La Agencia de detectives en BarcelonaGrupo Arga Detectives se basa en el servicio que usted elija. Desde la investigación personal hasta el examen corporativo, hay una amplia gama de servicios. Por un tiempo, los servicios como la investigación pre matrimonial, los cargos serán menores en comparación con los asuntos relacionados con la investigación de fraude financiero.  En Barcelona, los servicios que implican vigilancia activa implican cargos por día. Sin embargo, los cargos de vigilancia nocturna son comparativamente más altos. Por lo tanto, antes de contratar a una agencia privada de detectives para su asunto de investigación, asegúrese de preguntar los cargos del servicio de antemano.

 

CANTIDAD DE DINERO QUE DEMANDA UN DETECTIVE PRIVADO EN BARCELONA-GRUPO ARGA DETECTIVES

El costo de cada investigación con el Grupo Arga Detectives es diferente y dependerá de una serie de factores que incluyen:

  • La cantidad de investigadores requeridos
  • Cuando la investigación se lleva a cabo (de día, de noche o durante la noche)
  • La necesidad de cualquier equipo especial

Para ayudarlo a decidir si los detectives privados en Barcelona son una opción que desea seguir, hemos reunido dos escenarios comunes. Para una discusión más detallada de su propia situación y el costo probable de

HONORARIOS DETECTIVE PRIVADO EN BARCELONA  | GRUPO ARGA

HONORARIOS DETECTIVE PRIVADO EN BARCELONA  | GRUPO ARGA

resolver su problema o para tranquilizarse, comunícate con Grupo Arga Detectives.

 

  • Vigilancia matrimonial

Un cliente en Barcelona llamo a Grupo Arga Detectives por sospechas de infidelidad. Discutimos varias opciones con nuestro cliente y decidimos vigilar mejor su propiedad (el hogar conyugal) durante un período de tres noches, el siguiente miércoles, jueves y viernes por la noche cuando nuestro cliente estaría en el trabajo. La vigilancia incluía un equipo de dos hombres y se arregló para las 8 p.m.  Medianoche cada noche. Si el esposo de la clienta salía de su hogar, nuestros investigadores fueron instruidos para seguir al esposo y continuar la vigilancia hasta que el esposo regrese a casa.

 

  • Sospecha de fraude por enfermedad

Grupo Arga Detectives fue contactado por un negocio local donde el propietario creía que uno de sus empleados reclamaba fraudulentamente un beneficio por enfermedad. El empleado era electricista y en el curso de una vigilancia de dos semanas (en diferentes horarios cada día) se observó el ingreso y salida de varios locales domésticos y en cada ocasión con una bolsa de trabajo en la mano. Se proporcionó evidencia en video al empleador y se despidió al empleado.

 

En conclusión:

El cargo exacto para un investigador privado variará de un caso a otro y también debe estar preparado para cubrir gastos imprevistos, por ejemplo, tarifas de entrada o la compra de alimentos o bebidas si la vigilancia se lleva a cabo en locales autorizados o en un restaurante. Si es necesario viajar, el traslado en kilometraje u otros gastos realizados necesariamente para llevar a cabo la investigación, dichos gastos serán anexados al monto final del cliente.

Grupo Arga Detectives en Barcelona le asegura precios muy cómodos y justos para sus clientes, contáctenos y se llegara a acuerdos mutuos donde todos estarán beneficiados.

 

 Conozca mas sobre Detectives en Barcelona en nuestro ultimo post

Conozca mas sobre Detective privado barato

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
logo-footer-Arga-detectives-privados-Madrid

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?