Somos una Agencia de Detectives Privados en Madrid


Arga-detectives-Madrid-empresa

Arga detectives ES UNA AGENCIA NACIONAL REGISTRADA de investigación privada que combina juventud y entusiasmo en un equipo de profesionales altamente cualificados

Contamos con:

• Diplomados en Investigación Privada
• Licenciados en Criminología
• Directores de seguridad
• Economistas y Abogados

Además, mantiene acuerdos de colaboración con expertos profesionales en áreas afines a la investigación, tales como: psicólogos, grafólogos, peritos, auditores, técnicos en policía científica, laboratorios … etc.

La manera de aportar solvencia a nuestra organización se basa en la aplicación constante de las más variadas técnicas de investigación, con el uso de nuevas tecnologías que permiten abordar cualquier tipo de investigación con las máximas garantías consiguiendo de este modo optimizar el tiempo de resolución así como reforzar el contenido de nuestros informes.

Tenemos como objetivo poner a su disposición todos nuestros recursos técnicos y humanos con la máxima seriedad, discreción y profesionalidad.

Nuestro objetivo a la hora de ofrecerle nuestros servicios como agencia de Investigación Privada, no es otro que el de llegar a ser para usted el medio más idóneo al que recurrir, para solventar toda cuestión que afecte al buen funcionamiento de su negocio.

Arga Detectives esta asociado a la Asociación Profesional de Detectives Privados de EspañaLa reiterada presencia en los tribunales de justicia confirma la profesionalidad y eficacia de las investigaciones que practicamos. Gracias a nuestros informes, el 90% de los asuntos investigados se resuelven mediante el alcance de un acuerdo entre las partes, siendo éstos el principal elemento de negociación pre-judicial.

ARGA DETECTIVES dispone de una amplia base de clientes, entre los que destacan compañías multinacionales, mutuas profesionales, entidades financieras, agencias de seguros etc., que confían en nuestra profesionalidad, discreción y confidencialidad.

Arga Detectives desarrolla su actividad en toda España y en el extranjero, a través de las más importantes asociaciones nacionales e internacionales de detectives, de las cuales colaboramos con:

• Federacion Internacional de Detectives Privados ( I.K.D.)  Logotipo Federacion Internacional de Detectives Privados
• A.P.D.P.ELogotipo de la APDPE

Gracias a estas asociaciones mantiene acuerdos de colaboración con Agencias de Investigación en el extranjero, garantizando así a sus clientes la completa resolución de las investigaciones que se nos plantean.

Contacta con nosotros

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
logo-footer-Arga-detectives-privados-Madrid

©2017 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?