Los investigadores privados son personas a las cuales se les contrata para realizar investigaciones tales como seguimiento de personas, averiguar sobre infidelidades, obtener datos de una empresa rival y muchos servicios más. En Madrid la contratación de estos servicios se ha extendido mucho con el pasar del tiempo.

Es completamente normal que en una agencia de detectives en Madrid todos tengan su correspondiente licencia, esto le da credibilidad a la empresa.

El Grupo Arga Detectives es una agencia de detectives con sede en Madrid, cuenta con detectives altamente calificados y dispuestos a ayudarlo para cualquier solicitud de investigación que necesite.

Al igual que con un abogado o un médico, el Estado ha ordenado que se requieran ciertas calificaciones, capacitación y experiencia para que la licencia proteja al público de aquellos que no tienen la experiencia o las calificaciones para realizar el trabajo correctamente.

Contratar detectives en Madrid  | Detectives privados en Madrid  | Discreción

Contratar detectives en Madrid  | Detectives privados en Madrid  | Discreción

El trabajo que hace un investigador privado es estrictamente confidencial y se mantiene entre usted y ellos, existe una amplia gama de servicios que ofrecen. De parte de las agencias de detectives en Madrid siempre ha existido un gran respeto en cuanto a los asuntos de los clientes, esto para ofrecer el servicio más óptimo y confidencial posible.

¿QUÉ SOLICITUDES DE INVESTIGACIÓN PUEDE HACER EN UNA AGENCIA DE DETECTIVES EN MADRID?

Los servicios ofrecidos por los detectives privados de hoy incluyen:

  • Infidelidad conyugal

¿Le está engañando su pareja? Los investigadores privados en Madrid  pueden emplear una variedad de técnicas para obtener la evidencia. El principal de ellos puede ser la vigilancia sofisticada y las técnicas de seguimiento.

  • Deudores y embargos

Trabajo a nivel de calle que rastrea los morosos y la recuperación de activos físicos. La adherencia a estándares profesionales y prácticas legales es esencial aquí.

  • Robo en el lugar de trabajo

¿Inventario desaparecido? ¿Los competidores usan tu propiedad intelectual? Los investigadores privados hacen de todo, desde el encubrimiento hasta la instalación de cámaras con cabeza de alfiler para monitorear el comportamiento de los empleados. Sí, es legal en Madrid, siempre y cuando no graben sonido sin el conocimiento del objetivo.

  • Fraude de seguro

Todos hemos escuchado las historias. Un empleado fuera del trabajo con problemas de espalda, visto jugando al tenis o pateando una pelota. Lo más probable es que este tipo de fraude haya sido expuesto por un investigador privado después de que surgieron sospechas en la compañía de seguros.

  • Delitos informáticos

Ataques de denegación de servicio, pornografía en el lugar de trabajo, filtraciones de datos, acceso no autorizado, espionaje industrial. Estas son todas las áreas donde el detective privado en Madrid con conocimientos de informática puede ayudar.

  • Cheques previos al empleo

¿Se está preguntando si ese posible empleado es demasiado bueno para ser verdad? ¿No estás seguro de que los certificados universitarios sean realmente genuinos? Los investigadores privados a menudo pueden proporcionar la tranquilidad que necesita dentro de las 24 horas.

  • Servicio de documentos

Un servicio a menudo empleado por bufetes de abogados. Un conocimiento profundo de los procesos judiciales es esencial aquí.

Conozca mas sobre Detectives en Madrid en nuestro ultimo post

Conozca mas sobre Agencia De Detectives

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
logo-footer-Arga-detectives-privados-Madrid

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?