Detectives Sabadell


Arga-detectives-privados-Madrid-Sabadell

DETECTIVES EN SABADELL

Sabadell: ciudad española, sociedad autónoma de Cataluña  provincia de Barcelona y su capital es comarca del valles occidentales junto a Tarrasa, ya que estas dos ciudades comparten el mismo número de habitantes, más de doscientos mil según el último censo realizado están de cuarto lugar en Cataluña, su extensión de terreno es de 37.5 km. Cuadrados, vecinos más cercanos  : San Quirico de Tarraza, Barbera de Valle, Polinya, y Badia del Valle, tradicionalmente industrial del área textil  con  gran riqueza artística cuenta con numeroso museos, la vida cotidiana de sus habitantes es muy placentera se le llama la ciudad inteligente gracias a gran desarrollo tecnológico, cuenta con un gran lago artificial navegable más grande de España,.

SERVICIOS DE INVESTIGACIÓN PRIVADA EN SABADELL

Arga-detectives-privados-Madrid-Sabadell

Arga-detectives-privados-Madrid-Sabadell

El Grupo Arga Detectives: somos la agencia de investigación privada con la experiencia, especialización, profesionalismo ,discreción y con la tecnología de vanguardia más avanzada, para simplificar el trabajo de investigación y seguridad, así obtenemos el mayor número de pesquisas posibles y de calidad, hacemos estudios personalizado de cada caso y al final de la investigación se le mostrara a nuestros clientes un informe detallado con todas las pruebas obtenidas en el proceso de la investigación llevado por nuestros detectives privado y de ser necesario serán revalidadas en los tribunales judiciales que correspondan.

Nuestros detectives en España son especializados en investigación como fraude y siniestros también cubren diferente tipo de investigación además de brindarle innumerables servicios como: robos, fraude informáticos, ausencias laborales, espionaje industrial, control de gasto de empleados, simulación de siniestro etc. Lo invitamos a acudir a cualquiera de nuestras agencias de detectives y pida su presupuesto. Contamos con precios que se ajustan a su caso sin ningún compromiso acerca  de los siguientes servicios:

SERVICIOS PARA EMPRESAS

La investigación privada en lo laboral es hablar de todas aquella conductas que pueden conducir a un posible fraude y perjudicar su empresa estas acciones sobrevenidas pueden ser desde su proveedor, trabajadores y clientes,  al tener la más mínima sospecha de una conducta inapropiadas de un presunto fraude de este tipo solicite los servicios de  una investigación privada, los servicios más comunes en toda nuestra experiencia es la baja laboral fraudulenta somos expertos en esta materia. En nuestra agencia contamos con un departamento de investigación especializado en bajas laborales fraudulentas:

  1. Robos
  2. Bajas fingidas
  3. Duplicidad de empleo
  4. Falsificación de marcas
  5. Búsqueda de domicilio
  6. Administración desleal
  7. Absentismo laboral
  8. Abandono puesto de trabajo
  9. Incumplimiento de contrato
  10. Competencia desleal
  11. Duplicidad de actividad laboral
  12. Contra espionaje
  13. Desviación de clientes
  14. Rendimiento laboral y productividad
  15. Verificación de currículos
  16. Incumplimiento de las normas profesionales
  17. Incumplimiento en medidas de seguridad otras normativas
  18. Clientes misteriosos
  19. Informe selección de personal
  20. Fuga de información

SERVICIOS TECNOLÓGICOS

Nuestros detectives en España cuentan con novedosos equipos electrónicos y tecnológicos digitales, que se usan en las investigaciones y pasan sin ser detectados a la hora se hacer un servicio de vigilancia y seguimiento. Con nuestros equipos de vanguardia somos profesionales, y en cada caso de investigación trabajamos tanto para particulares como empresas.

  1. Grabaciones
  2. Barridos electrónico
  3. Micrófonos
  4. Investigaciones digitales
  5. Ubicación de cámaras ocultas
  6. Estudios de ondas electromagnéticas
  7. Estudios de cámara térmica
  8. Estudios circuito cerrado
  9. Detección de micrófono
  10. Colocación de cámara oculta
  11. Detectar GPS
  12. Información forense
  13. Estudio de redes
  14. Estudio líneas telefónicas
  15. Detectar vulnerabilidad
  16. Auditorias de seguridad
  17. Estudios de radio frecuencias
  18. Detectar trasmisiones de audio y video tanto activa como pasiva

 

SERVICIOS PARA LA FAMILIA

Arga-detectives-privados-Madrid-Sabadell

El proceso  de investigación familiar es cuando un miembro de la familia contrata los servicios de un detective privado para investigar a otro miembro de la familia a continuación les mencionamos los casos que el grupo Arga detectives le ofrece, la investigación más común sin duda alguna  es la infidelidad resaltando que el adulterio no es penado en la actualidad o sea no es delito, ya quedo como el rompimiento de un acuerdo de fidelidad entre dos personas que se unieron en un momento determinado bien sea por matrimonio, concubinato etc.

Servicios de vigilancia y seguimiento que un detective privado puede llevar:

  1. Herencia
  2. Localización de testigos
  3. Comportamiento de los hijos
  4. Detención por consumo de drogas
  5. Por ocultamiento de bienes
  6. Demandas por pensiones
  7. Vigilancia domestica
  8. Matrimonios ficticios
  9. Matriculas escolares fraudulentas
  10. Registro de órdenes de alejamiento por incumplimiento judiciales
  11. Informes pre matrimonial
  12. Tutela de menores
  13. Consignar pruebas en juzgados familiares
  14. Contra vigilancia
  15. Alcoholismo
  16. Búsqueda de bienes y documentos en registros públicos.

 

INVESTIGADORES PRIVADOS EN SABADELL

Los investigadores privados realizan un trabajo importante en diferentes áreas para la justicia,  siempre lo relacionan con casos de infidelidad y en realidad si se hacen. pero también ejecutan trabajos de vigilancia y seguimiento sobre otros casos como secuestró, fraude bancario etc. esta es una de las tantas razones del porque las personas busca un detective privado porque somos los buscadores de evidencias para fundar una demanda productiva en los  tribunales judiciales de España y el mundo, el investigador privado realiza un trabajo loable importante en todos los casos que tienen que ver con justicia

 

BUSCA UN DETECTIVE PRIVADO

El grupo Arga Detectives son expertos, ofrecen los mejores  detectives privados en toda España y el mundo contamos con gran experiencia en investigación y los mejores equipos tecnológicos, toda la comunicación e  información de nuestros casos con los clientes son llevados por escrito, le hacemos un reporte de la persona investigada  y elementos tecnológico que se usaran en la investigación, el tiempo que va durar la misma , puntos  importante de una investigación y nuestros clientes deben saberlo, nuestros investigadores privados son muy experimentados y por eso tienen que suministrarno toda la información correcta para obtener los mejor resultado al final de la investigación ejecutada .

Conozca alguna de nuestras especialidades en investigación: Prueba de paternidad, violencia de género, reclamación de pensiones, localizaciones nacionales e internacionales, búsqueda y localización de morosos, búsqueda de familiares desaparecidos, custodia de menores, cumplimiento de orden de alejamiento, régimen de visitas, informe solvencia económica, recuperación de mensajes borrados del móvil, ,malos tratos, conductas dudosa , sospecha servicio doméstico, control de menores, informe para selección de personal, prueba del polígrafo, pruebas de fotografía y videos, búsqueda de pruebas para separación de divorcio, plena valides jurídica, extracción de evidencias de medios digitales, investigaciones en redes sociales, asesoría legal en informática, bajas fingidas..

AGENCIA DE DETECTIVES PRIVADOS

Nuestras agencias de detectives,  ofrecen asistencia y consejos para su protección personal, la misión del grupo Arga es dar el mejor servicio de investigación y conseguir pruebas de: fraudes, infidelidad, robo, engaños, abuso infantil,  vigilancia y seguimiento de cualquier otra sospecha, nuestros detectives privados están preparados en el campo de la investigación y son capaces de recolectar la gran cantidad de evidencias posibles a sus problemas contamos con toda la experiencia y entrenamiento operacional para todo proceso de investigación. Si necesitas asistencia contamos con oficinas y aliados  a nivel nacional como internacional, tarifas al alcance de su presupuesto,

Para más información comuníquese por las redes sociales, por teléfono, y como no, nuestras oficina. En Grupo Arga, nuestra misión es investigar y despejar todas sus dudas, siendo la mejor empresa de detective privado seria y profesional. También le ofrecemos el sistema de vigilancia y seguimiento con equipos de video vigilancia por internet, videos electrónicos, cámaras ocultas para casas y negocios. Si usted desea observar a su esposo, esposa, hijos, su negocio, propiedades y casa nuestros detectives privados son expertos para investigar su caso. También contamos con servicio d GPS satelital para su vehículo, circuito cerrado de seguridad, vigilancia privada y monitoreo de propiedades.

DETECTIVES:

Arga-detectives-privados-Madrid-Sabadell

Arga-detectives-privados-Madrid-Sabadell

El grupo Arga detectives  cumple con todas las normas legales de España para ejercer la investigación privada. Los investigadores privados son expertos en observación, detección, hábiles para buscar la información de interés para los clientes, se realizan vigilancia y seguimientos  para empresas y particulares elaborando informes muy minuciosos de las  investigaciones para que los clientes puedan manejar la información oportuna en la toma de sus decisiones. Habilidades que manejan nuestros detectives privados  en un caso de investigación: experto en fotografía, orientar al cliente, experto llevando registros, es disciplinado, experto redactando informe, capacidad de concentración, trabajos en equipo, gran capacidad de controlar conflicto entre personas,

Puede trabajar solo, llevan casos simultáneos, gran capacidad para interrogar personas, son discretos, expertos en informática, tienen conocimientos de las leyes, experto conduciendo, gran capacidad comunicativa, destreza en la información, se comunica con los clientes, realiza sus registros con gran precisión, es metódico, paciente, objetivo y observador. Los detectives en España buscan la información licita que será de provecho para nuestros clientes en el cual un proceso de investigación, que usando métodos de observación vigilancia y seguimiento interrogan a distintas personas involucradas en el caso,  una vez obtenida la información inmediatamente  se le informa al cliente.

El trabajo del detective privado está basado en tres campos: legal, particular y empresarial, la investigación privada a particulares se da cuando una persona solicita los servicios como por ejemplo: un caso, búsqueda de una persona que desapareció o esta extraviada,   vigilar la conducta de una madre con su hijo o buscar pruebas de infidelidad del padre. También pueden investigar a una persona por comportamientos de actos inmorales con sus vecinos

            El grupo Arga detectives en investigaciones en cuanto a empresas somos expertos estas pueden ser grandes y  pequeñas como también organizaciones gubernamentales, las empresas casi siempre solicitan los servicios de una agencia de detectives privados para llevar investigación de casos como robos por parte de empleado, persona que deben dinero a la empresa, por espionaje industrial Las investigaciones jurídicas de un detective privado, casi siempre son solicitadas por abogados en este tipo de investigación consiste en interrogar y tomar declaraciones de posibles testigos  acerca de accidentes y delitos, investigar coartadas, buscar personas órdenes judiciales, redactar informes etc.

     Las investigaciones de los detectives se ejecutan en zonas locales y en ocasiones desplazarse de un sitio a otro  bien sean abiertos o cerrados.

 

CONTRATAR  DETECTIVES PRIVADOS EN SABADELL

Tiene alguna duda, busca algo o necesita vigilar a una persona, desea un servicio de protección personal, contratar a un detective privado o una agencia de detective regional de España  las oficinas del grupo Arga detective te brinda los mejores servicios para usted. Necesita una investigación, aclarar un caso penal o anda en búsqueda de una persona o una empresa, los detectives privados en España también le ofrece servicios parciales y permanentes, como protección de alguna propiedad, protección personal, vigilancia y seguimiento a tiendas por departamento, almacenes, investigación profesional y comercial, laboral, familiar

Conductas dudosas de hijos y familiares, infidelidades, bajas fingidas laborales, estafas y localizaciones de todo tipo, puede contactar un detective privado y agencias del grupo Arga detectives  en España  y en todo el mundo contáctenos detectives privados y agencia de detectives, visite nuestras oficinas principal ubicada en España en la centro comercial princesa 9-1ª izda. 28008 Madrid   en pleno centro, mediante plena cita, teléfonos y correos: email arga@argadetectives.com o atraves de nuestros números telefónicos 913-866-294, 912-536-045 y al más 34-608-767-979 le atendemos las 24 horas del día y días festivos, fax 34-912-536-045

Consulte sin compromiso y le damos su presupuesto sin ningún tipo de costo, con facilidades de pagos por giros aceptamos también su tarjeta de crédito y débito. Y le brindamos más información sobre nuestras agencias de detectives privados, también le brindamos servicios de guarda espalda en todo el territorio español, en estados unidos de Norteamérica y latino américa, somos expertos en investigación en empresas aseguradoras: casos con más encargo en empresas aseguradoras se los mencionamos a continuación: seguros de vidas, incendios, accidentes aéreos, robos, control de lesionados y esclarecimiento de siniestro.

Los detectives en España en sus investigaciones privadas tanto para  compañías como empresas aseguradoras realizan sus trabajos con total confidencialidad y discreción Los investigadores privados del grupo Arga gozan de una consideración especial por parte de las empresas aseguradoras por su alta experiencia en investigación como el fraude tiene su gran valor ético. A continuación le mencionaremos la jurisprudencia, la sentencia EDJ 2007/103119/, SAP Sevilla 07 /03/2007, sentencia EDJ 20003205426, SP Castellón 09/12/2003 que garantizan los trabajos de investigación privadas.

Cabe destacar que la vigilancia y seguimiento por un detective privado les da un margen de ahorros en euros a las empresas aseguradoras al año les e muy rentable contratar un detective privado. Los investigadores privados  son los únicos profesionales autorizados en la investigar y buscar pruebas.

Elementos principales al momento solicitar un servicio de detective privado:

1.- Legalización del detective privado hacer un contrato por escrito de la investigación que va realizar, información sobre la persona a investigar y legitimidad etc.

2.- que todas las pruebas posibles de la investigación que obtenga el detective privado, estén ajustada a derecho.

3.- la presencia del detective privado ante la corte es fundamental para reafirmar sus pruebas y cerrar el caso

4.- importante redactar un buen informe, sin inconsistencia para evitar errores graves debe llevar la firma y una vez entregado no puede ser modificado, el informe debe contener todas las pruebas y evidencias obtenidas in la investigación.

El trabajo del detective es una profesión como cualquier otra y legal, regulado por un conjunto de controles,  normas administrativas  de sus funciones y servicios, la profesión de detective privado está regulada desde que comienzan a formarse para obtener el título universitario y cualquier otra especialidad, con la aprobación de la nueva ley de seguridad privada dice que los detectives solo pueden hacer investigaciones privadas fundamentalmente que afecten el prestigio de las personas dar pruebas e información para solucionar los casos bien sea laboral, social y familiar.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
logo-footer-Arga-detectives-privados-Madrid

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?