Equipo humano


Un detective denuncia en el Parlamento catalán el espionaje político

DETECTIVES PRIVADOS DE GRUPO ARGA. ¿BUSCA DETECTIVE EN MADRID?

Si precisa de los servicios de un detective privado en Madrid o en cualquier otro punto del territorio Español Grupo Arga Detectives Madrid es sin lugar a dudas su mejor opción.
La plantilla que forma nuestra Agencia de Detectives privados está completamente comprometida con la obtención de los intereses de nuestros clientes.
El compromiso que adoptamos con la concesión de la verdad en cada investigación privada nos hace ser grandes profesionales convirtiéndonos en una apuesta segura.
Detectives privados en Madrid con grandes conocimientos geográficos en toda la Comunidad de Madrid optimizarán las ganancias en la contratación del servicio de investigación demandado que supondrán el no correr riesgos en la Contratación de unos verdaderos profesionales de la investigación privada que aseguren su investigación.

CONTRATAR DETECTIVES EN MADRID CON EXPERIENCIA

Todo el personal que forma nuestro gabinete de investigación privada cuenta con una gran experiencia en cada uno de los sectores de la investigación privada.
La alta experimentación en el campo de la investigación privada conlleva que Grupo Arga Detectives se convierta en una apuesta segura a la hora de contratar un detective privado en Madrid o cualquier parte del Territorio Nacional e Internacional
Esta gran experiencia en el campo de la investigación ha quedado plasmada a lo largo de los muchos años de investigación privada y en los cientos de investigaciones privadas llevadas a cabo no solo en Madrid sino en todo el territorio Nacional.
La experimentación del detective privado se considera clave a la hora de contratar los servicios de una Agencia de detectives privados que cumplan con los intereses.

DETECTIVES ALTAMENTE CUALIFICADOS EN LA CIUDAD DE MADRID

La preparación teórica y práctica de un detective privado a la hora de contratar sus servicios se considera un elemento clave a la hora de tenerlo en cuenta antes de recurrir a sus servicios.
Grupo Arga Detectives está sólo formado por los mejores profesionales de la investigación que cuentan con una extraordinaria preparación teórica y práctica en cada una de las diferentes áreas de investigación privada.
Con una adecuada preparación teórica y práctica podemos llegar allí donde otros no lo consiguen. Mediante una formación completa y correcta, el detective privado puede hacer frente a cualquier desafío y conseguir los resultados perseguidos.
Esta preparación se consigue mediante la continua formación académica y el constante reciclaje de la ciencia que día tras día va evolucionando y adoptando diferentes formas en su presentación.

DETECTIVES PRIVADOS CON HABILITACIÓN LEGAL EN EL CENTRO DE MADRID.

Para desarrollar el trabajo de detective privado es requisito indispensable la obtención de la habilitación legal por parte del detective privado.
¿Cómo saber si el detective privado que desea contratar está habilitado? La única forma de comprobar la habilitación del detective privado es mediante la solicitud por parte del cliente de la tarjeta de identificación personal al detective.
En dicha tarjeta podrá ver el número de licencia del Detective privado que le habilita a investigar dentro del territorio Español, la cual es ÚNICA Y INTRASFERIBLE.
Otra forma de asegurar que contrata un despacho de detectives privados legalmente habilitado es comprobar si es miembro de diferentes Asociaciones o Colegio de Detectives privados.
Grupo Arga Detectives Madrid es miembro de las diferentes Asociaciones y colegio de Detectives de España. Cabe Mencionar:

Asociación de Detectives privados de España.
Colegio de Detectives de Valencia.
Colegio de Detectives de Cataluña.
Asociación de Directores de Seguridad de España.
Asociación de Detectives de Andalucía
Asociación Internacional de Detectives Privados de España.

DETECTIVES EN MADRID CON DOTES DE INVESTIGADORES PRIVADOS.

Un requisito imprescindible para todo detective es realizar su labor con entusiasmo y alegría. Grupo Arga Detectives nace con gran entusiasmo y un gran deseo de aportar tanto a particulares como a empresas mediante su actuación lo que se merecen y persiguen consiguiendo la Verdad para ellos.
Nuestros detectives en Madrid desarrollan todas sus tareas con una gran dedicación y constancia que les permite asegurar unos magníficos resultados.
El entusiasmo por la labor de investigación privada es pues un elemento sumamente imprescindible por nuestra Agencia de detectives en Madrid para investigar adecuadamente.
Todos nuestros detectives privados forman parte de nuestra plantilla trabajando para nosotros con exclusividad lo que nos aseguramos una continuidad en nuestros profesionales. A diferencia de otros despachos de detectives en Madrid que trabajan de forma regular con Detectives Independientes que los contratan por servicio concreto, nosotros no lo hacemos, contamos siempre con personal interno que sabemos al dedillo como trabajan y como se comportan.

DETECTIVES EN MADRID ESPECIALIZADOS.

La especialización en cada una de las diferentes áreas de investigación privada se configura como un elemento indispensable hoy día por parte del detective para desarrollar adecuadamente sus labores.
Grupo Arga Detectives está formado por especialistas de cada una de las diferentes áreas de la investigación privada.
La especialización en cada una de las áreas técnicas de investigación privada es clave a la hora de ofrecer unas garantías a la plena consecución de resultados.
Sin una especialización del personal no se podría dar unas adecuadas garantías de servicio.
Al Concepto de especialización hay que añadir otros dos conceptos indispensables, el De Actualización y reciclaje. Sólo el Detective privado que se actualiza y se recicla puede desempeñar sus funciones correctamente.
Una de nuestras virtudes investigando es nuestra gran preparación en la materia que nos permite realizar vigilancias y seguimientos bajo cualquier entorno sobrevenido.

Martos Pagan Saura.


Nuestro Director General Martos Pagán Saura cuenta con innumerables años de experiencia además de las siguientes credenciales académicas :
• Licenciado en Criminología por la Universidad de Alicante.
• Diplomado como Detective Privado por la Univesidad de Salamanca.
• Experto en Inteligencia Privada en Estados Unidos por Drakonx Investigation.
• Posgrado universitario como Director de Seguridad por la Universidad de San Jorge en Zaragoza.
• Perito Judicial otorgado por la Universidad de Zaragoza.
• Experto en contramedidas electrónicas otorgado por la Escuela de Criminalística.
• Perito Informático Forense otorgado por la Escuela de Criminalística.
• Jefe de seguridad otorgado por el Ministerio del Interior

Melody Gordillo. Directora de Operativos.


• Licenciada en Periodismo por la Universidad Privada CEADE, Rama Periodismo de investigación.
• Licenciada en Criminología por la Universidad de Sevilla.
• Diplomado como Detective Privado por la Universidad de Sevilla.
• Experta en contramedidas electrónicas otorgado por la Escuela de Criminalística.
• Perito Informático Forense otorgado por la Escuela de Criminalística.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
logo-footer-Arga-detectives-privados-Madrid

©2017 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?