INVESTIGACIONES DE INFIDELIDADES.

 

Hablar de INFIDELIDAD, es un tema muy serio y delicado que debe realizarse por profesionales en el tema. Es algo delicado, por eso, se debe contratar un profesional, ya que es la persona que sabe hasta qué punto puede llegar, sin caer en delitos a la intimidad. Sólo un detective profesional (no un “pirata”) sabe qué, cómo, cuándo y hasta donde puede investigar para lograr resultados, todo al margen de lo que indica la ley.

 

¿CÓMO DESCUBRIR UNA INFIDELIDAD DE PAREJA?

¿CÓMO DESCUBRIR UNA INFIDELIDAD DE PAREJA?

DETECTIVES DE INFIDELIDADES

La infidelidad es un tema muy serio, que debe ser tratado con cautela y delicadeza; aunque es muy difícil predecir y tener la seguridad, si nuestras sospechas son ciertas, o simplemente las estamos imaginando. Aquí, es donde es necesaria la intervención de un profesional, de un detective de infidelidades.

 

Los detectives, tienen como finalidad, informar de manera rigurosa y objetiva, sin que queden dudas sobre opiniones, del comportamiento de la pareja, cuando se encuentra lejos de su conyugue.

 

EL PEOR ENEMIGO: LA DUDA

Cuando sospechamos de nuestras parejas, con respecto a su fidelidad hacia nosotros, el peor enemigo que tenemos es la duda. Esto nos crea una incertidumbre por no saber lo que sucede. Esta incertidumbre ya habrá afectado su relación, y sobretodo, ya le habrá hecho pasar momento de mal gusto. Cuando una persona pasa por unos momentos de dudas o incertidumbres, se desgasta física y emocionalmente, provocando niveles de estrés.

El compartir tiempo con nuestras parejas, debería ser un tiempo de alegría y felicidad y no un motivo de angustia y de zozobra, estas cosas traen el poco disfrute del tiempo en pareja, provocando a largo plazo quiebres entre ambos.

 

¿Cómo Descubro una infidelidad?

Siempre es recomendable, realizar este tipo de investigaciones con profesionales en el área, ya que como se mencionaba, ellos son los más idóneos para saber hasta dónde puede llegar la investigación.

 

Estudios revelan que el 60% de las investigaciones sobre casos de infidelidad, terminan demostrando que el cliente a acertado sobre su duda de infidelidad, aunque es imposible saber cuándo esas sospechas son reales o cuando solo se han malinterpretado las señales.

 

Siempre hay que dejar que termine una investigación para poder conocer la verdad y poder sacar las conclusiones. Hoy en día, por medio del internet se pueden encontrar muchas empresas de investigaciones que brindan apoyo para este tipo de servicios, lo más recomendable es que busque y seleccione bien, cuál será la empresa que le ayudará a aclarar esta situación intrigosa; busque bien y con calma, escoja la que mejor le haga sentir y con la que sienta que podrá obtener resultados objetivos.

 

Las tarifas de estos servicios varían de empresa en empresa, busque la mejor opción y la que más se adecue a su necesidad.

 

Una persona que está siendo infiel, es una persona cuidadosa y prudente, para evitar dejar pistas sobre un posible “tercero” en la relación. Este tipo de relación “extra”, lo obliga a mantenerse en un estado de constante atención para evitar detalles o algo que cree sospechas sobre esta tercera persona.

 

¿Qué debo tener en cuenta?

Cuando una persona está siendo infiel, hay ciertas características que podemos tener en cuenta:

  • Es posible que cambie rasgos en su manera de vestir, peinado, puede estar arreglándose mucho más que antes.
  • Siempre lleva su teléfono móvil consigo y no le gusta que otro lo tome. Siempre está recibiendo llamadas, mensajes de los que su pareja no conoce.
  • Constantemente coloca excusas diciendo “que está en el trabajo, o en una reunión, o tiene un viaje inesperado…”. Tiempo que emplea para estar con la otra persona.
  • Se pueden encontrar tickets de pagos realizados en facturas, hoteles, compras de ropa, joyas, cines, sabiendo que estos son lugares o cosas que la pareja no ha hecho juntos.
  • Pueden surgir cambios en los hábitos sexuales o tener una actividad sexual diferente.
  • Su comportamiento puede cambiar, puede estar más distanciado o más frío en la relación, también puede pasar lo opuesto y se vuelve más cariñoso, esto causado por la tercera persona o simplemente por un sentimiento de culpabilidad.

 

A nadie nos gusta descubrir que nos son infieles, esta es una situación bastante molesta y decepcionante, por eso recomendamos acudir a profesionales que nos ayuden a esclarecer nuestras dudas.

 

 

 

Conozca mas sobre Detectives Madrid en nuestro ultimo post

Conozca más sobre Informático forense

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
logo-footer-Arga-detectives-privados-Madrid

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?