¿Cómo demandada están las investigaciones por infidelidades según algunos detectives privados?

¿Cómo demandada están las investigaciones por infidelidades según algunos detectives privados?

Aunque existe demanda en otras áreas, como la económica, patrimonial o informática forense, y cada vez va a más. Debemos ser sinceros y decir que los servicios de infidelidad están al orden de día.

Y si cabía esperar que en el terreno de los “cuernos”, la peticiones de seguimiento bajarían con el tiempo, hemos observado que todo lo contrario. Suben como la espuma.

En nuestras oficinas de Madrid, cada 10 casos, 4 son de infidelidad. Para estos casos, la paciencia es un requisito mayor; se utiliza los medios más tecnológicos y la observación es primordial.

El perfil de la persona que viene a nuestras sedes, es diverso. Van desde gente con estudios, trabajos muy bien remunerados hasta clase baja y media. No hay un prototipo de hombre y mujer; van a la par, en cuestión de género.

No se puede decir que son individuos celosos y desconfiados; al revés, cuando llegan a solicitar este tipo de servicios es que tienen sospechas muy claras y solo quieren confirmarlas.

El tiempo de la investigación puede durar desde una semana hasta quince días, depende de cómo sea el fondo. Si por el contrario se demuestra la infidelidad antes del espacio que se había planteado, se corta el servicio.

Lo que se pide para este seguimiento es: una fotografía, el lugar donde trabaja, domicilio, matricula y modelo del automóvil, si es que posee y el horario.

Conozca mas sobre Detectives Madrid en nuestro ultimo post

Conoce más sobre private detectives agency in Madrid

0 Comentarios

Contesta

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
logo-footer-Arga-detectives-privados-Madrid

Contacto

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?