¿El informe del servicio que he contratado de Mystery Shopping tiene plena validez ante un juzgado?

La labor de Mystery Shopping tradicionalmente eran tareas de control laboral y de calidad de servicios que solo realizaban los departamentos de recursos humanos de las compañías o por personas intermediarias.

Si embargo al realizar estos controles siempre se filtraba la información y por ende se manipulaba en función de preferencias e intereses personales. Y cuando los informes llegaban a gerencia no resultaban muy fiables que digamos. Pero esta situación queda resulta mediante la figura del cliente misterioso cuya valoración era anónima.

¿Qué hace un Mystery Shopping y que es exactamente? Grupo Arga Detectives

¿Qué hace un Mystery Shopping y que es exactamente? Grupo Arga Detectives

¿Qué hace un Mystery Shopping y que es exactamente?

El detective privado que actúa como Mystery Shopper es un individuo que visita un establecimiento o negocio, simulando ser un cliente normal. Por lo tanto su comportamiento debe ser natural para que nadie se percate de sus verdaderas intenciones.

Y esta visita suele culminar es una compra, lo que va a permitir evaluar todo el proceso completo que un cliente real desarrollaría en dicho comercio. Posterior a eso el cliente fantasma elabora un informe en el cual expone sus conclusiones sobre aquellos aspectos que hayan sido objeto de estudio.

Si bien parece sencillo, el trabajo que el investigador privado hace como cliente misterioso, pero no, debe ser alguien preparado para este fin, por eso debe ser recomendable que venga de un despacho de investigación privada que dispone del personal especializado para este trabajo.

El investigador que hace este papel debe preparar de forma minuciosa su visita, para así saber todo y cada uno de los elementos que debe valorar durante la misma. Porque en su transcurso no podrá ponerse a revisar cualquier tipo de nota para así evitar que sea descubierto.

¿Qué validez legal tiene un informe de Mystery Shoppin realizado por un detective privado?

Bueno, según la regulación de la agencia de detectives privados, el trabajo de estas en España está regulado por la Ley 5/2014 de fecha de 4 de Abril. Dicha ley en el artículo 48, describe las funciones del detective privado, exponiendo que son las siguientes:

·      Lo relativo al sector laboral, mercantil, económico, financiero y en general, a la vida familiar, personal o social, exceptuando la que se haga en lugares reservados.

·      La obtención de información garantizara el normal desarrollo de las actividades que tengan lugar en hoteles, ferias, exposiciones, espectáculos, convenciones, grandes centros comerciales o locales con gran concurrencia.

·      Por último la realización de estas averiguaciones y la obtención de información o pruebas relativas a delitos perseguibles a instancia de la parte por encargo de sujetos legitimado en el proceso penal.

Y no solo está también según Grupo Arga Detectives la acompaña la ley de enjuiciamiento, en el artículo 265, que es la ley 1/2000 del 7 de enero, donde reafirma la importancia de las pruebas o informe emitidos por investigadores privados.

Igualmente el Tribunal Supremo que considera que el detective es un testigo privilegiado en el proceso judicial, siendo un medio de prueba dotado de mucha exclusividad.

¿Cuánto vale contratar un servicio de Mystery Shopping durante 4 días para 4 negocios distintos?

Seria muy difícil darte por medio de este articulo el costo preciso de contratar un servicio de Mystery Shopping durante 4 días y para 4 negocios distintos, porque obviamente, todos tendrían un costo particular, sin embargo por medio de estos textos vamos a darte más o menos los parámetros de cómo son estos precios.

Contratar los servicios de cliente misterioso es una inversión para tu empresa, imagínate las compañías suelen gastar mucho dinero en la publicidad de su productos y en los medios de comunicación, lo que no saben es que este costo se desperdicia si el personal carece de calidad y capacitación para atender a los clientes.

¿Cuánto más o menos cuesta el servicio de Mystery Shopping o cliente misterioso?

Para que puedas ver todos los efectos positivos y beneficios de su personal y su empresa de manera general, debe aplicar la metodología de Mystery Shopper del detective privado, es importante que para eso realicen visitas de manera periódica no una sola vez y ya.

La inversión es variable, por eso no se te puede dar un monto específico por 4 días para 4 negocios distintos, porque en cada visita que haga el comprador en incognito a su empresa o tienda debe considerar varios elementos, que obviamente se verán reflejados en la asignación de costos y son los siguientes:

  1. El investigador privado incluye la cantidad de visitas, es decir, entre mas visitas se realicen mayor será el costo, aunque se le puede ofrecer un monto menor por cada una de ellas.
  2. El tiempo que se invierte en la inspección, en pocas palabras el tiempo que se toma realizar la evaluación que puede ser desde 20 minutos hasta días. Este factor obviamente influye en el costo.
  3. También está la evaluación única o por un periodo de tiempo, es decir, si prefieres invertir en el programa completo que sería por un tiempo de un año se te ofrece un costo.

En fin para brindarte una cotización ajustada a su proyecto y sobre todo a sus necesidades, le invitamos a comunicarse con Grupo Arga Detectives con gusto le aclararan toda y cada una de sus dudas con respecto a esta pregunta en particular expuesta en el titulo del presente artículo.

¿Cuáles son los beneficios de contratar y pagar un Mystery Shopper?

Gracias a la utilización de este servicio de cliente fantasma, podrá conocer de primera mano la percepción real del servicio que está ofreciendo, por medio de una visión imparcial y profesional, por eso los siguientes son los beneficios de pagar un Mystery Shopping:

  • Detectara con nuestra agencia de detectives privados los fallos de su servicio.
  • Encontrara posibilidades de mejora en su empresa.
  • Mejorara su posicionamiento.
  • Reducirá reclamaciones y quejas.
  • Se diferenciara de la competencia.
  • Mejorara la atención al cliente.
  • Y por último, mejorara significativamente la capacitación y lo más importante la formación de sus empleados o trabajadores.

Servicios de Mystery Shopping a precios económicos. Consúltenos su caso.

En el sector de los servicios de Mystery Shopping no se habla tanto de precio sino más bien de rentabilidad y esta es una balanza en cuyos lados se encuentra el resultado obtenido y el precio del servicio.

Solo cuando ambos elementos sean idénticos en todos sus detalles y en su composición el precio será el elemento básico a elegir. Procurar que todos los profesionales son idénticos por tener el mismo título es algo absurdo.

Precios totalmente económicos del detective privado prestando servicio como Mystery Shopping

En Grupo Arga Detectives queremos facilitarle todo el proceso, brindándole siempre la mejor atención, garantizándoles una investigación impecable y obviamente con el precio más económico de todo el mercado. Porque evaluamos, analizamos y mejoramos la atención al cliente de su negocio.

Como expertos en el servicio de cliente misterioso, nos tomamos el tiempo para medir la calidad del servicio al cliente de su empresa o negocio, evaluando mediante visitas que son anónimas la atención, la profesionalidad y seguimiento del protocolo de venta por parte de su personal, a precios ajustados a sus necesidades.

Somos especialistas en las siguientes áreas de Mystery Shopping por eso los precios varían según el servicio que se nos solicite:

  • La primera área que nuestro investigador privado, como cliente fantasma atiende es el Mystery presencial, donde se evalúa la atención al cliente en un punto de venta, midiendo la calidad del servicio y el estado higiénico
    ¿Qué hace un Mystery Shopping y que es exactamente? Grupo Arga Detectives

    ¿Qué hace un Mystery Shopping y que es exactamente? Grupo Arga Detectives

    de cara al público.

  • El otro es el Mystery Calling, donde evaluamos y verificamos la atención telefónica al cliente, donde identificamos las irregularidades y fallos de este servicio, además sentamos las bases para la reestructuración de los protocolos de venta.
  • La tercera área que nuestro detective privado, como cliente fantasma atiende es el Mystery online, donde comprobamos de forma anónima la experiencia del cliente final en cualquier consulta que haga por internet, por ejemplo, las solicitudes atendidas en el tiempo y la forma son adecuados.
  • El último es el análisis de las ventas pérdidas, que es donde se conocer los motivos por los cuales los clientes no llegaron a realizar la compra en su empresa, ya que resulta vital establecer una estrategia comercial. Y mediante nuestro servicio lo averiguamos y neutralizamos.

Solicite una propuesta y consúltenos su caso

¿Está interesado en contar con los servicios de cliente misterioso que nuestra agencia de detectives privados brinda y asegurar una atención al cliente optima en su negocio? ¿Tiene dudas acerca de si nuestros servicios pueden aplicarse a su empresa o compañía?

Perfecto, es momento de que se tome su tiempo para que consulte su caso con nosotros, nos encanta poder ayudarle. Además de que tiene cuatro razones importantes por las cuales debe optar por nuestros servicios y son las siguientes:

  1. Gran experiencia y cobertura nacional ofreciendo servicio de Mystery Shopping en toda España.
  2. Nos adaptamos a cualquier tipo de proyecto independientemente del tamaño de la empresa.
  3. Acceso a todos los informes detallados.
  4. Y amplio conocimiento de los principales sectores.

Necesito saber si con un servicio de Mystery Shopping puedo tener controlado la imagen que la clientela se lleva de mi marca cuando sale de mi tienda.

 

Si usted como empresario alguna vez se ha preguntado qué sucede en su negocio mientras no está supervisando. El Grupo Arga Detectives le proporciona un servicio de Mystery Shopping realizado por un equipo de detectives privados que serán sus ojos cuando usted esté ausente.

 

Esta agencia de detectives privados investiga a los empleados que ha contratado en su local y se asegura de que estén brindando un buen servicio al cliente en todo momento. Así podrá saber cuál es la imagen que sus clientes se llevan de su marca y tomar las medidas pertinentes para mejorar su negocio.

 

 

Función del Mystery Shopping llevada por el Grupo Arga Detectives: Imagen que ofrece el comercio a sus clientes

 

Si como empresario ha iniciado un negocio que ha resultado prospero, pero posteriormente empiezan a caer las estadísticas de venta de sus productos, debido a que los clientes cada vez frecuentan menos su local y no se explica por qué. La solución es contratar un servicio de Mystery Shopping para mantenerse informado acerca de la realidad en su local.

 

El Mystery Shopping se encarga de ofrecer un servicio para el control de calidad del comercio a través de un grupo de detectives privados, capacitados especialmente en investigaciones privadas. Con el fin, de observar de cerca la labor de los empleados para asegurar que la lleven a cabo según los reglamentos establecidos por el negocio.

 

 

Los detectives privados a través de su contratación por los servicios de Mystery Shopping se hacen pasar por clientes anónimos para infiltrarse en su local de manera encubierta y conocer lo qué sucede con la imagen que se llevan los clientes del local gracias al servicio que brindan los empleados y el ambiente que se genera para el cliente.

 

Esto les permite experimentar personalmente el trato que recibe un cliente y si resulta realmente agradable el ambiente que se genera en el local. Además, pueden averiguar con los clientes su opinión acerca del negocio, allí podrán conocer tantos los aspectos buenos como lo que hay que mejorar para ofrecer una mejor calidad en servicio para el cliente.

 

La agencia de detectives privados más famosa en España, el Grupo Arga Detectives localizados específicamente en la ciudad de Madrid, cuenta con un equipo de detectives privados especializados en Mystery Shopping poseedores de los permisos legales para ejercer su labor y no vulnerar los derechos de ningún individuo.

 

Adicionalmente, tienen a su disposición la mejor tecnología en sistemas de grabación oculta que le servirá de prueba a los detectives privados para demostrar al cliente que ha solicitado de sus servicios, las razones por las cuales ha llegado a las conclusiones expuestas en el informe detallado de su investigación.

 

Dicho esto, con este servicio estará informado sobre todo lo que ocurre en su negocio para que pueda tomar las medidas pertinentes para mejorar su servicio y como consecuencia también sus ventas. Así tendrá a futuro un negocio totalmente exitoso.

 

Servicios de Mystery Shopping a precios sin competencia. Primera consulta gratuita y presupuesto sin compromiso.

 

Si desea contratar un servicio de Mystery Shopping pero no sabe cuál es el presupuesto razonable para pagar por la realización de este trabajo, contacte con el Grupo Arga Detectives en la ciudad de Madrid, una agencia de detectives privados que le elaborará un presupuesto ajustado a sus requerimientos.

 

El Grupo Arga Detectives se caracteriza por utilizar un sistema establecido por los diversos colegios y asociaciones de detectives en las diferentes regiones de España para establecer sus tarifas.  También la agencia garantiza para el cliente nuevo una primera consulta totalmente gratuita y un presupuesto elaborado sin compromiso.

 

 

¿Qué hace un Mystery Shopping y que es exactamente? Grupo Arga Detectives

¿Qué hace un Mystery Shopping y que es exactamente? Grupo Arga Detectives

Precios sin competencia proporcionados por la agencia de detectives privados, Grupo Arga Detectives

La agencia de detectives privados del Grupo Arga Detectives sigue los lineamientos establecidos por los diferentes colegios y asociaciones de Detectives de las diferentes regiones de España como Colegio de Detectives de Valencia o Colegio de Detectives de Cataluña, y por la Asociación Profesional de Detectives Privados de España.

 

De acuerdo a este sistema esta agencia de detectives privados situados en Madrid (España), establece los precios por los servicios que ofrecen, y por los cuales resulta recurrentemente contratado su equipo de detectives privados capacitados en la investigación privada y especializados en cualquier área de investigación que usted necesite.

 

Puede acudir a ellos en caso de que requiera de un servicio de Mystery Shopping. Solo debe concretar previamente una cita en una de sus oficinas en la ciudad de Madrid para que la agencia pueda elaborar un presupuesto de acuerdo al tipo de trabajo a realizar por el detective privado y la complejidad de la labor que debe llevar a cabo.

 

La primera consulta con el Grupo Arga Detectives resulta totalmente gratuita y le generan un presupuesto sin ningún tipo de compromiso

 

 

El Grupo Arga Detectives posee una política de servicios pensada exclusivamente en el cliente. Por ello, si desea solicitar sus servicios en Mystery Shopping, contáctese directamente con  la agencia y programe una cita.

 

Si es usted un cliente nuevo de la agencia de detectives, la primera consulta le saldrá totalmente gratuita. Podrá conocer en detalle todo lo relacionado al funcionamiento de la agencia, el equipo especializado de detectives privados con el que cuenta y los servicios que brinda al cliente.

 

No obstante, también podrá pedir que le calculen un presupuesto por el servicio de Mystery Shopping que usted necesite en su local. Este presupuesto va a depender del tipo de trabajo, cuántas horas requiera llevarlo a cabo y la complejidad de la labor.

 

Solicitar establecer un presupuesto al Grupo Arga Detectives, no requiere de ningún compromiso, es decir, hacer esto no implica que se encuentre con alguna obligación en acudir estrictamente a sus servicios, al contrarios, usted es libre como cliente de decidir qué agencia prefiere para llevar su caso.

 

Sin embargo, Grupo Arga Detectives es una de las mejores en Mystery Shopping en España, cuenta con el mejor equipo de detectives privados capacitados en el manejo de tecnología de última generación para realizar un mejor trabajo.

 

¿Un Mystery Shopping me dará la información necesaria como para hacerme una idea de lo que ocurre en mi negocio cuando no estoy?

 

El servicio de Mystery Shooping resulta el adecuado para conocer lo que ocurre en su negocio cuando usted se encuentra ausente. Este servicio es proporcionado por la agencia de detectives privados reconocida legalmente en la ciudad de Madrid, España, Grupo Arga Detectives.

 

Brindan un servicio para la investigación privada de su local, así podrá conocer sobre todos los movimientos que realizan sus empleados en su horario labor y si realmente cumplen con un buen servicio al cliente generando una buena imagen del negocio.

 

 

Mystery Shopping: servicio brindado por el Grupo Arga Detectives para informar acerca de lo que ocurre en su negocio cuando usted no está

 

El objetivo principal de contratar un servicio de Mystery Shopping es realizar una investigación privada que se especialice en la observación de cerca al empleado que labora en su local para conocer que actitudes desempeña en el trato con el cliente.

 

El detective privado monitorea la conducta de los empleados que interactúan directamente con el público. Debe asegurarse que cumpla con la política de servicios de la compañía y el instructivo reglamentario para el adecuado servicio al cliente.

 

En múltiples ocasiones sucede que el Departamento de Recursos Humanos encargado de la búsqueda de personal contrata empleados que en su primer momento parecen ser los ideales para el trabajo, dado que siguen las normativas del negocio rigurosamente pero luego de poco tiempo dejan de cumplir su labor correctamente.

 

Este tipo de mal comportamiento por parte de los empleados resulta un problema grave para la prosperidad del negocio. Contratar a un detective privado es un medio eficiente para evitar que se vea afectada la imagen de la compañía y por ende, sus ingresos en ventas.

 

Para poder llevar a cabo este tipo de investigación se debe considerar acudir a una agencia de detectives privados reconocida en el país como lo es el Grupo Arga Detectives para no incurrir en problemas legales. Sus oficinas se encuentran ubicadas en el centro de la ciudad de Madrid.

 

Con el fin de asegurarle la obtención de toda la información con respecto a lo que sucede en su negocio mientras no está cuentan con la mejor tecnología en materia de investigación privada para la grabación oculta.

 

Su equipo de detectives privados capacitados en el manejo adecuado de la tecnología para la grabación oculta, le harán entrega del material video gráfico tomado del personal que labora en su local para tener constancia de las observaciones y conclusiones formuladas por el detective mismo.

 

El Grupo Arga Detectives le garantiza la elaboración de un informe que plasme el seguimiento que ha realizado el detective privado para sacar la conclusión a la que ha llegado sobre el servicio de su negocio.

 

El Mystery Shopping resulta ideal para conocer lo que sucede en su local mientras se encuentre ausente. Sobre todo si es llevado  por una agencia de detectives privados reconocida en el país. Ya no tendrá que preocuparse por ausentarse unos días en su local y no saber que sucede en él.

 

 

Voy a contratar los servicios de un Mystery Shopping, pero quiero un presupuesto previo

 

El presupuesto destinado a un servicio de Mystery Shopping va a depender de las demandas de los detectives privados de la agencia y de qué agencia de detectives privados se contrate para el servicio. Es recomendable contar con el Grupo Arga Detectives si desea tomar en cuenta la posibilidad de solicitar una investigación privada en España.

 

Dado que el establecer un presupuesto conlleva tomar en cuenta múltiples factores implicados en la investigación generalmente no se cuenta con precios estándar para el público si no que el cliente debe solicitar una cita con la agencia que le permita exponer su caso.

 

 

Presupuesto de un servicio de Mystery Shopping en España por  la agencia de detectives privados el Grupo Arga Detectives

 

Generalmente la calidad de los servicios prestados por una agencia de detectives privados se ve reflejada en el precio. Debido que la mayoría de los detectives privados suelen tener tarifas un poco elevadas se aseguran de

¿Qué hace un Mystery Shopping y que es exactamente? Grupo Arga Detectives

¿Qué hace un Mystery Shopping y que es exactamente? Grupo Arga Detectives

brindar la mejor atención al cliente garantizándoles una investigación productiva e impecable.

 

Los precios y tarifas calculados en la mayoría de las agencias de detectives privados suelen mantenerse en extremo secreto, por lo que resulta necesario contactar directamente con ellos, exponer su caso y esperar un presupuesto por su parte.

 

En el caso del Grupo Arga Detectives, ellos elaboran un presupuesto que vaya acorde a las necesidades o servicio que demande el cliente. Esta es la razón por la cual dichas tarifas se encuentran sujetas a modificaciones dependiendo de las necesidades especiales que presenta cada caso.

 

Los aspectos que se evalúan para establecer la tarifa de un caso son: la complejidad de la labor, el tiempo que se establezca para su resolución, las herramientas que se necesitan para su desarrollo y el equipo de profesionales específico en investigación privada.

 

Los detectives privados prefieren mantener sus tarifas de manera confidencial, ya que no solo se trata de precios sino de la rentabilidad que puede ser el hecho de mantener un equilibrio entre servicio y el resultado que se espera obtener.

 

Los detectives privados suelen prepararse previamente para el caso que van a tomar. Realizan investigaciones y desplazamientos para conocer los lugares que deben frecuentar para la investigación. Información que utilizan para elaborar un bosquejo del plan de acción que llevaran a cabo para que la investigación sea todo un éxito.

 

El Grupo Arga Detectives en la ciudad de Madrid en España cuenta con un gran equipo de profesionales en materia de todo tipo de investigaciones privadas, caracterizados por resolver los problemas de manera eficiente.

No cabe duda entonces que el compromiso, el tiempo y la labor que desempeñan estos profesionales merecen un precio o tarifa que equivalga al esfuerzo que hacen por la satisfacción del cliente para que este vuelva a acudir a sus servicios.

 

Sin embargo, el Grupo Arga Detectives hace lo posible por ofrecer precios accesibles para todo público con el fin de atraer más clientes a la agencia que no sean poseedores de un gran capital y no por eso desmejoran la calidad de sus servicios.

Necesito saber cuánto me va a costar un servicio de Mystery Shopping en las 7 tiendas que tengo en Madrid

Para gozar de un servicio de Mystery Shopping de calidad lo recomendable es contar con la ayuda de una agencia de detectives privados, ya que ellos poseen a su disposición un personal profesional capaz proporcionarle como cliente toda la calidad en servicio que usted necesita.

Con el fin de que le cliente quede satisfecho, se deben emplear una tarifas personalizadas de acuerdo a la situación y a los requerimientos que cada cliente tiene, pero tratando de llegar a un precio lo suficientemente accesible. Así los dos saldrán ganando, tanto la agencia como el cliente.

 

Precios del servicio de Mystery Shopping en las 7 tiendas del Grupo Arga Detectives localizadas en la ciudad de Madrid (España)

La labor que realizan los detectives privados en España se ha popularizado mucho por el país. Cada vez más personas acuden a estas agencias de detectives privados en busca de ayuda en problemas legales o de necesidad de un cuerpo de espionaje con las herramientas e instruidos en el manejo de las mismas.

Tomar un caso y llevarlo a la acción no resulta tarea sencilla. Requiere de mucha planificación previa para que todo sea un éxito y la investigación no se vea estropeada por un descuido. Todo con el propósito de que el cliente no se vea expuesto a una situación incómoda y molesta, en la cual deba dar explicaciones de sus acciones.

Es por esto, que las tarifas destinadas al Mystery Shopping resultan un tanto costosas pero a cambio te garantiza el éxito y la complacencia con el servicio ofrecido. No obstante, el Grupo Arga Detectives, le brinda la posibilidad de tener presupuestos accesibles para su situación económica.

Esta agencia de detectives privados logra establecer sus presupuestos gracias a las especificaciones del cliente con respecto al servicio que está solicitando. En una cita establecida por el cliente junto con el detective privado al que se va a contratar, se determina esta cifra, luego por supuesto de que el cliente ha expuesto en detalle su caso.

Se toma en cuenta en la elaboración de un presupuesto múltiples factores que intervienen en la investigación, mientras más compleja sea más costoso será el trabajo. Todo depende como se ha dicho de las necesidades del cliente.

Como no existe un presupuesto estándar para la contratación de detectives privados en la ciudad de Madrid por el Grupo Arga Detectives, no se puede decir a ciencia cierta cuánto costará un servicio de Mystery Shopping en las 7 tiendas localizadas en esa misma ciudad.

Lo recomendable es concretar una fecha para una cita en una de sus oficinas, para que así le establezcan el presupuesto que debe pagar para que se realice una investigación privada a los empleados contratados en su negocio que se desenvuelven en los espacios comprendidos por su local.

Así ya tendrá una idea de cuánto costará contratarlos para el servicio que usted necesita. La primera consulta que ofrece el Grupo Arga Detectives es gratuita y podrá pedir que le establezcan un presupuesto sin compromiso alguno.

  1. Es efectivo el trabajo /de un Mistery Shopping en los negocios a los que acude a valorar?

Grupo Arga Detectives, gracias a uno de sus mejores servicios como lo es el Mistery shopping, podrá tener un comportamiento cercano a los trabajadores o dependientes.

En el cual podremos valorar cómo se comportan, al dirigirse a los clientes, como son sus respuestas, el como demuestran su interés en los intereses en los clientes, su implicación, la ayuda prestada, entre muchas otras cosas.

Uno de los mejores servicios para ti

Así usted podrá saber gracias al Mistery shopping qué tipo de trabajadores son los que tiene, y si están dando un comportamiento adecuado o inadecuado, si le están aumentando los ingresos y desmulléndolos.

Sucede en muchas ocasiones que pensamos que una persona se comporta adecuadamente y que lo hace todo perfectamente, y resulta que es todo lo contrario. Este servicio de investigación privada es aplicado a todo tipo de negocios, y la mejor parte es que lo hace sin discriminar ninguno, resultando muy útil en ventas de forma tajante.

 

Que es el Mistery Shopping?

Se podria decir que Mystery Shopping es un término moderno, y su sinónimo podría ser “CONTROL DE CALIDAD EN COMERCIOS”. Podemos comprobar el grado de profesionalidad de sus empleados respecto a los clientes

¿Qué hace un Mystery Shopping y que es exactamente? Grupo Arga Detectives

¿Qué hace un Mystery Shopping y que es exactamente? Grupo Arga Detectives

según la forma en la que se comporten.

Con la información necesaria, el empresario, una vez conocida la realidad, podrá mejorar su comercio tomando las medidas que estime oportunas, todo esto mediante el control que establecemos a través del servicio Mystery shopping, podemos comprobar objetivamente el servicio recibido por los clientes.

Grupo Arga Detectives, cuenta con el mejor dese sus personales especializados que realiza falsas compras de forma anónima, con la finalidad de recoger las relaciones existentes entre el vendedor como su actitud tanto para vender, como su actitud para relacionarse con los clientes, entre otros. Esto le permitirá medir la calidad del servicio que ofrecen sus empleados y saber si están trabajando de la forma correcta.

Mediante este exclusivo servicio podrá comprobar que es lo que se esconde detrás de su negocio o si el mismo va bien y todo es fundado o por el contrario si hay que corregir errores. Gracias a nuestra intervención usted podrá tomar todas aquellas medidas necesarias para subsanar lo negativo del mismo.

¿Por qué es muy efectivo su trabajo?

Arga Detectives en Madrid, realizará visitas sorpresa y anónimas haciéndose pasar por un cliente más con el objetivo de verificar aquellas directrices que el cliente le ha pautado, así según los datos que ha obtenido, el cliente podrá definir la calidad del servicio y corregir todas las posibles desviaciones.
Grupo Arga Detectives, estamos para lo que necesite, somos una agencia de investigación privada experta en servicios de investigación privada de Mystery shopping o cliente misterioso.

Contamos con mejor nuestro personal, el cual está altamente cualificado en este tipo de servicios, y además también que cuenta con una sobrada formación en funciones de Mystery Shopper.

Contacte ya nuestro equipo profesional a través de nuestro teléfono24 horas 913 866 294. ¿Tiene dudas sobre este servicio? Llámenos y le aclararemos todos los detalles sobre este servicio y le brindaremos un presupuesto gratuito.

¿Busca respuestas? No te preocupes, nosotros te daremos las necesarias. ¿Que estas esperando? llame ahora.

 

  1. Quiero valorar la atención que le dan a los clientes en mi tienda mis empleados. Necesito contratar un Mystery Shopping.

¿Piensa que sus empleados no le dan la atención que merecen a sus clientes? ¿Qué fingen un comportamiento cuando es totalmente lo contrario? No se diga más, Mistery shopping es lo que necesitas ¡en Grupo Arga le podemos ayudar, simplemente debes contactar nuestros servicios.

Deles a sus clientes el valor que merecen

Arga Detectives en Madrid a través de este servicio de calidad en los Comercios, puede comprobar el grado de profesionalidad de sus empleados respecto a los clientes según la forma en la que se comporten. Con esta información, el empresario, una vez conocida la realidad, podrá mejorar su comercio tomando las medidas que estime oportunas.

Mediante el control que establecemos a través del servicio Mystery Shopping, podemos comprobar objetivamente el servicio recibido por los clientes.

Contáctenos y lo ayudaremos en lo que necesite

Es conocido como un detallado estudio del comportamiento de los propios trabajadores donde se evalúa su capacidad de tratar a los clientes. Con el tiempo este servicio fue encajando muy bien en los diferentes sectores, motivo por el cual es uno de los mejores servicios que se pueden ofrecen en esta industria.

Para ello, el detective privado graba todo lo que sucede, luego es exportado a un informe, y se hace la entrega al empresario para que pueda tomar las decisiones.

Grupo Arga Detectives en Madrid, cuenta con personal muy bien especializado en todos los ámbitos, ya que realiza falsas compras (de forma anónima) y así recoge de forma objetiva las relaciones que existen entre el vendedor, para comprobar cómo es su actitud para vender, su actitud para relacionarse con los clientes, y el trato a los mismos.

Gracias a esto podrás saber qué calidad de servicios y atención les dan sus trabajadores a sus clientes, del servicio que ofrecen sus empleados. Sus clientes merecen lo mejor, contáctenos ya ¡

¿Como lo logramos?

El servicio consiste en lo siguiente, Arga Detectives en Madrid, realizará visitas sorpresa y anónimas haciéndose pasar por un cliente, y su objetivo será verificar aquellas directrices que el cliente le ha pautado.

Ya después que se obtengan los datos requeridos, el cliente podrá definir la calidad que ha recibido por parte del servicio y de la misma forma corregir todas las posibles desviaciones o fallas que se encuentren.

¿Qué hace un Mystery Shopping y que es exactamente? Grupo Arga Detectives

¿Qué hace un Mystery Shopping y que es exactamente? Grupo Arga Detectives

Si lo que está necesitando es realmente un profesional detective que se infiltre en su negocio y lo mantenga al tanto de cómo funciona realmente por dentro mientras no está, nuestra empresa de Mystery Shopping es la solución a su problema.

Muchas dudas, se las aclararemos todas ¡

A veces cuando hay una inauguración de un negocio o local nevo, todo va bien al principio, viento en popa, pero sucede que de un día para otro empiezan a caer las ventas, los ingresos son menos cada vez, sin saber muy bien que ocurre cuando todo debería ir bien.
El empresario cae en desmoralización y no sabe muy bien que hacer, y es cuando se empieza a plantear preguntas muy comunes como:

¿Si todo iba bien porqué ha dejado de ir ahora?
¿Por qué las tiendas de al lado tienen clientes y yo no?
¿Si estoy gastando mucho en publicidad porque no obtengo beneficios?

Conozca más sobre Detectives en la Comunidad de Madrid

 

 

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
logo-footer-Arga-detectives-privados-Madrid

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?