Somos una agencia dedicada a servir en el área de la investigación privada, de amplia trayectoria a nivel local y nacional, nuestras investigaciones se implementan con total discreción, y confiabilidad hasta el logro del objetivo principal que es la satisfacción de nuestro cliente.

 

 

PERSONAL ESPECIALIZADO Y EQUIPO DE ALTA TECNOLOGIA

En detectives privados Vigo, nos identificamos con cada caso en particular, contamos con personal calificado en cada área que se plantee, por lo que nos caracterizamos por la resolución e inmediatez.

Cada uno de nuestros investigadores en España ha asistido a la Universidad para obtener el grado necesario requerido para el reconocimiento oficial de la Policía española y el Ministerio del Interior. Tal reconocimiento permite a nuestros investigadores llevar a cabo investigaciones en nombre de individuos y compañías privadas y presentar cualquier evidencia obtenida a los tribunales españoles y tribunales oficiales. Nuestros investigadores hablan español, inglés, francés y alemán

Tenemos a nuestra disposición equipos de última generación en el seguimiento de todos los casos por lo que en caso del cliente requiera pruebas fotográficas, de audio o video podemos suministrarlas.

TIPO DE INVESTIGACIONES

Realizamos todo tipo de investigaciones, en el área laboral, familiar o privada, mercantil, financiera todo de acuerdo a la ley 5ta/2014 que regula las investigaciones en lo que respecta a seguridad privada, por lo que siempre mantenemos a nuestros clientes

Guía detectives Vigo  | GRUPO ARGA DETECTIVES

Guía detectives Vigo  | GRUPO ARGA DETECTIVES

informados del tipo de trabajo que se está realizando todo de acuerdo a las normas y reglamentos vigentes.

DISCRECCION Y CONFIABILIDAD

En detectives privados Vigo, nos caracterizamos por mantener una total discreción en todos los casos de seguimiento por sospechas de infidelidad o de otro tipo con una resolución en un alto porcentaje. Nuestro equipo se encargará de darle información detallada de su caso día a día, con las pruebas que usted requiera, nos trasladamos hasta el sitio que el cliente disponga.

         NUESTROS METODOS

En detectives privados Vigo, nos mantenemos apegados a las leyes y normas en el cumplimiento de nuestras asignaciones diarias, dispuestas por nuestros clientes, por lo que los métodos en el área de trabajo se mantienen bajo estas disposiciones, en caso de requerir el apoyo de la autoridad competente se le informara al cliente, esto solo en caso de requerirlo ya que nuestro personal es altamente especializado en el manejo de diferentes situaciones.

En detectives privados Vigo, tomamos todo tipo de casos por mas difíciles que parezcan, tenemos un alto porcentaje en la resolución, podemos trasladarnos hasta el sitio que el cliente nos indique todo bajo absoluta discreción y confiabilidad.

Somos una agencia cuyo fin fundamental es que el cliente se sienta satisfecho con nuestra investigación, por lo que siempre lo mantendremos informado de nuestra actividad en la resolución de su caso en particular, nuestra propuesta es que usted obtenga una respuesta a las dudas que posea y que su caso se resuelva, ese es un objetivo fundamental para nuestra agencia de detectives privados Vigo.

Como agencia de detectives privados y en todas nuestras investigaciones tenemos la capacidad de aportar pruebas físicas como fotografías, audio o video en casos de resolución de juicios cuando se estimen necesarios, estos son casos que manejamos como agencia con absoluta discreción y bajo el estricto cumplimiento de las leyes establecidas.

Conozca mas sobre detectives Vigo en nuestro ultimo post

Conozca más sobre Detectives en el extranjero

 

 

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
logo-footer-Arga-detectives-privados-Madrid

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?