Detectives Madrid –  Investigaciones de Malos Tratos


Arga-detectives-privados-Madrid-malos-tratos

INTRODUCCIÓN A LA PREVENCIÓN DE LOS MALOS TRATOS POR DETECTIVES PRIVADOS.

Es necesario hacer una mención a la intervención del detective privado para intervenir en la prevención de los malos tratos.
Dicha intervención debería estar regulada en el ordenamiento jurídico por ser de interés social y apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del estado.

La Asociación Profesional de Detectives privados de España para ello ha reclamado la creación de la figura del Detective de oficio, cuya finalidad tendría la de asistir a las víctimas de violencia de género.

Para ello seria necesario crear un turno de oficio y habilitar al detective privado para que sea capaz de investigar mediante vigilancias y seguimientos a las personas con órdenes de alejamiento. De esta forma podríamos comunicar a la policía si se produjera un acercamiento respecto a la víctima.

Con este cambio las mujeres maltratadas tendrían un mayor apoyo y ademas la policía tendría un menor volumen de trabajo.

Lo propuesto pues consistiría en la creación por parte del Gobierno de un sistema de oficio donde los detectives privados se apuntarían.

Es necesario pues que se produzcan cambios en la Ley de seguridad del Estado que nos autorice a los detectives privados a realizar estas funciones.

FUNDAMENTOS EN LA INVESTIGACIÓN PRIVADA DE LOS MALOS TRATOS.

Los malos tratos o violencia de género es un gran problema hoy día por los graves problemas ocasionados por el mismo y las graves consecuencias que puede desembocar.

Son muchas las mujeres objetos de malos tratos todos los años que no han podido tener el adecuado auxilio para evitar los malos tratos.

Las soluciones existentes hoy día para evitar los malos tratos resultan a veces insuficientes y es donde la figura del detective privado en la prevención de los malos tratos cobra virtualidad y sentido.

El maltrato es algo aprendido por niños y adolescentes y por lo tanto se puede extender entre este tipo de colectivos.

Hay veces que la mujer objeto de malos tratos no es consciente de los mismos y por lo tanto no puede pedir ayuda a profesionales para su prevención, es ahí, donde entra en juego la ayuda imperante y esencial de los familiares y amigos cercanos para solicitarla ellos mismos.

Las pruebas obtenidas por nuestros detectives privados en Madrid pueden ser suficientes para ponerlo en conocimiento de las fuerzas y cuerpos de Seguridad del estado para que estos de oficio emprendan todos los mecanismos oficiales para prevenir un posible delito de malos tratos.
Los jueces podrán poner la pertinente orden de alejamiento para prevenir la comisión de cualquier acto delictivo.
Para ello el detective privado grabará todo en imágenes y así podrá dejar constancia de lo acontecido.

El papel del detective privado, como podemos ver puede convertirse en un elemento clave a la hora de prevenir el maltrato.
Nuestra función ante las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y ante los jueces puede ser la de testigos cualificados.

Nuestra función pues será la de auxiliadora de la justicia siendo nuestra intervención clave en este proceso.

FUNCIONES DEL DETECTIVE EN MADRID EN LA PREVENCIÓN DE LOS MALOS TRATOS.

Nuestros detectives privados podrán hacer vigilancias y seguimientos a personas susceptibles de ser maltratadores.

El detective privado según la normativa existente en España, es el único profesional acreditado para realizar investigaciones privadas.

Podremos comprobar si se cumplen adecuadamente una orden de alejamiento.

Otras funciones de los detectives privados en relación al maltrato consiste en investigaciones económicas de los mismos en aquellos casos que estén involucrados en asuntos de pensiones y manutenciones.

De todo lo expuesto podemos concluir que las funciones de los detectives privados en la prevención de los malos tratos son fundamentales.

Es necesario más competencias otorgados al detective privado para aportar con su labor a este colectivo afectado por esta cruda alerta social.

DETECTIVES EN MADRID EXPERTOS EN INVESTIGACIÓN DE MALOS TRATOS.

¿Está siendo víctima de malos tratos? Esto es algo bastante difícil de demostrar en la mayoría de los casos debido a que siempre es la palabra de uno contra la de otro.
Éste es el momento en el que entran en acción los detectives aportando las pruebas necesarias para probar tales malos tratos.

Arga, Agencia de Detectives en Madrid, cuenta con un equipo especializado en la violencia de género para probar que tales actos se están produciendo, y para ello dispone de la última tecnología de vanguardia para llevar la investigación con la mayor efectividad posible.

Por la delicadeza del tema a tratar le atenderemos con la mayor sensibilidad por un profesional debidamente cualificado experto en esta materia.
¿Piensa que no está cumpliendo la orden de alejamiento y que merodea acechándola en todo momento? Si ésta es la situación en la que se encuentra nosotros le garantizamos en un 100% que solucionaremos su problema y comprobaremos si son verdad sus miedos y estará por tanto protegida en todo momento ya que de lo contrario nuestro informe tendrá una validez jurídica plena para presentarlo ante un juez para demostrar que su expareja no está cumpliendo con la debida orden de alejamiento.

Arga, Detectives en Madrid dispone de medios tecnológicos altamente desarrollados para poder  realizar estas investigaciones con total garantía de resultados.

Si está buscando una Agencia de detectives en Madrid no dude en solicitar nuestra ayuda y un profesional le asesará y le dirá como llevar de la mejor forma posible su caso y nosotros le indicaremos unas pautas para llevar a cabo la investigación con una total garantía de éxito.
Arga, Detectives en Madrid posee numerosos años de experiencia en la investigación de este tipo de investigaciones satisfactoriamente.
Cuente con nuestra agencia detectives privados si está sufriendo en su relación. Contáctanos.
Máxima discreción y trato personalizado.

PRECIOS Y TARIFAS DE DETECTIVES EN MADRID EXPERTOS EN MALOS TRATOS.

Muchas personas nos preguntan ¿Cuanto valen la contratación de detectives privados en Madrid, ¿Cuanto cobra un detective privado en Madrid para este tipo de investigaciones?, ¿Son muy elevados los precios de una agencia de detectives en Madrid?, ¿Podré pagar un detective privado en Madrid?, etc.

Ante este tipo de preguntas tan frecuentes, Grupo Arga detectives quiere responder.

Las tarifas en la contratación de detectives privados en Madrid no existen de forma genérica, lo que sí existes son unos precios orientativos.

En este caso, este tipo de investigaciones privadas se presupuestarían como vigilancias y seguimientos comunes por lo que los precios aplicables serán los de estos.

El precio de un detective privado en Madrid oscila entre 50 € a 60 € por hora como precio base.

Estos precios podrán variar en función de las características particulares de cada asunto como franja horario, número de detectives necesarios para intervenir, etc.

Puede usted saber más sobre los precios de nuestra agencia de detectives privados en Madrid en la sección tarifas de nuestra página web.

CONTACTA CON UN DETECTIVE PRIVADO EN MADRID

Nuestra Agencia de investigadores privados lleva operando en la ciudad de Madrid más de una década haciendo servicios de investigación privada relativos a la prevención del maltrato desde sus comienzos con magníficos resultados.

Nuestros detectives privados cuentan con una elevada formación en esta temática así como una gran destreza y experiencia sobre la misma.

Para ponerse en contacto con nuestros detectives privados de la ciudad de Madrid puede llamarnos a nuestro teléfono 24 horas 913 866 294 y un detective especializado en malos tratos le atenderá. También puede ponerse en contacto con nuestros detectives a través del email arga@argadetectives.com

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
logo-footer-Arga-detectives-privados-Madrid

©2017 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?