Si sospechas que uno o varios de tus empleados te están mintiendo, ya sea con una baja laboral fraudulenta, manipulando las facturas, o tomando dinero directamente, Grupo Arga Detectives te puede ayudar con este problema. Investigaciones laborales a tu alcance para mantener a los delincuentes a distancia.

Para todos los habitantes de Fuengirola, cuentan con los mejores Detectives privados en Fuengirola que tienen una amplia experiencia en llevar este tipo de casos. Si necesitas pruebas, te ayudaran a destapar esa mentira y así evitaras ser estafado por un empleado con malas mañas.

INVESTIGACIONES PRIVADAS EN FUENGIROLA GRUPO ARGA DETECTIVES

  • Habilidades que reúnen los Investigadores privados en Fuengirola

Todo investigador de Grupo Arga Detectives comprende ampliamente los métodos forenses básicos, las técnicas de recopilación de pruebas, las estrategias de vigilancia, las tácticas de entrevista y el arte y la ciencia del trabajo detectivesco.

Para aquellos que tengan la intención de contratar a un investigador privado en Fuengirola en la rama de justicia penal, ya sea como detective de homicidios o investigador de la escena del crimen, incluso n este caso investigaciones laborales, Grupo Arga Detectives será la mejor opción.

Reúnen todas las habilidades básicas necesarias para cualquier situación: Actitud Física, armamento, balística, química sanguínea y más; todos van a desarmar una escena criminal como un rompecabezas y luego encontrar cada pista en ese lugar.

  • ¿Qué información requiere un Detective para realizar un seguimiento laboral?

La información que probablemente te pedirá uno de los investigadores laborales perteneciente al Grupo Arga Detectives para comenzar el seguimiento del sospechoso, es la información básica del mismo, como su nombre y otros datos personales a tu alcance, también sus horarios de trabajo y la ubicación del mismo entre otras cosas.

Todo lo antes mencionado se efectuara cuando te reúnas con el investigador y el proceso entere se realizara cuidando expresamente tu anonimato, siempre es una d las prioridades de Grupo Arga Detectives el hecho de mantener la comodidad de sus clientes.Detectives privados en Lugo a precios económicos.

  • Precauciones que debes tener al momento de iniciar un seguimiento de un empleado con la ayuda de un investigador laboral

En Fuengirola como en cualquier lugar, las leyes de hacen valer, por lo que debes tener muchísimo cuidado al contratar a un Investigador privado en Fuengirola para realizar una investigación laboral.

  • Debes cuidar que la información que le proporciones al investigador no sobrepase los límites de privacidad del sospechoso.
  • No deberías dar la dirección de su domicilio, o al menos llegar a un acuerdo de que no puede ser vigilado dentro del mismo.
  • Información personal más allá del trabajo o sitios donde frecuenta el sospechoso no deberían ser suministrados en caso de que tu, como jefe conozcas de tu empleado.

Todas las precauciones que puedas tomar son necesarias para que lleves un proceso limpio y sin desventajas, ya que podrías correr el riesgo de ser denunciado por tu empleado por infringir su privacidad.

Ya conoces bastante sobre la investigación laboral y no te queda más que contactar con Grupo Arga Detectives, si eres de Fuengirola o cualquier sitio y haremos que todas tus dudas sean solventadas como también darte pruebas y evites la estafa a tu empresa.

 

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
logo-footer-Arga-detectives-privados-Madrid

Contacto

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?