Si está pensando en contratar a un investigador privado para seguir a alguien, le sorprenderá descubrir que no existe un precio estándar en toda la industria. Dependiendo de a quién contrate y lo que necesita hacerse, sus costos pueden variar mucho.

En esta publicación, cubriremos los costos que puede esperar al contratar a un investigador para seguir a alguien, lo que un investigador privado puede y no puede hacer por usted, y lo que puede esperar saber si un Investigador sigue a alguien.

LO QUE LOS INVESTIGADORES PRIVADOS PUEDEN Y NO PUEDEN HACER

Puede esperar que su investigador privado haga todo lo posible para encontrar la evidencia que pagó. A pesar de que hay cosas que los investigadores pueden hacer que los civiles no pueden (como seguir a alguien), hay ciertos lugares, como dentro de una residencia privada, que los investigadores privados generalmente no pueden.

Por ejemplo, puede contratar a un investigador privado experto en infidelidades del Grupo Arga detectives para que siga a su cónyuge y descubra si lo está engañando o para vigilar a su ex cónyuge cuando tenga la custodia de sus hijos. Su investigador podrá seguirlo en cualquier lugar en público, sin embargo, si va a la casa de alguien, su investigador privado tendrá que esperar afuera hasta que vuelva a estar en movimiento.

Por supuesto, no todo está perdido si esto sucede. Los investigadores privados son profesionales con muchos cursos de acción alternativos. Por ejemplo, podrían realizar una investigación en el hogar para determinar quién es el propietario de la propiedad y brindarle más información que podría ayudarlo a comprender lo que su cónyuge puede haber estado haciendo en esta dirección.

Detectives de Infidelidad. Detectives expertos en obtención de pruebas.

Detectives de Infidelidad. Detectives expertos en obtención de pruebas.

En el caso de la custodia y la convivencia de los hijos, determinar quién es el legítimo propietario del hogar puede dar lugar a modificaciones en los acuerdos de custodia y pensión alimenticia.

Las residencias privadas y otras viviendas privadas generalmente no están permitidas, pero los bares, restaurantes y clubes son todos establecimientos públicos en los que los investigadores generalmente pueden ingresar.

  • Retorno de su inversión

Después de que haya contratado a su investigador privado, es posible que se pregunte qué tipo de evidencia podría recibir. La forma más sencilla de expresarlo es esta: no lo sabrán hasta que lo vean.

Cada investigación de infidelidad es diferente, y las personas son impredecibles. Su investigador puede aportar evidencia que confirme sus sospechas, pero también puede descubrir que su PDI fue al gimnasio y regresó a casa. Debería iniciar una investigación de infidelidad con la mente abierta y estar preparado para lo que encuentre el investigador.

Hay algunas cosas que puede hacer para maximizar sus posibilidades de recibir la evidencia que confirmará sus sospechas:

Compre más tiempo de lo que cree que necesitará. La mayoría de las veces necesitarás más tiempo. Por ejemplo, 10 horas después de una investigación de infidelidad, podría obtener una prueba de que su cónyuge almorzó con un compañero de trabajo. Solo eso podría no ser una trampa.

Pero demostrar que su cónyuge se reunirá con su compañero de trabajo varias veces en unas pocas semanas podría ser suficiente para demostrar la infidelidad en los tribunales.

Escucha a tu investigador privado. Para la mayoría de las personas, esta será la primera vez que contraten a un investigador. Esto es casi siempre una decisión emocional. Recuerde que su investigador privado hace esto para ganarse la vida. Ellos siempre sabrán la mejor manera de obtener la evidencia que está buscando.

El conocimiento es poder. Cuanta más información le dé a su investigador privado, mayores serán las posibilidades de que atrapen su PDI.

Presta atención. Cuando contrataste a un investigador para seguir a alguien, generalmente se debe a que has notado un cambio en su comportamiento. Estos cambios pueden ayudarlo a señalar a su investigador privado en los mejores momentos para atraparlos. Por ejemplo, si su cónyuge normalmente llega directamente a su casa después del trabajo, pero ahora llegan a casa con 3 horas de retraso, debe informárselo a su investigador.

Afortunadamente, esta publicación le ha proporcionado un desglose bastante adecuado de lo que debe esperar pagar y por qué cuando contrata a un investigador privado para seguir a alguien. Al contratar a través de una agencia que contrate a un investigador experto en infidelidades directamente, debe asegurarse de repasar estos detalles antes de aceptar iniciar un caso. En toda la industria, las prácticas pueden variar mucho, por lo que no debe suponer que los precios y la política serán similares de investigador a investigador.

  • No subestime el valor de la evidencia

No subestime el valor de la evidencia para desestimar, enjuiciar penalmente o tomar medidas de recuperación civil contra un empleado deshonesto.

Enfrentémoslo, usted lo denuncia a la policía y no hay acción. Tome el control de los asuntos y al menos reúna la evidencia mientras todavía está allí y luego elija sus opciones.

Un caso reciente que investigamos involucró al empleado robando £80 000 en productos y vendiendo en eBay. La estrategia elegida fue reunir la evidencia, entrevistar al empleado y entregar un archivo de evidencia a la Policía.

2 semanas después, los robos están comprobados más allá de toda duda razonable. El empleado negó los robos y un archivo fue entregado a la policía.

El empleado reflexionó sobre sus acciones y sus negativas y después de unos días admitió los robos en un correo electrónico, citando una adicción por el motivo del robo. Esta es una evidencia más convincente.

6 semanas después todavía no es arrestado; pero la evidencia es segura, y puede esperar hasta que la Policía lo requiera, cuando lo arresten.

  • Descubriendo y definiendo

Descubrir una aventura puede causar dolor emocional profundo e intenso. Si has estado allí, mi corazón está contigo. La sensación de traición, la pérdida de confianza y el aguijón del engaño pueden ser abrumadores. Por lo general, esto desencadena emociones profundas tanto en el compañero que está siendo engañado como en el cónyuge involucrado en el asunto.

 

 

 

Conozca mas sobre Detectives Sevilla en nuestro ultimo post

Conozca más sobre Investigaciones familiares

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
logo-footer-Arga-detectives-privados-Madrid

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?