Necesito que un experto en investigaciones tecnológicas revise mi portátil. Creo que me lo están manipulando de forma remota

Actualmente,  a tecnología y el internet son parte cotidiana en nuestras vidas. Y las investigaciones tecnológicas donde participan detectives privados informáticos son cada vez más comunes, debido a que los delincuentes se actualizan al mismo ritmo con que  la tecnología se desarrolla.

 

 

Expertos en informática forense económicos. Recuperación de WhatsApp por Grupo Arga

Expertos en informática forense económicos. Recuperación de WhatsApp por Grupo Arga

Y puede suceder que: un día quieres usar tu ordenador, y no puedes iniciar entrar en tu correo, o en alguna de tus redes sociales, o peor aún, te das cuenta de que  lo están utilizando de forma remota. ¿Qué puedes hacer? ¿Qué medidas de seguridad se deben tomar en estos casos?  Lo primero que debes hacer es desconectarla.

 

¿A quien acudir en caso de sospechar que acceden a tu portátil de manera remota?

 

Prácticamente toda la información de nuestras vidas se almacena en computadoras. Las fotografías familiares, incluyendo fotos privadas y confidenciales, se guardan discos duros. Se mantienen comunicaciones a través de las redes sociales y se realizan transacciones bancarias. Casi todo lo que hacemos pasa por una computadora.

 

Es innegable el avance que hemos tenido y las facilidades que nos proporcionan la tecnología y el uso de Internet, pero tampoco podemos negar que también pueden convertirse en un punto débil y vulnerable para las empresas, las personas y las familias.

 

Afortunadamente, los detectives privados informáticos son capaces de investigar delitos informáticos y tecnológicos, aplicando también correctivos y medidas preventivas para evitar futuras amenazas.

 

Y en caso de sospechar quien es el intruso  en su vida digital, un detective especializado en informática forense puede reunir evidencia y pruebas contundentes que usted podrá presentar utilizar de manera contundente en cualquier proceso judicial que pretenda iniciar.

 

¿Y que hace un detective informático?

 

Un detective informático aplica técnicas científicas y métodos de análisis muy especializados,  a los equipos y dispositivos electrónicos, con el objetivo de investigar, evaluar y documentar las evidencias digitales en un informe,  de manera que pueda ser presentado  en un procedimiento judicial.

 

El trabajo de un detective informático se realiza en cualquier dispositivo, bien sea móviles, ordenadores, smartphones, tablets, agendas electrónicas, discos duros,  pendrives y cualquier equipo que almacene o procese información

.

Puede recuperar datos o archivos borrados, así como recuperar información de cualquier servicio o sistemas de mensajería instantánea, así como análisis de las aplicaciones GPS para recuperar datos de posicionamiento.

 

Puede complementar esta investigación tecnológica, con un barrido electrónico, para detectar y neutralizar cualquier dispositivo electrónico espia que pueda encontrarse en su casa u oficina

         ¿A quien puedo contratar para una investigación tecnológica?

 

La Agencia de Detectives Privados en Madrid, especialistas en investigaciones tecnológicas son los detectives del Grupo Arga Detectives. Cuentan con especialistas informáticos que le asesorarán en el tema de la seguridad de su información digital y de accesos no permitidos en su red doméstica o empresarial.

 

Tienen el respaldo de más de 10 años de experiencia en este tipo de investigaciones, con expertos en informática debidamente certificados.

 

¡No lo piense más y contáctenos! Si sospecha que le están manipulando su portátil de forma remota ¡El Grupo Arga Detectives es la solución! Visítenos o contáctenos vía telefónica.

Tengo que comprobar quien está detrás de los micros ocultos instalados en nuestra sala de juntas. Necesitamos un barrido electrónico.

 

El contratar investigadores privados para realizar barridos electrónicos en las empresas es una actividad que se está volviendo cotidiana. Ninguna empresa quiere ser victima del espionaje industrial o de fuga de información confidencial, pero este tipo de actividad es más común de lo que pudiera creerse

 

Si usted tiene la sospecha de que puede estar siendo observado o escuchado, bien sea en su oficina personal o en su sala de juntas, la opción más aconsejable es acudir a profesionales. En estos tiempos que vivimos es mejor ser precavidos, y un barrido electrónico le hará que sus secretos empresariales seguirán siendo eso: Secretos.

 

.

 

¿Cuando es momento de hacer un barrido electrónico?

 

Las grandes empresas de hoy prefieren tomar todas las precauciones posibles para prevenir el espionaje industrial, y suelen realizar el procedimiento de barrido electrónico en sus salas de reuniones antes de realizar juntas y reuniones de carácter estratégico. Y la mayoría opta por contratar detectives privados para hacerlo.

 

Si usted sospecha o a encontrado dispositivos o micrófonos ocultos, entonces es el momento de realizar un barrido electrónico. ¡Sin dudarlo! Los especialistas buscarán equipos emisores y receptores, y además

Expertos en informática forense económicos. Recuperación de WhatsApp por Grupo Arga

Expertos en informática forense económicos. Recuperación de WhatsApp por Grupo Arga

analizarán las líneas telefónicas y conexiones a Internet, para descartar toda posibilidad de espionaje.

 

Cuando decida iniciar el procedimiento, procure que haya la menor cantidad posible de personal, mejor si no hay ningún empleado presente, aparte del contratante o su representante. Mientras menor cantidad de personas se enteren del procedimiento, mejor.

 

Nunca se está completamente seguro, ya que los delincuentes siempre están activos, las 24 horas del día. Por eso es recomendable que el barrido electrónico se realice con cierta regularidad. Puede que se hayan detectado y eliminado los dispositivos espías, pero no hay garantía de que no intenten colocarlos nuevamente.

 

¿Quiénes son los especialistas en barrido electrónico?

 

Si sospecha que puede tener dispositivos electrónicos que lo están espiando en su empresa, como micrófonos o cámaras ocultas, el procedimiento de barrido electrónico es la manera más eficiente de localizarlos,  y existen profesionales que cuentan con toda la tecnología necesaria para ello.

 

En Madrid, la Agencia de Detectives privados Grupo Arga cuenta con especialistas investigadores capaces de detectar,  ubicar y desactivar cualquier dispositivo de espionaje electrónico oculto.  Sus más de 10 años de experiencia son garantía de un trabajo exhaustivo y profesional.

 

Son detectives privados debidamente certificados, que cuentan con los más modernos equipos de contraespionaje, para garantizar la completa satisfacción del cliente. Usted podrá volver a sentirse tranquilo y confiado de que sus secretos empresariales estarán seguros.

 

¿Quiere comprobar quien está detrás de los micros ocultos instalados en su sala de juntas? ¿Quiere iniciar un procedimiento judicial para demandarlos? ¿Quiere asegurar sus secretos empresariales y garantizar el secreto de sus comunicaciones?

 

Entonces, ¡No lo piense más y contáctenos! Si sospecha que le espiando en su empresa, en su carro o en su hogar ¡El Grupo Arga Detectives es la solución! Contáctenos vía telefónica, o háganos una visita en nuestras oficinas de Madrid. ¡Le esperamos!

 

 

 

He comprobado que tengo cableado que no debería tener por detrás de mi escayola del salón. Necesito comprobar con un barrido electrónico de que se trata

 

Si ha encontrado micrófonos ocultos, o cableados que no deberían estar en el sitio donde están, probablemente lo están espiando. Un barrido electrónico puede ayudarlo a salir de dudas. Si están violando su derecho a la intimidad y su derecho a la privacidad de sus comunicaciones, debe hacer lo que esté a su alcance por defenderlos.

 

Lamentablemente, cada vez se hace más común escuchar o leer de personas que han sido escuchadas o grabadas, o que les han pinchado el teléfono. Y no necesariamente tienen que ser personajes públicos como políticos o artistas los que son victimas . Puede sucederla a cualquier persona por motivos personales económicos.

 

.

 

Cualquiera puede ser victima de escuchas o de grabaciones

 

La tecnología trae consigo grandes ventajas. Actualmente tenemos computadoras, smartphones, cámaras de video, televisores inteligentes, portátiles, y un largísimo etcétera de dispositivos. Pero no todos usan la tecnología para trabajar honestamente o para divertirse.

 

La tecnología avanza a pasos agigantados masificando y abaratando cada vez más los aparatos electrónicos. Hasta no hace mucho, había aparatos de precios inaccesibles para la mayoría de nosotros, pero que hoy están porv todos lados y cualquiera puede comprar

 

Tal es el caso de los dispositivos espías, como cámaras, micrófonos, videograbadoras y mucho más. ¡Ya existen dispositivos inalámbricos que pueden trabajar sin cables! Y se pueden adquirir en cualquier tienda de electrónica especializada.

 

Así que no es de extrañar que en situaciones de rupturas sentimentales, sobre todo en divorcios y separaciones, alguno de los involucrados quiera espiar las conversaciones y movimientos del otro.

 

Expertos en informática forense económicos. Recuperación de WhatsApp por Grupo Arga

Expertos en informática forense económicos. Recuperación de WhatsApp por Grupo Arga

¿Quién puede ayudarme a realizar un barrido electrónico?

 

Si encontró dispositivos o cables sospechosos en su residencia o en su oficina, no es de extrañar que esté siendo victima de espionaje. No crea que esto solo sucede en las películas o en las series de televisión.

 

Así como existen en las tiendas especializadas dispositivos de espionaje, también es posible encontrar dispositivos de contraespionaje, es decir, artefactos para detectar los micrófonos o videocámaras ocultas. Pero estos dispositivos generalmente no son profesionales y tienen poco alcance.

 

Lo mejor es recurrir a profesionales en el área, y los mejores en Madrid, lestán en la Agencia de Detectives privados Grupo Arga. Este grupo investigadores son verdaderos especialistas en barrido electrónico, que con los equipos de ultima tecnología que utilizan, son capaces de ubicar cualquier dispositivo espía.

 

Su tranquilidad y la de su familia es lo primero. Usted podrá volver a sentirse seguro y confiado de que su derecho a la privacidad, y el derecho al secreto de sus comunicaciones no serán vulnerados nuevamente.

 

¿Quiere comprobar si esos cables que encontró en la escayola del salón son de algún dispositivo de escucha o grabación? ¿Quiere saber quien está detrás de esos dispositivos? ¿Quiere comprobar de que se trata y realizar un barrido electrónico?

 

Entonces, ¡No le de más vueltas y contáctenos!  El Grupo Arga Detectives es la solución que busca ¡Le esperamos!

 

 

 

¿Es fiable el resultado de un barrido electrónico para demostrar que me observan a través de micros y cámaras espías instaladas en mi casa?

 

Definitivamente, la mejor opción para salir de dudas si sospecha que lo espían a través de cámaras o micrófonos ocultos es con el barrido electrónico. Pero ¡Cuidado! No todo el mundo tiene la experticia necesaria ni los equipos que se requieren para hacer un trabajo y un procedimiento exhaustivo y profesional.

 

La facilidad que existe actualmente para adquirir equipos de espionaje, que se consiguen en casi cualquier tienda de dispositivos electrónicos, así como su bajo costo, hacen que cualquier persona pueda ser objeto de espionaje, bien sea por motivos personales,  o por espionaje político o empresarial.

 

 

 

¿Que se hace en un procedimiento de barrido electrónico?

 

Es cierto que los políticos, empresarios, altos ejecutivos y científicos, son los más susceptibles de ser espiados, pero no son los únicos. ¿Se imagina usted el daño que puede causarle un dispositivo espía instalado en su habitación, en la sala de su casa o incluso en su vehículo?

 

Si en tu espacio privado, hogar u oficina, has logrado encontrar cables fuera de lugar u otro objeto que sospeches y pueda ser un dispositivo de espionaje, lo aconsejable es que contactes inmediatamente a un detective privado.

 

Los detectives privados pueden realizar barridos electrónicos de manera profesional y científica, en los cuales lograrían detectar:

 

  • Cámaras ocultas, así estén en lugares inaccesible o camufladas de manera irreconocible

 

  • Micrófonos, los cuales pueden estar colocados en lugares inimaginables

 

  • Teléfonos pinchados, que es una de las maneras mas utilizadas para escuchar conversaciones privadas

 

  • Grabadoras o cualquier otro dispositivo de almacenamiento de información

 

  • Accesos no autorizados a su red WiFi

 

¡No olvide que lo barato sale caro! Se trata de su seguridad y la de su familia, La recomendación de contratar un detective privado no es casual. Debe considerar que, legalmente, sólo los detectives privados pueden realizar un barrido electrónico, debido a que este procedimiento es un acto de investigación privada.

           

            Asegúrese de que quien  le ofrezca realizar este procedimiento, obligatoriamente debe cumplir con los siguientes requisitos:

 

  1. Ser una Agencia de Detectives certificada

 

  1. Tener  equipo de ultima tecnología y profesional, necesario para detectar dispositivos electrónicos ocultos

 

  1. Tener la experiencia y capacitaron necesaria en el manejo de los equipos.

 

¿A quien acudir en Madrid para solicitar un barrido electrónico?

 

Como ya hemos mencionado con anterioridad, la mejor opción es contratar un detective privado, y los mejores en Madrid están en la Agencia de Detectives privados Grupo Arga. Este grupo investigadores cumplen con todos los requisitos que le hemos mencionado y son verdaderos especialistas en barrido electrónico.

 

Estos especialistas podrán demostrar sin ninguna duda si en verdad usted está siendo victima de espionaje, con resultados totalmente confiables y con pruebas irrefutables.

 

¿Quiere un barrido electrónico hecho por profesionales y con resultados confiables? ¿Quiere demostrar con pruebas convincentes que está siendo observado con cámaras ocultas en su casa?

Expertos en informática forense económicos. Recuperación de WhatsApp por Grupo Arga

Expertos en informática forense económicos. Recuperación de WhatsApp por Grupo Arga

 

Entonces, el Grupo Arga Detectives es la solución que busca. Venga y le entregaremos un presupuesto sin compromiso  ¡Completamente gratis!

 

 

Es urgente contratar un barrido electrónico que lo realicen profesionales del sector de la investigación tecnológica. Necesito pruebas fiables

 

Probablemente muchas personas no saben a quien acudir cuando sospechan que estas siendo víctimas de espionaje. ¿Quién puede realizar un barrido electrónico? ¿Cuáles son los especialistas que pueden conseguir pruebas  fiables que demuestren que mi derecho a la privacidad está siendo vulnerado?

 

Estas dudas son muy comunes, porque nadie está preparado cuando se encuentra en esta situación. A pesar de que lo ven por la televisión o en la prensa escrita, cuando alguna persona descubre que hay micrófonos o cámaras ocultas en su casa o en su oficina, la primera reacción es de pánico y no saben quien puede ayudarlos..

 

.

 

¿Quién puede realizar barridos electrónicos?

 

Las personas tienen una imagen del detective privado como el estereotipo del cine y la televisión, una especie de Robocop que compite con la policía para resolver crímenes. Pero la realidad es diferente. Los detectives de hoy en día son profesionales, especializados en diferentes ramas. Una de ellas es la investigación tecnológica.

 

¿Un detective privado para hacer una investigación tecnológica? Tal vez se sorprenda, pero si, legalmente, sólo los detectives privados pueden realizar un barrido electrónico, debido a que este procedimiento es un acto de investigación privada.

           

            Pero ¡Tenga cuidado! No cualquier detective privado. Asegúrese de que obligatoriamente cumpla con los siguientes requisitos: Debe ser una Agencia de Detectives certificada, con equipos de última generación, imprescindibles para garantizar la detección de cualquier dispositivo electrónico que se haya intente ocultar.

 

Pero adicionalmente, deben tener experiencia en investigaciones tecnológicas. Recuerde que ¡La experiencia hace al maestro! Entonces son muy importantes los tres elementos mencionados anteriormente: Detectives certificados, con los equipos necesarios y con experiencia.

 

¿Qué agencia de detectives en Madrid puede realizar un barrido electrónico?

 

Como ya comentamos anteriormente, la opción más segura y confiable para realizar una investigación tecnológica es contratar un detective privado. Y los mejores en Madrid los tiene la Agencia de Detectives Privados Grupo Arga. Estos profesionales cumplen totalmente todos los requisitos que le hemos mencionado.

 

Son verdaderos expertos en barrido electrónico, y podrán demostrar sin ninguna sombra de duda la realidad de si usted está siendo victima de espionaje o no. Le entregarán resultados totalmente confiables y con pruebas irrefutables.

 

Los detectives del Grupo Arga son profesionales universitarios, con estudios en informática y especializados en investigaciones tecnológicas, particularmente en barridos electrónicos. Tienen una amplia experiencia de más de una década, lo cual los convierte en verdaderos expertos en el área.

 

¿Quiere un barrido electrónico hecho por profesionales de la investigación tecnológica y con resultados 100% confiables? ¿Necesita demostrar con pruebas convincentes en un juzgado que está siendo escuchado y que su teléfono está pinchado?

¿Necesita un informe de la investigación para presentarla en un juicio?

 

La recomendación es contratar a los detectives del Grupo Arga, puede exponerles su caso en una primera consulta totalmente gratis, y le entregarán un presupuesto según las circunstancias de su caso.  Si quiere experiencia, confianza, seguridad  y discreción, ¡Venga y consúltenos!

 

Si quiero hacer un barrido electrónico en mi casa y viven más personas, ¿necesito la autorización de todos ellos?

 

Para todos nosotros, la casa donde vivimos es el lugar seguro, donde nos sentimos en paz,  tranquilidad, y sobre todo, seguridad. Es nuestro remanso. Y esta paz y seguridad no tiene precio. Por eso es tan desestabilizador sospechar, o peor aún, comprobar, que existen micrófonos o cámaras ocultas en la casa.

 

Y aunque parezca cosa de películas de espías, ser observado o escuchado en el hogar es más frecuente de lo que pudiera creerse. Si desea volver a convertir su casa en su oasis de paz y tranquilidad, debe tomar acciones inmediatamente. ¿Se imagina el daño que pudieran causar a su familia las personas que lo espían?

 

 

¿Cómo se pueden detectar micrófonos ocultos en mi casa?

 

A pesar de que los políticos y personas adineradas, como empresarios o artistas, siguen siendo el blanco preferido de los pinchazos telefónicos y las cámaras y micrófonos ocultos, la realidad es que en el momento menos pensado cualquiera puede llegar a convertirse en víctima de este tipo de situación.

 

Si se está en medio de un conflicto sentimental, como una separación o divorcio,  o en una infidelidad, es probable que uno de los involucrados quiera espiar al otro y contrate a alguien que instale cámaras y micrófonos para averiguar sus movimientos y conversaciones.

 

Puede ser también que le hayan hackeado el wifi y logrado intervenir su conexión a Internet, Todo esto puede pasar. Y el procedimiento para detectar todos estos dispositivos de vigilancia es el barrido electrónico.

 

 

Expertos en informática forense económicos. Recuperación de WhatsApp por Grupo Arga

Expertos en informática forense económicos. Recuperación de WhatsApp por Grupo Arga

Mediante este procedimiento se pueden detectar y eliminar todas las cámaras, micrófonos, discos duros, cableados ocultos, conexiones a Internet y cualquier otro dispositivo utilizado para captar o almacenar información.

 

¿Y necesito la autorización de todos lo que viven en la casa para realizar el barrido electrónico?

 

Lo primero que debe saber es que los únicos profesionales autorizados por la ley para realizar procedimientos de barrido electrónico son los detectives privados.

 

Y lo segundo que debe saber, pero no menos importante, es que para contratar los servicios de un detective privado debe ser por una situación que afecte directamente su reputación o sus derechos.

 

¿Y que situación puede afectar más su derecho a la intimidad que le espíen en su propia casa?  Así que, si estas directamente afectado por esta situación, que obviamente es así, no necesitas autorización de nadie más para solicitar un procedimiento de barrido electrónico.

.

¿Y a quien puedo contratar?

 

Es importante saber que el derecho a la intimidad y el secreto de las comunicaciones están garantizados por la ley. Si sospecha alguno de estos derechos puede estar siendo vulnerado, los investigadores especialistas del Grupo Arga Detectives pueden apoyarle a restaurar sus derechos.

 

Tienen toda la experiencia necesaria para realizar un trabajo eficiente y 100% garantizado. Los especialistas del Grupo Arga pueden solucionar rápidamente su situación con total discreción, y le entregarán un informe al finalizar el procedimiento, el cual tendrá todo el poder legal para ser presentado en un juzgado.

 

            ¡No dude más!  Los especialistas en barridos electrónicos en Madrid son los detectives del Grupo Arga Detectives.

 

¿Cuánto tiempo tarda en hacerse un barrido electrónico?

Grupo Arga Detectives nos ofrece sus servicios de calidad y efectividad en cuanto a su seguridad se refiere ya que en ocasiones nos encontramos en una posición en la que podríamos  ser víctima de un seguimiento ilegal por parte de personas con un interés específico, la mayoría de las veces esto para actos inescrupulosos o en vuestra contra. Entre estos se encuentra el barrido electrónico.

El barrido electrónico, es una técnica que consiste en examinar, tanto física como electrónicamente, un espacio determinado para dejar al descubierto cualquier dispositivo electrónico que ponga en peligro la seguridad de información del cliente.

Equipo y tiempo necesario para hacer un barrido electrónico

Se debe tener en cuenta que para este procedimiento, Grupo Arga detectives, cuenta con personal capacitado y calificado, el equipo debe contar con un líder técnico que posee conocimientos de la metodología científica de búsqueda electrónica, conocimientos de espionaje tecnológico e inteligencia militar.

En el equipo también debe haber personas con competencia en electricidad, telecomunicaciones, construcción y seguridad.

Por otra parte, se utilizan equipos especializados para ejecutar un barrido electrónico efectivo. Tales como: Un analizador de espectro de radio frecuencia, un detector de dispositivos espías pasivos, herramientas para el análisis de líneas telefónicas, detectores de vista laser, de acústica, cámara térmica entre otros.

Como logro contratar un servicio de barrido electrónico

El primer paso antes de contratar el servicio de barrido electrónico es que debe presentarle al equipo el lugar en el cual le interesa al cliente que se lleve a cabo el barrido, indicar los metros cuadrados y densidades de los espacios que se analizaran y sumar a esto la cantidad de artículos y muebles del lugar.

Tómese en consideración que algunos de los diferentes lugares en los cuales se puede ejecutar un barrido electrónico son: casas, habitaciones, oficinas, pasillos, baños, sala de reuniones, hoteles restaurantes u otros lugares que frecuente el cliente, automóviles, barcos privados, aviones privados.

Grupo Arga detectives recomienda a sus clientes que los barridos electrónicos sean realizados en horario nocturno, fines de semana u horarios en los que el lugar a evaluar no se encuentre con personas extrañas al equipo técnico.

¿Cuánto tiempo tarda hacer un barrido electrónico?, ¡necesito un barrido y el informe en el menor tiempo posible!

Si el cliente se encuentra en premura de que se realice un barrido electrónico en el área de su interés y aparte de esto le urge tener el informe se le aconseja que, mientras más  pronto se comunique con el equipo y facilite la información necesaria como puede ser, el lugar, el tipo de espacio, las longitudes y cantidad de artículos en el escenario; más rápido se le formulara su cotización.

Inmediatamente en el momento que se acordase realizar el barrido este comenzará, esto también dependerá de las dimensiones del área que se evaluara y de los objetos que se encuentren en dicho espacio. Sin embargo es importante tener en consideración que un barrido electrónico no durara menos de 4 horas.

Si necesito la ayuda de un profesional de la investigación privada en la rama de lo tecnológico, ¿cómo me aseguro que estoy contratando a personal legalmente habilitado?

En la actualidad es cada vez mayor el número de personas que acuden a servicios de una agencia de detectives privados, quienes realizan una investigación para esclarecer sospechas o para descubrir posibles intrusiones en su vida privada o en sus negocios.

Sin embargo es importante resaltar la importancia de saber si los servicios que contratamos se rigen bajo métodos legales. Se recomienda a los clientes que antes de contratar un detective sea cual sea la rama, tenga la certeza de que son personas especializadas y cualificadas para dicho proceso.

¿Qué es un detective tecnológico?

Un detective tecnológico es aquel profesional en investigaciones privadas, capacitado, calificado y por supuesto con los permisos adecuados de realizar este proceso de investigación en lo que se refiere a la instalación y utilización de equipos y dispositivos electrónicos, como también a la búsqueda y localización de los mismos.

Todo esto con las herramientas adecuadas para el proceso de la investigación y el asesoramiento efectivo, relacionado con las actividades de contraespionaje. Nuestra agencia de investigación Grupo Arga Detectives le puede ofrecer estos servicios.

 

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de contratar un detective?

Solicite y exija que posea la tarjeta de identidad profesional: Ser detectives es una profesión que se encuentra regulada, y por ende son las únicas personas autorizadas de investigar factores de la vida privada de una persona, de modo que para ejercer esta carrera deben obtener una identificación que los autorice, comprobando y demostrándole al cliente que está contando con un verdadero profesional.

Tenga paciencia: Aunque tenga muchas ganas y sienta premura de contratar un detective privado, debe mantener la calma y evitar contratar el primero que vea. Es recomendable hacer una cita previa ya que

Expertos en informática forense económicos. Recuperación de WhatsApp por Grupo Arga

Expertos en informática forense económicos. Recuperación de WhatsApp por Grupo Arga

tendrán que conversar y comunicarle la información personal y debe hacerse bajo estricta confianza de cliente-detective.

Trate que sea de la especialidad que necesita: Estos profesionales de investigación no se rigen por una sola rama, cada cual puede tener su propia especialidad y por ello se recomienda que al contratar uno sea especialista en el tema que a usted le interese ya que contara con la experiencia y los recursos que ayudaran a resolver su caso con rapidez.

Asegúrese de que se realice un contrato: La actividad de los detectives está regulada por la ley, es decir, que al momento de contratar los servicios debe exigir un contrato firmado de la prestación de servicios.

El contrato de servicio permite que quede establecida de forma escrita y concreta cuáles son las necesidades y lo que el cliente desea que realice el profesional y lo que no, todo esto será acordado anticipadamente en la cita previa cliente – detective. Y también posee la finalidad de proteger los derechos de ambas partes.

Si usted necesita servicios de investigación privada, puede contar con nosotros Grupo Arga Detectives cuenta con expertos en el área tecnológica. Y le garantizamos total eficiencia en nuestra labor.

 

¿Quiero saber cuánto vale un barrido electrónico? porque necesito hacerlo en mi casa.

Entre las especialidades de investigaciones a las que se dedica el Grupo Arga Detectives de puede mencionar al barrido electrónico es la contramedida de seguridad más importante. Se encarga de dejar al descubierto aparatos de espionaje activos, sistemas intrusos de captación de información, sistemas de escuchas y pinchazos telefónicos en un espacio determinado.

Los procesos de un barrido electrónico se rigen por una metodología científica y deben aplicarse por personal especializado y con equipos técnicos adaptados para estos fines. Al finalizar el barrido se entrega un informe técnico al cliente detallando el procedimiento realizado, comentarios, conclusiones y recomendaciones.

 

¿Porque debería hacer un barrido electrónico? Debo hacerlo en mi casa

Se recomienda hacer un barrido electrónico sobre todo en lugares en los cuales se realizan reuniones en las que se manejan informaciones confidenciales esto aplica para sala de reuniones, cuartos de entrevistas, o despachos, también para sitios específicos frecuentados por personas a las que por cualquier motivo puedan ser victimas de hurto de información.

A partir del momento en que el cliente sospecha que está siendo vigilado por estos medios de espionaje se recomienda solicitar el servicio, en muchos casos se amplía la investigación a otros espacios como, casas, automóviles, teléfonos móviles o fijos, hoteles o restaurantes frecuentados, entre otros.

El barrido electrónico en base a su tecnología en detectores y otros equipos se ha convertido en un método muy eficiente que garantizara la tranquilidad del afectado, esto se debe a que dejara al descubierto cualquier dispositivo entre los que se nombran, cámaras, micrófonos y teléfonos con pinchazos para escuchar las conversaciones.

¿Cuánto vale un barrido electrónico?

El costo de un barrido electrónico dependerá siempre de cuantos espacios serán analizados y de las dimensiones de cada espacio, sumándole a esto los objetos que se encuentren en el lugar.

Principalmente el equipo de Grupo Arga Detectives deberá acordar una cita con el cliente en el que por supuesto se verificara la dirección y luego la persona encargada debe estudiar el espacio para finiquitar un presupuesto.

Sugerencia para el cliente. Estos son consejos que se deben tomar en cuenta al momento que el cliente decide que desea contratar un servicio de barrido electrónico.

Llamar a una empresa con experiencia en limpieza electrónica. (En este caso recomendamos ampliamente al Grupo Arga Detectives).

Concretar empresa-cliente una reunión fuera del ambiente que sospeche que está siendo monitoreado.

Evite contactar por correo electrónico o fax de la empresa o lugar residencia. (Esto para evitar fuga de información).

Mantenga privacidad absoluta, se aconseja al cliente que lo sepa únicamente las personas necesarias.

Se procura que el barrido se realice en horarios en los cuales no estén otras personas.

Si por algún motivo hay gente, se les hace creer que somos un servicio técnico o de mantenimiento.

Si el ambiente se inspecciona cada cierto tiempo, se tiene en cuenta proteger algunas zonas y equipos técnicos que nadie debe enterarse como se han realizado, todo esto por seguridad.

Si necesito el resultado de un barrido electrónico para aportarlo a un juicio, a qué tipo de profesional debo contratar

Un barrido electrónico es una contramedida de seguridad efectiva y consiste en la búsqueda mediante sistemas de equipos espías ya sean activos o pasivos, también localiza intrusos de captación de información e intervenciones electrónicas.

El barrido electrónico se rige por una metodología científica y sistemática, este trabajo es realizado por personas calificadas y que cuentan con los equipos técnicos necesarios.

Grupo Arga Detectives pone a disposición los servicios de barrido electrónico, con personal capacitado y herramientas adecuadas para tales fines.

¿Qué tipo de profesional debo contratar para un barrido electrónico?

         Si desea realizar la solicitud de un servicio de seguridad sistemático como lo es el barrido electrónico se recomienda contratar a un equipo detectivesco altamente capacitado como lo es Grupo Arga Detectives.

Estos profesionales se encargaran de evaluar y determinar cuáles serán las medidas preventivas a considerar para la efectividad del proceso. El personal que realizara el trabajo está conformado por diferentes expertos cada uno en un área específica verificando cada rincón y cada objeto que se encuentre en el lugar.

Si su duda es, los lugares en los cuales pueda ser necesario un barrido, le comentamos que uno de los puntos en el que este procedimiento se aplica es en las salas de juntas de empresas, esto lógicamente para prevenir una fuga de información confidencial.

Tampoco debería sorprenderle que este proceso de seguridad también se lleve a cabo en los hogares para evitar espionaje por parte de personas inescrupulosas.

¿De qué manera puedo aportar la información de un barrido en un juicio?

Principalmente existen tres factores que se deben tener en cuenta, y la primera es que el intrusismo también existe y por ello podría conseguirse con detectives falsos, que ofrecen sus servicios de forma ilegal y esto conlleva a una infracción muy grave ante la legislación actual.

En segundo, se debe prever que no todo es válido, es decir, en el mundo de la investigación privada se encuentran algunos parámetros que el profesional detectivesco tiene la obligación de respetar para que su informe pueda considerarse como válido.

Tercero, la legislación es muy clara en cuanto al valor judicial que poseen los informes de un detective privado. Y por último no se debe olvidar que la contratación de un detective privado debe justificarse a un interés legítimo del cliente.

Expertos en informática forense económicos. Recuperación de WhatsApp por Grupo Arga

Expertos en informática forense económicos. Recuperación de WhatsApp por Grupo Arga

Lo antes mencionado excluye de la lista aspectos como por ejemplo: los de querer espiar a un vecino, por intereses personales sin justificación, o saber si algún socio es infiel para luego chantajearlo. La investigación no será legítima si no se ampara por las leyes.

Ya aclarado estos puntos y una vez culminado el procedimiento del barrido electrónico, los expertos deben redactar y entregar al cliente un informe con los resultados, las conclusiones y las recomendaciones.

En dicho informe se encontrara la información necesaria para solventar algunas de las incógnitas que se puedan presentar en un caso en juicio. Las pruebas aportadas por un detective privado son legales y no necesitan validez (si cumplen con lo establecido en la ley).

 

Conozca más sobre Detectives en la Comunidad de Madrid

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
logo-footer-Arga-detectives-privados-Madrid

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?