Primera consulta gratuita en nuestro despacho para servicios de Mystery Shopping

Para los servicios de Mystery Shopping contacte con nosotros en nuestro despacho para sus casos personalizados, la primera consulta es gratuita y sin compromiso.

¿Sabe usted que ese un Mystery Shopper? ¿Le preocupa su empresa o negocio? ¿Necesita saber que hacen sus trabajadores cuando está de viaje? ¿Quiere saber que se dice de su marca o establecimiento? Sigua leyendo que nosotros le explicaremos todo, pero de ante mano le decimos que la respuesta la tienen sus clientes.

El Mystery Shopping será su cliente, por eso le indicamos como trabajamos:

Nuestro detective privado que actúa como cliente misterioso, es un profesional que se hace pasar por cliente para evaluar la eficacia de un negocio, además de valorar la atención de los empleados a los clientes, igualmente que infiltrarse como comprados y comprobar que se hacen las transacciones y que atención se presta.

Seremos sus ojos en su propio negocio cuando usted no esté en él, así sabrá de ante mano y gracias a este tipo de servicio, que opinión tienen los clientes de su negocio. ¿Y porque? Vuelvo y repito una vez más, porque nosotros

¿Qué es un Mystery Shopping? ¿Puedo contratar un servicio de Mystery Shopping para mi negocio? Grupo Arga Detectives

¿Qué es un Mystery Shopping? ¿Puedo contratar un servicio de Mystery Shopping para mi negocio? Grupo Arga Detectives

seremos sus clientes.

Contrate nuestros servicios de Mystery Shopping porque son de calidad

Nuestro investigador privado que labora como cliente misterioso, ofrece un servicio de calidad a todos los clientes que acuden a nosotros, además la primera consulta en nuestro despacho es gratis. Somos profesionales y eso obviamente se nota en los resultados.

Nuestra empresa evalúa su negocio de modo real, sin ningún tipo de simulaciones, un cliente real será el que se ponga en contacto con su compañía y realiza una compra real, con todos los pasos. En pocas palabras, en todo eso procesos podemos medir la implicación de sus trabajadores en su negocio.

Nuestra agencia de detectives privados ofrece un servicio de calidad, tanto así, que permite al cliente conocer las estrategias de marketing de su competencia. De este modo, podrá evaluar las suyas y aumentar sus ventas, cuente con profesionales objetivos como nosotros.

Contacte con nosotros Mystery Shopping, le aseguramos la primera consulta gratuita

¿Quiere esta valoración en su negocio o empresa? Contáctese con nosotros, la primera consulta a nuestro despacho es gratis, Grupo Arga Detectives es una empresa especializada en ofrecer un buen servicio y una excelente calidad en casos de clientes fantasmas.

Hemos realizado muchos tipos de casos y todos con resultados favorables al cliente, en nuestros trabajo se plasma de una manera objetiva y firme el comportamiento de los trabajadores en el local en cuestión y además queda en manifiesto que tipo de trato le dan al cliente.

Nuestro equipo de Mystery Shopping lo conforman profesionales como lo son los detectives privados, conocemos perfectamente el campo de la investigación porque nos dedicamos a ello.

Empleamos del mismo modo cámaras ocultas si es necesario para que quede en total manifiesto el interior del establecimiento o local, la disposición de los productos de venta, la organización de los mismos y no podía faltar el trato que le dan los empleados al cliente.

Si necesita ayuda con un servicio de Mystery Shopping, consulte con profesionales como nosotros

Si necesita asesoramiento con un servicio de Mystery Shopping, consulte con nosotros, le brindaremos la información necesaria y valiosa para mejorar el servicio de su empresa. Porque evaluamos de manera global y nos adecuamos perfectamente a las necesidades y políticas de su empresa.

La herramienta de cliente misterioso que ofrecemos, le brinda información que es objetiva, que va a prevenir y detectar los problemas, por lo tanto, ayudara a incrementar de manera significativa las ventas.

La calidad del servicio del Mystery Shopping es lo mejor que podemos ofrecerte

En la actualidad son muchas las empresas que invierten mucho dinero en la publicidad, con el fin de atraer clientes nuevos a sus negocios. Dejan a un lado lo más esencial “La calidad del servicio” y eso es precisamente lo que nuestro detective privado le ofrece un servicio de calidad que les brinda la lealtad a los clientes.

Tenemos alternativas para la mejora del servicio que usted ofrece, ya que el monitoreo constante de su empresa, causa en los trabajadores la sensación de estar bajo supervisión y aumenta la eficacia en el servicio hacia todos los clientes. Disponemos de inspectores capacitados y de acuerdo a las características de su cliente potencial.

Por ende nuestro investigador privado cuenta con un sistema automatizado, con el cual usted obtendrá un informe escrito, casi de manera inmediata posterior a la visita que se le haga a su negocio.

Si tienes uno de estos negocios necesitas la ayuda de nuestro Mystery Shopping

Si usted es dueño de algunas de estas empresas, entonces en efecto, usted necesita la ayuda de nuestro Mystery Shopper, por eso chequee la siguiente lista:

  • Agencia de automóviles o lavado de auto.
  • Empresa de servicio de óptica, bar o discoteca.
  • Un negocio de panadería, Boutique o papelería.
  • Una cafetería, joyería, carnicería o parque de diversiones.
  • Algún casino, pastelería, dulcería o ferretería.
  • Compañía de atención al cliente como restaurante, estética, spa o farmacia.
  • Un supermercado, gimnasio, tienda de video juegos o heladería.

Consulte sobre nosotros que somos profesionales

Somos la agencia de detectives privados especializados en cliente misterioso con mayor experiencia y mayor proyección del mercado. Nos dedicamos a la evaluación de la atención al cliente porque plasmamos unos métodos propios que son altamente competitivos.

Somos un excelente equipo que está altamente preparado y además contamos con una base real operativa, nuestro objetivo se basa en ofrecer resultados, de la misma manera entendemos nuestro trabajo desde la honestidad. Todos y cada uno de nuestros procesos y nuestra manera de actuar se basa en el cumplimiento del código ético.

Todos los trabajos que realizamos Grupo Arga Detectives se efectúa bajo el cumplimiento de las leyes, por otra parte todos nuestro evaluadores se comprometen formalmente a seguir una conductas que se fundamentan en una información exacta, veras y transparente.

Expresando de esa manera la experiencia real de compra, nuestro compromiso siempre será hacer que gracias a nuestra evaluación, obtenga resultados reflejados en las ventas.

Si necesitas servicios de Mystery Shopping para decidir acerca de si mantener a un empleado o no, consulte con profesionales como nosotros

¿Para qué sirven los servicios de Mystery Shopping? Primero para decidir acerca de si mantienes a un trabajador o no, segundo para aplicar estrategias comerciales determinadas por la empresa, tercero para la

¿Qué es un Mystery Shopping? ¿Puedo contratar un servicio de Mystery Shopping para mi negocio? Grupo Arga Detectives

¿Qué es un Mystery Shopping? ¿Puedo contratar un servicio de Mystery Shopping para mi negocio? Grupo Arga Detectives

satisfacción de los clientes en la calidad del servicio, cuarto la efectividad de los empleados evaluados y otras más.

Es una metodología ideal para las tiendas de ropas, las cadenas de restaurantes, franquicias y cualquier actividad que implique la revisión de los clientes, empleados y competidores.

¿Qué información brinda un Mystery Shopping?

La información que el detective privado brinda bajo el papel de Mystery Shopper, es muy importante para la empresa que contrata el servicio como también quien lo brinda. Porque en base a la misma se toman las decisiones importantes para optimizar el funcionamiento de una organización.

La acción del cliente fantasma tiene que ser lo más discreta posible, en ningún momento se pueden dar cuenta que no es un cliente real, por lo que, aunque no seamos un cliente habitual de este tipo de productos, parecemos que lo somos. Y las pautas de una acción de cliente fantasma la indica el propio cliente.

¿Cuál es el misterio del Mystery Shopping?

Un investigador privado que se presenta como comprador de incognitos, debe ser como un cliente común y emprender el mismo tipo de actividad de cualquier cliente regular y colocarse en el mismo tipo de circunstancias. La información obtenida durante la visita se informa y se registra.

Posterior a eso se realiza un análisis de los distintos aspectos de la información recogida, ya que contribuirá a los programas de investigación de mercado, comunicaciones y capacitación de una empresa, ayudándolos a identificar las áreas de fortaleza y oportunidades de mejora.

Pero ¿en realidad este método que ofrecen las agencias de detectives privados ayuda a decidir si mantener o no a un empleado y mejorar las técnicas de venta? Si lo cierto es que muchas empresas lo usan como amenaza, decidiendo a sus empleados que en cualquier momento enviaran a un cliente fantasma para que los evalúe.

Consulte con nosotros profesionales del servicio de Mystery Shopping

La presentación que hacemos como cliente regular, se realiza con el fin de evaluar los servicios y bienes que ofrece una empresa. Los hallazgos que obtengamos son reportados al cliente y se usan para mejorar el servicio.

La dinámica que aplica Grupo Arga Detectives consiste en evaluar los servicios de la empresa que nos contrate, a nuestros detectives se le da una lista de cosas para evaluar en la tienda, establecimiento, compañía o empresa que la brinda el cliente o nosotros mismo, esto puede incluir:

  • ¿Cuánto tiempo tarde en ser atendido por los empleados?
  • ¿Cuál es la velocidad de servicio?
  • ¿Cómo es la limpieza del local?
  • ¿Verificar el cumplimiento de las normas del negocio: saludos, señalización, código de vestimentas, entre otros?
  • ¿Qué servicios ofrecen?
  • ¿Descripción y nombres de los empleados?

Presupuestos adaptados a todos los bolsillos para servicios de Mystery Shopping

Grupo Arga Detectives es el único despacho de investigadores privados que presta el servicio de Mystery Shopper, todo nuestro personal está acreditado por el Ministerio del Interior, por lo tanto, son especialistas en esos casos y además siempre le brindamos una asistencia personalizada a los clientes.

Colocamos a su disposición todo el conocimiento de nuestro equipo con larga experiencia y la mejor tecnología del mercado, le ofrecemos una garantía en la entrega de resultados en los plazos fijados. Y siempre, con presupuestos adaptados a todos los bolsillos, a cada caso y a cada necesidad.

El servicio de Mystery Shopping es una técnica para mejorar la experiencia de compra, por eso adaptamos los presupuestos a sus bolsillos

La experiencia de compra es una herramienta de diferenciación, por eso, en la técnica de Mystery Shopping que aplicamos entra en consideración tres variables importantes: que son los recursos humanos, la operación y la rentabilidad de la empresa a evaluar.

Porque en definitiva, lo que se busca es que las marcas logren diferenciarse de sus competidoras. Del mismo modo, según varios estudios realizados revelan que la motivación del personal aumenta un 30% cuando reciben capacitación y saben que objetivos esperan de él.

Así mismo se identifico, que al optar por el servicio de cliente misterioso que presta nuestro investigador privado, mejora el clima laboral porque coexisten tres factores: la comunicación entre trabajadores y jefes, el conocimiento de los objetivos de la empresa y un plan de evaluación de desempeño con metodología apropiada.

Ofrecemos presupuestos gratuitos y sin compromisos del servicio de cliente fantasma

Nuestro despacho es experto en el tema del cliente misterioso, Mystery Shopping o comprador incognito, por eso le invitamos a que nos cuente su caso, venga a conocernos y le ayudaremos a decidirse si optar por este servicio o no. Elaboramos cada presupuesto de manera gratuita y personalizada, porque cada cliente es un caso distinto.

Por lo tanto el presupuesto también lo será, nosotros la agencia de detectives privados basamos nuestros precios y tarifas en base a lo que el cliente requiere en ese momento. En cualquier caso, este primer estudio de su caso es gratuito y sin compromiso.

De la misma manera, uno de los pilares fundamentales de nuestro servicio de Mystery Shopper, es la calidad con la que tratamos al cliente que no esté contratando, además contratar este servicio no es tan caro como se piensa, porque cualquier dueño o gerente de una empresa puede hacerlo.

Por último adaptamos el presupuesto a sus bolsillos

Los precios medios del detective privado que labora como cliente misterioso, no existen, ya que presupuesto va a depender en gran parte de varios factores, pero nosotros ofrecemos presupuestos que están adaptados a cada bolsillo, le invito a llamarnos o a visitarnos.

 

¿Qué es un Mystery Shopping? ¿Puedo contratar un servicio de Mystery Shopping para mi negocio? Grupo Arga Detectives

¿Qué es un Mystery Shopping? ¿Puedo contratar un servicio de Mystery Shopping para mi negocio? Grupo Arga Detectives

Vera lo sencillo que resulta contar con expertos en esta materia y con unos precios sin competencia, por esa razón, no tema y venga a consultarnos inmediatamente, le aseguro que le brindaremos un precio acorde a su medida, además con facilidades de pago que pueden ser acordadas.

¿Qué es un Mystery Shopping? ¿Puedo contratar un servicio de Mystery Shopping para mi negocio?

El Mystery Shopping o también denominado cliente misterioso, es un método usado en la investigación de mercados, las compañías utilizan esta técnica para obtener información específica de los servicios y productos, al mismo tiempo que evalúan la calidad del servicio de atención al cliente.

De esta manera, las empresas o negocios pueden obtener ese feed-back totalmente completo y sobre todo detallado de la experiencia de los clientes en sus puntos de ventas o atención al cliente.

¿Cuál es el verdadero concepto de Mystery Shopping?

Bueno según el investigador privado que actúa como Mystery Shopper, este concepto es muy antiguo y tiene sus orígenes en el año 1940, donde inicialmente el objetivo era medir la integridad de los empleados. Para el desarrollo de esta técnica, se usaba técnicas como grabaciones de video, audio y responder cuestionarios.

En la actualidad, los sectores que más usan el cliente misterioso o cliente fantasma son la hostelería, la automoción, las cadenas de tiendas, los restaurantes, las distribuidoras de cine, entre otras empresas más. Y la información que estos suelen aportar es, entre otras, la siguiente:

  1. El detective privado verifica ¿Cuántos empleados hay en la tienda?
  2. ¿Cuánto tiempo espero para ser atendido?
  3. ¿Nombre del empleado que lo atendió y si este fue amable?
  4. ¿Qué preguntas hizo del producto y si le ofrecieron otros productos?
  5. ¿Culmino el empleado la venta y con qué técnica?
  6. ¿Estaba la tienda limpia?
  7. ¿Le invitaron otra vez a visitar la tienda?

¿Por qué debe aplicar este servicio de Mystery Shopping para mi negocio?

Todo negocio tiene como meta aumentar su rentabilidad, para incrementar no solo basta dar un buen servicio o producto, sino también ofrecer una buena atención al cliente, aun mas cuando negociamos productos que pueden encontrarse en cualquier otro lugar. Para evaluar esta eficiencia se suele usar el método de Mystery Shopper.

Este servicio que presta la agencia de detectives privados es aplicable para negocios comerciales, ideal para restaurantes, tiendas de ropa, supermercados, franquicias, bancos, comida rápidas, hoteles, clubes, call center, entre otras más actividades que implique la revisión de sus clientes, empleados o competidores.

¿Cómo aplicar esta metodología en mi negocio?

Si su compañía es de mediana para arriba, lo mas seguro es que alguna vez ya aplico esta metodología por medio de empresas consultoras. Pero si su empresa es pequeña de seguro nunca lo aplico, sin embargo, nunca es tarde para mejorar, más aun si podemos utilizar metodologías como están, que son ingeniosas.

  • Primero debes conseguir una persona profesional que se haga pasar como Mystery Shopper y lo puedes conseguir en Grupo Arga Detectives.
  • Segundo identifica ¿A quién o quiénes? Y ¿Qué? Deseamos evaluar.
  • Tercero realizamos y hacemos un cuestionario el cual va a contener todos los aspectos que el cliente misterioso debe analizar.
  • Cuarto se envía al cliente fantasma de visita a el establecimiento o empresa.
  • De último se evalúa el informe enviado y ¡Listo!

¿Sirve el informe de un Mystery Shopping para ver realmente como se atiende mi negocio cuando yo no estoy?

Con el informe que brinda el Mystery Shopping usted podrá ver como atienden su negocio cuando no está, también sabrás si el hábito de compra en su negocio es agradable y sencilla, además saber si los trabajadores de su tienda saben tratar a los distintos clientes que asisten a ella.

La técnica del cliente misteriosos es muy usada por las compañías para evaluar las anteriores cuestiones expuestas y así poder activar las ventas, por ende lograr a la larga nuevos clientes gracias a una experiencia de compra más interesante.

¿Qué permite hacer la información del informe de un Mystery Shopping?

Con esta información que el detective privado que actúa como Mystery Shopper redacta en un informe, usted como dueño de negocio no solo puede mejorar los aspectos de servicio desde un punto de vista más objetivo, sino descubrir debilidades y oportunidades para mejorar tu puesto con respecto a la competencia.

Los compradores anónimos se popularizaron cerca del siglo XX, específicamente en España, donde llegaron a una gran popularidad. Por ejemplo: el caso de la empresa Microsoft, donde descubrió con esta técnica que el cuarenta y un porciento de sus establecimientos ofrecían copias baratas de sus programas.

Cuatros aspectos importantes que debe contener el informe de un Mystery Shopping

            El primer aspecto que el investigador privado que actué como cliente misterioso, debe plasmar en el informe son las características físicas del establecimiento: ¿Cómo es el escaparate? ¿Si el local esta ordenado y limpio? ¿Si la luz y la temperatura es la adecuada? ¿Si el entorno es acogedor y aséptico?

El segundo aspecto tiene que ver con los clientes, el informe debe centrarse también en las personas, específicamente: si hay gente en el local ¿Cuál es la actitud? ¿Cómo se visten y que reflejan sus caras? ¿Qué hace el dependiente y cómo reacciona?

El tercer aspecto que la agencia de detectives privados debe plasmar en el informe es el análisis del negocio con tus empleados expresando ¿Cuál es el saludo que hacen? ¿Son formales o solo sonríen? ¿Cómo están vestidos y si respetan el uniforme en caso tal de que tengan uno?

Por ultimo debe contener la experiencia de compra como los seria: como reacción el cliente y el empleado, si hay conexión entre ambos, si le ofrece alguna promoción o recomendación, si el empleado logra concretar la venta, si el pago fue electrónico o efectivo y como es la despedida.

A modo de conclusión

El informe que brinda Grupo Arga Detectives no es un documento, ni un estudio de mercado, es un proceso de introspección en el negocio que te puede ayudar a poner en marcha estrategias de marketing para conseguir nuevos clientes y conservar los consumidores que ya estaban acudiendo a su negocio.

Utiliza la información recabada para ver como atienden su empresa y sobre todo para mejorar, en pocas palabras, piensa en los cambios que podrías efectuar en la decoración, escaparate, iluminación, colores, espacios,

¿Qué es un Mystery Shopping? ¿Puedo contratar un servicio de Mystery Shopping para mi negocio? Grupo Arga Detectives

¿Qué es un Mystery Shopping? ¿Puedo contratar un servicio de Mystery Shopping para mi negocio? Grupo Arga Detectives

que ofertas o promociones cuadran más con su estilo de negocio, entre otros aspectos más.

 

¿Un Mystery Shopping puede infiltrarse en todas mis tiendas como cliente y decirme el estado físico en el que están cada una con fotos y videos?

Los Mystery Shopping pueden infiltrarse como clientes comunes en las tiendas y realizar compras e inmediatamente entregar un informe sobre cómo fue su experiencia, como decir el estado físico en el que está el local adjuntando videos y fotos.

Cuando una empresa contrata a un proveedor de compras misteriosas, se acordara un modelo de encuesta donde se debe especificar qué aspectos se quieren evaluar. En dicho modelo, deberá definir la información que requiere, como en este caso sería el aspecto físico de la empresa.

Los puntos de información que típicamente pueden requerir los clientes al servicio de Mystery Shopping

Usted como dueño o gerente de un negocio, puede pedir al detective privado que trabajara bajo el personaje de Mystery Shopper, que evalué en primer lugar el número de trabajadores que estaban disponibles cuando entro a la tienda y cuanto tiempo le tomo recibir el primer saludo.

Además de adjuntar el nombre de los empleados que lo atendieron, si el saludo fue amigable de acuerdo a sus criterios objetivos, que tipo de productos fueron mostrados, cual fue el argumento de ventas usado por el empleado y si el trabajador intento o no cerrar la venta.

Usted también puede pedirle al investigador privado que hará el trabajo de cliente misterioso, lo más importante si la limpieza de la tienda es la adecuada, en pocas palabras, si el cumplimiento de los estándares relativos al servicio es correcto. Como lo sería la apariencia, la pulcritud y la presentación.

Después de contestar todas estas interrogantes y de hacer la visita, el cliente fantasma envía toda esta información recolectada a ser analizada detalladamente, para así generar los reportes cualitativos y cuantitativos para el cliente.

¿Por qué las compañías necesitan el estudio de Mystery Shopping para verificar el aspecto físico de todas sus tiendas?

Básicamente son diversos los elementos que conforman la satisfacción del cliente y que llevan una empresa al éxito, pero según la agencia de detectives privados los estudios revelan que un cliente satisfecho le dirá su buena experiencia a otras tres personas más, pero un cliente insatisfecho se lo dirá a más de diez personas.

Por esa razón usted debe asegurarse que todas las empresas, restaurantes, franquicias, entre otras más, tenga todos la misma atención en cada punto de venta, igualmente que la imagen física del lugar sea la correcta. Si no es así seguramente usted tendrá perdidas de clientes significativamente.

Las acciones de los empleados en cuanto a la limpieza del lugar y al trato hacia los clientes, puede contribuir a destruir una marca o empresa, porque si no da el servicio esperado obviamente no está siendo competitiva. El estudio de Mystery Shopper que realiza Grupo Arga Detectives es una herramienta importante para los negocios.

Si específicamente para aquellos que deseen elevar sus niveles de satisfacción o mejorar la apariencia del lugar y la experiencia del cliente al momento de entrar en contacto con la empresa.

¿Si uso el servicio de Mystery Shopping, podre ver luego las imágenes de cómo está mi bar por dentro?

Si usted es dueño de un bar puede usar el servicio de Mystery Shopping, porque le ofrece la posibilidad de poder ver lo qué sucede realmente y si necesita las imágenes también existe esa posibilidad.

Si cree que su negocio le va mal, pues contrate este servicio, porque le garantizo que será la solución, además que los resultados son rápidos y efectivos. Porque no solo descubrirá lo que sucede cuando usted no está presente, sino que también puede hacer un estudio para mejorar.

Si su negocio va mal contrate el servicio de Mystery Shopping del Grupo Arga Detectives, le ayudaran a saber cómo esta su bar

Por experiencia propia de nuestro detective privado en el ámbito del Mystery Shopper, saben que con la llegada del verano, muchos comercios alargan la hora del cierre. En algunos lugares de España, muchos negocios realmente hacen caja, debido a los turistas internacionales, nacionales, las vacaciones y al buen tiempo, esas cosas hacen que las empresas sean otro atractivo más en el panorama veraniego.

Pero por otra parte los empresarios o los dueños se hacen muchas preguntas, si todo iba tan excelente que está pasando ahora. Interrogantes de cómo que se está haciendo mal, si la publicidad es excelente o no, porque los demás tienen clientes y este negocio no. La única opción es con el cliente misterioso lo sacara de dudas.

¿Por qué el Mystery Shopping ayudara a su negocio y aclarara todas sus dudas?

Según nuestro investigador privado el cliente misterioso, nació en Estados Unidos, se origino de la necesidad que tenían los negocios de saber que sucedía en ellos sin estar presente el dueño o gerente. Por medio de esta herramienta se puede observar, evaluar y vigilar a los trabajadores, indagando como se atiende a los clientes.

Básicamente es como un estudio de mercado pero más eficaz y concreto, poco a poco los resultados que se ven con esta averiguación gustan a los que lo contratan, aportando datos reveladores así como beneficiosos.

Las grabaciones ocultas solo las puede hacer un detective que labore como Mystery Shopping

En este servicio que brindan las agencias de detectives privados usan cámaras ocultas en presencia de trabajadores y clientes, de ahí a que solo en España puede hacerlo un detective. La ley le otorga esta función de poder tomar grabaciones ocultas, son los únicos profesionales que pueden portar dispositivos ocultos.

Aunque obviamente, existen otras empresas de clientes misteriosos, que son ajenas a los despacho de investigación privada y esto claramente tiene consecuencias. Porque si graba y resulta que se haya pruebas contundentes, podría volverse en contra de la persona que lo contrató.

Puede causar varios delitos hacerlo con personas que no están legalmente capacitada para hacerlo, además que dicha evidencia puede estar comprometida, si no la efectúa un investigador del Grupo Arga Detectives. Por eso somos los indicados para brindarle la información de cómo está su bar por medio de imágenes que son legales.

Necesito contratar el servicio de un especialista en Mystery Shopping porque sospecho que mis empleados cobran en efectivo y hacen devoluciones que no existen

El Mystery Shopping es una técnica utilizada en marketing e investigación de mercados, que prácticamente consiste en reproducir lo más fielmente el proceso del consumo de un producto o servicio por parte de un cliente y el empleado, en pocas palabras verificar la manera en que se cobra y si se hacen las devoluciones correctas.

¿Tus ventas han bajado cada vez más y no sabes el motivo? ¿Puede ser porque alguno de tus empleados cobra mayor precio en efectivo o hace devoluciones que no existen?  Bueno en el presente artículo te explicaremos porque debes aplicar la técnica del cliente misterioso para estos casos.

¿Por qué contratar tu Mystery Shopping con Grupo Arga Detectives?

            Porque nuestro detective privado que actúa como Mystery Shopper tiene más de 35 años de experiencia en esta área, porque nos escogen las empresas más exigentes, porque nuestro profesionales están en toda España y somos la única empresa que supervisa y controla en persona el desempeño de cada cliente misterioso.

Conjuntamente ponemos a su disposición los sistemas más avanzados de control y lo más eficaces, porque al compararnos con otros nos eligen y por ultimo nuestro departamento jurídico laboral, tiene años de experiencia y por ende protege a nuestros clientes.

Si hay una baja en las ventas y fallos de facturación lo mejor es contratar el servicio de Mystery Shopping

        Si hay una baja en las ventas, el procedimiento que aplica nuestro investigador privado como cliente fantasma seria el realizar varias visitas, con vista a averiguar qué productos vendes, a qué precio lo hacen sus empleados, como exigen ellos que le page el cliente, si lo hacen bien o mal, entre otras cosas más.

Compara esto con la situación que usted particularmente está pasando y analice que podría aprovecha de esta experiencia, ya que en este punto el Mystery Shopper te servirá como técnica de bechmarking, es decir, te dará ideas para recuperar la clientela.

 

¿Qué es un Mystery Shopping? ¿Puedo contratar un servicio de Mystery Shopping para mi negocio? Grupo Arga Detectives

¿Qué es un Mystery Shopping? ¿Puedo contratar un servicio de Mystery Shopping para mi negocio? Grupo Arga Detectives

Pero si por el contrario usted presiente que hay fallos de facturación, según nuestra agencia de detectives privados más del 50% de las empresas que auditan todos los años, se les olvida facturar algunas cosas, por ejemplo: servicios de extras, llamadas de teléfono, entre otras cosas más.

Específicamente si  eres dueño de restaurante, coloca como prueba colocarte a a tomar algo en la barra mientras esperas la comida, hay una gran probabilidad de que esas consumiciones iniciales sus empleados no lo incluyan en la cuenta y por esa razón están haciendo devoluciones que no existen.

A modo de conclusión

        En fin, si necesita contratar un servicio de un especialista en Mystery Shopper o cliente misterioso porque sospecha de alguno de sus trabajadores que cobran en efectivo y hacen devoluciones que no existen, pues le recomiendo que nos contrate a nosotros Grupo Arga Detectives.

Porque no solo averiguamos este tipo de dilemas, si no cualquiera que usted presente se lo podemos aclarar, con solo contratarnos podemos ayudarle en su negocio.

¿Si descubro a través de un Mystery Shopping que un empleado me roba porque cobrar en efectivo y hace una devolución que no existe, lo puedo despedir después?

Los empresarios optan por un Mystery Shopping que se haga pasar por consumidor para que les informen del servicio que se presta en su negocio ya sea la limpieza, la atención, el tiempo de espera. Información que usa para mejorar y también como argumento para despedirlos.

Es una mezcla entre un espía secreto y examinador, el cliente fantasma o cliente misterioso, es la nueva técnica usada por las compañías para conocer el servicio real que ofrecen a sus clientes y se considera ahora como uno de los mejores parámetros de análisis para los empresarios.

El Mystery Shopping es la nueva técnica que están usando los dueños de negocio para despedir a los empleados

El sistema que aplica el investigador privado como Mystery Shopper es muy sencillo, por ejemplo en un restaurante: el comprador en incognito va al establecimiento que le han dicho, pide el menú paga y se va. Pero en la visita el espía debe valorar aspectos importantes como la atención al cliente, el servicio y el local en general.

Además del aspecto de los empleados, el tiempo de espera y la limpieza, finalmente y para terminar realiza un informe detallado y escrito que se va a enviar al empresario que lo contrato.

Se trata de un servicio que brinda el detective privado que es muy valioso, más que todo la información que recolectan, por eso las empresas lo demandan cada vez más. Las auditorias ocultas también se presentan como una de las soluciones para que los dueños de negocios estén informados sobre el comportamiento de su marca.

Para que luego tomes decisiones estratégicas, entre ellas esta y no hace falta el despido de los empleados.  La necesidad de aligerar las plantillas de trabajadores en las compañías dada en la actual situación económica, con lleva a que pocos empresarios usen este tipo de informes como argumento de destitución.

A modo de conclusión del presente artículo expondremos lo siguiente

De hecho la razón principal según la agencia de detectives privados, por la cual esta figura es tan misteriosa, es que basado en los estudios el trabajador o empleado actúa de una manera totalmente distinta cuando cree que no lo están observando a que cuando sabe que está siendo vigilado.

Pero por otro lado se encuentran aquellos que no son profesionales y para los que esta actividad es una fuente de ingreso más, aunque no están capacitados para ello legalmente. La necesidad de usar supuestos clientes

¿Qué es un Mystery Shopping? ¿Puedo contratar un servicio de Mystery Shopping para mi negocio? Grupo Arga Detectives

¿Qué es un Mystery Shopping? ¿Puedo contratar un servicio de Mystery Shopping para mi negocio? Grupo Arga Detectives

para distintas índoles hace que el perfil para este tipo de puesto sea infinito, pero no tienen el conocimiento adecuado.

Pero solo los profesionales del Grupo Arga Detectives son lo que tienen los recursos y discernimiento correcto para efectuar este tipo de servicio en cualquier negocio, para que usted en base al informe que le entreguen pueda despedir con argumento a su empleado si así lo desea.

 

Conozca más sobre Detectives en la Comunidad de Madrid

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
logo-footer-Arga-detectives-privados-Madrid

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?