El intrusismo profesional es un delito perseguible de oficio. Cuidado!

En la provincia de Ourense, y según laregion.es,  las fuerzas de seguridad han investigado  durante este año hasta ocho personas por intrusismo profesional.  Las profesiones más afectadas, taxista, detective privado, maestro, veterinario, y dentista.

Los implicados fueron investigados a raíz de denuncias de varios colectivos profesionales, y se han saldado con expedientes sancionadores que podrían conllevar sanciones desde 600 a 3.000 euros. Excepto el que simulaba ser dentista, que fue detenido a primeros de mes en Trives, donde ejercía,  y está declarando en los juzgados de Lalín, de Ourense y de La Coruña.

Este falso dentista comparece en dichos juzgados al haber sido denunciado por

El intrusismo profesional es un delito perseguible de oficio. Cuidado!

El intrusismo profesional es un delito perseguible de oficio. Cuidado!

laboratorios dentales por no haber pagado por la adquisición de material, pero también por haber sido denunciado por varios clientes a los que causó daños, en algunos casos irreversibles, durante el ejercicio de una profesión que desconocía. De hecho, llegó a sacar tres dientes a un albañil que se había golpeado trabajando, y lo hizo en la propia obra, desinfectando además el material quirúrgico con lejía.

En cuanto a los demás investigados, la Guardia Civil constató que no habían ocasionado grave daño a sus clientes. El que se hacía pasar por detective privado, exhibía una tarjeta de visita en la que se hacía pasar por trabajador de una agencia debidamente autorizada. Este es el segundo caso de intrusismo en este sector en Ourense en lo que va de año. El Juzgado de lo Penal  condenó ya hace unos días a otro hombre por intrusismo en esta profesión.

Conozca más sobre nuestros Detectives Madrid.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
logo-footer-Arga-detectives-privados-Madrid

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?