Estamos de acuerdo en que los costos de las contrataciones privadas son bastante costosas, pero ¿qué tal si se habla de tu integridad física o asuntos legales? El equipo de detectives privados en Mallorca conoce la importancia de los asuntos legales en cuestiones que se salen de las manos de las personas.

Por ejemplo, el acoso, el abuso tanto físico como verbal, el control de menores, las infidelidades que se pueda presentar en una pareja, entre otros, son ejemplos de la vida diaria en los que se puede hacer necesario encontrar ayuda profesional.

TARIFAS DADAS POR LA AGENCIA DE DETECTIVES PRIVADOS EN MALLORCA

Debido a la economía estable que posee la ciudad de Mallorca, debido a sus diferentes tipos de actividades comerciales, basada principalmente en el turismo y la agricultura, se disponen en la actualidad de precios poco fluctuantes en las tarifas que presentan los honorarios de los detectives privados en Mallorca.

Se entiende por honorario al pago o remuneración que se le da a un individuo a cambio de un la prestación de un servicio, basado únicamente en su tiempo (estipulado en horas) así, debido a la complejidad de un servicio, un

Honorarios detective privado Mallorca  | GRUPO ARGA

Honorarios detective privado Mallorca  | GRUPO ARGA

detective puede pasar mucho o poco tiempo resolviendo un problema.

Entonces depende de la complejidad del mismo, el costo que se debe tener que pagar por un servicio en concreto. Sin embargo, debido a que en Mallorca se cuenta en con el Grupo Arga Detectives, se tomarán sus tarifas como referencias, por ser primeramente una de las más competitivas del mercado y segundo, por poseer una clasificación estándar según los servicios que disponen.

En principio se debe tener un precio estándar para las consultas y los precios de las reuniones que se van a llevar a cabo en el transcurso del proceso de la investigación como tal. En este sentido, se tiene un estándar de setenta euros por cada hora que se esté reunido con un detective. Esto, considerando que se encuentra en las mismas instalaciones que poseen el edificio o la infraestructura de la empresa.

¿Por qué se dice esto? Bien, porque la empresa posee políticas en las cuales no cubren los gastos de viáticos que generen simples consultas, y este punto ¡es muy importante!

Si se realiza una contratación que implique seguimiento, la empresa dispondrá de todo el material e incluso el medio de transporte para los profesionales, pero cuando se trata de una consulta sin contratación, la empresa no dispondrá del medio de transporte para que ellos se trasladen a otro sitio, solo por conveniencia del cliente.

En este sentido, al reunirse en otro sitio, que no sean las instalaciones propias de la empresa, se deberá pagar una cuota adicional de treinta euros, sumando un total de cien euros por consulta únicamente, cada hora.

Entre otros servicios, los precios oscilan entre trescientos cincuenta euros o cuatrocientos euros para los servicios de observación y seguimiento.

Otras contrataciones si pueden resultar más costosas, pero también depende dela complejidad.

Conozca mas sobre Detectives en Mallorca en nuestro ultimo post

Conozca mas sobre Detectives

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
logo-footer-Arga-detectives-privados-Madrid

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?