Detectives  en Madrid – Grupo Arga


Arga-detectives-Madrid-empresa

NUESTRA AGENCIA DE DETECTIVES PRIVADOS EN MADRID

DETECTIVES EN MADRID, PREMIO A LA EXCELENCIA PROFESIONAL.

Grupo Arga Detectives Madrid, ha sido premiada en el año 2017 por su trayectoria empresarial llevada a cabo en los últimos años a través de su rotundo éxito en todas las investigaciones privadas llevadas a cabo en Madrid y resto de España.

Para ello, fue a recoger el premio su Director General donde fue galardonado por la estrella de Oro que deja constancia de su intachable trayectoria profesional durante los últimos 10 años de carrera profesional.

Nuestro mayor logro ha sido la satisfacción de todos nuestros clientes tras el paso de los años al conseguir aquello que nos demandaban de una forma honesta y profesional.

La transparencia con el cliente ha sido nuestro pilar básico en todas nuestras investigaciones privadas y ha conllevado a una ética intachable por nuestra parte ciñéndonos en todo momento a nuestro código deontológico.

DETECTIVES PRIVADOS EN MADRID HABILITADOS.

¿Necesita los Servicios de una Agencia de Detectives privados en Madrid o cualquier otro punto geográfico que le ofrezca garantías ?

Grupo Arga Detectives es un Despacho de Detectives privados ubicado en el Centro de la Ciudad de Madrid experta en todo tipo de Investigaciones privadas acorde a la Ley; llevamos desarrollando tareas de investigación privada para particulares y empresas con un éxito rotundo desde nuestros comienzos.

Desde nuestro nacimiento hace más de una década nuestro pilar básico en todo momento ha sido la plena comprensión de todos nuestros clientes para conseguir los resultados que buscan.

Para ello es fundamental una plena empatia con la problemática expuesta por nuestros clientes y un análisis profundo de los objetivos necesarios y perseguibles por parte de la persona que presenta un interés legítimo plasmados en la obtención de pruebas por nuestra parte fijado en un informe.

DETECTIVES EN MADRID TITULADOS, GRUPO ARGA.

Arga detectives ES UNA AGENCIA NACIONAL REGISTRADA de investigación privada que combina juventud y entusiasmo en un equipo de profesionales altamente cualificados.
Todo el personal que forma la plantilla de Grupo Arga Detectives Madrid está debidamente titulado y cuenta con todas las exigencias que el Ministerio del Interior requiere para desarrollar nuestro trabajo en España.
Para realizar las tareas de Detective privado en Madrid y resto de España es necesario la superación de una Diplomatura universitaria de 3 años así como la obtención de la Licencia Correspondiente del Ministerio del Interior a través del Cuerpo Nacional de Policía.
Contamos con personal diverso que nos permite un éxito rotundo en todas las investigaciones encomendadas gracias a nuestra cualificación. :

Diplomados en Investigación Privada
Licenciados en Criminología
Directores de seguridad
Jefes de Seguridad.
Economistas y Abogados
Peritos Judiciales. (Peritos informáticos, dactiloscopia, Grafologia, Reconstrucción de accidentes, etc)

AGENCIA DE DETECTIVES EN MADRID POLIVALENTE Y A LA VANGUARDIA.

Mantenemos acuerdos de colaboración con expertos profesionales en áreas afines a la investigación, tales como: psicólogos, grafólogos, peritos, auditores, técnicos en policía científica, laboratorios, informáticos forenses, expertos en dactiloscopia, expertos en reconstrucción de accidentes… etc.
La manera de aportar solvencia a nuestra organización se basa en la aplicación constante de las más variadas técnicas de investigación, con el uso de nuevas tecnologías que permiten abordar cualquier tipo de investigación con las máximas garantías consiguiendo de este modo optimizar el tiempo de resolución así como reforzar el contenido de nuestros informes.
El empleo de la tecnología de vanguardia nos permite llegar allí donde otros no lo consiguen y obtener todas aquellas pruebas que necesitamos para probar el hecho que nos fundamenta en cada investigación privada.
Todo esto queda plasmado en un informe que es entregado a nuestro cliente posteriormente formado por una detallada información de todo el transcurso de la investigación. Dicho informe, además, está formado por imágenes y elementos video gráficos tomados por nuestros detectives que no dejan lugar a dudas sobre lo sucedido y si llegara el caso probarlo ante el Juez.

INVESTIGADORES PRIVADOS EN MADRID EFICIENTES Y CON DISCRECIÓN.

Tenemos como objetivo poner a su disposición todos nuestros clientes los recursos técnicos y humanos con la máxima seriedad, discreción y profesionalidad.
Nuestro objetivo a la hora de ofrecerle nuestros servicios como agencia de Investigación Privada, no es otro que el de llegar a ser para usted el medio más idóneo al que recurrir, para solventar toda cuestión que afecte al buen funcionamiento de su negocio.
Los mejores resultados se consiguen sin lugar a dudas gracias a la experiencia de detectives privados con amplios conocimientos en la materia y el empleo de la tecnología de investigación privada más moderna.
La discreción en cada una de nuestras investigaciones privadas es una de nuestras prioridades en todo momento y nos cuidamos muy bien de actuar con la mayor discreción posible que nos diferencia del resto.

DETECTIVES EN LA COMUNIDAD DE MADRID CON PRESENCIA EN LOS TRIBUNALES.

La reiterada presencia en los tribunales de justicia confirma la profesionalidad y eficacia de las investigaciones que practicamos. Gracias a nuestros informes, el 90% de los asuntos investigados se resuelven mediante el alcance de un acuerdo entre las partes, siendo éstos el principal elemento de negociación pre-judicial.
Todas las investigaciones privadas llevadas a cabo por Grupo Arga Detectives Madrid son ratificadas por los Tribunales de justicia cuando somos requeridos para ello aportando en cada caso una plena validez legal.
Gracias a la intervención de nuestro departamento jurídico podemos centrarnos en todos aquellos hechos que pretendemos probar acordes al ordenamiento jurídico y que sean necesarios para probar sin lugar a dudas ante el Juez del hecho Investigado.
Tras la finalización de la investigación, todo el trabajo llevado a cabo es plasmado en un informe donde se recogen toda la información y pruebas obtenidas. Posteriormente se ratifica en los Tribunales dicho informe.

INVESTIGADORES PRIVADOS EN MADRID PARA TODO TIPO DE CLIENTES.

ARGA DETECTIVES dispone de una amplia base de clientes, entre los que destacan compañías multinacionales, mutuas profesionales, entidades financieras, agencias de seguros etc., y claro está, clientes particulares y pequeñas y medianas empresas, que confían en nuestra profesionalidad, discreción y confidencialidad.
Investigamos para todo tipo de persona, ya sean particulares o empresas, mutuas o aseguradoras, abogados, hoteles, sociedades, etc.
Nuestros clientes están repartidos por todo el mundo, poseyendo en la actualidad una amplísima cartera de clientes que confían en nosotros año tras año.
Desde la primera entrevista mantenida con el cliente tratamos de empatizar con sus preocupaciones y entenderle adecuadamente para saber cuáles son sus objetivos y la mejor forma de llevarlo a cabo.
Tratamos a todos nuestros clientes con el mayor tacto posible porque sabemos lo delicado que son los asuntos a tratar la mayoría de veces así como los intereses de nuestros clientes que dependen de nosotros.

DETECTIVES DE MADRID INVESTIGANDO EN TODA ESPAÑA Y EN EL EXTRANJERO.

Arga Detectives Madrid desarrolla su actividad en toda España y en el extranjero, a través de las más importantes asociaciones nacionales e internacionales de detectives, de las cuales colaboramos con:

 

 Asociación de Detectives privados de España. Miembro 782.
 Asociación de Detectives de Cataluña.: Miembro 589
Asociación de Detectives de Valencia. Miembro 320
Asociación Internacional de Detectives privados. I.K:D.
Asociación de Directores de Seguridad de España. Miembro 1289.
Asociación de Detectives de Andalucía. Miembro 33. Socia Fundadora

Gracias a estas asociaciones mantiene acuerdos de colaboración con Agencias de Investigación en el extranjero, garantizando así a sus clientes la completa resolución de las investigaciones que se nos plantean.

Contacta con nosotros si tiene dudas sobre alguna cuestión. Llame a nuestro teléfono de atención 24 horas 913 866 294 y comienzo poniendo fin a sus problemas de forma decidida y contundente gracias a nuestra intervención.
¿Seguimos hablando? Llámenos ahora, le esperamos.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
logo-footer-Arga-detectives-privados-Madrid

©2017 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?