Contratar mystery shopping en España
Contratar mystery shopping en España

Contratar servicio de Mystery shopping en España y obtenga lo que necesita.

¿Quiere entender que opínan los usuarios de usted y de su negocio? ¿Sabía usted que con un trámite de Mystery Shopping puede considerar sus procesos de ventas y comprender que opínan sus usuarios en relación a la atención que están recibiendo?

Podría parecer en un principio que  una  agencia de detectives privados no posee ninguna relación con una exploración de mercado. Pero actualmente, que las compañías contraten a estos profesionales para hacer indagaciones y considerar procesos de ventas y asistencia al cliente, es normal.

EN QUE RADICA EL SERVICIO MYSTERY SHOPPING

Contratar mystery shopping en España

La competitividad empresarial en el planeta moderno, provoca que haya una enorme rivalidad entre shoppings. El asegurarse la fidelidad del cliente, provoca que el nivel de exigencia sobre la calidad del servicio que recibe el cliente sea cada vez más grande y las compañias apelan a procedimientos nunca pensados para garantizar la calidad del servicio.

Los dueños de compañias, hombres  y mujeres de negocios  capitalistas, y más que nada los directivos expertos en mercadeo, se pregunta a diario: ¿Qué se está realizando mal? ¿La propaganda es buena e interesante? ¿Porque la rivalidad tiene mas usuarios que nuestro negocio?

El Mystery Shopping radica en ubicar expertos encubiertos, como trabajadores o usuarios, por lo general en tiendas por departamentos, bancos, cadenas de sitios de comidas, franquicias de fast foods, y otros establecimientos comerciales, con la intención de medir el nivel de asistencia al cliente, por ejemplo cosas.

EN QUE CASOS PUEDE USAR UN MYSTERY SHOPPING

Contratar mystery shopping en España

Uno de los usos frecuentes es considerar la conducta de los empleados, observando cómo trabajan, cómo interactúan y en particular, como ejercen su tarea de atención cliente, identificando los destacables y los deficientes. Pudiera ocurrir que alguien cometa acciones que logren ir en oposición a los intereses de la compañía..

Otro uso habitual del Mystery Shipping es conseguir información de lo que piensan los clientes yde su vivencia como cliente, conociendo de primera mano, que impresión le ocasionó el lugar cuando se paso por por primera oportunidad.

Si se quiere considerar la calidad de los procesos de venta y la atención de los comerciantes, si conocen cabalmente el producto que venden, y dejando claro en que puntos tienen que hacer mejor, un cliente encubierto le va a proporcionar información de primera mano

Por supuesto, el reporte final, donde se proponen recomendaciones y configuraciones para hacer mejor la vivencia del cliente, se usa como utilidad para determinar nuevos procesos de atención y para tomar los correctivos necesarios en provecho de los usuarios.

LOS MEJORES PROFESIONALES DE MYSTERY SHOPPING

Contratar mystery shopping en España

 Grupo Arga Detectives, tiene una plantilla de detectives privados oportunamente certificados, que son profesionales en hacer indagaciones de Mistery Shopping, con bastante más de 10 años de vivencia en el sector, usando las superiores técnicas de exploración privada.

Los detectives del Grupo Arga Detectives trabajan con la máxima discreción, y al finalizar el investigativo, le entregarán un reporte final, con las proposiciones y recomendaciones que serán para hacer mejor el desarrollo de ventas y asistencia al cliente de su negocio.

Si quiere comprender verdaderamente que es lo que opínan los usuarios de usted y de su negocio, la Agencia de detectives en Madrid que requiere es Arga Detectives.

Hoy en día, el Mystery Shopping es una utilidad considerable para las compañias a las cuales les atrae comprender cómo se hacen las cosas en relación a la asistencia al cliente, y para lograr vigilar las operaciones en sus diferentes canales de atención y puntos de venta.

El Mystery Shopping puede proveer información importante, al aceptar detectar inconvenientes y deficiencias en los procesos de ventas y asistencia al cliente, para que estos sean atendidos y resueltos, logrando oportunidades de optimización, tan indispensables en el planeta comercial tan competitivo que vivimos actualmente.

EN QUE RADICA EL MYSTERY SHOPPPING

Hablamos de una técnica de exploración de mercados, que cada vez es más usada para considerar servicios y procesos, y simultáneamente ubicar oportunidades y opciones de optimización. Un servicio superior y una vivencia de adquisición más exitosa para el cliente , va a conseguir un mayor número de ventas.

El Mystery Shopping, cliente encubierto, cliente oculto o cliente enigmático, radica en ubicar expertos encubiertos en la compañía a considerar, para que simulen ser usuarios recurrentes, hagan compras o soliciten un servicio, con finalidad de medir, por ejemplo cosas, la calidad del servicio al cliente.

MYSTERY SHOPPING COMO FORMA DE OBTENER INFORMACIÓN

¿Que tipo de información de mi negocio se me va a proveer?

Cuando se contrata a un profesional en Mystery Shopping, lo aconsejable es crear y acordar un modelo de encuesta, y determinar la información y los puntos clave que quiere considerar el cliente.

La información que por lo general se tiene dentro en estas investigaciones es la siguiente:

  • Proporción de empleados presentes al ingresar a comprar o pedir el servicio
  • Cuál fue su primera impresión al ingresar
  • Tiempo que tarda el cliente en recibir la bienvenida
  • Si la bienvenida cumple con los estándares establecidos
  • Productos ofrecidos a cliente
  • Si el alegato de ventas cumple con los estándares establecidos
  • Si el vendedor concretó la venta o no
  • Le sugirió al cliente productos complementarios
  • Si la despedida cumple con los estándares establecidos

Si se cumplen las expectativas relacionadas al servicio, calidad, higiene y exhibición

Mientras recopilan información, los compradores misteriosos comúnmente se intercalan con los usuarios reales del negocio y les hacen cuestiones que se relacionan con su vivencia como usuarios. Además tienen la posibilidad de tomar fotos, en caso de considerarlo primordial.

DETECTIVES PRIVADOS EXPERTOS EN MYSTERY SHOPPING

Contratar mystery shopping en España

 Grupo Arga Detectives, son profesionales en hacer indagaciones de Mystery Shopping. Tenesmos un conjunto de detectives privados certificados y con bastante más de 10 años de vivencia en el sector, los cuates usan las superiores técnicas de exploración, garantizando la agrado total de sus usuarios.

Los detectives de Grupo Arga Detectives realizan un trabajo profesional, con la máxima discreción, y le entregarán un reporte al terminar la exploración, el cual contendrá información obtenida, además de las proposiciones y recomendaciones que van a ser de gran impulso hacer mejor los procesos de ventas y asistencia al cliente de su negocio.

Arga Detectives es la Agencia de detectives en Madrid que requiere si quiere utilizar la técnica de Mystery Shopping, para llevar a cabo novedades en la vivencia de adquisición de los usuarios, lo cuan redundará en aumento de las ventas. ¡Contáctenos ya!

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
logo-footer-Arga-detectives-privados-Madrid

Contacto

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?