Reclamaciones falsas de turistas británicos

Las reclamaciones falsas detectadas a turistas británicos que denuncian haber padecido una enfermedad gástrica en su visita a España, ha saltado las fronteras, y se empiezan a dar casos de idéntico contenido en Portugal. El Foreign Office ha emitido una alerta en su último boletín en el que informa que son muchos los turistas británicos que se dejan convencer por abogados pirata, y presentan falsas declaraciones por infecciones gastrointestinales en hoteles de Portugal. Además advierte a los ciudadanos británicos de que solo pueden presentar denuncias si se ha producido la lesión, y en caso contrario, se enfrentarían a procesos legales tanto en el país denunciado como en el Reino Unido.

Reclamaciones falsas de turistas británicos

Reclamaciones falsas de turistas británicos

Este aviso se produce tan solo unos días después de que un importante touroperador anunciase que había contratado a detectives privados para disuadir a los turistas que se dejan convencer por los abogados pirata, de manera que les exige un cuestionario de gastroenteritis a los supuestos afectados, y si se detecta cualquier actividad sospechosa, se informa a las operadoras, y a las autoridades policiales locales.

Las denuncias fraudulentas han aumentado un 700% en los últimos años, tal y como informa hosteltur.com, y han supuesto, solo durante este verano, unas pérdidas en torno a los 60 millones de  euros, por lo que todo el sector ha decidido actuar de manera conjunta contra la picaresca británica. De hecho ya se han iniciado los encuentros entre la patronal británica de mayoristas y la española, a las que en breve también se unirá la portuguesa.

Conozca más sobre nuestros detectives en Madrid expertos en fraudes.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
logo-footer-Arga-detectives-privados-Madrid

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?