A los famosos tampoco les gusta que sus parejas les sean infieles. Al menos a los famosos-famosos, otra cosa es todos esos aprendices de famosillos a los que para crecer en su “oficio”, no les importa más que aparecer en los medios, aún a costa de que su “pareja” tenga un lío con otra persona.

Según elnortedecastilla.es, Jennifer López – a esto hay que referirse cuando se habla de famosos de verdad- le habría puesto un detective a su novio, Alex Rodríguez, ex jugador de beisbol

Jennifer López le pone un detective privado a su novio.

Jennifer López le pone un detective privado a su novio.

profesional, para enterarse de que  todo lo que ella sospechaba acerca de su carácter infiel, era cierto. Parece ser que en Estados Unidos últimamente todo el mundo hablaba de ello. Incluso en “National Enquirer”, un periódico estadounidense de tirada envidiable, había aparecido hace algún tiempo una entrevista con una supuesta amante del  deportista.

Otra revista estadounidense, en este caso “New Weekly”, sacó a la luz que la artista había contratado los servicios de un detective privado para destapar las infidelidades de su novio, pero este – ¿quizás con otro detective contratado para hacer contravigilancia?- se había enterado de todo y no le gustó demasiado su falta de confianza.

El mismo medio recoge que ambos habían decidido sentarse a hablar de ello y poner cada uno de su parte para tratar de solucionarlo. Cosa compleja, con los tiempos que corren y la cantidad de aspirantes a famoso y famosa dispuestos a declarar que han tenido una relación con uno u otra con tal de alcanzar su minuto de gloria.

Conozca más sobre nuestros Detectives Privados Madrid.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
logo-footer-Arga-detectives-privados-Madrid

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?