Detectives en Madrid. Hoteles. Arga Detectives.

Detectives en Madrid. Hoteles. Arga Detectives.

Detectives en Madrid. Hoteles. Arga Detectives.

¿Detectives en Madrid, en los hoteles? Pues claro. Un detective es el único profesional de la seguridad privada habilitado y acreditado por la ley para trabajar de incógnito, sin uniforme. ¿Usted se imagina entrar por la puerta de uno de los grandes hoteles de Madrid, y ver a un guardia de seguridad apoyado en la recepción, mirándole a usted a través de las Rayban como si usted, en vez de un cliente, fuera un candidato al garrote vil? Pues no, ni estaría bien ni es posible.

Arga Detectives, una de las grandes agencias de investigación privada del territorio nacional, es además garante del orden y la seguridad en algunos de esos hoteles en los que se hospeda la crème de la crème. La capacidad de los hombres y mujeres de Arga Detectives para pasar desapercibidos, hace que su labor sea más sencilla. Y no hemos dicho fácil, sino más sencilla.

El trabajo que desarrolla en un hotel un detective de Arga Detectives va desde organizar los sistemas de control de entradas y salidas de material, clientes, personal y proveedores, a la propuesta para la implantación de nuevos protocolos de actuación y procedimiento para distintos casos y momentos. Pasando por el control de cámaras perimetrales, y por supuesto, la investigación de cuanto hecho de carácter delictivo o molesto para el desarrollo de funciones del hotel, se produzca dentro del mismo o lo involucre.

Contacta con Detectives

0 Comentarios

Contesta

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
logo-footer-Arga-detectives-privados-Madrid

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?