opciones cada vez más utilizadas en estos estudios, para conocer, desde el punto de vista del cliente, su percepción del servicio prestado.

.

Los mejores detectives privados expertos en Mistery Shopping

El  Grupo Arga Detectives, es una agencia de detectives privados en Madrid, expertos en realizar investigaciones de Mistery Shopping, con más de 10 años de experiencia en el área. Sus investigadores están debidamente certificados, y son especialistas en la técnica de cliente encubierto.

 

Los detectives del Grupo Arga Detectives realizan un trabajo impecable, con la máxima discreción, y le entregarán un informe completo al finalizar la investigación, el cual contendrá  toda la información recabada, además de propuestas que serán de gran ayuda diseñar planes de mejoramiento de  los  procesos evaluados.

 

Es importante resaltar, que, en caso de ser necesario, este informe tiene toda la validez legal para ser presentado en un juzgado..

 

Si quiere conocer realmente que es lo que piensan los clientes de su negocio y de los productos y servicios que ofrece, o si quiere saber lo que ocurre en su negocio cuando usted no está,  la Agencia de detectives en Madrid

¿Cómo descubro si mi negocio funciona? Contratar detectives en Madrid de Grupo Arga

¿Cómo descubro si mi negocio funciona? Contratar detectives en Madrid de Grupo Arga

que necesita es Arga Detectives.

¿Es posible contratar los servicios de un Mystery Shopping para controlar a mis dependientas y ver como tratan al cliente cuando no estoy?

         ¿Los empleados fueron hoy a trabajar debidamente vestidos? ¿Cuánto tiempo espera un cliente  para recibir su pedido?  Con la técnica de Mystery Shopping puede saber que piensan sus clientes sobre la calidad del servicio que reciben, que opinan del producto recibido, y como fue el trato del personal que los atendió.

 

Esta técnica de investigación de mercado permite obtener información valiosa, al  identificar las deficiencias en los procesos de ventas y atención al cliente,  identificando los puntos a mejorar, para lograr que sus clientes perciban la mejor experiencia, que les haga volver y que recomienden su empresa entre sus conocidos.

 

 

El Mystery Shopping como herramienta de control de calidad

El Mystery Shopping se originó en los años 40 en USA, donde esta técnica era utilizada por empresas para detectar a los empleados que robaban. En los años 90, gracias a programas de TV y al uso de Internet, se convirtió es una de las herramientas más conocidas y útiles para el proceso de mejora continua de una empresa

 

Actualmente, también se utiliza como una técnica de auditoria para realizar un análisis de la calidad de los servicios que ofrece una empresa, y detectar cuáles son sus puntos fuertes y débiles. Cada día más empresas lo utilizan para controlar la calidad de atención al cliente de sus empleados, y de sus productos y servicios

 

Esta técnica utiliza falsos compradores, contratados para actuar como clientes, y que luego de su evaluación completan un detallado informe de la experiencia vivida. Si le preocupa la calidad del servicio que presta su empresa, esta puede ser una herramienta de mucha utilidad

.

Este método puede ser aplicado sin notificación previa, pero se ha comprobado que  tiene mejores resultados si va atado a un plan de incentivos, o de competencia entre diferentes sedes y sucursales. Los empleados se comportan mejor si saben que su comportamiento y actitud están siendo observados y medidos

.

Los detectives privados expertos en Mistery Shopping

El  Grupo Arga Detectives, es una agencia de detectives privados ubicada en Madrid, los cuales son expertos en realizar investigaciones de Mistery Shopping,  con más de 10 años de experiencia en el área. Sus investigadores son especialistas en la técnica de cliente encubierto y están debidamente certificados.

 

Los profesionales del Grupo Arga Detectives diseñarán conjuntamente con usted, un formulario o encuesta, con todas las preguntas que necesita sean respondidas, por ejemplo ¿Quiere saber como tratan las dependientas a sus clientes? ¿Quiere saber que pasa en su negocio cuando no esta usted presente?

 

Este formulario servirá de base para que posteriormente le entreguen un informe completo al finalizar la investigación, el cual contendrá toda la información recolectada.

 

Si quiere conocer realmente cual es la impresión que tienen los clientes de su negocio y de los productos y servicios que ofrece, o si quiere saber como son tratados los clientes por su personal,  la Agencia de detectives en Madrid que necesita es Arga Detectives.

Necesito averiguar qué está pasando en mi tienda. Últimamente hay muchas quejas y no sé por qué.

Quiero contratar un Mystery Shopping

¿Sabía usted que con la técnica del Mystery Shopping puede medir la el comportamiento de sus empleados? ¿Qué puede evaluar la calidad del servicio de atención al cliente que se presta en su negocio? ¿Quiere saber cuántos empleados no fueron hoy? ¿Cuánto tiempo espera un cliente para ser atendido y recibir su pedido?

 

Las ventas de su negocio siguen bajando,  las quejas siguen subiendo, y usted no sabe porqué ¿Qué es lo que esta pasando? Aunque no lo crea, contratar una agencia de detectives privados puede ser la solución, ya que utilizan una de las técnicas más populares en la investigación de mercados.

 

¿Cómo funciona el Mystery Shopping?

Un cliente entra al negocio y pide que le muestren un producto. Lo mira, se lo prueba, y pide otro de un modelo diferente. Así,  pasa tiempo pidiendo y probándose los productos, hasta que por fin se decide por uno, cancela y se va. Al salir se va a su oficina y llena un reporte de la experiencia que acaba de vivir.

 

Así funciona la técnica de Mystery Shopping, se trata de un cliente oculto contratado por la directiva de la empresa, para hacer una auditaría de la atención al cliente, sin que los empleados lo sepan.

 

Puede ser que el cliente oculto asista varias veces al negocio, en diferentes días y horarios. Al finalizar el trabajo entregará un informe sobre su investigación, con sus observaciones e impresiones de la empresa visitada, de la atención recibida y del comportamiento de los empleados..

 

Las personas que realizan este trabajo de Mystery Shopping deben tener entrenamiento y experiencia en está técnica de investigación, ya que la información que aporta juega un papel fundamental en la investigación de mercado que se realiza, cuyo objetivo final es lograr la excelencia en el servicio al cliente.

¿Cómo descubro si mi negocio funciona? Contratar detectives en Madrid de Grupo Arga

¿Cómo descubro si mi negocio funciona? Contratar detectives en Madrid de Grupo Arga

¿Qué resultados puedo obtener?

La información obtenida en este proceso es muy valiosa para poder diseñar que un programa de mejoramiento profesional, centrado en la calidad de la atención al cliente. Hay que asegurar que las tareas que han de desempeñar los empleados la  realizan conforme a lo esperado.

 

Se pueden analizar las debilidades detectadas para realizar cambios que beneficien al empleado, al cliente, y en consecuencia, a la empresa.

 

Los resultados deben manifestarse en un incremento del rendimiento del personal, en una mejora significativa de los niveles de atención y satisfacción del  cliente.

 

Mejorando el rendimiento del personal, incrementamos el rendimiento de la empresa, y cuando aumenta los niveles de satisfacción del cliente, mejora la imagen de su empresa y por lo tanto sus beneficios.

.

Contrate a los especialistas en Mystery Shopping

EN Madrid, los especialistas en realizar investigaciones de Mistery Shopping, son los detectives privados del Grupo Arga Detectives. Estos profesionales,  con más de 10 años de experiencia,  ponen  a su disposición las mejores técnicas de investigación existentes.

 

.           No lo dude más, si quiere saber lo que ocurre en su tienda cuando usted no está, ¡Arga Detectives es la solución! Necesito contratar un servicio de Mystery Shopping para comprobar el estado de mi tienda cuando yo estoy de viaje

            Si eres dueño de negocio y necesitas contratar un servicio de Mystery Shopping para corroborar el estado de su tienda cuando está de viaje, primero debes saber que el denominado cliente misterioso es más que una simple estrategia.

Esta técnica, tiene como meta evaluar de manera objetiva el estado de su compañía, especialmente la de analizar los servicios que prestan sus empleados a los clientes cuando usted no está presente. Además de ayudar en la toma de decisiones de cambios significativos que mejoraran su empresa y por ende aumentaran sus ventas.

¿Necesitas contratar los servicios de esta herramienta multifuncional de Mystery Shopper?

            El Mystery Shopper es una herramienta funcional que realiza el investigador privado, este servicio se diseño para ayudar a los dueños de compañías a mejorar sus servicios y productos, revelando las deficiencias del personal, los cuales deben corregirse para que en última instancia, se pueda maximizar la satisfacción del cliente.

            El objetivo de este tipo de servicio es monitorear, mientras usted se encuentra de viaje la calidad de servicio, la gestión de quejas con respecto a las normas impuestas por la política del negocio, también la aplicación de promociones u otras acciones de este tipo, para identificar los elementos de adquisición de servicios y bienes en su empresa.

            En pocas palabras, el detective privado que actúa como Mystery Shopper es un comprador profesional, que está atento a todos los detalles y aspectos que conlleva al acto de compra y venta.

¿Qué servicios puede ofrecer el Mystery Shopping a un negocio?

            Los servicios que puede ofrecer un cliente misterioso a un negocio son numerosos, pero específicamente en esta oportunidad hablaremos del servicio de auditoría, donde se comprueba el estado de su tienda. Es decir, la calidad de servicios, el comportamiento de los empleados, los procedimientos y la comercialización.

            Cada día es más frecuente, que la agencia de detectives privados ofrezca el programa de Mystery Shopper como herramienta de mejora, motivación y vigilancia para todos los empleados que laboran de cara al cliente. En pocas palabras, permite que no bajen la guardia y traten de mejorar el servicio, a pesar de que usted este de viaje.

            Si quieres además incrementar las ventas, pues contrata Grupo Arga Detectives

En la actualidad los canales para conseguir un servicio o producto es muy variado, la lucha por el cliente final es atroz y no siempre el costo es lo que marca la diferencia. Si así fuera, solo existirían empresas de bajo costo, debido a esto el servicio al cliente cobra una relevancia esencial.

Y el servicio de cliente misterioso que ofrece Grupo Arga Detectives es el aliado perfecto, porque no solo comprueba el estado su tienda mientras viaja, sino que también mide el nivel del servicio que presta. Por ende la mejora del servicio, influenciara positivamente en el aumento de las ventas.

Para concluir sin duda alguna este tipo de servicio puede ayudar a su negocio o compañía a crecer y sobre todo a mejorar la calidad del servicio. ¿Cuánto cuesta el servicio de un Mystery Shopping?

            Los costos de un Mystery Shopping dependen en gran medida de la industria en la que opera su empresa, es decir, a que ámbito se dedique su compañía. Además del número de personas o mejor dicho la cantidad de empleados que se van a evaluar.

            Igualmente que la complejidad y la duración, por lo que, las tarifas de este tipo de servicio depende del contrato entre el despacho que ofrezca el Mystery Shopper y  el cliente, que en este caso es el dueño de la empresa.

¿Cuánto cuesta una visita de un Mystery Shopping a su empresa o negocio?

            La inversión como se dijo al principio es variable, cada visita por la cual usted debe pagar a el detective privado para que actué como Mystery Shopper en su empresa, depende de varios elementos los cuales se verán reflejados en la asignación de costos y te brindaremos a continuación:

  1. Primero son la cantidad de visitas, obviamente, entre mas visitas hagas mayor será el monto de inversión por cada una de ellas.
  2. Segundo el tiempo, que el cliente misterioso deberá invertir para la realización de la inspección. El tiempo para realizar una evaluación va de 15 minutos hasta días o semanas, este factor igualmente influye en el costo.
    ¿Cómo descubro si mi negocio funciona? Contratar detectives en Madrid de Grupo Arga

    ¿Cómo descubro si mi negocio funciona? Contratar detectives en Madrid de Grupo Arga

  3. Tercero la evaluación única o por lapsos de tiempo, el investigador privado que ofrece este servicio de Mystery Shopper, te da la opción de invertir en el programa completo por 12 meses o por lapsos de tiempo más cortos.

¿Qué otros factores influyen en los precios de un Mystery Shopping?

            Esta es sin duda la pregunta del millón, aquella que todo el mundo quiere conocer y cuya respuesta es clave para que la gente se decida por optar por el servicio de Mystery Shopper, el monto que deberás pagar una vez rellenado el informe o contrato, depende de muchos elementos y factores.

            Que obviamente impide que se dé una respuesta rotunda a esta pregunta, pero no obstante y pese a ellos, podemos dar unas pequeñas orientaciones. Por ejemplo, hay visitas en la que el cliente puede abonar cierta cantidad mínima de dinero, pero además se le paga a la  agencia de detectives privados el gasto de la cena o la comida.

            Este él es limite mínimo de este servicio podríamos decir, pero por otro lado están las cifras mucho más altas, donde debes pagar como cliente por visitas que están tarifadas por horas de trabajo, donde no se realizan pago de consumo alguno, solo asesoría, estas las suelen pagar dueños de concesionarios de lujos o joyerías.

¿Qué requisitos deben haber antes de que se page el costo de un servicio de Mystery Shopping?

            Para que se brinde una cotización ajustada a sus necesidades y proyecto, le invitamos a contactarse con Grupo Arga Detectives y con gusto le aclararan sus dudas. Pero antes debes cumplir tres requisitos esenciales, que son muy sencillos, pero necesarios:

Que usted como empresa de las instrucciones sobre qué aspectos quiere investigar, rellenar el informe de contrato y por ultimo pagar por el servicio prestado.

¿Es legal espiar a mis empleados con un Mystery Shopping?

         En la actualidad, es muy común que las empresas opten por usar los servicios de un Mystery Shopping para controlar a los empleados, al punto de justificar esa razón en pro de medir la productividad, asegurarse de que los intereses de la empresa estén siendo resguardados, chequear la asistencia y medir el desempeño, entre otras más.

            Sin embargo ¿es legal hacerlo? bueno todavía no podemos responderte esta pregunta, lo que sí es verdad, es que el espacio de trabajo suele convertirse como un segundo hogar para los trabajadores, donde pasan gran parte de su día desempeñando diversas labores.

¿Qué motivos lleva al dueño de negocio a vigilar a sus trabajadores?

         Muchos dueños de empresas, justifican estas prácticas de contratar un detective privado para Mystery Shopper, como una manera de verificar que los empleados no incurran en faltas graves que atente contra el servicio que ofrece la compañía a los clientes, específicamente el mal servicio a los consumidores.

            Por delicado que pueda a llegar a ser, hasta cierto punto este tipo de cosas. Resulta entendible que un empresario quiera espiar a sus trabajadores, siempre y cuando la intención sea salvaguardar los intereses del negocio y mejorar las políticas de control de calidad. Pero podría resultar muy delicado e ilegal si las razones se pasan de la raya.

Espiar a los trabajadores ¿Es totalmente legal o no?

         La legislación del investigador privado respecto a este tema de Mystery Shopper, sigue siendo muy oscuro, varía según el país donde vivas y obviamente las características del caso o el motivo principal.  Pero para que los dueños de empresas lleven a cabo este tipo de controles de forma legal, deben considerar dos aspectos:

  1. El jefe debe informar al empleado si está incurriendo en alguna falla, después de la visita del cliente misterioso, antes de tomar alguna acción.
  2. A los empleados se les debe avisar de que se evaluara con este tipo de servicio que se implementara, mas no decir que persona lo hará para que no se den cuenta.
  3. Se debe evitar divulgar la información que dio el Mystery Shopper, fuera del horario de trabajo, y en caso tal esta debe ser resguardada de manera apropiada y por un tiempo prudente, que no sea mayor a 3 meses.

Malentendidos y confusiones en relación a la práctica de Mystery Shopping

Tal y como ocurre en otras áreas, el Mystery Shopper que ejerce el Grupo Arga Detectives no se libra de confusiones y malentendidos en relaciona su práctica. Y algunas de las más comentadas, la cual desmentiremos y explicaremos el porqué, es la siguiente ¿Los clientes misteriosos son espías? NO, absolutamente NO.

Todo miembro del equipo que va a ser evaluado, debe ser informado de antemano, no sobre el día y la hora exacta de la visita, sino solamente sobre lo que se va a evaluar. El Mystery Shopper no trata de determinar si lo trabajadores están fallando, si no trata de descubrir que está haciendo las cosas bien.

¿El trabajo de un Mystery Shopping me servirá luego para ver como tratan a mis clientes y comprobar que imagen hay de mí en el medio?

         La figura del Mystery Shopping es una técnica que hace muchas décadas se usaba para el marketing y resurgió con mayor fuerza debido al afán de las compañías de buscar un elemento diferenciador con respecto a su competencia.

      

¿Cómo descubro si mi negocio funciona? Contratar detectives en Madrid de Grupo Arga

¿Cómo descubro si mi negocio funciona? Contratar detectives en Madrid de Grupo Arga

      Pero en la actualidad, se trata de una técnica que nos permite conocer cómo funciona nuestro negocio en el día a día desde la perspectiva de un cliente, además de saber cómo tratan a nuestros clientes y comprobar que piensas de nosotros dentro de la empresa, para ello realizan una auditoria de forma anónima.

¿Cómo funciona la técnica del Mystery Shopping?

         De esta forma el investigador privado que realice el servicio de Mystery Shopper, ejecutara un control de calidad del servicio que preste, pero de forma imprevista y de incognito. Los empleados saben que serán evaluados, pero no conocen quien será la persona encargada de hacerlo, ni en qué momento se llevara a cabo.

            Así, el cliente misterioso tiene la misión de evaluar la atención a los clientes y además que imagen tiene dentro de la empresa si es mala o buena. Y para sacar toda esa información, lo harán en base a las siguientes dos funciones que deben cumplir:

  1. El detective privado como Mystery Shopper realiza una evaluación de sus instalaciones y de la técnica del local, presta atención a los detalles de iluminación, higiene y temperatura del establecimiento, así como el buen estado de las instalaciones.
  2. Además evalúa el trato con el cliente y el personal, hace una valoración de la propia imagen que proyectan hasta su grado de atención, velocidad de respuestas, tiempo dedicado a cada cliente, conocimiento del producto o servicio y sobre todo la capacidad de resolver dudas y de brindar soluciones.

¿Cuál es la importancia y de que te servirá el servicio del Mystery Shopping para su negocio?

            La importancia del servicio que presta la agencia de detectives privados en cuanto al Mystery Shopping, se debe a que de seguro lo has vivido en primera persona, una mala atención al público desluce por completo un experiencia de compra que, seguramente no volverás a repetir.

Los empleados, la atención al cliente y la imagen del dueño del negocio son la tarjeta de presentación de la empresa ante el mundo y representan los valores y la forma de hacer las cosas.

            A modo de conclusión del presente articulo

Para el Grupo Arga Detectives al fin y al cabo, se trata de una técnica que permite analizar los distintos parámetros y variables que interesan a la empresa y la han definido previamente.

            Por lo tanto es un método idóneo para lograr conseguir el objetivo de este procedimiento, que no es otro que contar por medio de un informe escrito, realizar propuestas bases para la mejora del negocio, con el único objetivo de facilitar una atención al cliente más adecuada y optima.

Tengo poco presupuesto pero necesito un Mystery Shopping

         Toda empresa tiene como meta la satisfacción del cliente, sin embargo, es muy difícil que un dueño o gerente de una empresa contrate a un Mystery Shopping para constatar que esto funcione a la perfección y más si cuenta con un bajo presupuesto.

            Por esta razón, muchas empresas se privan de contratar a los clientes misteriosos, para precisar cualquier detalle por mejorar. Porque saben que esta es una responsabilidad muy grande y no saben cuánto realmente vaya a salir este tipo de servicio.

¡Si puedes costear un Mystery Shopping así tengas poco capital!

         Exactamente, puedes costearte a un investigador privado que haga el trabajo de Mysteery Shopper, porque el costo de este servicio no es en general ya que depende de ciertos factores, como el lugar donde vives, también del motivo a evaluar y además del gasto extra que haga el investigador.

            A veces no requiere de comprar nada, por lo tanto, sale más barato el presupuesto. Si el lugar está lejos obviamente será más caro este servicio, si necesitan que te evalúen la empresa por un periodo más largo de tiempo, claramente será mucha más plata.

            También tienes la opción de optar por un Mystery Shopper económico

            Para determinar actualmente cuales son los precios de un detective privado que labore como cliente misterioso, es decir, si los puedes pagar a pesar que cuentes con un bajo presupuesto, pero antes de eso reflexionaremos lo siguiente: ¿Qué le supone solucionar su problema?

            Ponte a pensar cuál es la solución de su problema o cual es el dilema en sí que quiere solventar, si es recuperar la calidad de su empresa para diferenciarla de la competencia, si es aumentar las ventas, si se trata de mejorar la atención al cliente, piensa que resultaría cara poner fin a dichas situaciones, yo creo que NO.

            La forma más baratas de resolverlas, es saliendo de dudas sobre si con bajo presupuesto, usted podría optar por este tipo de servicio de Mystery Shopper que la agencia de detectives privados prestan. Lo mejor es que llame a un despacho en los que pueda contratar dichos servicios para que lo asesoren adecuadamente.

            Porque un profesional lo puede asesorar, primeramente, de la viabilidad legal de su investigación,  ya que todo encargo recibido por un cliente misterioso debe respetar la legalidad vigente, tras ello le mostrará un plan de acción, posterior a eso le dirá el costo y finalmente si posee bajo presupuesto como podrá pagarlo.

Los mejores precios de Mystery Shopping aun si cuentas con poco presupuesto solo lo encuentras en Grupo Arga Detectives

         Definitivamente Grupo Arga Detectives es una apuesta segura a la hora de hablar de resolución de problemas sin olvidar los precios razonables que ofrecen, emiten un presupuesto personalizado a cada cliente y valoramos las circunstancias de las particulares en cada indagación antes de dar un precio.

            Del mismo modo ofrecen facilidades de pago, obviamente en un acuerdo que se llega entre el cliente y el dueño de la empresa, todo esto sin menos cavar la calidad de la investigación y

¿Cómo descubro si mi negocio funciona? Contratar detectives en Madrid de Grupo Arga

¿Cómo descubro si mi negocio funciona? Contratar detectives en Madrid de Grupo Arga

garantizando resultados seguros.

Servicios de Mystery Shopping a precios sin competencia

         A la técnica de Mystery Shopping se le conoce de varias maneras como cliente fantasma, cliente misterioso, comprador secreto, evaluación encubierta, evaluación de servicios y de muchas otras formas más.

            Pero sin importar como se les llame, en definitiva, es una herramienta muy importante para las empresas o compañías que les interesa averiguar cómo están haciendo las cosas sus empleados, como son tratados sus clientes y tener control sobre la operación de sus puntos de venta.

Este servicio de Mystery Shopping tiene muchas aplicaciones

         Según el detective privado que labora como cliente misterioso, hay un mercado tan competitivo en el área de la excelencia de productos y sobretodo juega una importancia decisiva. Colocarse en los zapatos de los consumidores finales de nuestro servicio o producto es vital, para comprender de qué manera lo perciben.

            Por ejemplo ¿Qué opinan del precio del producto? ¿Saben cómo usarlo? ¿Son bien atendidos en nuestra tienda? ¿La competencia está empleando las mismas estrategias? Por eso mismo esta técnica tiene muchas aplicaciones y son las siguientes:

  • El investigador privado que actúa como cliente fantasma, aplica el conocimiento de la calidad real de los productos que percibe el consumidor final.
  • Además diseñan y mejoran los servicios y productos de la empresa a la cual el prestan este servicio.
  • Igualmente hacen un estudio detallado y minucioso de la competencia.
  • Por último realizan el funcionamiento real de los sistemas de venta y de los equipos.

                 En pocas palabras y en definitiva los que los clientes o consumidores opinan verdaderamente y que raramente dirán.

¿Por qué razón las empresas necesitan este servicio de Mystery Shopping?

         Las empresas necesitan el servicio de Mystery Shopper que ofrece la agencia de detectives privados, debido al ámbito competitivo de los negocios que existen hoy en día, las compañías que no dan un servicio excelente al cliente no permanecerán en el mercado.

            Los negocios no solo se enfrentan a las perdidas por un mal servicio, sino también a las acciones de sus empleados, que pueden destruir una marca que consto construir y además costó mucho dinero. Por eso el cliente fantasma identifica los problemas potenciales que el dueño pueda atender antes de que sucedan.

¿Dónde puedo encontrar el servicio de Mystery Shopping a precios sin competencia?

         En el Grupo Arga Detectives podrás encontrar los mejores precios sin competencia del servicio de Mystery Shopper, además de encontrar a los mejores profesionales en esta área.

            Esto es porque se han enfocado en ofrecer el mejor servicio posible a una tarifa que sea justa para los ciudadanos, y que al mismo tiempo convenga con sus necesidades. Es decir, pueden adaptarse completamente a tu problema y crear un método de investigación personalizado para que puedas resolverlo.

            Gracias a estas acciones del servicio de Mystery Shopping se han ganado el reconocimiento de todo el mundo y de muchos países, por ser la agencia con más contratos culminados con resultados óptimos y exitosos, hasta el punto que han culminado satisfactoriamente los pedidos más difíciles.

Mystery Shopping en Madrid. Consulte con nosotros.

            Los Mystery Shopping en Madrid hacen las evaluaciones y visitas remuneradas como clientes misteriosos a los hoteles y empresas. Su trabajo consiste básicamente en evaluar el servicio y la atención que prestan a  los clientes.

            ¿Quieren comprobar la calidad de su personal de trabajadores, sus servicios o productos y el funcionamiento correcto de su negocio? Un excelente mecanismo para averiguar todo lo anterior expuesto en la pregunta, está en contratar el servicio de cliente fantasma.

En primer lugar pregúntate ¿Qué es un Mystery Shopping en Madrid?

El detective privado que ejerce como Mystery Shopper en la ciudad de Madrid, es una persona que de manera anónima, discreta y sin llamar mucho la atención actúa como cliente para emitir valoraciones objetivas del servicio recibido.

Este tipo de servicio  se puede poner en práctica en cualquier compañía en el que pueda existir una interacción entre el empleado y el cliente como lo serian los supermercados, bancos, restaurantes, cafeterías, cines, bares, tiendas de ropas, joyerías, concesionarios de autos, entre otros más.

Con estas acciones que realiza el investigador privado como cliente misterioso se comprueba si sus empleados cumplen las normas y además si ofrecen un correcto trato al público. Todo esto con una clara finalidad, que es mejorar, esto llevara a la satisfacción de los clientes y por ende el aumento de las ventas.

¿Qué ofrece el Mystery Shopping del Grupo Arga Detectives?

El servicio de Mystery Shopper que ofrece nuestra agencia de detectives privados en Madrid, va destinado a las empresas que buscan conseguir un producto que se recomiende en el punto de venta,

¿Cómo descubro si mi negocio funciona? Contratar detectives en Madrid de Grupo Arga

¿Cómo descubro si mi negocio funciona? Contratar detectives en Madrid de Grupo Arga

que al mismo tiempo mejore su visibilidad y que se cumplan los acuerdos establecidos con los distribuidores.

A través de este servicio usted como dueño de negocio, conocerá que ocurre y como se desarrollan las relaciones entre los cliente y su personal que acuden a su compañía. Esta información la recibirás de forma personalizada, ajustándose a sus necesidades para que conozcas lo que realmente necesitas.

Gracias a nuestra amplia red de sucursales y delegados de Mystery Shopping por todo el país, podemos ofrecerle una gran ventaja con la que usted puede llegar a realizar estos chequeos no solo en Madrid, acaso también en otros puntos del país.

Si piensas visitar nuevos puntos de venta en otras ciudades, recuerda que tenemos delegaciones en otras áreas importantes de España como Sevilla, Barcelona y Málaga.

Consulte con nosotros y solicite cualquier información sin compromiso

Confié en los profesionales y opte por un servicio de Mystery Shopping, Mystery Guest o cliente misterioso exitoso de la mano de Grupo Arga Detectives en la comunidad de Madrid. Pida información y consúltenos sin compromiso alguno, le aseguro que uno de nuestros delegados le contactara para especificar sus necesidades.

 

Gracias a nuestro servicio de comprador indiscreto, usted podrá conseguir para su negocio una mayor venta y también una excelente recomendación en los puntos de venta. Pero para esto debe ponerse en contacto con nosotros y consultarnos todas sus interrogantes.

 

Conozca más sobre Detectives en la Comunidad de Madrid

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
logo-footer-Arga-detectives-privados-Madrid

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?