Detectives Badalona


Arga-detectives-privados-Madrid-Badalona

El detective es una persona profesional  capaz de llevar una investigación privada donde el objetivo es encontrar pruebas contundentes para el caso que  fue contratado, sin embargo hay gran variedad de investigaciones de las cuales se pueden especializar, y para ello debe contar con implementos que pueden ser costosos,  ya que el mismo no se encuentra en una oficina haciendo su trabajo en la computadora, requieren salir y hacer seguimiento para así encontrar las pruebas que se requieren.

INVESTIGADORES PRIVADOS EN BADALONA

Arga-detectives-privados-Madrid-Badalona

Existe gran variedad de trabajo para estos detectives, ya sea tramites fraudulentos, búsqueda de personas extraviadas, investigaciones para algún caso legal,  o situaciones de parejas que desean saber si le son infiel, por ende estas personas deben estar calificadas en su profesión, deben contar con una formación académica y deben conocer la ley, para así no infringirla, estos a su vez cuentan con una variedad de conocimientos en diversas aéreas para así desenvolverse en el entorno que investigan y pasar inadvertido en este.

En la ciudad de Badalona cuenta con un numero de detectives activos, a pesar que no es una profesión que muchos deseen dedicarse, ya que requiere tiempo y dedicación.  En el caso de los matrimonios que se encuentran en ruptura, mayormente es la mujer quien solicita a un detective para una investigación privada ya que desea saber si su marido le es infiel,  para así confirmar la sospecha de la infidelidad o porque va a proceder con el divorcio y para tener mayor beneficio del mismo necesita pruebas de esas infidelidades durante el matrimonio.

Como se menciono anteriormente requiere tiempo cada investigación, largas horas de esperas en el carro, esperando que la persona a quien se investiga salga del lugar para conocer su próximo destino, sin embargo un detective debe estar preparado para la ocasión así que tiene que contar con cámaras y quipos de grabaciones, no obstante a veces solemos imaginar a un detective con chaqueta y un portafolio haciendo preguntas a todas las personas, pero esta no es la realidad, el detective debe vestir de acuerdo al entorno para no llamar la atención de los individuos.

En ciertos casos si se encuentra muy cerca de la persona a quien se investiga, este manipula objetos para desviar la mirada y no tener contacto visual con la persona, por ejemplo un periódico, lentes o sombreros, dependiendo d la ocasión y el lugar. La investigación privada no es solamente seguir a la persona hasta que se presente la oportunidad de capturar el adulterio en el caso del divorcio, además requiere una investigación de los lugares frecuentados como restaurant u hoteles, para así separar la vida del entorno laboral con sus relaciones personales fuera del horario del trabajo.

Con el paso del tiempo los detectives se familiarizan con su entorno, cuando son solicitados con mucha frecuencia en un área determinada, estos poseen contactos con el personal de hoteles,  taxista, floristerías entre otros establecimientos, de esta manera su interrogatorio es mucho mas satisfactorio a la hora de investigar algún cliente. Este interrogatorio suele ser muy sutil como una conversación con el personal, ya que los mismos no poseen placa para interrogar de manera bruscas a los individuos, y podrían alertar a la persona que se está investigando.

El tiempo dispuesto para la investigación privada está limitada por las personas quienes contratan el servicio, ya que ellos desean tener pruebas sin importar el tiempo el cual se invierte, sin embargo todo cliente quiere un servicio de calidad en el menor tiempo posible, ya que el tiempo está vinculado con los gastos y el pago del detective. Cuando la investigación se extiende más de lo esperado, este redacta un informe de los avances o conversa con el cliente sobre lo que ha hecho, para que ellos este informados de la investigación que se realiza.

Y al finalizar el trabajo se entrega un informe completo con todas las pruebas solicitadas fotos grabaciones o documentos, que fueron recolectados en el tiempo de la investigación dado así finalización al trabajo con ese cliente

SERVICIOS DE INVESTIGACIÓN PRIVADA EN BADALONA

Arga-detectives-privados-Madrid-Badalona

Arga-detectives-privados-Madrid-Badalona

Los detectives ofrecen sus servicios a empresas privadas que requieran una investigación privada sobre algún cliente, trámites fraudulentos dentro de la empresa o algún caso particular de fuga de información, en este ámbito el detective debe tener conocimiento sobre gerencia, contaduría o incluso asistente administrativo, para así infiltrarse en la empresa como un empleado para poder obtener la información que requiere para su investigación, en esta área debe desenvolver una personalidad sociable y callada para así conversar con los compañeros y no llamar la atención de los mismos.

Estando dentro de la empresa el detective puede tener acceso a las líneas telefónicas, y acceso a las computadoras, en la actualidad la tecnología ofrece diversas herramientas para recapitular información de la misma sin que el usuario se dé cuenta que han tenido acceso a su lugar de trabajo, por otro lado en este ámbito el detective tiene más trabajo, ya que debe cumplir el trabajo en la jornada indicada en la empresa para no levantar sospechas, y al finalizar esta jornada debe analizar la información recolectada para empezar armar el caso de fraude.

En el caso que requiera información legal de algún individuo este puede solicitarla a la policía, para así verificar la autenticidad de algún individuo o los antecedentes que este pueda tener, estos casos suelen ser extensos por ende suelen ser trabajados en grupos para así capturar la red de fraude que se encuentra dentro de la empresa. Este equipo puede está conformado por los detectives, abogados, policía, entre otros. Ya que esto es una investigación privada más detallada requiere tiempo y dedicación para obtener todas las pruebas necesarias para demostrar el fraude y proceder con demanda en caso que lo desee la empresa.

El detective puede desenvolverse en diferentes ambientes, así que el también suele trabajar en casos de homicidio, secuestro entre otros, siempre y cuando sus servicios sean requeridos, es decir el puede trabajar con la policía para capturar a los criminales. En este ambiente el detective desenvuelve un papel fundamental y es enlazar las pistas del crimen para encontrar el culpable, en algunos casos debe tener creatividad, para poder antelar los movimientos del criminal y presumir cual será su próximo movimiento.

En el caso de trabajar con la policía, el detective privado puede ir a verificar pruebas, ir a la escena del crimen e incluso interrogar, para así poder crear la escena del crimen, los detectives trabajan en grupo ya que el tiempo es valioso y significa una víctima menos en las calles, en esta área ellos  se desenvuelve con policía, abogados y fiscales, ya que su trabajo es encontrar las pruebas necesarias para la captura del criminal.

Cuando el caso se trata de una variedad de secuestros o homicidios conectados, los detectives buscan un patrón de conducta guiándose del modo operandi del criminal, ya que estos dejan pistas en sus escenas del crimen, sin embargo todo depende del equipo que se encuentre trabajando en el caso, tratan de armar las escenas simultáneamente para conseguir la relación entre ellas, y así predecir el próximo movimiento.

En estos intervalos de tiempo el equipo se asigna tareas, para comprobar la cuartada de los posibles sospechosos o preguntar amigos y familiares si observaron algo inusual alrededor de la victima días antes, los médicos forense también colaboran en la investigación ya que ellos aportan información del lugar y modo de muerte de la víctima, si esta pudo forcejear con su agresor, posiblemente se encontrara residuos de piel en sus uñas, así que cualquier información es de vital importancia para la investigación.

En caso de tener sospechosos, con una orden judicial se puede tener acceso a los registros telefónicos para así comprobar con las llamadas que realizo que el sospechoso está involucrado con el caso. Cuando el caso ya está armado, y se tiene el 80% de seguridad que ese individuo es el criminal, los policías proceden a la captura del mismo. Posteriormente los detectives proceden al interrogatorio para así obtener la confesión de sus crímenes y ser procesado por la fiscalía.

DETECTIVES EN BADALONA

Los españoles comprende una gran historia de detectives y a su vez en la actualidad hay varios que ejercen en la ciudad de Badalona, ya que hay muchos casos fraudes por ende muchas compañías de seguros requieren estos servicios para poder confirmar la información que fue suministrada a la aseguradora, sin embargo contratar a un detective es una inversión para estas compañías ya que en su mayoría las personas mienten con graves lecciones o enfermedades para así cobrar el seguro.

Estas personas fingen ante un médico para así obtener un informe de la gravedad de su estado, y poderlo llevar a la aseguradora, como son presentados  muchos casos de lecciones, la empresa solicita los servicios de los detectives privados para comprobar la gravedad del estado de la persona, ya que en su mayoría estos mienten.

Los detectives privados hoy en día cuentan con una variedad de artefactos tecnológicos, ya que en el mercado se encuentran cámaras que están ajustadas a lentes, botones, corbatas bolígrafos, relojes, collares, zarcillos e incluso en el control de un auto, a su vez también tiene buen sonido, para poder grabar las escenas, sin que la persona se dé cuenta de que está siendo grabando en el momento de establecer la conversación.

Para iniciar el investigador privado debe tener los datos y domicilio de la persona a investigar, por comodidad de algunos de detective estos acondicionan su auto para la ocasión, así que estos cuentan con ropa deportiva, gorra, chaquetas y comida para pasar las largas horas en las cuales se está vigilando a la persona, para tomas las fotos o grabaciones necesarias para demostrar el fraude, el auto se vuelve su mini oficina ya que pasan la mayor parte en el.

Como las redes sociales dan a conocer los equipos de espía, los detectives han tratado de darle un nuevo camuflaje a sus equipos de tal forma que las personas no puedan reconocer el objeto como una cámara o una grabadora, es decir las pequeñas cámaras las desarman cambiando su forma (carcasa) e introducen el circuito en otro objeto el cual pase por desapercibido delante la sociedad.

Todo equipo requiere baterías y memoria, así que el detective debe estar prevenido de tener todo lo necesario, ya que las largas grabaciones consumen memoria a pesar de que no asegure tener la prueba contundente  en ese momento. Y por lo tanto deba seguir grabando para tener las evidencias necesarias con el mejor enfoque, para ser entregados a sus clientes.

Las empresas de seguro de autos también requieren los servicios de los detectives, ya que las personas adoptan por dejar el carro abandonado para que esté presente daños y así cobrar el seguro que le corresponde. Sin embargo en estos casos los detectives se basan en sus seguimientos y también tratan de buscar cámaras adyacentes a la escena  para saber lo ocurrido en el momento del abandono del vehículo.

 

PRECIOS DE UN DETECTIVE EN BADALONA

Arga-detectives-privados-Madrid-Badalona

Un detective para muchas compañías es una inversión y por ende están dispuestos a pagar por sus honorarios, ya que entre mayor calidad sea sus informes y pruebas mejores serán sus resultados en una corte en el momento de hacer una demanda a algún individuo por estafa,  es por ello que cada detective enfatiza sus honorarios con respectos a sus equipos, experiencia y eficiencia.

Otro elemento de vital importancia en el desenvolvimiento de la labor de un detective es el auto, este debe ser oscuro, pequeño, un modelo el cual sea simple y este acorde a la mayoría de los que usa la sociedad,  para no llamar la atención de los individuos alrededor. Ya que no se sabe con exactitud qué distancia se seguirán a la persona o el tiempo de espera que tendrá esta en cada lugar que valla.

El detective privado debe contar con todos los imprevisto necesarios que se le puedan presentar en su investigación, como largos viajes de ciudad en ciudad, y debe disponer de dinero para atender sus necesidades, ya que en este oficio nada asegura que la persona a la cual se investiga se mantendrá en su localidad. Una vez iniciada la investigación no se debe detener hasta no tener las pruebas necesarias para entregar al cliente.

Todo trabajo realizado por los detectives deja recomendaciones, así que su buen desenvolviendo en un caso, garantizara posibles trabajos en el futuro por recomendación, de esta manera la empresa depositara mayor confianza en el detective, sabiendo que el mismo le traerá respuestas satisfactorias de la investigación. Por otro lado las redes sociales hoy en día juegan un papel fundamental, ya que estas pueden difundir información acerca del servicio que se ofrece.

 

NOVEDADES TECNOLOGICAS AYUDAN A LOS DETECTIVES

La tecnología y las redes sociales ha avanzado mucho, sin embargo la sociedad no suele darse cuenta de ello, ya que en la rutina diaria, las personas no se percatan de su entorno, y cualquier individuo podrían vigilar e incluso fotografiar a cualquier personas en la calle, sin necesidad de usar un camuflaje para ocultar su apariencia. Muchos negocios por seguridad han establecido cámaras, y estas firman a todas las personas que entran al establecimiento o centro comercial, en los semáforos o incluso en estaciones de autobuses se pueden encontrar cámaras filmando todo lo que sucede a diario.

Como se puede hacer notar entre más avanza la tecnología, la sociedad se vuelve más vulnerable, ya que para hacer algún tipo de estafa, infidelidad o delito puede ser descubierto fácilmente en un tiempo mucho menor al que se podía apreciar años atrás. En pocas palabras la tecnología y las redes sociales ayudan a la labor de los detectives privados haciendo su trabajo más placentero, ya que a pesar de invertir un tiempo

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
logo-footer-Arga-detectives-privados-Madrid

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?