Detectives privados en Madrid para mutuas


Arga-detectives-privados-Madrid-mutuas-y-seguridad-social

DETECTIVES EN MADRID INVESTIGANDO PARA MUTUAS

Nuestros servicios van encaminados a comprobar si la persona que se encuentra en situación de ILT o incapacidad en cualquiera de su grado, padece realmente la dolencia que manifiesta. Nuestro Servicio anti fraude para Mutuas y seguridad social lleva produciendo excelentes resultados hace más de 10 años.

Nuestra agencia de detectives en Madrid le garantiza la máxima confidencialidad tanto en el transcurso de la investigación en el campo de la investigación de fraudes en mutuas y seguridad social como a la finalización de la misma. Grupo Arga detectives es experta en la lucha contra las estafas a mutuas. La obtención de pruebas para éstas es una de nuestras funciones básicas.

El papel del detective privado es clave para destapar las estafas a Mutuas. Para ello el detective privado utiliza las evidencias como pruebas que quedarán reflejadas en un informe. Las pruebas obtenidas por los detectives privados son válidas plenamente ante los Tribunales de justicia y son tenidas por tanto en consideración.

Durante los últimos años se ha producido un aumento significativo en las estafas a Mutuas, para ello el papel del detective privado se ha vuelto más fundamental que nunca.

SERVICIOS MÁS SOLICITADOS POR MUTUAS

Entre los servicios de investigación privada más solicitados por las mutuas a nuestra Agencia de detectives privados en Madrid podemos destacar los abajo mencionados.

Control de lesionados
Verificación del estado posterior a la lesión
Esclarecimientos de accidentes laborales y otros

INTRODUCCION A LA ESTAFA A LAS MUTUAS

La estafa a las mutuas siempre ha estado presente a lo largo de los años y en época de crisis aumenta su número.
Ante este fenómeno está la figura del detective privado para hacer frente a estas conductas. Grupo Arga Detectives ha podido destapar cientos de estafas a mutuas a lo largo de los años y hemos ayudado a que se redujeran significativamente la estadística de los mismos.

Lo cierto es que estas conductas originan muchas pérdidas económicas a las Mutuas. Estas grandes empresas ha tenido que ponerse las pilas en la protección de sus intereses pero lo cierto es que los estafadores también se han reinventado y han agudizado su maldad para cometer todo tipo de estafas.

Ante esta situación de picaresca, las agencias de detectives privados han entrado al juego y se han convertido en elementos claves de la tabla, haciendo que la situación tienda a favorecer a las Mutuas y los estafadores tengan que ingeniársela aún más cada día.

En esta lucha contra los estafadores, las mutuas no pueden relajarse un solo minuto. Es necesario verificar todos los siniestros y bajas. Por desgracia existen estafadores profesionales que tienen su conducta como un estilo de vida.

METODOLOGÍA EN LA INVESTIGACION PARA MUTUAS

Los detectives privados para combatir este tipo de estafas necesitan un plan estratifico. Nuestro papel consiste en comprobar y verificar testimonios, sucesos etc. Tenemos que desmontar estafas. El detective privado puede encontrarse con todo tipo de estafadores.

Ya el cine desde sus comienzos ha reflejado una picaresca en las estafas cometidas a mutuas y el papel del detective privado para desentramar todo el tinglado. Lo peor y más negativo de los estafadores de Mutuas es que dichas conductas repercuten a toda la sociedad, y es que todos tenemos que pagar con sus estafas ya que nos repercute a todos con una subida en la póliza que debe contemplar estas estafas.

Los detectives privados se convierten en la última defensa para combatir este tipo de estafas, y evitar así que los estafadores consigan sus objetivos. Grupo Arga Detectives está especializada en la recopilación y obtención de todo tipo de pruebas de acuerdo al ordenamiento jurídico.

Cabe recordar que el detective privado es el único capacitado para investigar para mutuas. Gracias a nuestra intervención mutua ahorran cuantías significativas de dinero cada año al no tener que pagarlas a sus asegurados de forma injusta conllevando para estas responsabilidades judiciales de distinto índole.

Todo lo que hacemos durante el proceso de investigación tiene como objetivo destapar cualquier conducta de estafa que se esté produciendo. Intentamos no levantar sospechas durante nuestra labor para que el investigado no pueda actuar de forma tal que nos complique la labor aún más.

CONTACTA CON DETECTIVES PARA MUTUAS EN MADRID

El cliente muchas veces llega a nosotros bastante desesperado por no saber cómo abarcar correctamente un problema, quiere tener claro si el asegurado de su compañía es realmente honesto o trata de manipular la realidad.

Gracias al papel del detective privado podremos descubrir todo el entramado de estafa en el caso que se estuviera produciendo.
Es importante distinguir ente los estafadores profesionales y los puntuales, y aplicar la metodología correcta según el caso particular.

Para contactar con nosotros llame a nuestro teléfono 24 horas 913 866 294 o escriba un email a arga@argadetectives.com.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
logo-footer-Arga-detectives-privados-Madrid

©2017 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?