Detectives Santander


Arga-detectives-privados-Madrid-Santander

DETECTIVES EN SANTANDER

En el mundo existe un grupo de individuos profesionales con años de experiencia en la investigación privada, este es el equipo con el que cuenta el Grupo Arga Detectives. Con este conjunto de personas a su total disposición le puede dar una solución definitiva a cuál sea el problema de investigación que necesite, de forma discreta y privada. Siempre es importante recalcar que tenemos una larga carrera con una década de experiencia y estamos altamente aptos para todo tipo de labores de investigación asegurándole un trabajo eficaz.

EN EL MUNDO DE LA INVESTIGACIÓN PRIVADA EL GRUPO ARGA DETECTIVES LIDERA EN TODOS LOS SENTIDOS ¿POR QUÉ?

Arga-detectives-privados-Madrid-Santander

Arga-detectives-privados-Madrid-Santander

En la comunidad internacional el Grupo Arga Detectives se considera la mejor compañía de investigación detectivesca con alto prestigio y nivel de profesionalismo. Esta cuenta con un gran número de sedes ubicadas a lo largo de España, cada una equipada con los mejores materiales del mercado en tecnología y el personal más competente, preparado y profesional de todo el mundo.

En la ciudad de Santander está situada uno de los establecimientos de investigación privada, perteneciente al Grupo Arga Detectives con un gran número de encargos realizados de forma exitosa. Aquí se pueden contratar todos los servicios que el Grupo Arga brinda a los costos más competitivos del mercado internacional.

Las agencias de detectives en Santander, perteneciente al Grupo Arga Detectives, como en otras sedes de España ofrecen un gran número de multiservicios, que se adecuan según las necesidades de cada consumidor a fin de complacer en su totalidad cada solicitud o trabajo que sea pedido logrando los mejores resultados. Siempre respetando los estatutos legales de nuestra organización, los impuestos por la ley y los moralistas que rigen su labor.

El Grupo Arga Detectives ofrece un conjunto de multiservicios de investigación los cuales se dividen de la siguiente manera:

  • Investigación Informática
  • Investigaciones Laborales
  • Investigaciones Familiares
  • Investigaciones Particulares
  • Investigaciones de Agencias Inmobiliarias y de Inmobiliario
  • Investigación de Mutualidades
  • Investigaciones de Compañías, Industrias y servicios de empleo
  • Investigaciones de Aseguradoras

Cada uno de estos servicios puede estar a su disposición de manera inmediata contactado con nosotros, cabe destacar que cabe servicio posee un costo el cual se base en el nivel de trabajo requerido para realizar la labor, el material utilizado, el personal que se debe movilizar, los equipos que requiera el mismo y el nivel de investigación que se solicite.

El Grupo Arga Detectives tiene a disposición una amplia base de clientes, entre los que resaltan compañías multinacionales, entidades financieras, mutuas profesionales, agencias de seguros, etc., además de por supuesto, clientes particulares, pequeñas, medianas y grandes empresas, que tienen plena confianza en los servicios que ofrecemos.

Nuestra organización se encarga de realizar investigaciones para todo tipo de personas, ya sean para personas particulares, empresas, mutuas, aseguradoras, abogados, hoteles, sociedades, organizaciones, etc. Teniendo así clientes a lo largo y ancho del mundo, asegurando una extensísima cartera de clientes y/o consumidores que confían en nosotros.

Siempre desde el primer contcato que tenemos con los clientes tratamos de empatizar con sus inquietudes para así entenderlos a profundidad y así saber cuáles son sus objetivos con la investigación que desean hacer y así crear un programa de trabajo para llevar el trabajo de la mejor forma.

 

EN CASO DE QUE POSEA UN HOTEL O UN ESTABLECIMIENTO DE ESTE TIPO ES RECOMENDABLE QUE CONTRATE LOS SERVICIOS DEL GRUPO ARGA DETECTIVES ¿POR QUÉ?

Un establecimiento hotelero es como cualquier otra empresa, la cual puede presentar diferentes tipos de problemas, sobre todo en el tema de la seguridad. Es por ello que contratar una agencia de detectives en Santander, perteneciente al Grupo Arga Detectives, es su mejor opción.

El Grupo Arga Detectives posee un servicio de vigilancia y seguridad no uniformada acorde a la ley y los estatutos legales. Para esta labor tiene a disposición a los profesionales mejor capacitados de todo el mundo, que además cuentan siempre con los instrumentos más avanzados de todo el mercado, lo que les permite realizar un trabajo de alto nivel de forma totalmente eficaz.

Estos trabajos de vigilancia no uniformada son realizados por lo general en hoteles, subastas de joyas, ferias, congresos, subastas de toda índole, etc. La actuación de nuestra organización está enmarcada dentro de dos pilares básicos los cuales son la seguridad y la total discreción.

Los detectives privados de Santander, pertenecientes al Grupo Arga Detectives, investigarán de la forma más discreta posible, cualquier contratiempo o amenaza que se presente, actuación siempre con prudencia y sigilo pasando totalmente desapercibidos no solo por los asistentes, sino incluso por los propios empleados del establecimiento en cuestión.

El Grupo Arga Detectives pone a su entera disposición los servicios de organización de sistemas de control y vigilancia no uniformada, los cuales están enfocados a los siguientes establecimientos:

  • Hoteles, Ferias, Exposiciones.
  • Grandes áreas y zonas comerciales.
  • Áreas de recreo, Eventos deportivos, Culturales.
  • En general, áreas privadas de afluencia pública.

Además, cuenta con un grupo de multiservicios enfocados a este ámbito, los cuales se dividen de la siguiente manera:

  • Identificación y obtención de pruebas gráficas de posibles anomalías
  • Control sobre posibles robos, sabotajes y deterioros materiales
  • Contra-vigilancia y seguridad en eventos de pública afluencia
  • Fugas de materiales y género. Comisiones de proveedores.
  • Control de programaciones de cobro, venta en caja, ticket, mediante personal o material técnico.
  • Fidelidad empleados, antecedentes laborales, absentismo, bajas fingidas, etc.
  • Conservamos una filosofía muy estricta de comportamiento por parte de nuestro personal respecto a los empleados del hotel, con la finalidad de que no se den situaciones de complicidad que puedan perturbar el servicio que realizamos
  • Comprobación de personal contratado
  • Vigilancia no uniformada interna y perimetral.
  • Vigilancia no uniformada especializada en Hoteles, Congresos y Exposiciones
  • Averiguación pre-laboral del personal a contratar
  • Informes sobre clientes sospechosos instalados en los hoteles
  • Control de entradas / salidas del personal propio, proveedores, vehículos y particulares (apropiaciones indebidas)
  • Hurtos y robos dentro de la empresa
  • Control de las mercancías
  • Control de los miembros de seguridad
  • Cámaras escondidas.
  • Control de accesos
  • Conducta de los empleados en sus actividades profesionales
  • Ajuste del establecimiento a las políticas de empresa

Así que si posee una empresa de esta índole no dude en contratar nuestros servicios, le garantizamos un trabajo bien hecho y a un precio totalmente accesible.

 

QUE PRECIOS DEBO ESPERAR SI DESEO CONTRATAR ALGUNO DE LOS MULTISERVICIOS OFRECIDOS POR EL GRUPO ARGA DETECTIVES

Arga-detectives-privados-Madrid-Santander

Arga-detectives-privados-Madrid-Santander

El número de horas de trabajo, material utilizado y cantidad de personal que se necesite, rige el coste de un Detective Privado en Santander. Esta es una de las razones por la cual no existe una tarifa fija para los honorarios del contrato de los servicios de un detective privado, siempre tiende a cambiar conforme el trabajo que se deba realizar. Pero se debe resaltar que el precio siempre será convenido con el cliente acorde a sus modalidades y posibilidades de pago para que así cualquier persona puede acceder a estos servicios.

Si ya esta decidido a contratar los servicios ofrecidos por una Agencia de Detectives en Santander, perteneciente al Grupo Arga Detectives, es totalmente aconsejable que se paute una reunión con nuestro equipo de trabajo para que así se le entregue un presupuesto totalmente gratuito relacionado con el tipo de trabajo que esté solicitando y así se puedan discutir los honorarios y modalidades de pago del mismo.

Es importante resaltar que a la hora de realizar un trabajo de investigación es totalmente necesario dotar a nuestros detectives de toda la información pertinente a la persona, o empresa, para así agilizar el tiempo de trabajo, que el costo del mismo sea el menor posible (nosotros pensamos en usted y su bolsillo) y que el trabajo realizado de resultados eficaces.

Es imperante subrayar que toda la información suministrada quedara solamente entre el cliente y el grupo de investigación, ya que ser discretos es el lema de nuestras agencias de investigación y de nuestro grupo de profesionales en Grupo Arga Detectives.

Cuando llegue el momento de contratar los servicios ofrecidos por profesionales de la investigación privada, siempre se debe seleccionar al mejor en todos los sentidos. Se debe de tomar en consideración las virtudes y defectos de cada agente u organización, las carencias que posea, la experiencia de trabajo de cada profesional o en su defecto el grado de prestigio de la organización, las titulaciones que se tengan, etc.

Siempre debe tomar en consideración todas las características nombradas anteriormente porque, si el profesional al que decide contratar no posee dichas virtudes es bastante probable que, aparte de perder dinero pierda su valioso tiempo.

La profesión de detective investigación privada, es la que posee mayor intrusismo profesional. Siempre debe cerciorarse de contratar profesionales de la investigación como los que ofrece nuestra organización Grupo Arga Detectives, que estén debidamente capacitados y reglados, no dude en rechazar a profesionales baratos que no estén calificados para esta labor.

El Grupo Arga Detectives, comenzó desde abajo solo con una sede en Madrid, pero a lo largos de los años se han reinventado y renovado, siempre manteniéndose al día con los avances tecnológicos. En la actualidad cuentan con diferentes establecimientos a lo largo de España que están a su total disposición con los mejores equipos y profesionales.

El costo de los pagos oficiales de la sociedad profesional de detectives privados en todo el territorio español viene dado por un conjunto de las tarifas generales de contratación según el trabajo que se realice, los cuales se podrían desglosar en:

  • En un tiempo de 1 a 5 horas, por individuo y por día son el equivalente a 350 euros.

 

  • Por hora y personal humano adicional se colectarán 70 euros adicionales al costo.

 

  • En fechas festivas y plan nocturno el precio incrementara un 50% del costo total.

 

  • En pesquisas y localizaciones de individuos el costo será el convenido precedentemente. En caso de que sea muy concreta se aplica el costo básico el cual es de 350 Euros.

 

  • En cuestiones de indagaciones técnicas o investigaciones de seguros, se empleará también el tarifario mínimo o, según el gasto de recursos, la inversión de tiempo y la dificultad de la indagación se hará un presupuesto ambas partes, y éste se aceptará bilateralmente según los recursos utilizados, otros medios físicos y técnicos necesarios para la investigación.

 

ENFOCÁNDONOS EN EL ÁMBITO EMPRESARIAL ¿POR QUÉ SE DEBE CONTRATAR LOS SERVICIOS OFRECIDOS POR EL GRUPO ARGA DETECTIVES? ¿QUÉ OFRECEN?

Si nos enfocamos en el ámbito empresarial hoy en día, es donde se contratan más los servicios ofrecidos por las agencias de detectives en Santander. Debido a que son de gran ayuda por la gran cantidad se multiservicios que ofrecen como por ejemplo plagio de patentes y marcas, falsificaciones, usurpación de la propiedad industrial, contraespionaje industrial, sabotaje industrial, investigación de sociedades nacionales e internacionales, investigación de los miembros del Órgano de Administración/Apoderados de una sociedad, aportación de documentos mercantiles, entre otras. Toda esta gran cantidad de servicios ayudan que cualquier compañía se mantenga a flote y siempre obtenga los mejores resultados.

Cuando no se cuenta con un profesional para realizar investigaciones detectivescas dentro de cualquier empresa (pequeña, mediana o grande) ocasiona al año grandes y multimillonarias pérdidas de patentes y dinero. Esto tiende a comenzar cuando el empresario oye rumores del mercadeo de su marca o inclusive llegar a verla en venta en otro establecimiento sin su consentimiento.

El Grupo Arga Detectives comprobará rápidamente si dentro de su empresa está ocurriendo algún tipo de irregularidad relacionada a estos temas y en el caso de resultar positiva la investigación, mediante la recolección de pruebas se les sugerirá las acciones que debe tomar según el caso.

Los servicios ofrecidos para todo tipo de empresas se desglosan de la siguiente manera:

  • Investigación de los miembros del Órgano de Administración/Apoderados de una sociedad.
  • Aportación de documentos mercantiles.
  • Control de actividades comerciales.
  • Protección electrónica.
  • Instalación de circuito cerrado de televisión.
  • Sabotaje industrial.
  • Investigación de sociedades nacionales e internacionales.
  • Contraespionaje industrial.
  • Violación de la propiedad intelectual.
  • Detección, localización y procedencia de falsificaciones e imitaciones.
  • Patentes y Marcas: plagio.
  • Usurpación de la propiedad industrial.
Arga-detectives-privados-Madrid-Santander

Arga-detectives-privados-Madrid-Santander

Cuando se realizan este tipo de acciones ocasionan anualmente miles de millones en pérdidas, además del deterioro en el la confianza de los clientes sobre la marca en particular, así como también una desvaloración de su costo en el mercado nacional e internacional.

El Grupo Arga Detectives, le ofrece los servicios de instalación de cámaras ocultas que requiera para su empresa, mediante su compañía de informática forense, teniendo así un control total de la misma cuando usted no se encuentre presencialmente en el lugar de trabajo.

Destacamos que además nuestra organización está altamente especializada en averiguaciones de ámbito industrial, ya que cuentas con los profesionales más capacitados con muchos años de experiencia y los instrumentos de trabajo más avanzados de todo el mercado internacional.

El Grupo Arga Detectives detectara las fragilidades presentes en su organización o empresa, hallar el origen y distribuidores de la misma en cuestión. Luego de realizar el trabajo detectivesco de investigación se emitirá un informe legal para que pueda entregarlo en los tribunales de justicia y así se obligue a cumplir la Ley de Propiedad Intelectual en el caso de que se esté incidiendo en la comisión de una infracción.

 

¿SI CONTRATO A UN DETECTIVE PRIVADO PODRÍAN ENTERARSE? ¿POR QUÉ CONTRATAR EL GRUPO ARGA DETECTIVES O NO A OTRO?

Es imperante resaltar en el Grupo Arga Detectives, en todas sus sedes, a lo largo del territorio español, tiene a disposición un grupo de personas capacitadas y cualificadas cuyo lema principal es la total discreción a la hora de realizar trabajos de investigación. Por lo que la información quedara única y exclusivamente entre el cliente y la empresa.

Le recomendamos contratar al Grupo Argas Detectives ya que tiene a los profesionales mas calificados del mundo, los equipos detectivescos mas avanzados del mercado y los precios mas bajos de toda la competencia. No dude en contratar a la organización Arga, quedara totalmente satisfecho con el trabajo realizado.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
logo-footer-Arga-detectives-privados-Madrid

Contacto

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?