La detección de micrófonos y cámaras ocultas.

Hasta hace pocos años, utilizar dispositivos electrónicos para acceder a información privilegiada, vigilar los movimientos de las personas o grabar conversaciones privadas, es decir, espiar, parecía que solo se producía en determinados ambientes de poder o mando, profesiones, o sobre personas de gran trascendencia social. Lo cierto es que en la actualidad cualquiera puede tener acceso a un micrófono, videocámara o aplicaciones de móvil que permiten controlar casi por completo a otra persona. Cualquier motivo puede estar detrás de una acción como esta, control de las personas cercanas, vigilancia de espacios, deslealtades laborales, una posible infidelidad, la lista puede ser enorme. Lo peor de esto es que es posible captar imágenes o conversaciones que

La detección de micrófonos y cámaras ocultas.

La detección de micrófonos y cámaras ocultas.

después se pueden hacer públicas, o utilizarlas para amenazas y chantajes, y se puede producir en cualquier lugar, en un espacio público, en su propio domicilio o su vehículo.

Hay algunas evidencias que pueden alertarle de que alguien le está espiando, como conversaciones personales que trascienden, aspectos de una reunión informal realizada en un restaurante que trascienden a terceras personas, datos sobre su vida íntima conocidos por sujetos poco cercanos a usted, o directamente intentos de sacarle cantidades de dinero a cambio de fotografías. En cualquiera de estas desagradables situaciones, contacte con Grupo Arga Detectives, un agencia de investigación solvente especializada en la detección de micrófonos y cámaras ocultas, con la tecnología necesaria para localizar los dispositivos que están siendo utilizados contra usted en cualquier espacio, público o privado.

Grupo Arga, Detectives Madrid, es especialista en Barridos electrónicos.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
logo-footer-Arga-detectives-privados-Madrid

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?