Boadilla del Monte. Detectives Privados. Arga Detectives.

Boadilla del Monte. Detectives Privados. Arga Detectives.

Boadilla del Monte. Detectives Privados. Arga Detectives.

La verdad es que residir en Boadilla del Monte es un auténtico placer. Y tener algunos problemas con los empleados de nuestro negocio no debería quitarnos el sueño. Una investigación privada nos va a salir más barata, sin dudarlo, que seguir pagando el seguro de ese empleado que lleva ya seis meses de baja, y del que sabemos, porque todo el mundo lo comenta, que está trabajando en B en otra empresa, no muy lejos de aquí, de Boadilla del Monte. El único problema que deberíamos tener es si Arga Detectives aceptará un caso tan sencillo.

Arga Detectives es una gran agencia de investigación privada, que acepta cualquier caso que se mueva dentro de los cauces legales de la investigación privada. Y no, no se crea usted que es tan sencillo. Hay que probar ante el juez que ése empleado, no sólo le está estafando a usted, sino a todos, incluídos sus compañeros; por un lado, está fingiendo una enfermedad para cobrar de su trabajo legal. Y por otro, está desarrollando otro trabajo mientras usted paga sus cotizaciones.

Arga detectives despliega en éstos casos la habilidad de que hacen gala sus hombres para conseguir las pruebas que demuestren que éste fraude está siendo cometido. Vigilancia, seguimientos, hasta tener grabaciones, fotos, que sean inapelables.

Tanto peso tienen las pruebas que consigue reunir Arga Detectives que las partes suelen llegar a acuerdos antes de pasar por el tribunal. Aunque en éste caso, poco acuerdo puede haber sino el despido absolutamente procedente.

Contacta con Detectives

0 Comentarios

Contesta

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
logo-footer-Arga-detectives-privados-Madrid

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?