Detectives Pamplona


Arga-detectives-privados-Madrid-Pamplona

DETECTIVES EN PAMPLONA

En la actualidad existe una unidad de expertos altamente competentes de la investigación privada y seguridad, el cual pertenece al Grupo Arga Detectives. Con este conjunto de personas a su disposición le puede dar una solución definitiva a cuál sea el problema de investigación o seguridad que precise, siempre con la mayor discreción y privacidad. Es importante subrayar que contamos con una carrera de muchos años de experiencia (más de una década) y estamos altamente capacitados para realizar todo tipo de labores de investigación y seguridad asegurándole un trabajo eficaz.

No existe ningún tipo de investigación que un detective privado en Pamplona no pueda realizar.

Arga-detectives-privados-Madrid-Pamplona

Arga-detectives-privados-Madrid-Pamplona

A lo largo de nuestras vidas existen momentos en los que es completamente necesario contratar los servicios de un profesional de la investigación privada, guardaespaldas o informáticos de alto rango, por diferentes motivos. El Grupo Arga Detectives los pone a su total disposición de manera rápida, siempre ofreciendo el mejor servicio, totalmente asegurado.

El Grupo Arga Detectives es una compañía de investigación detectivesca de influencia y alta talla que cuenta con un conjunto de recursos humanos especializados en el contorno de la investigación privada, los cuales cuentan con los dispositivos más avanzados en todo el mercado tecnológico, cuya misión es que sus usuarios queden totalmente satisfechos con el trabajo hecho.

Los detectives en Pamplona, pertenecientes al grupo Arga, son un equipo de investigación multidisciplinar que están a la altura de poder superar cualquier labor que se les asigne de la manera más eficaz y rápida, cuyas investigaciones van enfocadas desde el contorno íntimo en temas conyugales (exploración de personas, adulterios, perdida de dinero, adicciones, etc.) hasta temas puramente domésticos (Investigación de compañías donde trabaje cierto miembro familiar, indagación de algún consanguíneo perdido o que se desconoce su localización, rendimiento académico de descendencias, amistades o compañeros, etc.).

El Grupo Argas Detectives brinda un conjunto de multiservicios de investigación a lo largo de toda España y el mundo entero, los cuales se dividen en:

  • Investigación de Uniones
  • Investigaciones de Asociaciones, Industrias y servicios de ocupación
  • Investigaciones de Garantizadoras
  • Investigaciones de Sucursales Inmobiliarias y de Inmobiliario
  • Investigación Computacional
  • Investigaciones Profesionales
  • Investigaciones Familiares
  • Investigaciones Individuales

 

            No es necesario invertir una gran cantidad de dinero para contratar un detective privado en pamplona, es mas accesible de lo que piensa.

Arga-detectives-privados-Madrid-Pamplona

Arga-detectives-privados-Madrid-Pamplona

Si ya está totalmente decidido a contratar los servicios prestados por una Agencia de Detectives en Pamplona, es totalmente recomendable que se paute una reunión con nuestro equipo de trabajo para que así se le entregue un presupuesto totalmente gratuito relacionado con el tipo de trabajo que este solicitando y así se puedan discutir los honorarios y modalidades de pago.

También se debe resaltar que a la hora de realizar un trabajo investigativo es totalmente necesario dotar a nuestros detectives de toda la información pertinente a la persona, bien o inmueble o empresa, para así agilizar el tiempo de trabajo, que el costo del mismo sea el menor posible (nosotros pensamos en usted y su bolsillo) y que el trabajo realizado de resultados exitosos.

Por otra parte, es imperante recalcar que toda la información suministrada quedara solamente entre el cliente y el grupo de investigación, ya que ser discretos es el lema de nuestras agencias de investigación y de nuestro grupo de profesionales en el Grupo Arga Detectives.

En el momento de contratar los servicios ofrecidos por profesionales de la investigación detectivesca, siempre se debe seleccionar al mejor en todos los sentidos. Se debe de tomar en consideración las virtudes y defectos de cada agente u organización, las carencias que posea, la experiencia de trabajo de cada profesional o en su defecto el grado de prestigio de la organización, las titulaciones que se tengan, etc.

Recuerde siempre tomar en consideración todas las características nombradas anteriormente porque, si el profesional al que decide contratar no posee dichas virtudes es bastante probable que, aparte de perder dinero pierda su valioso tiempo.

La profesión de detective investigación privada, es la que posee mayor intrusismo profesional. Siempre debe cerciorarse de contratar profesionales de la investigación como los que ofrece nuestra organización Grupo Arga Detectives, que estén debidamente capacitados y reglados, no dude en rechazar a profesionales baratos que no estén calificados para esta labor.

El Grupo Arga Detectives, comenzó desde abajo solo con una sede en Madrid, pero a lo largos de los años se han reinventado y renovado, siempre manteniéndose al día con los avances tecnológicos. En la actualidad cuentan con diferentes establecimientos a lo largo de España (Pamplona, Zaragoza, Albacete, etc.) que están a su total disposición con los mejores equipos y profesionales.

El costo de los pagos oficiales de la sociedad profesional de detectives privados en todo el territorio español viene dado por un conjunto de las tarifas generales de contratación según el trabajo que se realice, los cuales se podrían desglosar en:

  • En un periodo de 1 a 5 horas, por individuo y por día son el equivalente a 350 euros.

 

  • Por hora y personal humano adicional se le cobrarán 70 euros adicionales al costo.

 

  • En fechas de festividad y plan nocturno el precio incrementara un 50% del costo total acordado.

 

  • En búsquedas y localizaciones de personas el costo será el convenido anteriormente. En caso de que la investigación sea muy concreta se aplica el costo básico el cual es de 350 Euros.

 

  • En cuestiones de pesquisas técnicas o indagaciones de seguros, se empleará también el tarifario mínimo o, según el gasto de recursos, la inversión de tiempo y la dificultad de la indagación se hará un presupuesto ambas partes, y éste se aceptará bilateralmente según los recursos utilizados.

 

Es necesario acentuar que, en nuestra agencia de detectives en Pamplona, adecuamos el costo de las investigaciones a cada cliente, debido que como que cada investigación es diferente, cada cliente también lo es. Nuestro trabajo es totalmente garantizado, obtendrá todo lo que solicite (siempre y cuando este dentro de nuestras ordenanzas legales, los del estado y los morales de cada ser humano) a fin de que se vaya satisfecho con la información que está requiriendo.

Enfocándonos en los temas familiares, nuestros profesionales de la investigación privada en pamplona pueden ayudarlo a cualquier problema de este ámbito que necesite.

Existen momentos en toda familia en el que es necesario contratar a un experto en la investigación. El Grupo Argas Detectives los pone a entera disposición de forma rápida y segura, siempre ofreciendo el mejor servicio, totalmente garantizado.

A lo largo de España, en nuestras distintas sedes de investigación disponemos del material más avanzado en el entorno tecnológico para poder complacer todas las peticiones que sean requeridas por nuestra distinguida clientela, siempre respetando los estatutos legales, normas impuestas por la ley y los límites éticos que rigen nuestro trabajo.

El Grupo Argas Detectives, es una compañía de investigación de prestigio y alta talla que cuenta con un conjunto de recursos humanos especializados en el entorno de la investigación detectivesca, los cuales cuentan con los dispositivos más modernos en todo el mercado científico, cuya tarea es que sus usuarios queden absolutamente satisfechos con el trabajo hecho.

Los Detectives en Pamplona como a lo largo de España son una unidad de investigación por lo general multidisciplinario que está a la altura de poder superar cualquier labor que se les asigne de la manera más eficaz y presurosa, cuyas investigaciones van enfocadas desde el contorno íntimo en temas personales (exploración de personas, adulterios, perdida de dinero, adicciones, etc.) hasta temas meramente familiares (Investigación de compañías donde trabaje cierto miembro familiar, indagación de algún consanguíneo perdido o que se desconoce su localización, rendimiento académico de descendencias, amistades o compañeros, etc.).

El Grupo Argas Detectives brinda un conjunto de multiservicios de investigación enfocadas en la familia los cuales se pueden desglosar de la siguiente manera:

  • Investigaciones de sectas y fanatismo
  • Investigaciones de pruebas de paternidad
  • Investigaciones de custodias
  • Investigaciones de maltratos
  • Investigaciones por hurtos
  • Investigaciones de divorcios
  • Investigaciones de servicio domestico
  • Investigaciones de control a menores
  • Investigaciones de adicciones
  • Investigación de herencias
  • Investigaciones de vigilancia y seguimiento
  • Investigación por infidelidad
  • Investigaciones de desapariciones

En el ámbito empresarial, el Grupo Arga Detectives tiene a los profesionales mas cualificados para darle una solución a la irregularidad por la que su empresa atraviesa

En el caso de que su empresa está atravesando por algún tipo de problema o irregularidad el Grupo Arga Detectives es experto en el entorno de investigaciones laborales. Esta organización lleva muchos años de experiencia dedicados al sector de la investigación privada ofreciendo un gran número de servicios a su disposición.

Los investigadores en Pamplona son un grupo de expertos en estos temas laborales, orientados en el tema recurrente de las bajas laborales engañosas. Los detectives privados se encargan de encontrar al trabajador que finge una enfermedad o secuela fingida. Con dicha acción lo que intenta el trabajador que goza de una baja laboral es alargar la misma para así no trabajar y seguir disfrutando de los benéficos de la empresa en cuestión.

            En general para todas las empresas este tipo de bajas laborales fraudulentas representa una gran pérdida, siendo en la mayoría de los casos, un hecho intensamente peligroso para el patrimonio de la pequeña, mediana y gran industria. Los expertos que han trabajado años con este tema establecieron un modelo para identificar este tipo de casos, el cual se expresa como:

  • Se produce un patrón de conducta durante el periodo no-trabajado que consiste en recibir una segunda remuneración de un segundo trabajo que realiza clandestinamente. En todo este tiempo, el trabajador sigue gozando de todas las ventajas de la situación laboral provocando graves quebrantos monetarios a la empresa a la que pertenece.

Además de nuestra organización ofrece otro gran número de servicios de investigaciones laborales, los cuales se pueden desglosar de la siguiente manera:

  • Competencia desleal.
  • Quebranto del secreto profesional.
  • Informes pre-laborales para elección de personal.
  • Comprobación de currículos.
  • Antecedentes personales y familiares.
  • Control de empleados y afines en el desarrollo de su actividad laboral.
  • Rendimiento laboral y productividad.
  • Descubrimiento de fugas de información y en su caso prevenirlas.
  • Observación de ejecutivos a fin de verificar fidelidad comercial.
  • Absentismo laboral.
  • Control de bajas laborales: pudiendo ser estas bajas fingidas, prolongadas o sucesivas.
  • Intrusismo profesional.
  • Incumplimiento de contrato.
  • Desviación de clientes.
  • Control de mercancías.
  • Dedicación y uso de horas sindicales.
  • Ratificación en los Juzgados de lo Social.
  • Fraude intentó derivado de fugas de información, hurtos, desvío de clientes o control de delegaciones y franquicias.
  • Contraespionaje.
  • Mystery shopping o cliente misterioso
  • Infiltración de trabajadores para vigilar otros trabajadores.
  • Administración desleal.
  • Duplicidad de empleo.
  • Dejadez del puesto de trabajo.
  • Duplicidad de actividad laboral.
  • Acoso laboral, mobbing.
  • Falta de medidas de seguridad y otras normas internas.

Al no tener un profesional para realizar investigaciones dentro de cualquier empresa (pequeña, mediana o grande) ocasiona al año grandes y multimillonarias pérdidas de patentes y dinero. Esto tiende a comenzar cuando el empresario oye rumores del mercadeo de su marca o inclusive llegar a verla en venta en otro establecimiento.

El Grupo Arga Detectives comprobará rápidamente si dentro de su empresa está ocurriendo algún tipo de irregularidad relacionada a estos temas y en el caso de resultar positiva la investigación, mediante la recolección de pruebas se les sugerirá las acciones que debe tomar según el caso.

Los servicios ofrecidos para todo tipo de empresas desglosados son los siguientes:

  • Investigación de los miembros del Órgano de Administración/Apoderados de una sociedad.
  • Aportación de documentos mercantiles.
  • Control de acciones comerciales.
  • Protección electrónica.
  • Patentes y Marcas: plagio.
  • Instalación de circuito cerrado de televisión.
  • Violación de la propiedad intelectual.
  • Detección, localización y procedencia de falsificaciones e imitaciones.
  • Hurto de la propiedad industrial.
  • Contraespionaje industrial.
  • Sabotaje industrial.
  • Indagación de sociedades nacionales e internacionales.

Este tipo de acciones ocasionan anualmente miles de millones en pérdidas, además del deterioro en el la confianza de los consumidores sobre la marca en particular, así como también una desvaloración de su costo en el mercado nacional e internacional.

El Grupo Arga Detectives, le ofrece los servicios de instalación mediante nuestra compañía de informática forense las cámaras ocultas que requiera para su empresa, teniendo así un control total de la misma cuando usted no se encuentre presente.

Además, nuestra organización está altamente especializada en pesquisas de ámbito industrial, ya que cuentas con los profesionales más capacitados con muchos años de experiencia y los instrumentos de trabajo más avanzados de todo el mercado internacional.

El Grupo Arga Detectives detectara las fragilidades presentes en su organización o empresa, hallar el origen y distribuidores de la misma en cuestión. Luego de realizar el trabajo detectivesco de investigación se emitirá un informe legal para que pueda entregarlo en los tribunales de justicia y así se obligue a cumplir la Ley de Propiedad Intelectual en el caso de que se esté incidiendo en la comisión de una infracción.

 

¿Porque debe escoger al Grupo Arga Detectives y no a otra organización?

Arga-detectives-privados-Madrid-Pamplona

Arga-detectives-privados-Madrid-Pamplona

El Grupo Arga Detectives, es una compañía de investigación detectivesca de prestigio a nivel nacional e internacional que posee a los profesionales mejor capacitados del planeta, los equipos de investigación mas avanzados de todo el mercado tecnológico y además posee los precios mas bajos de toda la competencia.

Posee una cantidad de multiservicios que pueden estar a su disposición de manera inmediata contactado con ellos en cualquiera de sus sedes. Recordando que esta organización se esfuerzas por mantener total discreción y cautela ya que es su lema principal. Así que puede contratar cualquiera de sus servicios con entera confianza ya que solo la información quedara entre la agencia y el cliente.

Cabe subrayar que cada servicio posee un costo el cual se basa en el nivel de trabajo requerido para realizar la labor, el material operado, el personal que se debe congregar, los equipos que solicite el mismo, los días de trabajo que demande la investigación y el nivel que se exija.

Siempre confié en nosotros ya que nuestro servicio es garantizado, totalmente confidencial, seguro y accesible para su bolsillo.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
logo-footer-Arga-detectives-privados-Madrid

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?