¿QUE ME CUESTA CONTRATAR EN MADRID UN DETECTIVE PARA SEGUIR A MI PAREJA?

 

El precio de un seguimiento conyugal, depende, en gran medida, de varios factores. De la ubicación de inicio, de las horas que se necesiten, del medio de locomoción que utilice…. Pero en cualquier caso, no debe preocuparse por eso, porque ofrecemos presupuesto gratuito y sin compromiso.

 

INVESTIGACIONES DE INFIDELIDADES. ¿CUÁNTO CUESTAN?

Nuestra agencia de detectives privados ofrece servicios de investigación conyugal, para todas aquellas personas que necesiten confirmar si sus parejas le son fieles o no.

Nuestra agencia, realiza un servicio de investigación completa, es decir, que comenzamos cuando su pareja sale de casa, y terminamos nuestra jornada cuando la persona a investigar regresa al

¿QUE ME CUESTA CONTRATAR EN MADRID UN DETECTIVE PARA SEGUIR A MI PAREJA?

¿QUE ME CUESTA CONTRATAR EN MADRID UN DETECTIVE PARA SEGUIR A MI PAREJA?

punto desde el que salió.

Lo grabamos todo en vídeo y posteriormente hacemos un informe completo y detallado de todo lo ocurrido.

 

¿QUÉ PRUEBAS ME DA EL DETECTIVE PRIVADO DE LA INVESTIGACIÓN?

Grupo Arga, siempre graba sus seguimientos en vídeo. Nuestros detectives privados, están legalmente habilitados para ejercer como investigadores privados, cuentan con todas las garantías necesarias, y tienen una amplia y dilatada experiencia en el sector de la investigación privada.

Los detectives de nuestra agencia, Grupo Arga, van en pareja para garantizar un buen resultado.

Las pruebas aportadas por un detective privado pueden ser muy variadas, todo depende del tipo de investigación que se lleve a cabo. En el caso de investigaciones conyugales, aportamos informe y vídeo de lo sucedido.

Si su caso es un tema laboral en el que hay que demostrar que un trabajador está dado de baja, le daremos el informe y el vídeo para que verifique qué hace durante el día, y en estos casos, además, si es necesario y así se requiere, podemos ir a ratificar en el juzgado nuestra investigación, de esta manera, cogerá aún más fuerza si cabe.

 

 

 

¿ES LEGAL CONTRATAR UN DETECTIVE PRIVADO?

Sí, siempre y cuando el detective privado que esté contratando reúna todos los requisitos necesarios para ejercer como investigador privado.

Un detective privado, legalmente habilitado, necesita tener una tarjeta de identidad profesional, estar dado de alta en seguridad social, y haberlo comunicado al grupo especial de seguridad privada de la Policía Nacional.

Si cumple todos estos requisitos, está perfectamente capacitado para ejercer como detective privado, y como todos los detectives de Grupo Arga, carece de fiabilidad suficiente, como para ratificar informes en los juzgados como testigo cualificado.

Si está buscando profesional de la investigación privada, confíe en los detectives de Grupo Arga, la agencia goza de más de una década de experiencia y está consolidada en el sector de la investigación privada.

Los detectives en Madrid de Grupo Arga Detectives pueden ayudarle de forma rápida y eficaz.

Conozca más sobre precios y tarifas de Detectives en Madrid aquí.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
logo-footer-Arga-detectives-privados-Madrid

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?