barridos_electrónicos

Servicio de investigación privada  especializado en la realización de barridos electrónicos y contramedidas electrónicas.

Cuando detentamos un puesto de responsabilidad en una gran empresa, lo cierto es que tan importante es estar pendiente de que en nuestro equipo todo encaja, todo engrana a la perfección como de que no hay influencias o agentes externos que puedan hacer peligrar el trabajo que estamos desarrollando. La puesta en marcha de un nuevo elemento, de un servicio innovador, de una campaña puntera en sus ideas o métodos, puede ser puesta en peligro, o incluso abortada por empresas competidoras que no  se

Servicio de investigación privada especializado en la realización de barridos electrónicos y contramedidas electrónicas.

cuestionan la manera de apropiarse del trabajo de los demás. Mucho más barato que disponer de un potente departamento creativo es tratar de introducirse, de manera física o virtual, en los lugares donde sí se crea. Desde la “compra” de un empleado desleal que coloque microcámaras o micrófonos espía en los lugares adecuados a intervención de líneas telefónicas o informáticas, todo vale para apropiarse de la creatividad, de la innovación ajena.

Ante cualquier sospecha, o incluso de manera periódica para evitar siquiera la posibilidad de la duda,  es muy fácil contactar con quien puede ayudarnos. Grupo Arga Detectives es un servicio de investigación privada especializado en la realización de barridos y contramedidas electrónicas. De forma periódica, o a raíz de cualquier indicio de espionaje,  un barrido electrónico realizado de forma profesional revelará los posibles dispositivos o métodos empleados por la competencia y le conducirá hasta sus autores con pruebas incontestables y de plena validez jurídica.

Contacte con Detectives baratos Madrid.

1 Comentario
  1. Autor
    arga 9 meses

    Estupendo artículo, de gran utilidad

Contesta

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
logo-footer-Arga-detectives-privados-Madrid

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?