Detectives Madrid. Bajas laborales fraudulentas.

 

Cuando se lleva toda una vida de trabajo como autónomo, se ha conseguido poner en pie una pequeña empresa que es casi como otro hijo, que ha costado dinero, el propio y el ajeno, tiempo, tanto que se han pasado los años sin saber lo que era un día libre, un festivo, o unas vacaciones, cuando parece que sería posible empezar a disfrutar de lo que se ha creado… empiezan otro tipo de quebraderos de cabeza. Y es que cuando se contrata personal para que trabaje para nosotros procuramos siempre buscar a los mejores profesionales, los más capaces, aunque sea a costa de

Detectives Madrid. Bajas laborales fraudulentas.

Detectives Madrid. Bajas laborales fraudulentas.

pagarles un poco más que lo que los pagan en la empresa de enfrente, incluso, en muchos casos, compartir las ganancias con ellos en forma de una paga de beneficios.

DETECTIVES LABORALES EN MADRID.

Pero claro, ya no somos nosotros los garantes de que todo vaya sobre ruedas. Y aquí, en nuestro país, hay de todo, desde trabajadores que entienden que cobran por lo que producen y son capaces de echar una mano al patrón cuando hay que echársela, hasta el que se busca una baja para no ir nunca a trabajar. ¿Sabe cuánto aumentaron el año pasado las bajas fraudulentas en España? En torno al 20 %. Trabajadores capaces de empalmar baja tras baja mientras se dedican a otra ocupación laboral, sin dejar de cobrar. ¿Está dispuesto a echar por tierra su trabajo de toda la vida? Pues contacte con Grupo Arga Detectives. Porque con pruebas, el despido procedente es un hecho.

 

 

 

Conozca mas sobre Detectives Madrid en nuestro ultimo post

Conozca más sobre Detective privado infidelidad

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
logo-footer-Arga-detectives-privados-Madrid

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?