Detectives Logroño


Arga-detectives-privados-Madrid-Logrono

DETECTIVES PRIVADOS EN LOGROÑO

 

DETECTIVES PRIVADOS DE GRUPO ARGA, es una agencia de investigaciones privadas con alta distinción en casos y un alto profesionalismo, ubicado en la Ciudad de LOGROÑO en España, quienes acoplan la experiencia de grandes profesionales investigadores quienes por muchos años se han desempeñado en el área de la investigación privada. Nuestras agencias son consideradas como una de las más significativas en la Comunidad de Logroño, debido a nuestras altas referencias satisfactorias por parte de nuestros clientes. Los DETECTIVES PRIVADOS DE GRUPO ARGA, son una de las mejores agencias de detective privados de España, tenemos muchos años en el mercado y damos la seguridad de que ofrecemos un servicio óptimo para nuestros clientes, lo que nos caracteriza por la confidencialidad y responsabilidad que cada uno de nuestros clientes necesita.

Arga-detectives-privados-Madrid-Logrono

 

 

Contamos en nuestras oficinas de DETECTIVES PRIVADOS DE GRUPO ARGA, con un personal estrechamente calificado, quienes tienen una gran recorrido y experiencia en el área de las investigaciones, haciendo que cada cliente se sienta satisfecho y confiado en cuanto a los aspectos privados y personales. Nos apoyamos en la atención personalizada de todos nuestros clientes. Contamos con el mejor equipo apoyándonos en los mejores medios de tecnología actuales, según lo que estipula la Ley y disfrutamos de un éxito profesional del 100% de clientes satisfechos con todas las investigaciones privadas realizadas hasta la fecha. Así que asista a DETECTIVES PRIVADOS DE GRUPO ARGA y cuéntenos su caso y lo ayudaremos a aclarar sus dudas de manera inmediata.

 

 

DETECTIVE PRIVADO EN LOGROÑO

Si usted es residente de esta hermosa ciudad de Logroño, no busques más en el GRUPO ARGA DETECTIVES, le ofrecemos los mejores servicios para su caso, ya que somos una de las agencias privadas que cuenta con un equipo profesional quienes serán capaces de brindarle las mejores soluciones a todas sus dudas.

Nuestro equipo se trata de profesionales calificados, bien experimentados en las áreas de investigaciones: empresariales, familiares, personales, jurídicos, tecnológicos e informáticos, entre otros. Esta alta experiencia nos permite brindarle un mejor servicio y asesoramiento personal ofreciéndole nuestras mejores herramientas para la solución de los casos. El GRUPO ARGA DETECTIVES, es mucho más que simplemente una oficina de investigaciones privadas, cuando usted nos visite, encontrará que contamos con un personal calificado que estará pronto a atender su caso y lo tomará como suyo, así podremos buscarle el mejor recurso y la mejor forma viable. Además en el GRUPO ARGA DETECTIVES, también contamos con un equipo tecnológico el cual estará a su disposición y se podrán realizar seguimientos e investigaciones con total reserva. Esto es un punto que nos define y diferencia. Contamos con tecnología sofisticada que nos ayuda a resolver cada uno de los casos con los mejores resultados, logrando crear informes que tienen alta validez cuando se presenta como prueba al frente de los jueces o tribunales de Logroño.

 

Cuando se completa la información no sólo nos basamos en hacerle una entrega de la evidencia, sino que le brindamos un informe certificado y legal, lo cual nos hace una agencia con credibilidad en el resultado de los hechos, siempre respetando cada una de las leyes de España.  Siempre que acuda al GRUPO ARGA DETECTIVES en Logroño, se encontrará con un profesional, que le ayudará a aclarar lo que nos inquieta. Por eso en GRUPO ARGA DETECTIVES, le abrimos las puertas y queremos ofrecer los mejores servicios de investigación para usted.

 

INVESTIGADORES PRIVADOS EN LOGROÑO

El GRUPO ARGA DETECTIVES, es establecida y como una de las empresas líderes de los servicios de investigaciones privadas en Logroño. Por años se ha mantenido como una de las empresas líderes en cuanto a la respuesta a las inquietudes con las que sus clientes se acercan a sus oficinas. La atención, seriedad, confianza y garantía hacia sus clientes, la ha vuelto en una empresa reconocida y respetada cuando de investigaciones privadas se trata.

 

Todos los resultados que ofrecemos en el GRUPO ARGA DETECTIVES, son tomados en cuenta para casos judiciales, obteniendo respuestas favorables y positivas de quienes han solicitado nuestros servicios, lo que ocasiona que más y más clientes acudan a nuestras oficinas solicitando los servicios de un Detective Privado, y no duden en recomendarnos.

 

Nos dirigimos en brindarle las mejores  opciones a nuestros clientes, siempre con la intención de que este obtenga las respuestas necesarias que se encuentra buscando y logrando así tener muchos más clientes satisfechos con nuestro trabajo. Cada situación que nos llega al GRUPO ARGA DETECTIVES en Logroño, lo tomamos como un caso propio, nos familiarizamos con cada uno a fin, de involucrarnos para así poder dar la mejor respuesta a nuestros clientes.

 

En el GRUPO ARGA DETECTIVES, creemos en dos cosas: La confianza para tener una estrecha relación con nuestros clientes y la atención individual ofrecida a todos los que llegan a nuestras agencias en búsqueda de soluciones. Hacemos cada caso único y esto nos ha llevado a tener un lazo más estrecho y de confianza con nuestros clientes, facilitándonos el poder resolver las inquietudes y necesidades de cada cliente. Cada caso, lo atendemos desde otras perspectivas pudiendo establecer una empatía y brindar una respuesta más certera. Una vez nos contratan en el GRUPO ARGA DETECTIVES, tratamos de resolver todos los casos  de manera inmediata, no nos agrada que los clientes tengan que esperar mucho tiempo por nada, el tiempo de nuestros clientes es un factor muy importante para nosotros. Respetamos los tiempos y a nuestros clientes, por ello, tratamos de ofrecer un servicio rápido, pero con sólidos resultados.

 

CONTRATAR DETECTIVES PRIVADOS EN LOGROÑO

Arga-detectives-privados-Madrid-Logrono

En el GRUPO ARGA DETECTIVES, no sólo nos desenvolvemos en el área familiar o empresarial, también trabajamos en el área de Forenses Informáticos donde nos encargamos de la recuperación de información subida a internet o guardada en un ordenador, la cual de forma con o sin intención fue eliminada o borrada, pensando que  se eliminaría por completo la información. Pero en el GRUPO ARGA DETECTIVES, sabemos que todo archivo deja una huella, la cual nuestro equipo de profesionales se encarga de rastrear hasta poderla recuperar y entregar como evidencia ante un caso. Igualmente, realizamos investigaciones tecnológicas, de donde podemos extraer información de cámaras, celulares, micrófonos, entre otros logrando cumplir con la realización de un informe valido y legal sobre la información conseguida y así, aportar respuestas convincentes.

 

Contamos con tecnología avanzada la cual junto a nuestros profesionales, hacen que podamos conseguir cualquier tipo de pruebas y resultados positivos para nuestros clientes, no dejando piezas sueltas en las investigaciones, generando casos con cierres satisfactorios para nosotros y nuestros clientes, quienes no dudan en confiar en nosotros para estas respuestas.  Así que no titubee y asista al GRUPO ARGA DETECTIVES, en Logroño donde le atenderemos con responsabilidad y seriedad en cualquier instante.

 

SERVICIOS DE INVESTIGACIONES PRIVADAS EN LOGROÑO

Contamos con un equipo de profesionales en el GRUPO ARGA DETECTIVES, en Logroño, quienes se desempeñan en numerosas áreas de investigación: informáticas, personales, laborales, penales, familiares, entre otras. Si usted contrata un DETECTIVE PRIVADO en Logroño, porque tiene  dudas sobre un caso en particular referente a empresas, acá le ayudaremos a esclarecer si esta frente a una situación delicada. Si usted sospecha de algunos de los casos que le nombraremos, acuda con nosotros en Logroño:

 

  • Están empleados “fantasmas” o no se da de baja los datos de exempleados y los salarios se están desviando a otros fondos.
  • Se crean encargos falsos para suplantar los datos sobre la cuenta bancaria y desviar fondos.
  • Proveedores inexistentes, y sus pagos se extravían a otras cuentas.
  • Las solicitudes para reembolsos son extremadas.
  • Dentro del personal hay alguna que tiene una baja laboral fraudulenta o dudosa.
  • Se sospecha de que hay fondos que se están desapareciendo sin justificación.
  • Existe información falsa o que no concuerdan con las fechas.

 

Una estafa laboral, afecta de manera colosal a una empresa, pero ejecutar una investigación con un DETECTIVE PROFESIONAL, genera un costo mínimo, pero brindará una gran agrado al esclarecer las dudas y remediar los problemas penales que pudiesen crearse de no poner en claro ciertos casos. Es por ello, que resolvemos al nombrarle solo unos de los casos que lograsen ser sospechas de una investigación para tomar las medidas necesarias.

 

También le brindamos servicios en el área personal o familiar, ayudándole a esclarecer cualquiera sea su situación:

 

  • Si tiene sospecha de alguna infidelidad, le ayudamos a buscar las respuestas.
  • Tiene algún familiar que cree que pueda tener alguna adicción, nosotros nos encargamos de  conseguir las pruebas de los hechos y brindarle resultados.
  • Si tiene dudas sobre algún caso de paternidad, nuestros detectives se encargarán de recolectar pruebas a modo de poder realizar de ser necesario las pruebas de ADN con el fin de esclarecer los casos.
  • Si usted está atravesando por una separación o divorcio difícil, también nos encargamos de ayudarle a conseguir las pruebas necesarias para que este proceso pueda acelerarse y puedan llegar a un acuerdo entre las partes.
  • Si desea investigar a algún familiar, o conseguir a alguna persona que tenga tiempo sin tener contacto y desee saber de él

 

En nuestras oficinas de DETECTIVES PRIVADOS DE GRUPO ARGA, le atenderemos gustosamente y le explicaremos con más detalles cada uno de los servicios que le podemos ofrecer.

 

PRECIO DE UN DETECTIVE PRIVADO EN LOGROÑO

Arga-detectives-privados-Madrid-Logrono

Arga-detectives-privados-Madrid-Logrono

En el GRUPO ARGA DETECTIVES, en Logroño, su presupuesto no es motivo de limitar nuestros servicios hacia nuestros clientes, ya que en nuestra agencia nos podremos adaptar a sus necesidades económicas. Siempre le vamos a ofrecer un excelente servicio sin importar sus limitantes económicos. Al acercarse al GRUPO ARGA DETECTIVES, en Logroño, tendrá la plena satisfacción de que nuestros detectives profesionales, le brindarán un buen servicio. Conocemos que las investigaciones varían de cliente a cliente y que no pueden manejarse de la misma forma, ya que cada cliente es único y especial. Al contarnos su caso le indicaremos la mejor opción para que usted pueda quedar completamente satisfecho con el servicio.

 

Cada vez que se acerque a solicitar el servicio de un Detective Profesional en Logroño, es importante que tenga bien claro las tarifas y el servicio que este le ofrecerá, no vaya a ser que al final del servicio, se encuentre con nuevos gastos que no esperaba y que deberá pagar. Por ello, en  GRUPO ARGA DETECTIVES, en Logroño, queremos ofrecerle toda la información que usted necesite para que este claro sobre nuestras tarifas y servicios ofrecidos. En Logroño hay muchísimos servicios de detectives privados, unos con precios muy altos y otros con precios tan bajos, que son tentativos para contratar, aunque no siempre resulte como pensamos, ya que el nivel de experiencia y profesionalismo debería ser un gran factor tomado en cuenta al momento de decidir.

 

Lo bueno de que usted acuda a cualquiera de nuestras oficinas de el GRUPO ARGA DETECTIVES, en Logroño, es que nuestros profesionales le harán un presupuesto sobre los costos que le generarán nuestros servicios, siempre ofreciéndole lo mejor al menor costo. Cada presupuesto, varía de cliente a cliente según sea su caso.

 

En España existen tarifas estipuladas por la ley según la Asociación Profesional de Detective Privados de España, siendo estas algunas de ellas:

 

  • Las observaciones, las vigilancias: que varían entre 1-5 horas 350 euros. Los días feriados tienen un recargo de 50% del costo. Cada persona adicional para investigar tendrá un costo de 70 euros.
  • Para buscar y localizar personas: El precio será de 50 euros por hora como tarifa básico. Pero, si la investigación se torna mucho más compleja y requiere el uso de herramientas tecnologías u otras herramientas, las partes deberán realizar un presupuesto donde se incluyan el costo de estos recursos y los otros medios que sean necesarios para cumplir con la investigación.
  • Las investigaciones de Escucha: Las tarifas mínimas serán de 1500 euros, recordando que todo varía según la dificultad del trabajo. Aquí cabe mencionar que  hablamos de las investigaciones de cámaras ocultas, escuchar teléfonos o cualquier otro medio de seguridad que haya sido instalado.
  • Para los Informenes Financiero, arrendamiento y prelaborales: desde 800 euros.
  • Los Informenes Personales: desde 1000 euros.

 

Estas son sólo trifas básicas, pero en el GRUPO ARGA DETECTIVES, en Logroño, le ofrecemos el presupuesto sin costo alguno y sin ningún tipo de compromisos, adaptándonos a las circunstancias que cada cliente nos presenta. Siempre le brindaremos la mejor herramienta para cada caso que nuestros clientes nos planteen.        También le ofrecemos la primera entrevista de forma gratuita para que usted se pueda acercar a nosotros y así plantearnos su situación. Cuente con nosotros en el GRUPO ARGA DETECTIVES, para brindarle las mejores respuestas, sin ningún tipo de compromisos.

 

No dude en contactar a los DETECTIVES PRIVADOS DE MURCIA, donde le atenderemos y ayudaremos a resolver su problema brindándoles el mejor servicio, siempre pensando en su situación actual, ajustándonos a lo que usted ofrece. Nuestra gran experiencia obtenida a través de los años, nos ha brindado un gran éxito y un gran reconocimiento por parte de todos nuestros investigadores privados en cualquier espacio que se desempeñen. Nuestra premisa ha sido basarnos en la atención individualizada que se le sirve a cada uno de nuestros clientes, tratándolos con profesionalismo y con total entrega y apoyo en cada una de nuestras investigaciones privadas. Trabajamos brindándoles los mejores instrumentos tecnológicos profesionales y modernos, a fin de poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y avalar que obtendrán en sus manos, la información que necesiten para solucionar cualquier problema, siempre consiguiendo los resultados, según lo que establecen las leyes.

 

CONTACTA A NUESTROS DETECTIVES

No dude en ponerse en contacto con nosotros, en el GRUPO ARGA DETECTIVES, en Logroño le atenderemos de la mejor forma y siempre le acompañaremos durante toda la investigación. Pase por nuestras agencias de el GRUPO ARGA DETECTIVES, en Logroño y verá que es la mejor oficina de la zona.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
logo-footer-Arga-detectives-privados-Madrid

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?