Detectives en la Comunidad de Madrid


Arga-detectives-privados-Madrid-detectives-comunidad-de-Madrid

La Comunidad de Madrid se constituye como un conglomerado de municipios que conforman su particular geografía.
Se estima que la población de la Comunidad de Madrid es de alrededor de seis millones de habitantes por lo que se puede considerar geográficamente como altamente poblada donde las relaciones humanas son un elemento obligatorio para todas sus gentes.
Es en esta relación de todos estos habitantes donde se producen conflictos entre particulares como entre empresas y otro tipo de entes jurídicos. Es en este contexto de interrelación y de nacimiento de conflictos donde juega un papel fundamental el detective privado de Grupo Arga.
El trabajo concienzudo que desarrolla nuestro despacho de detectives privados en toda la Comunidad de Madrid hace que destaquemos sobre otras empresas de investigación privada.
Nos constituimos con un gran dinamismo cuyo objetivo principal es la resolución de conflictos mediante el aporte de evidencias que demuestren un hecho.
La investigación privada nace ante una demanda social a toda una serie de cuestiones sin resolver de sus ciudadanos que producen por un lado una perturbación mental, y por otro lado un quebranto material en la mayoría de las veces.
Los servicios de investigación privada ofrecidos por nuestros detectives en la Comunidad de Madrid se constituyen como un elemento claramente de interés social e individual.

OBTENCIÓN DE PRUEBAS POR DETECTIVES EN MADRID CAPITAL

grupo-arga-investigaciones-privadas-madrid-Nuestra-agencia

grupo-arga-investigaciones-privadas-madrid-Nuestra-agencia

La captación y obtención de pruebas para el asunto que nos trata en cada momento fundamenta todo nuestro trabajo como detectives privados.
Todas las pruebas que aportamos a nuestros clientes tanto a nivel de particulares como para empresa, se enmarcan dentro de unos conceptos plenos de legalidad.
Debido a lo delicado de nuestro trabajo por encontrarnos constantemente al borde de derechos tales como la intimidad y derecho a la propia imagen, es sumamente importante que todo detective privado se ciña escrupulosamente al ordenamiento jurídico.
Grupo Arga es especialista en la recogida de evidencias en todos los asuntos que le son encomendados. Estas pruebas serán siempre captadas respetando todos los formalismos legales.
Posteriormente las pruebas serán presentadas, si llegara el caso ante los Tribunales de Justicia, teniendo éstas plena validez legal en sentido estricto.
Para la captación de pruebas, nuestro despacho de detectives privados en la Comunidad de Madrid, se vale de dos elementos clave:

  • Instrumentos de trabajo. Grupo Arga utiliza para lleva a cabo sus investigaciones privadas los elementos tecnológicos más modernos que le permiten captar todo aquello que necesita y le distingue de otros detectives privados en Madrid.
  • Detectives privados. Los investigadores privados que componen nuestra agencia de detectives en Madrid están altamente experimentados en todas y cada una de las materias objeto de investigación.
    Por tanto, todo el proceso de recogida de pruebas se hará conforme al principio de legalidad y necesidad. Contrate sólo personal cualificado.

CONTRATAR DETECTIVES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

grupo-arga-investigaciones-privadas-madrid-Nuestra-agencia

grupo-arga-investigaciones-privadas-madrid-Nuestra-agencia

La contratación de detectives en Madrid requiere de una serie de formalismos. Entre los imperativos que la ley prevé se encuentra el de la necesidad de rellenar una hoja de encargo profesional.
En la hoja de encargo profesional quedarán recogidos todos los extremos de la investigación privada. Entre los aspectos que se recogerán en la misma se encuentra:

  • La legitimación del asunto encomendado por parte de la persona contratante
  • Los datos de la persona contratante
  • Los datos de la persona objeto de la investigación
  • Las condiciones de contratación
  • El presupuesto establecido

 

Contratando los servicios de Grupo Arga, usted se asegurará unos resultados y un buen trabajo. Unos grandes profesionales le entenderán y conseguirán todas aquellas evidencias que necesita.
Nuestros detectives en Madrid actúan en todo momento de acuerdo a la más estricta legalidad ciñéndose al ordenamiento jurídico.
La contratación de un detective privado en España se encuentra regulada por la actual Ley de Seguridad Privada de año 2014 que rige la profesión del detective privado.
Cabe recordar que sólo los detectives privados están autorizados a realizar una investigación privada en España.
Cualquier particular u otro profesional que intente o realice una investigación privada estarán cometiendo un delito de intrusismo tipificado en el Código Penal.

DETECTIVES DE INFIDELIDADES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

La investigación de infidelidades es sin lugar a dudas uno de los servicios estrella más demandados por nuestros detectives en Madrid.
Las infidelidades de pareja constituyen sin lugar a dudas un auténtico desafío para los profesionales del sector de la investigación privada.
La contratación de un detective de infidelidad es un acontecimiento muy importante para toda persona que requiere de ello.
Debido a su especial naturaleza, la investigación de infidelidades sólo puede ser desarrollada por profesionales detectives con experiencia en dicha materia.
Tanto hombres como mujeres vienen a vernos y nos exponen sus problemas relacionados con infidelidades conyugales de pareja.
Esperan de nosotros un trato exquisito y confidencial, una rápida actuación y la consecución de resultados de forma positiva.
Tras analizar sus inquietudes y tras oírles, trazamos un plan de acción acorde a los objetivos propuestos que nos den las máximas garantías.
Tras ser aceptado el presupuesto por nuestro cliente, firmamos el contrato y nos ponemos en marcha con el plan de actuación diseñado por nuestros detectives.
Durante todo el transcurso de la investigación nadie conocerá de la existencia de nuestra intervención.
Nuestros detectives de la Comunidad de Madrid actuarán con el mayor sigilo inimaginable y se guardarán de ser descubiertos bajo ningún concepto.
Recogeremos todo el transcurso de la investigación en un detallado informe que estará acompañado de todas las pruebas y evidencias conseguidas.
Tras haber finalizado la investigación, sólo nuestro cliente será conocedor de la investigación privada llevada por nuestros detectives en la Comunidad de Madrid.

BARRIDOS ELECTRÓNICOS REALIZADOS EN LA COMUNIDAD DE MADRID

grupo-arga-investigaciones-privadas-madrid-Nuestra-agencia

grupo-arga-investigaciones-privadas-madrid-Nuestra-agencia

Grupo Arga Detectives es experto en todo tipo de contra medidas electrónicas y especialmente en técnicas avanzadas de barridos electrónicos para la detección de micrófonos y detección de otros dispositivos espiá ocultos.
Los barridos electrónicos son un servicio de investigación tecnológica muy demandado a nuestro despacho de investigadores privados en Madrid durante los últimos años.
La facilidad para la compra todo tipo de dispositivos espía a precios irrisorios ha hecho que muchas personas y empresas se decanten por el uso ilegal de dispositivos de espionaje.
Los sujetos susceptibles de ser víctimas para la colocación de estos dispositivos son todo tipo de particulares y empresas.
El único elemento común a todos ellos es la existencia de un interés, normalmente material.
La única forma de detectar estos dispositivos espías es mediante el empleo de técnicas de contra espionaje realizadas por profesionales cualificados
Grupo Arga realiza barridos electrónicos por sus detectives, en la Comunidad de Madrid desde hace más de una década, habiéndose convertido en una de las empresas con más prestigio en barridos electrónicos en Madrid.
Las tarifas y precios de los barridos electrónicos no son generales, dependen a cada situación concreta a la que nos enfrentemos.
En términos generales sus precios oscilan desde 1.500€ hasta los 3.000€ dependiendo del espacio objeto de aplicar la técnica de barrido electrónico.
Tras finalizar el barrido electrónico redactaremos un informe donde se recogerán todos los detalles relacionados con el barrido electrónico tales como técnicas utilizadas, elementos encontrados, puntos calientes, recomendaciones, etc.
Para llevar a cabo el barrido electrónico utilizamos tecnología de vanguardia con marcas específicas alemanas como Aaronia.
En nuestra metodología de barridos electrónicos realizamos análisis de radiofrecuencia en tiempo real, análisis de elementos electromagnéticos, inspección ocular con endoscopio y otros elementos específicos, análisis térmico, etc.

DETECTIVES PARA PARTICULARES Y EMPRESAS EN MADRID CAPITAL

Grupo Arga detectives realiza investigaciones privadas para todo tipo de particulares y empresas en todos los ámbitos de la investigación privada.
Nuestro mejor aval sin lugar a dudas resultan ser los clientes que año tras año pasan por nuestra agencia de detectives privados en Madrid.
Todo tipo de clientes nos contratan todos los años confiando en nuestros servicios y contando con la ayuda de nuestros profesionales expertos en investigación privada.
Nuestros detectives en Madrid están altamente experimentados en la resolución positiva de todo tipo de cuestiones planteadas.
Entre las investigaciones más solicitadas se encuentran las siguientes:

  • Bajas laborales fraudulentas
  • Infidelidades conyugales de pareja
  • Barridos electrónicos
  • Investigación de divorcios y separaciones
  • Modificación de pensión alimenticia o convenio regulador
  • Pruebas de paternidad
  • Investigación de conductas dudosas
  • Investigación de herencias
  • Investigaciones sobre alquileres de renta antigua
  • Investigación en redes sociales
  • Instalación de cámaras ocultas
  • Competencia desleal
  • Búsqueda y localización de personas
  • Investigaciones informáticas forenses
  • Informes económicos

PRECIOS Y TARIFAS DE DETECTIVES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Grupo-Arga-investigaciones-privadas-madrid-Nuestra-agencia-Comunidad de Madrid

Grupo-Arga-investigaciones-privadas-madrid-Nuestra-agencia-Comunidad de Madrid

Muchos nos preguntan por los precios en la contratación de un detective en la Comunidad de Madrid para saber si podrán hacer frente o no a sus servicios.
Ofrecemos grandes descuentos para la realización de los distintos servicios de investigación privada que ofertamos.
Para poder dar un presupuesto correcto de nuestros servicios de investigación privada especializada requerimos una previa cita con nuestro cliente donde nos expondrá todo los detalles de la investigación.
Las tarifas a las que nos acogemos en nuestras investigaciones privadas son las expuestas por los diferentes colegios y asociaciones de detectives privados.
A modo orientativo las investigaciones de vigilancias y seguimientos las horas de investigación privada estarán en torno entre 50 € a 70 € por hora.
La diferencia de precio de horquilla dependerá de algunos elementos o factores externos en la investigación privada:

  • La franja horaria en el que se lleve a cabo.
  • El día de la semana que se lleve a cabo.
  • El número de detectives privados necesarios para llevarlos a cabo.
  • La necesidad de elementos tecnológicos concretos como motocicletas de gran cilindrada.
  • Especialización necesaria del detective privado para llevarla a cabo.
  • Distancia del despacho.
  • Número de horas necesarias para llevarlo a cabo
  • Peligrosidad del servicio

Habrá investigaciones privadas que se facturarán en torno a la propia especialidad de la investigación privada. Cabe destacar:

  • Los barridos electrónicos tendrán un coste desde 1.500€.
  • La instalación de cámaras ocultas tendrán una tarifas desde 700€.
  • La búsqueda y localización de personas desde 220€.
  • Informes personales desde 1.100 €.
  • Pruebas de paternidad desde 1.500 €.
  • Informes económicos desde 900€.
  • Análisis de huellas dactilares desde 500 €.
  • Recuperación de Whatsapp desde 600 €.

CONTACTA CON DETECTIVES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Grupo-Arga-investigaciones-privadas-madrid-Nuestra-agencia-Comunidad de Madrid

La contratación de un investigador privado supone un gran desafío para muchos y para muchas debido a los problemas por los que dichas personas en encuentran inmersas.
Es muy recomendable no contratar el servicio de los primeros detectives privados que aparezcan y de aquellos que le prometen los mejores resultados con el menor gasto.
Un buen profesional le guiará durante todo el proceso de investigación privada y le orientará adecuadamente de la mejor forma para realizar de forma correcta la investigación privada.
La comunicación permanente es un requisito imprescindible entre agencia de detectives y el cliente para seguir avanzando de forma correcta en el transcurso de la investigación privada tras haber mantenido las reuniones pertinentes.
Recuerde contactar con detectives en la Comunidad de Madrid que le ofrezcan garantías claras en todos sus aspectos.
El ser miembro de las diferentes asociaciones y colegios de detectives de la Comunidad de Madrid y resto de España es un claro ejemplo de solidez y solvencia.
Grupo Arga es miembro de tales asociaciones y colegios de detectives. Cabe mencionar la Asociación Profesional de Detectives de España, miembro 782. Colegio de Detectives de Cataluña, miembro 589. Colegio de Detectives de Valencia 320. Asociación de Directores de Seguridad de España, miembro 1289. Colegio de detectives de Andalucía, representante en Madrid.
Para ponerse en contacto con un detective en la Comunidad de Madrid puede llamar a nuestro teléfono 24 horas 913 866 294 o también puede llamar a nuestro teléfono 24 horas 913 866 294.
Encontrará toda la información sobre nuestros servicios de investigación privada en nuestra web corporativa WWW.ARGADETECTIVES.COM
No lo dude, confíe sólo en los mejores. Ponga fin a sus problemas.

DETECTIVES EN LOS DIFERENTES MUNICIPIOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Grupo Arga desarrolla sus labores de investigadores privados en toda la Comunidad de Madrid consiguiendo siempre los mejores resultados posibles exigidos a un despacho de detectives privados.

Desde una óptica de legalidad absoluta nos encargamos de recoger todas las pruebas que nos son solicitadas por nuestros clientes.

Realizamos todo tipo de vigilancias y seguimientos pasando en todo momento desapercibidos ofreciendo aquello por lo que se nos contrata.

A través del paso de los años durante la última década hemos desarrollado un método propio de trabajo que hemos ido depurando y limando hasta alcanzar límites envidiables por otras agencias de detectives en la Comunidad de Madrid.

Desarrollamos todo tipo de servicios de investigación privada bajo la más estricta ética deontológica y con un claro objetivo, conseguir las evidencias por la que se nos ha contratado.

Enumeramos a continuación los principales municipios de la Comunidad de Madrid en la que desarrollamos nuestras tareas de investigación privada.

Le invitamos a que nos conozca mejor.

1. Detectives en Móstoles.
2. Detectives en Alcalá de Henares.
3. Detectives en Fuenlabrada.
4. Detectives en Leganés.
5. Detectives en Getafe.
6. Detectives en Alcorcón.
7. Detectives en Torrejón de Ardoz.
8. Detectives en Parla.
9. Detectives en Alcobendas.
10. Detectives en Las Rozas de Madrid.
11. Detectives en San Sebastián de los Reyes.
12. Detectives en Pozuelo de Alarcón.
13. Detectives en Coslada.
14. Detectives en Rivas-Vaciamadrid.
15. Detectives en Valdemoro.
16. Detectives en Majadahonda.
17. Detectives en Collado Villalba.
18. Detectives en Aranjuez.
19. Detectives en Arganda Del Rey.
20. Detectives en Boadilla del Monte.
21. Detectives en Pinto.
22. Detectives en Colmenar Viejo.
23. Detectives en Tres Cantos.
24. Detectives en San Fernando de Henares.
25. Detectives en Galapagar.
26. Detectives en Arroyomolinos.
27. Detectives en el Escorial
28. Detectives en la Sierra de Madrid.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
logo-footer-Arga-detectives-privados-Madrid

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?