La infidelidad tiene su lugar preferido, ¿Quiere saber cuál es? Siga leyendo…

 

Ojo, mucho ojo con las redes sociales, están a la orden del día.

Hay App específicas para ligar, de pago y gratuitas, pero lo más común, es que, la infidelidad se produce en el entorno más cercano, es decir, se produce en rutinas de running, en el gimnasio, sacando al perro, cuando se va a por el pan…

La infidelidad tiene su lugar preferido, ¿Quiere saber cuál es? Siga leyendo…

La infidelidad tiene su lugar preferido, ¿Quiere saber cuál es? Siga leyendo…

Un estudio reciente hecho por una empresa que vende productos para la salud mental, ha revelado que, la cotidianeidad, es el factor principal, para que se de esta situación.

Este estudio, entrevistó a más de dos mil personas, hombres y mujeres, y ha revelado que, las tareas cotidianas, son las que llevan a conocer a personas ajenas a nuestro entorno, y por ende, propiciar una nueva ilusión, que puede ser duradera o esporádica, y que, en este sentido, se acaba convirtiendo en una deslealtad hacia la pareja con la que se tiene el compromiso.

Este estudio comenta que las principales redes sociales que se usan para interactuar son Facebook, Twitter e Instagram. Recientemente tenemos un caso muy conocido, cuya relación comenzó así, y que ha acabado en boda. Es el caso de Risto Mejide y Laura Escanes. Él hizo una búsqueda en Instagram, y dio con ella, leyó textos que Laura había ido escribiendo, y tras varias conversaciones e intercambios de mensajes, quedaron prendados el uno del otro, hoy son una pareja de guapos, felices y enamorados, que formalizaron su amor con una súper boda este mismo año. Un claro ejemplo, de que, las redes sociales, sirven para buscar el amor, como en el caso de Mejide y de Escanes, y un ejemplo también, de que se pueden usar para pasar un rato conociendo a personas, y, quien sabe que puede ocurrir???

Si ve a su pareja interactuando en redes sociales más de lo habitual, póngase alerta, puede ser el comienzo de un problema serio.

Conozca más sobre Detective Madrid.

0 Comentarios

Contesta

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
logo-footer-Arga-detectives-privados-Madrid

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?