En el Grupo Arga Detectives se brindan servicios de apoyo legal e investigativo a agencias gubernamentales, entidades corporativas y al público en áreas que incluyen: prevención, detección, evaluación y resolución de fraude; investigación de accidentes e pérdidas de aviación; ubicación del testigo y rastreo de omisiones; investigaciones criminales; investigaciones de protección infantil; entre otros.

La Ley de Privacidad no contiene ninguna disposición específica para las actividades de los investigadores privados. En general, se exige a los investigadores privados que cumplan con esta ley, incluso cuando son pequeñas empresas; la exención para pequeñas empresas no se aplica a las organizaciones que comercian con información personal.

Se requiere que los investigadores privados en Málaga publiquen una fianza de investigador privado, para que puedan obtener una licencia para operar legalmente por una autoridad local o estatal. Las condiciones y cantidades varían de un lugar a otro, dependiendo de su ubicación comercial.

La lista de profesiones que necesitan un bono de garantía del investigador privado también incluye asistentes de investigación, agencias de investigación privadas, agencias de seguridad privadas y protectoras, y guardias de

Detectives Málaga  | Detectives privados Málaga | GRUPO ARGA

Detectives Málaga  | Detectives privados Málaga | GRUPO ARGA

seguridad y agencias, entre otros.

Antes de comenzar su proceso de licencia, es mejor consultar a las autoridades pertinentes para verificar los requisitos exactos para su negocio.

Se espera que un detective privado en Málaga con licencia y otros organismos que necesitan enviar un bono se adhieran a altos estándares profesionales en su trabajo. Deben cumplir con sus obligaciones legales con los clientes, así como ayudar a los organismos encargados de hacer cumplir la ley siempre que sea necesario.

El bono del investigador privado garantiza a las autoridades que otorgan licencias que la parte vinculada ejecutará sus responsabilidades y actuará de manera legal. Una Agencia de detectives en Málaga siempre debe contar con investigadores capacitados y con su respectiva licencia que los acrediten a ejercer en Málaga.

Los casos de manutención infantil son endémicos en el Málaga; ningún padre desea separarse de su hijo. Sin embargo, es la dura realidad que enfrenta uno de los padres, especialmente después de un divorcio.

Antes de enfrentar la difícil realidad, los padres pueden contratar a detectives en Málaga para reunir pruebas de que el otro padre no es apto para criar a un hijo por su cuenta.

Los detectives privados también pueden demostrar que el niño puede ser inseguro o infeliz si se le ofrece la custodia al otro padre. Los jueces consideran el mejor interés del niño cuando se pronuncia sobre casos de custodia.

Es común que las personas oculten algunos activos de sus cónyuges o socios comerciales, especialmente cuando están en proceso de divorcio o liquidación comercial. En tales escenarios, los investigadores privados realizan búsquedas de bienes y propiedades para ubicar y en ocasiones valorar los activos ocultos o no divulgados.

Las búsquedas de bienes o activos perdidos también resultan relevantes cuando se solicita la manutención de niños de un socio adinerado, cuando se considera una sociedad comercial con una persona desconocida y cuando se investigan a los acreedores.

 

Conozca mas sobre Detectives en Málaga en nuestro ultimo post

Conozca mas sobre Agencia De Detectives

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
logo-footer-Arga-detectives-privados-Madrid

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?