Arga Agencia de Detectives Privados en Madrid en los medios de comunicación


Arga Detectives en su labor como detectives privados en Madrid y ha sido entrevistada en numerosas ocasiones en los medios de comunicación. Antena 3 en espejo público, Telecinco en el programa de Ana Rosa o El País son algunos de los ejemplos que puede ver a continuación y que demuestran la privilegiada situación de Detectives Arga como referencia en el sector de la investigación privada.

VUELVEN A REPUNTAR LOS CASOS DE FRAUDE EN LAS BAJAS A LA SEGURIDAD SOCIAL

ANTENA3 – ESPEJO PÚBLICO

Arga-detectives-Madrid-antena3-2

La economía mejora pero el absentismo laboral en España se dispara sube en todos los sectores pero sobre todo destacan las mujeres. Esto supone un gran problema para las empresas ya que la falta del trabajador a su puesto de trabajo repercute de forma directa a los resultados diarios de la misma. Cuando un trabajador falta un día el trabajo de ese día se ha perdido o no se hace al 100% del rendimiento que se necesita por parte de la empresa lo que obstaculiza el normal desarrollo y funcionamiento de la empresa.

Ante la falta de un empleado a su puesto de trabajo este se ve obligada a contratar otro en sustitución del primero perdiendo tiempo en formar al nuevo empleado.

Tan solo un 17% de la población laboral a lo largo del año tiene una baja laboral. Esto quiere decir que es un tema el cual afecta a poca gente pero tiene una gran repercusión negativa.

Ha quedado demostrado tras numerosas sentencias la importancia del informe del detective privado, el cual consigue recopilar una serie de pruebas necesarias para demostrar el absentismo por parte del trabajador. Es a partir de este informe cuando el departamento jurídico de las empresas toman la decisión de realizar un despido procedente.

El informe del detective privado en manos del departamento jurídico de las empresas no hace más que asegurar y aumentar las garantías de éxito sobre sus clientes, en este caso sobre aquellos empresarios víctimas de la picaresca del absentismo laboral en sus empresas.

Algunos de los empleados ya expertos en estas praxis, alegan para justificar sus actos que están siendo explotados laboralmente, que cobran menos de lo que deberían y se quejan de la poca flexibilidad o falta de empatía por parte de sus jefes ya que en muchos casos el trabajador pasa más tiempo en la empresa que en su propia casa.

Es cierta la presión que vienen acumulando algunos trabajadores desde el inicio de la crisis. Puede que el miedo a tener una conversación con sus superiores les obligue a ocultar su situación real y tengan que mentir sobre la realidad de su situación como en algunos casos la necesidad de tener un segundo empleo para afrontar deudas o simplemente llegar a fin de mes.

Los índices de absentismo laboral se disparan cada vez mas sobre todo en épocas calurosas como el verano, fechas en las cuales resistirse a la tentación de no cumplir con el horario laboral es muy difícil por lo que terminan por no acudir al trabajo alegando diferentes motivos fingidos e incluso en algunos casos sin ni si quiera avisar o presentar parte médico, complicando la capacidad de infraestructura

LA DIFICIL VIDA DE UNA MUJER DETECTIVE

EL PAÍS –
ACTUALIDAD

Arga-detectives-privados-Madrid-medios-4

La vida de una mujer detective no es fácil. Una mujer siempre es más empática que un hombre, y en ese sentido, suele llevarse el trabajo a casa. La parte más difícil es cuando toca decirle a alguien que su familiar ha fallecido, que no se ha encontrado nada, o que no quiere saber nada de él. Es duro explicarle eso a una persona que pone sus ilusiones en un detective para que busque a un ser querido. En este caso, la detective Melody indica que a lo largo de su carrera, ha trabajado en todo tipo de casos. Ha investigado casos conyugales, laborales, empresariales, familiares, de competencia desleal… incluso industriales.

Es duro ver como las familias se rompen por culpa del dinero, de herencias, como hay que recurrir a un detective y un abogado para poder llegar a un acuerdo, y aquí es donde entra Melody.

Ella investiga, siempre respetando el marco de la ley y la causa de legitimidad, y se pone manos a la obra. Una mujer detective pasa más desapercibida que un hombre en según qué ocasiones.

Hay trabajos para los que es más recomendable contratar a una mujer, porque su sutileza es mayor, su empatía con la situación.

En España hay más de 4000 licencias de detectives privados, pero no todos son ejercientes. Los hay que simplemente sacan su licencia de detective privado pero no llegar a trabajar nunca en ello ni dedicarse a la profesión, acaban opositando a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, o en la docencia. Hay detectives privados que terminan por dar clases a otros alumnos que si quieren formarse como profesionales de la seguridad privada.

En España, hay además asociaciones de detectives privados que regulan un poco la función del profesional. Melody, es la socia fundadora número 33 de ADAE, ASOCIACION DE DETECTIVES AUTONOMOS DE ESPAÑA.

Coordina su labor como delegada de Madrid con sus funciones como detective privado en la agencia en la que trabaja y de la que es Directora de Operativos.

Hay que ser muy metódico en este trabajo de detective privado, tener mucha paciencia, porque, hay investigaciones que transcurren con parones de horas y horas delante de una puerta sin movimiento alguno, hasta que, de repente, la persona a la que se está investigando decide salir de donde está, ya sea su trabajo, el gimnasio, su casa, y ahí es donde empieza el dinamismo del trabajo. Hay que seguirle para ver qué hace, con quien interactúa y con quién se relaciona. Obviamente, no todas las investigaciones son iguales.

Cada una requiere de un análisis previo de la situación para ver la viabilidad de la misma. Se estudian los detalles, se organiza el trabajo, y se plantea al cliente un programa que será el que se siga a lo largo de toda la investigación realizada por el detective privado asignado.

Hay mucho intrusismo en esta profesión, cualquiera que se compre en una tienda una cámara oculta ya se piensa que es detective privado, hay que tener mucho cuidado con quien se contrata.

EL FRAUDE DE LAS BAJAS LABORALES PARA TRABAJAR POR CUENTA PROPIA

TELECINCO – ANAROSA

Arga-detectives-Madrid-telecinco

El miedo a ser despedido ha hecho que durante la pasada crisis las bajas laborales se hayan reducido un 46% pero la situación ha mejorado exponencialmente y ha hecho que los que antes estafaban a la Seguridad Social, ahora vuelvan a las andadas.

Aumenta además con fuerza desde hace unos años el número de investigaciones por simulación de enfermedad en un 30% desde los últimos 5 años lo que provoca un elevadísimo coste a los empresarios los cuales se ven obligados a contratar un nuevo trabajador que supla al anterior con un contrato de interinidad.

Este último aumento en las bajas laborales ha conducido a los empresarios a contratar los servicios de detectives privados para desmontar la mentira creada por algunos de sus trabajadores y poder así demostrarlo ante un tribunal con el informe realizado por los profesionales de la investigación.

En España estamos viviendo una realidad que poco se escucha pero es que en este país un millón y medio de trabajadores falta diariamente a su puesto de trabajo con las respectivas consecuencias que esto ocasiona tanto para el empresario como para la Seguridad Social.

Un detective privado ayuda a esclarecer este tipo de bajas fraudulentas que cuestan, al cabo del año, millones a las aseguradoras, mutuas y empresarios.

Un despacho de detectives privados es el lugar idóneo para que el fraude sea descubierto. Si como en el caso que nos ocupa en el programa de Espejo público, usted tiene problemas con un trabajador, sepa que tiene solución. Una baja fingida por un trabajador es un tema muy serio y muy costoso y hay que solucionarlo de la manera más rápida y efectiva para que el coste sea el menor posible.

En estos tiempos que corren, en los que con tanta crisis se agudiza el ingenio, cuidar nuestras espaldas es algo muy importante. Debemos saber a qué profesional contratamos y en manos de quien estamos. En este sentido, y teniendo en cuenta que nuestro despacho de detectives tiene presencia en medios de comunicación como Antena 3 y en programas como espejo público, le podemos asegurar que el resultado será propicio para usted.

Las bajas laborales han disminuido por el miedo a ser despedido de la empresa de manera procedente, pero el trabajador que sigue de baja, y se sospecha que fingida, lo hace a sabiendas de que la conducta que está llevando a cabo incurre en un delito, y por ese motivo, cuando decide salir a la calle, lo hace estando alerta de todo lo que acontece a su alrededor.

Por este motivo, y por muchos otros más, si tiene un trabajador en su empresa que está dado de baja y piensa que es fraudulenta, contacte con nosotros a la mayor brevedad posible, porque, tiempo que perdemos, es tiempo que su trabajador continua actuando de manera ilícita. Y no se preocupe por nada, ratificaremos en el juzgado si llegado el caso, fuera si necesario.

REPUNTAN LOS CASOS POR FRAUDE EN LAS BAJAS DE LA SEGURIDAD SOCIAL

ANTENA3 – ESPEJO PÚBLICO

Arga-detectives-Madrid-antena3

Las bajas laborales bajaron en España como consecuencia de la crisis económica. Sin embargo ahora que nos estamos recuperando de nuevo la situación ha cambiado y estas están incrementando una vez más.

Este incremento de las bajas laborales fingidas está vinculado con el repunte económico en el que nos encontramos actualmente a nivel mundial, pero esto no es casual. Esto se debe a la picaresca por parte de algunos trabajadores que caen en la tentación de fingir lesiones de cualquier tipo con tal de abandonar su principal puesto de trabajo para así de esta manera teniendo su puesto asegurado poder empeñar esa justificada ausencia en el trabajo para seguir cobrando y trabajar en otro empleo normalmente sin facturar y cobrando en B.

¿Quien sale perjudicado?

Realmente el gran perjudicado de este tipo de actos como son las bajas laborales fraudulentas son la pequeña y mediana empresa donde por culpa de trabajadores con estas características de picaresca, los empresarios se ven obligados a contratar temporalmente a otro trabajador que ocupe su lugar incrementando de forma directa un gasto innecesario para el empresario.

La baja laboral por parte del empleado normalmente se produce por dos motivos. El trabajador no desea trabajar pero sí quiere seguir cobrando y el segundo el empleado tiene un segundo trabajo el cual no puede compaginar en horario con el primero pero le supone un suplemento económico a final de mes. Normalmente estos segundos empleos por parte del trabajador suelen ser de similares características al primero por lo que terminan haciendo competencia desleal robando clientes del primer empleo para llevársela al segundo empleo por un precio similar o inferior.

El detective privado

El trabajo del detective privado es de gran valor para conseguir demostrar el fraude ante una baja laboral fingida.

Tras realizar una profunda investigación sobre el investigado se consigue demostrar el fraude a través de seguimientos y grabaciones de video donde se puede observar al investigado realizando movimientos o actividades totalmente opuestas a las recomendaciones medicas para su mejora, entre ellas se observa como continua trabajando pero en otro empleo.

Este tipo de pruebas obtenidas por parte de los detectives y recogidas en un informe permiten a los empresarios despedir de manera procedente a su empleado sin que este tenga que percibir ningún tipo de indemnización por despido.

Las bajas laborales se han convertido en un gran problema desde la mejoría económica puesto que algunos empleados caen en la tentación de mentir sobre su estado de salud para recibir compensaciones económicas por parte de las mutuas adscritas a la Seguridad Social o trabajar por su cuenta a espaldas de la empresa, cuyo empresario siempre es el más perjudicado de la cadena.

OBTENCIÓN DE ADN. EL CASO DE JULIO IGLESIAS Y SU HIJO SECRETO. GRUPO ARGA DETECTIVES.

TELECINCO – VIVA LA VIDA

Arga-detectives-privados-Madrid-medios-6

De todos es sabido ya que, a Julio Iglesias, le ha salido un presunto hijo de repente. Todo el mundo lo comenta, es el tema del mes, la prueba de paternidad a la que Julio Iglesias se negó en su momento, y que impidió que, a través del juzgado, se confirmara si tenía un hijo más o no.
Tras varias décadas esperando el momento, al final, su presunto hijo ha conseguido lo que quería, material biológico del entorno familiar del Sr. Julio Iglesias, del que se ha sacado un perfil genético para compararlo con el de su presunto hijo. La polémica está servida.
El Grupo Arga ha participado en una tertulia en el programa Viva la vida, de Telecinco, y el resultado es aplastante. Según comentan, el porcentaje de compatibilidad de ambos perfiles genéticos es del 99%. El presunto hijo heredaría una fortuna de 850 millones de euros a repartir, si se confirma la noticia, por supuesto, los detractores y los fans del cantante no se han hecho esperar, y han opinado todo lo habido y por haber.
La entrevista completa la tienen haciendo clic aquí:
http://www.telecinco.es/vivalavida/Julio-Iglesias-hijo-javier-adn-paternidad-propiedades-herencia_2_2399805082.html

Grupo Arga estuvo en el programa, dando fe de la legalidad de la prueba.
Una muestra genética es un tema delicado.
Hay que guardar ciertos protocolos a la hora de recoger las muestras, verificar el entorno de donde procede, comprobar el terreno en el que se va a trabajar, grabar la recogida y selección de muestras, y por último, casi lo más importante, respetar y salva guardar la cadena de custodia.
La recogida de muestras, por parte del detective privado encargado de la investigación, es un hecho completamente legal, siempre y cuando, se haga bajo los parámetros correctos, es decir, el material genético obtenido ha debido de ser recogido o extraído de la vía pública.
La polémica está servida, es bastante probable que, al Sr. Julio Iglesias le haya aparecido otro hijo, porque la concordancia, según el informe publicado de ADN, es del 99%.
Ahora sólo cabe esperar a que, el Sr. Iglesias, interponga un recurso anulando la prueba, o bien, que acepte la paternidad de Javier, que es como, en prensa, han indicado que se llama el presunto hijo de Julio, Javier Sánchez, natural de Valencia, y cuya madre, bailarina, conoció al Sr. Iglesias en una de sus giras.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
logo-footer-Arga-detectives-privados-Madrid

©2017 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?