¿Cómo trabajan los detectives privados?

Según ha informado el periódico digital elpais.com de Uruguay Cada semana, decenas de uruguayos consultan a detectives privados. No se trata solo de parejas celosas, sino de empresas que sospechan de la fidelidad de sus empleados y de familiares que buscan a un pariente desaparecido.

Aquí vive un detective privado. En un barrio familiar, en una calle tranquila, de esas que desde su fachada anuncian que allí dentro todo está en orden. Cuatro cámaras de seguridad apuntan hacia arriba. Su director Javier Martínez abre la puerta y se sienta detrás de un escritorio. Son despachos forzados que intentan cumplir con el imaginario del cliente pero en los que se nota que nadie pasa demasiado tiempo allí dentro. Los investigadores están cómodos en la calle y no entre cuatro paredes.

Javier Martínez tiene el aspecto de un tipo neutro, de un tipo que trabajó su imagen para lucir como una sombra. Y aun así, para no arriesgarse a dejar de ser un perfecto desconocido, prohíbe que

¿Cómo trabajan los detectives privados?

¿Cómo trabajan los detectives privados?

le tomen fotos.

No tiene cuenta de Facebook ni de Twitter ni utiliza WhatsApp.

“Esto es blanco o negro. Nosotros somos contundentes en lo que logramos. Pero vigilar al otro sin que te descubra es muy estresante, porque uno está expuesto a situaciones de tensión, no hay horarios y nunca sabes dónde vas a terminar el día. Uno no tiene una vida tranquila”.

Para seguir los pasos de una persona en un caso simple, pongámosle en una infidelidad, se necesita un mínimo de cuatro investigadores, una moto, un coche y una cámara. “cuando seguimos a alguien no está cronometrado como te hacen creer en las películas, aquí te pilla un semáforo en rojo y lo perdiste. Y tampoco trabajamos con hackers, porque nuestro país está muy protegida la información” dice Ricardo Domínguez antiguo miembro de la dirección de inteligencia de la Policía, antiguo edil por el Partido Colorado y detective privado desde 1980.

Conozca más sobre nuestros Detectives Madrid.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
logo-footer-Arga-detectives-privados-Madrid

Contacto

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?