¿Qué prueba es la que dio inicio a la operación Lezo contra Ignacio González, y mandó al ex presidente de la Comunidad de Madrid a la cárcel?

Según huffingtonpost.es, el origen de la prueba en cuestión lleva hasta un detective privado de Madrid. Este contactó a través de un intermediario con los ex tesoreros del PP Luis Bárcenas y Álvaro Lapuerta y les mostró lo que tenía en su poder: ni más ni menos que la copia de un cheque con una supuesta comisión de 1,4 millones de euros que la empresa OHL, según el detective,

Lezo contra Ignacio González

Lezo contra Ignacio González

habría pagado a Ignacio González por la adjudicación de una importante  obra mientras este estaba en el Gobierno de La Comunidad de Madrid. También les mostró  la documentación relativa a una cuenta en Suiza perteneciente  a  Ignacio González.

Las negociaciones entre los dos ex tesoreros del PP con el detective culminaron – después de que sus equipos verificaran la autenticidad de los mismos –  con la adquisición de dichos documentos. Bárcenas y Lapuerta pagaron por ellos 38.000 euros al detective, y  dentro de la guerra que mantenían abierta con el PP de Madrid, intentaron que sirvieran para provocar la caída de González. No lo lograron hasta que los documentos acabaron por llegar a la UCO de la Guadia Civil, y a partir de ellos se inició la operación Lezo, que acabó con el ex presidente de la Comunidad de Madrid dando con sus huesos en la cárcel de Soto del Real.

Conozca más sobre nuestros detectives Madrid aquí.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
logo-footer-Arga-detectives-privados-Madrid

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?