¿Para qué necesita un bufete de abogados a un detective privado? Esta es la pregunta que se plantea expansión.com, y que contestan varios especialistas en derecho, entre ellos Luis Zarraluqui, presidente de uno de los bufetes de abogados de familia más importantes de nuestro país.

Aunque la contratación de detectives privados directamente por parte de los bufetes de abogados es en España muy inferior a la que se efectúa, por ejemplo, en Estados Unidos, estos despachos profesionales precisan de sus servicios además de en muchos aspectos relativos al derecho de familia, para casos relacionados con el campo laboral, informes económicos o de solvencia, peritajes, y en muchos casos relacionados con compañías aseguradoras.

¿Para qué necesita un bufete de abogados a un detective privado?

¿Para qué necesita un bufete de abogados a un detective privado?

Los problemas familiares en los que los bufetes más a menudo demandan la presencia de un detective siguen siendo las infidelidades, delincuencia juvenil, informes personales, sobre todo en casos de demanda de divorcios o disputas judiciales por la custodia de los hijos. Últimamente, también aumentan las verificaciones de estado de los miembros de la pareja deshecha, por posibles cobros de pensiones compensatorias a ex cónyuges que conviven o se han casado con otras personas.

Los abogados recurren con asiduidad a los detectives privados en el ámbito laboral en casos de absentismo, bajas fingidas, competencia desleal o informes curriculares, aunque con el desarrollo de las nuevas tecnologías un nuevo campo de investigación es el uso fraudulento de los medios informáticos de las empresas.

En el ámbito de los seguros, los detectives investigan sobre todo los posibles fraudes a las compañías cuando se fingen accidentes y se reclaman las indemnizaciones pertinentes.

Conoce más sobre nuestros detectives Madrid.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
logo-footer-Arga-detectives-privados-Madrid

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?