Tengo un trabajador que me roba en la trastienda. ¿Puedo colocar una cámara oculta con un detective privado para pillarle?

            Puede  que estés sospechando si uno de tus empleados está robando los productos, suministros e incluso dinero del área de trabajo. Y esto te lleva a pensar que deberías contratar un detective o colocar cámaras ocultas para así dar con esta persona desleal.

Entonces, ¿Cómo puede suceder esto? pues fácil, cuando tienen acceso a ciertas áreas donde es indispensable tener a una persona de confianza. El empleado realiza actividades de carácter confidencial o que ameritan responsabilidad y sinceridad con su supervisor directo. Por lógica esto tiene un impacto negativo en la empresa o establecimiento.

¿Cómo confirmar la sospecha?

      

Metodología de nuestros investigadores privados en Madrid: Grupo Arga Detectives

Metodología de nuestros investigadores privados en Madrid: Grupo Arga Detectives

   Puesto que es una acusación algo severa, afirmar sin pruebas que una persona está robando, es importante que primero se reúnan las pruebas pertinentes ya sea por medio de documentos en base a la contabilidad de los ingresos y egresos, cuentas bancarias, y los productos o suministros. Ya sea el caso que se sospeche.

Si el supervisor o empleador poseen cámaras de seguridad en el lugar de trabajo también se aconseja que estas sean monitoreadas. Guarde toda la documentación que pueda servir como prueba.

 

¿Cómo funcionan las cámaras ocultas en el sitio de trabajo?

Si lo que el empleador desea es instalar una cámara de seguridad para pillarle a uno de sus empleados robando, puede contratar un servicio detectivesco. La agencia Grupo Arga detectives por ejemplo se encargan de esto entre otras cosas.

La instalación de cámaras de seguridad permitirá tener el control sobre las instalaciones de su negocio con monitoreo remoto en tiempo real desde cualquier parte del mundo a través de un computador para obtener grabaciones en todo momento.

Por ejemplo, se procede a la contratación del servicio del detective y aparte se paga un servicio para instalación de las cámaras de seguridad.

Luego que las mencionadas ya se encuentran instaladas en los puntos estratégicos en los que considera el empleador como el detective que pueden estar las evidencias visuales de los hurtos, el experto investigador mantiene un seguimiento de las grabaciones, esto con la finalidad de conseguir a la persona culpable de los desvaríos del negocio. O simplemente para confirmar sus sospechas.

¿Qué hacer después de saber que mi empleado me roba?

El supervisor directo o el empleador tienen el derecho de decidir qué soluciones o sanciones se pueden implementar para su caso, esto puede variar y dependerá de la gravedad del asunto, si las perdidas han sido exorbitantes o si son pequeñas perdidas pero desea sancionar al empleado o por otra parte darle una lección.

Finalmente puede tomar su decisión si esto será despedir a su empleado sin mayores inconvenientes, o si desea aplicar una denuncia por medio de un juzgado y este dictaminará la sanción por daños prejuicios y pérdidas que ocasiono al empleador y su negocio.

 

Recomendaciones

Si usted posee su negocio y actualmente está pasando por esta situación de sospechas con sus empleados no dude ni un segundo en contratar nuestros servicios. Grupo Arga detectives esta para ayudarles a conseguir la solución.

Si mi empleado finge una baja laboral y yo lo descubro a través de detectives expertos en bajas laborales fraudulentas, ¿Puedo despedirlo procedentemente?

Muchos empleadores cometen el error de despedir inmediatamente a los trabajadores cuando estos son capturados realizando una baja laboral fraudulenta cuando se puede sacarle mucho más provecho a esta situación o se pueden realizar muchas otras medidas para evitar que otras empresas tomen provecho de la información que puedan haberles dado.

En el siguiente artículo encontrarás todas las recomendaciones necesarias para sacarle todo el provecho a esta situación así como también encontrar la mejor agencia de detectives privados de España que pueda ayudarte en este tipo de problemas y en muchos otros más.

Recomendaciones en este tipo de casos de detectives privados expertos en bajas laborales fraudulentas

En el contrato debes tener estipulado que no puede venderle información a ninguna otra persona o compañía que sea relevante para tu empresa, así como también compartirlo con ningún fin que sea perjudicial o que pueda ser usado por otra institución del mismo tema que pueda sacar una ventaja competitiva sobre ti.

Si un empleado rompe cualquiera de esas normas puedes despedirlo o dar el justo castigo que tengas estipulado en el contrato. También puedes denunciar el problema en cualquier entidad judicial para que la empresa a la que vendió información no pueda usarla de manera ventajosa.

Esto te asegurará que tus planes y proyectos a futuro no sean perjudicados por otra empresa ya sea que quieras emprender en una nueva área, lanzar un nuevo producto más llamativo o quieras hacer algunos cambios en la forma en que la empresa se presenta a tu clientela.

Para ello puedes contar con la ayuda de un detective privado experto en bajas laborales fraudulentas ya que cuenta con los conocimientos, herramientas y experiencia suficiente como para que puedas salir de ese problema de la forma más eficiente posible.

¿Dónde encontrar una buena agencia que tenga detectives privados expertos en bajas laborales fraudulentas?

No en cualquier parte del mundo puedes encontrar un detective privado de calidad ya que es un oficio con mucha demanda, sobre todo en España y puedes encontrar una gran cantidad de aprovechados que quieren ofrecer

Metodología de nuestros investigadores privados en Madrid: Grupo Arga Detectives

Metodología de nuestros investigadores privados en Madrid: Grupo Arga Detectives

el mismo servicio sin saber que se deben pasar al menos cuatro años para obtener la licencia.

Es por ello que debes buscar solo las mejores agencias de detectives privados para que puedas confiar en ellos en este tipo de pedidos tan delicados donde tu trabajo puede estar en riesgo así como también el futuro de tu compañía. Puedes hacer uso del internet y las redes sociales para encontrarlos.

Grupo Arga Detectives expertos en investigaciones privadas en España

El Grupo Arga Detectives es nuestra agencia de detectives privados que más recomendamos debido a la gran cantidad de éxito que han obtenido en tan poco tiempo y que han podido incluso internacionalizarse gracias a ello. Muchas personas confian en sus procedimientos y actualmente cuentan con muchas oficinas en las ciudades más importantes de toda España.

En mi empresa hacen fiestas de noche con alcohol y está prohibido. ¿Puedo colocar cámaras con detectives expertos para tener las pruebas necesarias?

Cada vez más casos se registran de empleadores solicitando el servicio de detectives para dar con situaciones irregulares con sus empleados. Sería muy molesto pasar de casualidad en la noche por tu empresa y encontrar que hacen fiestas prohibidas con alcohol, y más aún quedarte sin la certeza de saber que tan a menudo se presentan estas situaciones en el establecimiento.

Entonces indagando sobre cómo encontrar una solución para sancionar a estos empleados, pero sin que ellos encuentren motivos de defenderse asegurando que las acusaciones son falsas. Llegas a la brillante idea, ¿será que puedo colocar cámaras de seguridad? Y aparte de esto contratar un detective privado para otras pruebas.

Irresponsabilidad en el trabajo

En ocasiones nos encontramos con esos empleados poco educados que prefieren abusar de la confianza del jefe, mal poner la imagen de la empresa y aprovechar las horas en la que no están siendo supervisados para hacer de las suyas y en lugar de cumplir con sus labores entretenerse con actividades ilícitas.

Y para que la situación sea aún más preocupante en ocasiones estas actividades ilegales se prestan para que personas ajenas a las que has contratado sean invitados a la actividad recreativa que han decidido hacer los empleados sin consentimiento.

¿Un detective puede ayudarme?

Ciertamente un detective privado ayudaría a la recolección de las pruebas pertinentes mediante un cauteloso estudio y evaluación, los detectives se rigen por implementar un trabajo de campo para determinar que las acusaciones sean verdaderas.

Por consiguiente, ya sea por seguimientos, asistencia nocturna al sitio donde se presenta la irregularidad, testimonios, fotografías, entre otros métodos, un detective privado seria clave para consolidar las pruebas necesarias.

 

Las cámaras ocultas

Consideradas por ser un elemento de seguridad de vital importancia, la implementación de este equipo en una tarea de seguimiento e investigación podría ahorrar mucho tiempo y preguntas, pues es más precisa, ya que las imágenes registradas hablaran por si solas.

Una cámara de seguridad por ejemplo. En un establecimiento en el cual se presentan irregularidades nocturnas donde la hipótesis es: los empleados hacen fiestas ilegales y también consumen alcohol en el sitio, será de principal importancia.

Por esta razón se recomienda al cliente no dudar en contratar este servicio con Grupo Arga detectives, donde se le garantiza que con este elemento y la investigación del detective puede solucionar su problema con la rebeldía de estos empleados.

El monitoreo constante de las personas a quienes dejamos encargados en la empresa siempre es indiscutiblemente conveniente, aunque se consideren ser personas de confianza e inspiren responsabilidad con su cargo.

Si al finalizar la investigación, se comprueba que las sospechas del empleador eran ciertas, se procederá a que el patrono tome la decisión correspondiente y que los involucrados sean sancionados por el incumplimiento de las reglas de su sitio de trabajo.

Los empleados sancionados no poseerán manera de demostrar lo contrario, pues ya la información ha sido recolectada por el detective, quien posteriormente realizara un informe con las pruebas seleccionadas para el caso por medio de videos e imágenes.

 

¿Es legal grabar a un empleado que tengo de baja si creo que la baja es una baja fraudulenta?

Puedes tener una gran cantidad de dudas acerca de qué hacer o no en caso de que tengas bajas fraudulentas de cualquier tipo, es decir, ya sea que el empleado sospechoso esté cometiendo un fraude contra tu empresa vendiendo información a otra compañía o fingiendo que está enfermo para no presentarse a trabajar en la empresa.

En el siguiente artículo podrás encontrar una gran cantidad de información en este tipo de problemas de investigación, también sabrás como actuar en caso de que te esté sucediendo alguno de los tipos de fraude laboral que te

Metodología de nuestros investigadores privados en Madrid: Grupo Arga Detectives

presentamos a continuación.

¿Por qué es legal que puedas grabar a un empleado que está cometiendo un delito?

Puedes tener un fraude laboral de muchas formas y maneras pero las más comunes se reducen en tres: La primera se trata en la común baja laboral fraudulenta cuando el empleado finge estar enfermo o tiene alguna molestia que lo impide presentarse a trabajar, esto genera un declive en la producción de la empresa y además las leyes obligan a la misma a indemnizar este día o los días que el trabajador se tome.

La segunda más frecuente se trata de cuando el trabajador no se presenta a trabajar para asistir a un evento que no tiene nada que ver con su trabajo, es decir, ya sea un estreno en el cine, ir a la playa, salir con su familia cuando ha firmado un contrato laboral donde se le estipula las horas y los días en que debe presentarse a trabajar.

La tercera más común se trata cuando el trabajador se ausenta en la empresa, por el motivo de que está vendiéndole o viéndose con otras empresas competidoras y existe el riesgo de que la competencia pueda estar aprovechándose de la información del trabajador para usarlo en tu contra.

Es uno de los tipos de los que más debes cuidarte ya que puede llevar a una quiebra a cualquier empresa si se filtra información acerca de los métodos de producción de la empresa, proyectos a futuro y muchas otros obras de la empresa. Muchas personas lo dejan pasar sin tener en cuenta el gran peligro que esto conlleva.

Es necesario que cuentes con un detective privado experto en bajas laborales fraudulentas que pueda resolver tus dudas y guiarte en este proceso que puede ser muy complicado si no cuentas con la experiencia suficiente para sacarlo adelante.

Grupo Arga Detectives expertos en bajas laborales fraudulentas en España

En el Grupo Arga Detectives puedes encontrar investigadores privados eficientes que pueden darte un buen trabajo de investigación a cualquier empleado sospechoso o de cualquier compañía que quiera sacar una ventaja ilegal sobre ti y demostrarlo mediante pruebas contundentes.

Ellos cuentan con las herramientas modernas y los conocimientos para encontrar dichas pruebas en tiempo récord para que puedas inmediantamente presentarlas en cualquier entidad jurídica que los necesita para llevar a cabo la justicia.

¿Puedo averiguar a través de una investigación informática quien está detrás de unos correos electrónicos que me llegan de contenido sexual?

En la tecnología cibernética se puede encontrar de todo, tanto bueno como malo, gracias a las agencias de detectives privados informáticos, que se han ido especializando cada día mas en todos los avances diarios, que se viven en el internet, ellos pueden conseguir la procedencia de cualquier correo electrónico.

Por lo general, a casi todas las personas les llega de vez en cuando un correo con algún contenido sexual, en el spam o en la carpeta de correos no deseados, por lo general la mayoría de estos correos se prestan para hacer publicidad o ventas directas, de un producto o servicio que el usuario de la cuanta no haya autorizado.

Contrata a un perito informático

Los correos electrónicos que llegan con contenido sexual, pueden estar cargados o llenos de cualquier cantidad de situaciones que te pueden perjudicar tu ordenador y comprometer tu cuenta electrónica con mucha facilidad, si esto te ha sucedido lo mejor es que contrates un perito informático.

Ellos son los que poseen todos los conocimientos relacionados a estos temeos tecnológicos, que con diferentes herramientas que manejas, pueden ayudarte a conseguir la procedencia de esos correos electrónicos, el contenido y sobre todo el daño que pueden causarte si aceptas esos correos o solicitudes.

Estos mensajes suelen aparecer con cotidianidad en los correos, con palabras que están directamente relacionadas con el contenido sexual, desde el asunto del correo electrónico hasta su contenido como tal, estos correos no deseados son los más utilizados en la web para engañar a los usuarios del email.

Sin duda alguna son muchas las personas que caen en esta trampa fácilmente, más si se siente atraído por el contenido que supuestamente posee el correo electrónico, ya que existen personas que utilizan todos los beneficios que tiene el internet para cometer algún delito por muy pequeño que sea.

Con la contratación de un perito informático o de un detective privado informático, podrás obtener todo la evidencia necesaria que demuestre con lujo y detalles, que las personas que utilizan la tecnología para aprovecharse de ciertas circunstancias, que pueden afectar a particulares y a empresas.

Estos profesionales se encargaran de investigar toda la base de datos informática, que existe detrás de un correo electrónico no deseado, analizando muy bien toda la clase de contenido informático que pueden conseguir, para ayudarte a resolver con facilidad tu inconveniente, que si estas a tiempo es muy sencillo de resolver.

Los peritos informático son profesionales, que manejan todo tipo de habilidades, que son necesarias para cualquier tipo de indagación, salvaguardando la integridad de la fuente original y de su cliente, en el caso de que necesites una prueba de toda esta evidencia encontrada ellos te podrán realizar un informe detallado, de todo lo que encontraron.

Para evitar de alguna manera toda esta situación incómoda, debes tener cuidado en que páginas web te registras o te piden que coloques tu correo electrónico, sin que sepas la procedencia de ese sitio en el internet.

Necesito comprobar que la baja de mi trabajador es real y no es un fraude. ¿Podría contratar detectives expertos en bajas laborales fraudulentas para que lo verificaran?

Los detectives privados de todo tipo son uno de los oficios más útiles que podrás encontrar en la actualidad, ya sea el problema de investigación que necesites solucionar, ellos pueden ayudarte de la manera más efectiva ya que cuentan con la experiencia de un profesional en ellos.

Pero muchas personas no conocen dónde contratarlos, en qué puede ayudarlo ni otra información al respecto que de seguro si las conocieran contratarían investigadores privados más a menudo. Es por ello que en este artículo podrás encontrar muchas recomendaciones a la hora de contratarlos.

¿En qué puede ayudarte un detective privado experto en bajas laborales fraudulentas?

Los detectives privados son muy útiles hoy en día por la gran cantidad de pruebas contundentes que pueden proveerte en caso de que tengas un problema y las necesites para denunciarla. Por lo general son un servicio bastante profesional que también lo puedes encontrar a precios muy económicos si sabes dónde buscar.

Si contratas un detective privado experto en bajas laborales fraudulentas no solo estarás contratando a un profesional sino también a un especialista que ha dedicado muchas más horas y herramientas en aprender

Metodología de nuestros investigadores privados en Madrid: Grupo Arga Detectives

Metodología de nuestros investigadores privados en Madrid: Grupo Arga Detectives

sobre un área de investigación en específico como pueden ser las investigaciones informáticas o las laborales.

“Okey todo esto está bien pero ¿Dónde puedo contratarlos?” Te estarás preguntando, pues en España puedes encontrar una gran cantidad de agencias de detectives privados ya que es un oficio muy demandado hoy en día y hay ofertas de trabajos para todos los que ofrezcan un servicio privado de calidad.

En el siguiente punto encontrarás más información acerca de cómo encontrar a las mejores agencias de todo el mundo para resolver problemas tan delicados como el comprobar que la baja laboral de tus trabajadores sea cierta y no te estén siendo infieles con otras compañías competidoras.

¿Dónde encontrar un detective privado experto en bajas laborales fraudulentas?

Debes tener cuidado con los estafadores ya que suelen haber muchos queriendo ofrecer un precio menor a según “con la misma calidad” y esto no puede ser posible ya que es necesario una licenciatura para ejercer el oficio de detective privado y más aún para estar entre las mejores agencias de todo el país.

Puedes encontrar una de calidad si sigues las recomendaciones de tus amigos o de cualquier familiar que haya sido cliente de un servicio privado de investigación, también puedes hacer uso de las redes sociales o páginas web para certificar que se trata de agencias muy reconocidas. A continuación te recomendamos a la mejor del momento.

Grupo Arga Detectives: Los mejores detectives laborales en bajas laborales fraudulentas

El Grupo Arga Detectives es tu mejor opción si necesitas contratar los servicios de un detective privado experto en bajas laborales fraudulentas y de muchos otros tipos ya que posee más de una década de experiencia en el sector de las investigaciones donde se ha ganado el reconocimiento de muchos clientes satisfechos.

 

Han colgado fotos mías en internet y quiero saber quién ha sido. ¿Puedo contratar un informático forense para que lo averigüe?

Los detectives informáticos forenses, están altamente capacitados para ayudar a cualquier persona que necesite hacer cualquier tipo de investigación tecnológica, mediante diferentes herramientas que estudian diariamente para poder realizar su trabajo lo más rápido posible.

Por lo general las contrataciones de este tipo de servicios, se debe a la divulgación de alguna información personal de una persona en particular en algún sitio web, sin ningún tipo de consentimiento previa o que por lo general aparecen sin que nadie se entere de donde o quien lo hizo.

¿Cómo se contrata un perito informático especializado?

Los peritos informáticos son muy fáciles de conseguir y en donde menos te lo imaginas, dependiendo de la ciudad en donde te encuentres, seguramente en ella existen varias agencias especiales de detectives expertos, en varias áreas del espionaje y de la averiguación.

Para poder contar con su servicio debes dirigirte a una de estas famosas agencias, en donde lo primero que debes hacer es plantear tu caso o situación por la cual necesitas de este tipo de servicios, los detalles tienen que ser detallados para que te puedan lo más rápido y sencillo posible.

Inmediatamente ellos se encargaran de realizar toda la investigación que sea necesaria, para poder obtener e indagar todas las pruebas que pueden servir para demostrar que es lo que está sucediendo, con las cuales usted puede fácilmente tomar cartas en el asunto con el respectivo informe que ellos le redacten con todos los detalles.

Precios de los peritos informáticos

Las diferentes tarifas que existen para estos casos suelen variar mucho, esto se debe a las diferentes herramientas que deben usar los peritos informáticos, para realizar toda la investigación pertinente del caso en particular, lo que hace que el precio varié es lo siguiente:

  • El entorno en el que se encuentre el ordenador o el computador.
  • El sistema operativo o informático que el mismo posea, ya que si es uno de los más conocidos es mucho más fácil poder hacer la investigación.
  • La dedicación en tiempo, que necesite el perito para poder encontrar todas las pruebas necesarias y resolver el caso.
  • La utilización de sus conocimientos antes adquiridos, sobre las diferentes aplicaciones informáticas que existen en la actualidad.
  • Si usted necesita alguna localización exacta y algo que le ayude a preservar las pruebas encontradas.
  • Si el perito debe realizar la investigación de manera encubierta.
  • Si él debe hacer uso de sus equipos propios para resolver el caso.
  • Y lo que hace que varíe más el precio es la urgencia, en la que se necesitan todas las pruebas, para hacer un uso de ellas más legal y especifico.

De igual forma como muy caro el precio de la investigación, puede salirte en aproximadamente 80000 euros, si el caso es muy complicado claro está, pero para saber si han colgado alguna de tus fotos y quieres saber quién fue, te puede salir entre 2500 y 10000 euros toda la investigación.

Metodología de nuestros investigadores privados en Madrid: Grupo Arga Detectives

Metodología de nuestros investigadores privados en Madrid: Grupo Arga Detectives

Es importante para mi empresa verificar que la baja del trabajador que tenemos es real y no un fraude. Necesitamos contratar detectives expertos en bajas laborales fraudulentas

Puedes obtener muchos beneficios si contratas un detective privado experto en bajas laborales fraudulentas en cualquier parte del mundo, muchas personas no conocen lo útil que pueden ser los investigadores hoy en día y de los muchos problemas que pueden sacarte.

Es por ello que en este artículo podrás encontrar una gran cantidad de recomendaciones que puede serte muy útil si planeas contratar un detective privado que te ayude a superar muchos de los problemas laborales que son tan comunes hoy en día.

¿Cómo puedo comprobar que la baja laboral de mi empleado no es un fraude?

Puedes seguir tus instintos y seguir al trabajador para verificar que no se trata de una baja laboral fraudulenta pero eso estaría poniendo en riesgo tu puesto en tu empresa, así como también que supongamos que no tienes solo uno sino varios trabajadores con bajas laborales y debes verificarlos ¿Cómo haces para verificarlos a todos?

Además puede darse el caso que debido a tu inexperiencia el trabajador puede descubrirte tus intenciones y perderías todas las oportunidades para atraparlo cometiendo el crimen y seguro para la próxima vez estará mucho más alerta y será más difícil obtener las pruebas que necesitas.

Lo mejor es que contrates un detective privado que tenga los conocimientos, herramientas y la experencia necesarias para obtener las pruebas que necesites para obtener la justicia que mereces en cualquier entidad judicial.

¿Puede un detective privado experto en bajas laborales fraudulentas ayudarme en estos casos?

Como puedes observar el detective privado experto en bajas laborales fraudulentas es el profesional que puede ser tu mejor opción si tienes problemas de este tipo ya que puede proveerte las pruebas, el informe final, su testimonio y muchas otras cualidades más que pueden servirte como prueba hoy en día.

Además puede solucionar sin problema eso de que no puedes vigilar a todos tus trabajadores de baja al mismo tiempo ya que el investigar y verificar es su especialidad sin importar donde se encuentren o qué difícil pueda ser el pedido.

Actualmente no puede serte tan difícil encontrar detectives privados ya que se trata de un oficio muy demandado sobre todo en España por la gran cantidad de delitos sin justificar que puedes observar. En el siguiente punto encontrarás una recomendación de nuestra parte si deseas la mejor calidad en tu servicio.

Grupo Arga Detectives privados en cualquier parte de España

El Grupo Arga Detectives es una agencia de detectives privados que puede serte muy útil en este tipo de casos ya que es la número uno en recomendaciones cuando necesitas contratar especialistas en investigación en cualquier parte del mundo ya que gracias a sus diez años de experiencia han podido internacionalizarse.

Puedes encontrar sus oficinas ubicadas en cualquier parte del país así como también contactarlos vía telefónica, enviarles mensajes a través de las redes sociales o también visitando sus oficinas ya que puedes obtener un beneficio de guía o asesoría completamente gratis en cualquiera de sus contratos lo que puede serte de gran utilidad.

Necesito averiguar si el chico con el que hablo por Instagram es de verdad un chico o no. ¿Puede un informático forense ayudarme?

La tecnología se ha prestado para hacer cualquier tipo de trampa, es por eso que existen los detectives informáticos forenses, para investigar y aclarar todo lo que puede surgir desde una conexión por Facebook o Instagram hasta el hackeo de un correo electrónico muy importante o de un servidor.

Averiguar si la persona que te escribe a diario por alguna de las redes sociales que existen es de verdad quien dice ser, e uno de los trabajos más sencillos que pueden tener y hacer, los detectives informáticos se dedican a indagar la verdad detrás de cualquier dispositivo o aparato digital, con múltiples herramientas.

La importancia de un informático forense

Los detectives informáticos forenses, cuentan con una ética de trabajo muy grande a la hora de realizarlo o necesitarlo, ayudando a su cliente a conseguir por todos los medios posibles toda la evidencia digital necesaria, aplicando metodologías profesionales y específicas para cada caso, demostrando lo siguiente:

  • Su total integridad al realizar su trabajo.
  • Su autenticidad y transparencia a la hora de dar toda la información que recaudo o recopilo.
  • Su confiabilidad, basada en pruebas verdaderas sustentadas en las evidencias.
  • Y su determinación, al dar los resultados de toda su investigación.

Es importante que sepas que una evidencia forense puede llegar a ser una evidencia contundente en un juicio penal o en una denuncia en contra de una persona que está intentando, chantajearte o embaucarte en algún problema sin ninguna necesidad, lo único que se necesita es la redacción del informe del detective informático forense.

El trabajo que realizan estos expertos para averiguar cualquier tipo de información que antiguamente se llamaba esteganografía mejor conocida como el arte de ocultar cualquier tipo de mensaje o de información dentro de otro objeto y dentro de otro de manera que no se perciba la existencia de alguna sospecha.

Es lo que se utilizaba hace muchos años atrás antes de que existieran tantos avances tecnológicos, hoy en día ya se utiliza redes sociales como el Facebook, el Instagram o el twitter, entre otras más, que se han convertido en los nuevos canales de comunicación, a parte de los móviles.

Aplicación de las herramientas y en que los pueden ayudar

Con el uso de las diferentes aplicaciones que existen y las herramientas los detectives informáticos forenses, pueden llegar a hacer lo siguiente:

  • A recuperar todos los archivos que alguna vez fueron borrados, que quedaron en los espacios ocultos del disco del dispositivo.
  • Pueden recuperar la información del último usuario que inicio la sesión, o si introdujeron un dispositivo USB en el equipo.
  • También pueden acceder a los correos almacenados, ver los historiales de navegación, las conversaciones por chat sin importar la aplicación, entre otras opciones que están relacionadas con la acción de las redes sociales y las nuevas comunicaciones.

Es por eso que un peritaje forense de seguro encontrara a ese chico o a esa persona que te está escribiendo por Instagram, para averiguar si de verdad es quien dice ser.

 

Necesito saber cuánto me cuesta comprobar que la baja de mi trabajador es real o fingida

No te preocupes demasiado, aquél problema de que sospeches de un trabajador esté fingiendo una baja laboral puede demostrarse con un buen contarto de investigador privado y puedes encontrar muchos en el país a muy buen precio.

Muchos ciudadanos de España no conocen cómo contratar detectives privados de calidad para resolver estos problemas, así que nos hemos tomado la libertad de en este artículo, brindarte toda la información necesarias para que puedas resolver tus problemas rápidamente con ayuda de los investigadores privados.

¿Cuánto te cuesta un servicio de este tipo?

Las investigaciones por bajas laborales fraudulentas pueden estar entre 100 a 300 euros dependiendo de la dificultad para obtener las pruebas necesarias que necesites para denunciar, así como también realizar un despido completamente justificado que puedas utilizar para no tener infieles en tu entorno laboral.

En el siguiente punto puedes encontrar toda la información necesaria para que evites contratar un estafador que pueda darte un servicio de muy mala calidad para obtener pruebas de tu empleado que está cometiendo una baja laboral fraudulenta. Es mejor pagar un poco más por un servicio de calidad a que tengas que pagar además los gastos por la violación a la privacidad que pueda generarte un detective sin licencia.

¿Cómo evitar contratar un estafador en las investigaciones privadas?

Un cliente con experiencia podría darse cuenta de las diferencias entre un servicio de calidad y a la altura de un profesional a un contrato realizado por cualquier persona que pretenda hacer el trabajo que solo un especialista puede hacer.

Para que puedas evitar cualquier estafa o un servicio de muy baja calidad es importante que sepas dónde conseguir las mejores agencias de detectives privados, solo necesitas escuchar las recomendaciones de las mejores o buscar en páginas web, revistas o periódicos a las mejores o la que te den seguridad de un servicio de calidad.

No todos los detectives privados en Madrid cuentan con la experiencia y con los conocimientos adecuados o al mismo nivel que todos, sobre todo de aquellos que nisiquiera cuentan con el título de investigador privado y

Metodología de nuestros investigadores privados en Madrid: Grupo Arga Detectives

Metodología de nuestros investigadores privados en Madrid: Grupo Arga Detectives

buscan resolver los problemas de los ciudadanos a un menor precio.

Grupo Arga Detectives

Todo lo que necesites el Grupo Arga Detectives puede ayudarte, sobre todo en estos casos de infidelidad laboral que requieren de un meticuloso servicio de investigación para encontrar todas las pruebas que puedan ser requeridas para denunciar a tu ex compañero.

Contacta con nosotros a través de nuestra página web, redes sociales, teléfonos o la mejor manera: Viniendo a cualquiera de nuestra oficinas en todo el país, sobre todo en nuestra sede en Madrid, donde podrás encontrar una gran cantidad de detectives privados que estarán dispuestos a brindarte toda la asesoría posible.

Esperamos que el artículo te haya sido de completa utilidad sin importar en qué problema te encuentres, un investigador privado en Madrid podrá ayudarte de múltiples formas posibles y de una manera legal para que puedas llevar tus pruebas ante cualquier entidad jurídica que pueda darte un juicio de manera justa.

 

Conozca más sobre Detectives en la Comunidad de Madrid

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
logo-footer-Arga-detectives-privados-Madrid

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?