Por qué contratar un mystery shopping de Grupo Arga Detectives

MYSTERY SHOPPING DE CALIDAD

Hoy en día, muchas compañías pierden dinero gracias a una deficiente administración en el servicio al cliente de parte de sus empleados. El Mystery Shopping es una utilidad considerable si les atrae comprender cómo se hacen las cosas en su negocio.

Esta habilidad de exploración de mercado, se está realizando cada vez más habitual para considerar servicios y procesos, y de forma simultanea para descubrir oportunidades, y debilidades, lo cual va a servir de base para ofrecer proyectos de mejoramiento profesional o cambios en los procesos recientes.

MYSTERY SHOPPING COMO FORMA DE AUMENTAR LAS VENTAS

¿Por Qué Contratar Un Servicio De Mystery Shoppping?

Por qué contratar un mystery shopping de Grupo Arga Detectives

Cuando se habla de Mystery Shoppping o auditoria oculta, hay que nombrar que hablamos de una técnica me exploración de mercado, por medio de la cual se analiza el desarrollo comercial y la asistencia al cliente de una compañía, con el objetivo de comprender la percepción de los usuarios y buscar hacer mejor la imagen proyectada..

El propósito primordial de la mayor parte de las compañias que contratan este sistema, es considerar los procesos de su compañía y la actitud de los empleados que tratan con el público, por medio de las visitas de estos falsos usuarios, que de todos modos, examinan el trato de los comerciantes, su actitud y las condiciones higiénicas del local, por ejemplo cosas.

En el trámite de Mystery Shopping, los estudiosos que se hacen pasar por usuarios, llevarán a cabo compras, preguntarán a los otros usuarios sus impresiones, que imagen tienen del servicio y del producto conseguido, sin llegar a ver su verídica intención.

Así se  puede llegar a saber información y situaciones que suceden en los procesos evaluados, y que sólo se tienen la posibilidad de presenciar en el papel de cliente. Todas las visualizaciones e impresiones del investigador van a ser plasmadas en un reporte, el cual va a ser entregado a la compañía.

MYSTERY SHOPPING COMO VALOR DE PRUEBA JUDICIAL

Por qué contratar un mystery shopping de Grupo Arga Detectives

Pero, ¿El reporte de Mystery Shopping de la agencia de detectives tiene validez judicial?

El Mystery shopping se muestra como una satisfacción para que los directivos se informen de manera profunda y precisa sobre cómo se siente su marca y el accionar de sus empleados, para que logren tomar elecciones que permitan hacer mejor las debilidades encontradas.


Puede que el despido de algunos trabajadores sea una de esas elecciones, y varios empleadores usan estos reportes como un argumento para los despidos.

El artículo 265.5l de a Ley de Enjuiciamiento Civil (LEC), sugiere precisamente que, los reportes elaborados y presentados por detectives privados oportunamente certificados, son documentos de prueba testifical. Esto tiene dentro desde luego, los reportes de Mystery Shopping.

Grupo Arga Detectives, es una agencia de detectives privados en Madrid, la cual cuenta con expertos oportunamente certificados, profesionales en hacer indagaciones de Mistery Shopping, con bastante más de 10 años de vivencia en el sector,

Trabajamos con la máxima discreción, y al finalizar el trámite, le entregaremos un reporte, con las proposiciones que serían necesarias para hacer mejor los procesos de ventas y asistencia al cliente de su compañía, y que, en caso de ser primordial, tiene toda la validez legal para ser anunciado en un juzgado.

El Mystery Shopping pertence a las técnicas de exploración de mercado más populares de esta época, y puede ser una utilidad muy importante para su compañía, si le atrae entender cómo están andando las cosas en su negocio.

Si su negocio está recibiendo muchas quejas de los usuarios por mala de atención de los comerciantes y anfitriones, si las quejas tienen dentro la calidad del servicio que ofreces, si las ventas han bajado, terminantemente algo no esta andando bien.

MYSTERY SHOPPING COMO MÉTODO DE CRECIMIENTO Y MEJORA

Por qué contratar un mystery shopping de Grupo Arga Detectives

¿Por Qué Contratar El Servicio De Mystery Shopping?

Hoy en dia, cualquier compañía que ofrezca un producto o servicio, si quiere mantenerse en el tiempo, en este planeta tan competitivo, debe velar y asegurar la agrado del cliente, dado que si un cliente visita un negocio y no vuelve más, lo verdaderamente seguro es que el negocio no se mantenga.

La mayor parte de las compañias que contratan el servicio de Mystery Shopping, quieren considerar sus procesos de asistencia al cliente y la actitud a de los empleados hacia los usuarios, por medio de las visitas de expertos contratados que simulan ser usuarios reales.

Estos falsos usuarios, lo que hacen verdaderamente es mezclarse con usuarios reales, para ver y considerar el trato del personal, su conocimiento de los bienes y prestaciones que dan, rastreo de las normas establecidas, y las condiciones higiénicas del local, por ejemplo cosas.

Y sucede que según detectives privados expertos en mystery shopping,  se podrá llegar a saber si los empleados trabajan de manera muy distinta cuando creen que no son vistos o supervisados, que cuando saben con seguridad que son vigilados.

MYSTERY SHOPPING COMO APUESTA SEGURA

Por qué contratar un mystery shopping de Grupo Arga Detectives

¿Qué pasa en mi negocio cuando yo no estoy presente?

Si esta observando que sus ventas bajan y que los usuarios por el momento no asisten como solían llevarlo a cabo, pero no tiene idea por qué, ponerse en la piel del cliente, verdaderamente, puede ser una aceptable forma de saber que es lo que está pasando.

Al contratar los servicios de Mystery Shopping, por lo general el propósito primordial es comprender que percepción tienen los usuarios de tu negocio, por lo cual por ejemplo cosas tendrás la posibilidad de comprender también:

  • Cual es la impresión de un cliente al conocer su negocio por primera vez
  • La opinión de los usuarios sobre la calidad y exhibición de su producto o servicio, si complacen sus expectativas
  • Como perciben los usuarios la conducta de los empleados, si son amables, educados, y si se comportan de acuerdo con los estándares esperados

. Usted va a conocer como está surtiendo efecto su negocio, desde el criterio de los usuarios, y va a poder tomar las elecciones que mejoren la percepción que estos tienen de su negocio.

DETECTIVES ESPECIALISTAS EN MYSTERY SHOPPING

Por qué contratar un mystery shopping de Grupo Arga Detectives

Contrate los especiales profesionales en Mistery Shopping de grupo Arga Detectives.

 Grupo Arga Detectives, es una compañía de detectives privados oportunamente certificados, con bastante más de 10 años de vivencia en hacer indagaciones de Mystery Shopping,

Los detectives de Grupo Arga Detectives trabajan con la máxima discreción, y le entregarán un reporte detallado y simple de leer, con las proposiciones y recomendaciones que serán para crear un plan de actualizaciones para sus procesos de ventas y asistencia al cliente

Si quiere comprender verdaderamente que es lo que sucede en su negocio cuando usted no está presente, la  Agencia de detectives en España que requiere es Arga Detectives.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
logo-footer-Arga-detectives-privados-Madrid

Contacto

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?