Detectives Palencia


Arga-detectives-privados-Madrid-Palencia

DETECTIVES EN PALENCIA

            Los detectives privados, son individuos que se entrenan y capacitan para servir a la sociedad de manera tal que los individuos que contraten sus servicios puedan obtener de manera satisfactoria la información necesaria para desvelar situaciones que de una u otra forma se les imposibilita conocer. Misterios, secretos, rumores y chismes, en la vida hay de todo e irremediablemente las personas se ven envueltas en situaciones de este tipo, algunas solo dejan pasar el momento y no le toman importancia a esto, pero otras se desviven por conocer la verdad, sin embargo, no poseen las herramientas necesarias para  descubrirla.

 

DETECTIVES EN PALENCIA

Arga-detectives-privados-Madrid-Palencia

Arga-detectives-privados-Madrid-Palencia

Muchos de nosotros queremos pensar lo mejor de la gente y no ver el mundo como un lugar lleno de deshonestidad, fraude y corrupción. Lamentablemente, hay situaciones que requieren asesoramiento y asistencia de expertos cuando las personas y las empresas están preocupadas por dichas amenazas. Según estudios realizados entre las infracciones penales ocurridas en Palencia, indican que el índice de la delincuencia en la provincia este 2018, ronda aproximadamente a 4.3 infracciones penales por día.

Entre éstas, además de los robos, secuestros y homicidios, existen otro tipo de actos delictivos, entre los cuales encontramos la estafas de inversión, falsos currículos, compañías falsas, robo de identidad, espionaje corporativo, estafas de romance e Infidelidad,  y miles de otras amenazas. Por lo que muchos de los clientes confían en contratar una agencia de detectives para minimizar el riesgo y reunir pruebas claras, sobre posibles delitos o pruebas que demuestren lo contrario. En el mundo de hoy, definitivamente es mejor estar seguros que lamentar y obtener los hechos.

 

AGENCIA DE DETECTIVES PRIVADOS EN PALENCIA

Existen requisitos indispensables para poder optar al cargo de detective privado, como por ejemplo, obtener una habilitación legal, el cual corresponde al número de la licencia asignado al detective en cuestión, el cual es único e intransferible, algo así como la cedula de identidad nacional de una persona natural. Grupo Arga detectives, posee cobertura nacional y como tal, ostenta de una gama de investigadores privados certificados y cualificados para realizar cualquier tipo de investigación, en la provincia de Palencia desde casos de infidelidad hasta malversaciones de fondos.

Por esto es que lo investigadores privados que conforman la cartilla de nuestra agencia, con cobertura en la zona de Palencia, son  altamente demandados.

 

¿BUSCA UN DETECTIVE PRIVADO EN PALENCIA?

Arga-detectives-privados-Madrid-Palencia

Arga-detectives-privados-Madrid-Palencia

¿Por qué buscas un detective?, está usted seguro del por qué necesita un detective dentro de la zona donde se encuentra.

Puede que seas una persona jurídica ubicada en Palencia o un individuo que como cualquier otro que posee un pasado y una cultura y que normalmente interactúa con muchas personas todos los días.  Sin embargo, lo que se observa a simple vista no podrá reflejar realmente qué es lo que trae entre manos un negocio con el cual deseas realizar algún contrato. Si deseas realizar una verificación de antecedentes muchos de los investigadores privados pueden recaudar y presentar pruebas sobre los actos cometidos por los  negocios que presuntamente poseen una buena reputación.

También puede estar pensando en invertir en el extranjero, se podría enfrentar a un riesgo de fraude. Los investigadores profesionales verificarán a la empresa o el individuo con la debida diligencia real, para verificar las operaciones, el registro, el estado legal, los registros penales y judiciales, la reputación, la rentabilidad y más.

En estos casos también se encuentra el robo de identidad, que ocurre cuando la información personal de una persona es robada y el delincuente comete fraude o robo bajo la identidad de esa persona.  Desafortunadamente, los investigadores dicen que el robo de identidad sólo está empeorando, millones de euros se pierden cada año como resultado del robo de identidad, y cientos de euros e incontables horas se gastan tratando de reparar el crédito de las víctimas.

Los investigadores privados pueden ayudar a determinar quién robó su identidad y pueden crear un informe para que lo lleven a la policía. Más importante aún, los investigadores expertos pueden aconsejar cómo no ser una víctima. Si contrata internacionalmente o incluso localmente, puede que aparezcan CV y ​​antecedentes falsos que pondrán en riesgo a  su empresa. Las compañías que toman en serio la protección de sí mismas contratan sólo lo mejor, puesto que se toman en serio estas verificaciones.

Verificar los antecedentes penales no sólo es un método de verificación prudente, para cualquier empresa que desee contratar nuevo personal. Una investigación privada verifica a cada uno de los candidatos que desee  emplear en detalle y determinan si la persona es competente y calificada antes de comprometerse. Dentro de empresa también pueden ocurrir fraudes de bienestar social, como ingresos no informados o abuso de otros problemas de asistencia del gobierno.

El trabajo de un detective privado es identificar todas las fuentes de ingresos: puede identificar a todos los ocupantes de un hogar para garantizar que los ingresos informados sean precisos.  En fin, existen infinitas posibilidades por las cuales usted desease contratar a una agencia de detectives en Palencia, tanto agencias de detectives privados como investigadores privados, podrán resolver estos  incontables casos más en la que, de alguna manera usted se encuentre involucrado.

INVESTIGADORES PRIVADOS EN PALENCIA

Hay mucho más para ser un investigador privado que simplemente sentarse en un automóvil con una lente de cámara larga. Muchos investigadores trabajan con empresas para llevar a cabo investigaciones exhaustivas y legales, a menudo antes de grandes transacciones comerciales.

Los investigadores privados se enfocan en algunas áreas que incluyen exhaustivas investigaciones de antecedentes para las empresas que están considerando invertir o comprar una empresa, y colaboran con abogados en asuntos complejos de litigios. También se especializan en localizar personalidades difíciles de ubicar. Un cierto grupo de investigadores privados puede unirse y formar un grupo o Agencia de detectives privados. De esta manera, pueden conformar equipos para colaborar ante las investigaciones y de esta forma resolver casos de manera más adecuada y certera.

CONTRATAR DETECTIVES  PRIVADOS EN PALENCIA

Arga-detectives-privados-Madrid-Palencia

Arga-detectives-privados-Madrid-Palencia

Si necesita rastrear a una persona, vigilar las actividades de alguien o aprender información, es posible que esté pensando en contratar un investigador privado (PI). Con tantas opciones por ahí, contratar al investigador privado adecuado puede parecer una tarea desalentadora. Asegúrese de hacer su investigación antes de hablar con alguien y prepárese con las preguntas correctas.

Decida qué quiere que haga el IP. Los investigadores privados pueden rastrear todo tipo de personas e información, pero sus habilidades pueden variar. Algunos son buenos para seguir personas o desenterrar información, mientras que otros pueden rastrear a alguien o algo.  Antes de comenzar a buscar, debe tener claro qué tipo de trabajo desea que haga el IP para que pueda encontrar a alguien con las habilidades y el equipo adecuados.

¿Busca a alguien?, Una vez que sepa lo que está buscando, comience a buscar nombres. Comience con referencias, personas que han usado un PI en el pasado.  Si no conoce a alguien que haya contratado un PI antes, comience hojeando una guía telefónica o buscando investigadores en su área utilizando un motor de búsqueda en Internet.

Una vez que haya encontrado un PI, asegúrese de pedirle referencias. Estas son personas en las que puede confiar que responderán por las habilidades y habilidades del investigador. Una vez que tenga algunas referencias, siga y verifique. Contratar a un investigador no es algo que deba hacer a la ligera, así que asegúrese de conocer a la persona con la que está hablando.

Pida una licencia, normalmente es más seguro confiar en un IP que posea una licencia del estado. Cada estado tiene diferentes reglas y requisitos para una licencia, por lo que los estándares variarán. Aun así, si su estado requiere una licencia, deberá asegurarse que el IP que usted desea contratar, posea dicha licencia. Lo más recomendable para contratar un detective es asegurarse de que su investigador privado cuente con un seguro que lo proteja a usted y a él en caso de que algo suceda durante el curso de la investigación.

Cuando comience a hablar con el detective privado, deberá asegurarse de que se sentirá cómodo trabajando con éste, puesto que deberá proporcionar a esta persona información confidencial y confiar en que la tratará de forma confidencial. Si no se siente cómodo compartiendo este tipo de información con esta persona, no va a funcionar bien con el PI. Al momento de realizar la consulta asegúrese de traer cualquier información relevante para el caso en el que desea que trabaje. Esto variará según lo que desee que haga el detective, pero puede incluir una variedad de documentos, fotografías o información general.

Mientras más detallada y concreta sea la información mejor podrá ser utilizada por el investigador profesional. Cuando se encuentre hablando con el investigador principal asegúrese de preguntar cuánto tiempo han estado haciendo el tipo específico de trabajo que les está pidiendo que hagan.  Es recomendado discutir de sus especialidades, el tiempo que han estado trabajando y si han sido depuestos o testificados en la corte.

Su primera consulta también implicará que el detective privado le haga algunas preguntas. Querrá aclarar lo que le está pidiendo que haga y conocer más detalles sobre la información que ha proporcionado para asegurarse de que pueda brindar el mejor servicio posible. Normalmente los investigadores privados no cobran la sesión de consulta, no obstante la investigación puede costar tiempo y dinero, y debe comprender claramente cuánto costará su investigación.

En la mayoría de los casos, el detective privado cobrará una tarifa por hora, que variará dependiendo del servicio que está solicitando y el tiempo que le tomará. También se le pueden cobrar gastos adicionales relacionados con el trabajo, como boletos de avión y llamadas de larga distancia. Si se siente cómodo con el investigador y está preparado para seguir adelante, vuelva a llamar para programar una reunión de seguimiento y comenzar su caso. Esta reunión deberá ser más completa, ya que esto ya no es una consulta, sino un caso real.

Esté preparado para proporcionar cualquier información adicional que el investigador solicitó en su reunión original.

         SERVICIOS DE INVESTIGACIÓN PRIVADA EN PALENCIA

Existen diferentes servicios a los cuales podremos optar, esto dependerá de la agencia seleccionada, sin embargo, muchas de estas compañías brindan diferentes tipos de servicios de entre los cuales podemos mencionar.

  1. Investigaciones de fraude / malversación de fondos:

Puede preguntarse si su empresa debe usar investigaciones de verificación de antecedentes. La respuesta es sí, puede ayudar a prevenir problemas futuros.

Con demasiada frecuencia, las empresas se encuentran en una situación en la que faltan activos, no se guardaron los libros con exactitud o se tomaron sobornos.

Los Investigadores privados  le pueden ayudar determinar si los activos eran ficticios, si se realizaron pagos inapropiados o si hubo otras tergiversaciones.

Los investigadores privados también pueden rastrear a la parte culpable a través de verificaciones de antecedentes, y las búsquedas de activos que descubran el rastro del dinero.

 

  1. Riesgo de estafa romance

 

Las citas en línea son una industria en auge, pero con ellas han llegado casos exponenciales de fraude y estafas. Publicar perfiles y fotos es simple y rápido, y cualquiera puede hacerlo, incluso los delincuentes con la esperanza de estafarlo.

Las víctimas de estafas amorosas pierden más que dinero. Las víctimas a menudo son devastadas financiera y emocionalmente. Verificaciones exhaustivas de antecedentes realizadas por investigadores reales son la mejor prevención para evitar fraudes con citas.

 

 

  1. Controles Premaritales

 

El matrimonio es un gran problema, especialmente si se trata de una novia o un novio extranjeros. No inicie el proceso de visa sin conocer la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad Un investigador experto puede verificar todo lo que sabe o cree saber sobre un individuo, antes de la boda.

 

  1. Riesgo de estafa de inversión

 

Las estafas de inversión en estos días, lamentablemente, son una moneda de diez centavos. Los sitios web fraudulentos, las compañías falsas y las posibilidades infinitas ahora se dirigen a personas y empresas.

Las zonas de alto riesgo de fraude se encuentran en países como China y los Emiratos Árabes Unidos, etc., pero la amenaza ahora es global gracias a Internet. Es más importante que nunca verificar adecuadamente con debida diligencia internacional.

 

 

  1. Investigaciones de Stalker / depredador

 

Para las personas que creen que son víctimas, es hora de actuar antes de que la situación se descontrole.

Estos crímenes son a menudo ignorados y se convierten en una batalla perdida, pero los investigadores privados pueden ayudar a detener la amenaza y enjuiciar a los acosadores.

En estos casos, es importante trabajar también con las fuerzas del orden público.

 

Existen también servicios tales como: Investigaciones laborales, Investigaciones personales, Averiguaciones patrimoniales de bienes y activos, Pensión Compensatoria Pensión de Alimentos, Custodia de Menores y Modificación de Medidas del Convenio Regulador. Estudios sobre la Propiedad intelectual, Invalidez fingida e Incumplimientos contractuales. Localización de personas, Competencia desleal, Investigación de convivencia de hecho, Seguimientos a personas, Investigaciones sobre arrendamientos urbanos, controles de conductas anómalas de los hijos y Obtención de pruebas para demandas judiciales.

PRECIO DE UN DETECTIVE EN PALENCIA

Arga-detectives-privados-Madrid-Palencia

Los precios de los detectives varían según la actividad que deban de realizar, sin embargo el costo mínimo que puede cobrar un detective por vigilancia y seguimiento, ronda entre los 70 a 90 euros por hora, también se pueden contratar estos servicios por jornadas laborales, las cuales pueden salir entre 350 y 400 dependiendo.

Si se desea contratar un servicio de este tipo, es probable que a la tarifa estándar se le recargue un 50% el precio.

CONTACTA CON DETECTIVES

Si deseas contactar con la agencia de detectives Grupo Arga que preste sus servicios en la provincia de Palencia puedes contactarlos de forma rápida y cómoda a través de:

913 866 294/608 767 979/info@argadetectives.com

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
logo-footer-Arga-detectives-privados-Madrid

Contacto

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?