Detectives en Ciudad Lineal para vigilancias y seguimientos. Arga Detectives.

Detectives en Ciudad Lineal para vigilancias y seguimientos. Arga Detectives.

Detectives en Ciudad Lineal para vigilancias y seguimientos. Arga Detectives.

No soy capaz de recordar el nombre de ninguna de aquellas películas que nos tragábamos una detrás de otra en el cine de mi barrio, en Ciudad Lineal. Lo único que recuerdo es que mis amigos y yo salíamos a la calle, y en la puerta del cine, mirábamos a un lado y a otro como habíamos visto hacer al protagonista. Nos mirábamos, escogíamos una “víctima” y experimentábamos con él aquellas técnicas que acabábamos de ver de vigilancia y seguimiento.

Seguramente a los detectives de Arga Detectives también les pasa por la cabeza de cuando en cuando las horas que pasaron siguiendo por la calle a éste y aquel vecino, que sonreía y nos hacía sentir que le estábamos engañando. Entonces éramos niños. Pero hoy día me sigue maravillando la habilidad de la gente de Arga Detectives, que es capaz de pasar horas en la calle, detrás de su objetivo, anotando en su cerebro cada detalle, cada parada, cada saludo, a la distancia que en cada momento la técnica aconseje.

No se me ocurre ninguna investigación, ningún ámbito de la investigación privada – quizás algunas dentro de la informática forense – donde la vigilancia y el seguimiento no dispongan de un papel protagonista.

Aunque se me ocurre una forma para comprobar si ese sujeto que me sigue hace días por Ciudad Lineal es un detective de Arga Detectives. Me volveré, y si sonríe recordando su niñez, a la salida del cine…

Contacta con un Detective Madrid

0 Comentarios

Contesta

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
logo-footer-Arga-detectives-privados-Madrid

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?