Mystery Shopper

Mystery shopper. Servicio de cliente Misterioso. Grupo Arga Detectives

Mystery Shopper

¿Cuántos empleados fueron hoy a trabajar en la tienda? ¿Cuánto tiempo espera un cliente para ser atendido? ¿Sabía usted que con la técnica del Mystery Shopping puede medir la integridad de los empleados y considerar la calidad del servicio de asistencia al cliente?

Las ventas de su negocio han caído considerablemente, y en la misma medida se han incrementado las quejas por la mala asistencia al cliente por parte del personal a cargo. Una agencia de detectives privados puede asistirle, usando una de las técnicas frecuentes de llevar a cabo exploración de mercados.

MEJOR MYSTERY SHOPPPING

¿Pero que es el de Mystery Shopping?

Mystery Shopper

El cliente enigmático, cliente incógnito, O mystery shopping como se conoce en ingles, es una técnica de exploración, usada por las compañías, sean del tipo que sean, para considerar y medir la calidad en el servicio al cliente, por lo general en los puntos de ventas, comerciantes, promociones y rivalidad.

El Mystery Shopping radica en emular ser un cliente habitual, que ejecuta una adquisición o usa un servicio, ejecuta cuestiones, registra quejas o hábitos particulares, evaluando algunos atributos y propiedades de la compañía, antes establecidos.

Al terminar el trabajo entregan un reporte sobre su exploración, con la evaluación realizada a la compañía visitada y a sus empleados, en esos parámetros que se hayan definido al contratar el servicio. Además hacen proposiciones y recomendaciones para hacer mejor y para conseguir el preferible agrado de los usuarios.

La gente que hacen este trabajo de Mystery Shopping tienen que ser expertos, con entrenamiento y vivencia en el servicio que brindan, debido a que su tarea juega un papel primordial en la exploración de mercado a hacer, cuyo propósito final es conseguir el  entera agrado de la clientela.

¿PARA QUÉ SIERVE HACER UN MYSTERY SHOPPER?

Mystery Shopper

Se puede decir que el propósito de una visita de esta clase es agrandar el saber que se tiene sobre el negocio, y usar este conocimiento como una utilidad de optimización continua, aunque además puede utilizarse para comprender los procesos de asistencia al cliente de las compañías competidoras.

Como utilidad de evaluación de la compañía, se puede usar para:

  • Medir el cumplimiento de los métodos y procesos establecidos.
  • evaluar si se cumplen las promociones y tácticas comerciales establecidas.
  • Revisar si la calidad del servicio y la asistencia al cliente son prioridad para los empleados
  • Implementar actualizaciones continuas en los procesos
  • Evaluar la ocupación y calidad de las instalaciones
  • Mejorar el saber que se tiene de la competencia

DETECTIVES PRIVADOS EN ESPAÑA ESPECIALISTAS EN SERVICIO MYSTERY SHOOPER

Mystery Shopper

Los detectives privados de Grupo Arga Detectives, son expertos, expertos en hacer indagaciones Mistery Shopping, con bastante más de 10 años de vivencia, aportando información y pruebas a los directivos, para que tomen la preferible elección en provecho de su compañía.

. No lo dude más, si quiere entender lo que sucede en su negocio cuando usted no está, ¡Arga Detectives es la Agencia de detectives en España que anda buscando!

¿Tiene suposciones de que los usuarios no son bien tratados en su negocio?¿Sabía usted que con un trámite de Mystery Shopping puede considerar a sus empleados y medir la calidad del servicio de asistencia al cliente que están ofreciendo?

En la actualidad es normal que las compañías contraten profesionales para hacer indagaciones de mercado para considerar sus procesos. Y las agencias de detectives privados son cada vez más usadas en estos estudios, en los que por medio de un cliente encubierto se puede considerar de primera mano el servicio prestado por una compañía.

¿EN QUÉ RADICA EL MYSTERY SHOPPER?

El Mystery Shopping es una técnica de la exploración de mercados, que radica en contratar a un profesional encubierto, para hacerse pasar por un cliente que ejecuta compras o necesita el servicio brindado por la compañía contratante, y en este desarrollo va evaluando algunos hábitos y formas de proceder de los empleados.

Este trabajo debe ser realizado por expertos entrenados y con vivencia en hacer esta clase de métodos de indagaciones encubiertas, por esto, las agencias de detectives privados son cada vez mas usadas, y su presencia juega un papel fundamental en la técnica de Mystery Shopping,

Otro punto positivo de contratar una agencia de detectives para esta tarea, es que al terminar el trabajo entregan un reporte sobre la exploración. Este reporte, el cual tiene dentro los resultados de las visualizaciones sobre las actuaciones de los empleados, y otras evaluaciones pedidas por el cliente, va a ser la base para las actualizaciones a ofrecer.

VENTAJAS DE COTRATAR UN MYSTERY SHOPPER

Mystery Shopper

Un Mystery Shopping tiene numerosas virtudes, que hacen que  la utilización de esta habilidad de exploración se esté convirtiendo en una de los métodos de investigación que más está creciendo en el tema de los negocios.

  • Se tiene la posibilidad de tener información descriptiva de la vivencia de los usuarios y de lo que opinan
  • Se puede comprender de primera mano, la impresión que causa el lugar cuando se visita por primera oportunidad.
  • Se analiza el nivel de calidad de los procesos de venta y de los vendedores
  • Se determinan cuales son las carencias y pretenciones formativas de los comerciantes, y para saber los puntos a mejorar
  • Se proponen recomendaciones y configuraciones para hacer mejor la vivencia del cliente, lo cual redundará en usuarios satisfechos, que indudablemente regresarán al negocio.

CONTRATAR MYSTERY SHOPPER DE GRUPO ARGA DETECTIVES.

Los expertos del Grupo Arga Detectives, son detectives privados oportunamente certificados, profesionales en hacer indagaciones tipo Mistery Shopping, con bastante más de 10 años de vivencia en esta sector. Le aportarán la información necesaria a los directivos, para que logren tomar las superiores elecciones..

Complementariamente, ponen a su disposición las mas modernas técnicas de exploración privada, con tecnología de punta y personal especializado.

No lo piense más, Si quiere comprender verdaderamente cómo los empleados tratan al cliente en su negocio cuando usted no está presente, ¡Arga Detectives es la Agencia de detectives en España que le va a proporcionar todas las respuestas!

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
logo-footer-Arga-detectives-privados-Madrid

Contacto

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?